• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

565 Departamentos con ascensor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer al 3930

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa debajo. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de dos ambientes con balcón en Saavedra - Av. Cramer 3930 (entre Vilela y Paroissien), a 4 cuadras del Parque Saavedra. - Piso 2, al contrafrente. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: diciembre 2026. - No es apto crédito. - Consultar por financiación. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 536.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 131, 62 m²Superficie Semicubierta: 19, 47 m²Superficie Descubierta: 127, 2 m²Superficie Total: 278, 29 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 69.000

$ 152.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Plaza al 4100

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con patio Saavedra¡Oportunidad! Se vende departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso, ideal para quienes buscan comodidad y un espacio al aire libre. Living-Comedor con pisos de cerámica roja puerta ventana con persiana de pvc con salida al patio. Cocina-Comedor: Equipada con alacena y revestimiento con cerámicos de color hasta 1. 50m de altura. Cuenta con mesada de aluminio, bajo mesada, cajonera y calefón. La ventilación es ideal gracias a su ventana que da al patio ubicada. Dormitorio: Muy amplio, con piso de parquet original. Incluye un generoso placard de 5 puertas inferiores y 5 bauleras superiores que ocupan todo el ancho de la habitación. Posee ventana de aluminio con persiana de pvc, que ventila al patio. Baño Completo: Totalmente revestido en azulejos de color blanco y rosa. Equipado con bañera blanca, sanitarios completos con base de color rosa y la parte superior blanco y un botiquín con tres espejos. Espacios Exteriores y Comodidades: Patio y lavadero en "L": Con piso de cerámica roja. Incluye pileta de lavar y conexión para lavarropas bajo mesada. Espacio de guardado con estantes, ideal para organizar herramientas o artículos de limpieza. Detalles Adicionales: Edificio con Encargado. Portero eléctrico. Consulte! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónTerraza

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 123.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jaramillo 3800

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en la zona! Apto crédito! No apto profesional! Excelente ubicación! Jaramillo al 3800, entre Washington y Naón. A pasos de Avenida Ricardo BalbínA cinco cuadras del Parque Saavedra. A tres cuadras de la Estación Saavedra ffcc Mitre. Zona comercial Saavedra. Departamento en octavo piso al frente. Edificio con ascensor. Orientación: no. Luminoso living comedor, pisos de parquet en muy buen estado. Salida al balcón. Dormitorio principal con amplio placard, pisos de parquet. Ventana al frente, todo luz. Segundo dormitorio con placard, pisos parquet y ventana. Baño completo, con conexión para lavarropas. Cocina comedor independiente con ventilación y luz natural. Muebles altos y bajo mesada. Agua cliente por calefón. Balcón con vista abierta! Superficie total. 51. 89m2 / Superficie cubierta: 47. 61 m2 / Superficie balcón: 4. 28 m2Apto personas con movilidad reducida. Medios de transporte cercanos: Ver datos. Estación Saavedra ffcc MitreC. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

82 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 3 ambientes con balcón terraza en Saavedra - Conde 4885 (entre Vedia y Pico). - Entrega estimada: marzo de 2028. - 2 tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o con anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 3, unidad A (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Disposición: frente, orientación Oeste. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. * Adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. - Características generales del edificio:? * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva.? - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 174.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3amb Primer Piso Frente

Saavedra, Capital Federal

Ubicación exclusiva: Conde 4151 entre Vilela y Basares. actualmente el edificio se encuentra terminado Y listo para habitar. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la calle Conde 4151, en el corazón de Saavedra, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. Frente al emblemático Parque Saavedra, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno único, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturaleza. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón al frente, desde donde se aprecia una hermosa vista abierta al parque. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar o relajarse con una vista verde permanente. La cocina integrada aporta modernidad y funcionalidad, generando un ambiente social y cómodo para la vida cotidiana. El departamento cuenta con dos habitaciones de muy buenas dimensiones, destacándose la principal con baño en suite. Además, dispone de un espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o sector de lectura. La propiedad también posee un segundo baño completo, ideal tanto para visitas como para asistir a la segunda habitación. Otro de sus grandes atributos es la excelente ventilación cruzada y doble circulación de aire, lo que garantiza ambientes frescos, luminosos y confortables durante todo el día. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, vistas abiertas al verde, funcionalidad y confort, en uno de los sectores más atractivos de Saavedra, rodeado de cafés, comercios, espacios gastronómicos y con rápidos accesos a principales avenidas y medios de transporte. Terraza de uso común con con parrilla y solárium, para disfrutar los domingos de verano en familia! Un espacio bike-room para cada unidad. otras especificaciones técnicas: Camaras de seguridad las 24hs. Instalación para Lavarropas y Agua caliente centralCielorrasos en palieres y pb, Hormigón visto. Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco. Carpinterías aluminio anodizado. Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. Pintura de obra unidad completa. Frentes de placard (interiores opcionales). Herrajes de primera calidad. Balcones con barandas en vidrio de seguridad. Revestimiento baños en porcelanato primera marca. Muebles de cocina bajo mesada en melanina. (Alacenas y muebles adicionales opcionales). Grifería y sanitarios marca Piazza, fv o similar. Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármolEnergía solar para provisión de agua caliente + termotanque a gas en azoteaPre instalación Aires acondicionados (no incluye equipo). Canalización y cañería vacías para telefonía y cable tv-internet. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.43 a 98 m² tot.

Deheza 2574

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Levitar Deheza, consta de 7 pisos con un total de 20 unidades. Desarrollado y construido por Casabe Lifestyle Developments. Pre-Compra al mejor valor. Oportunidad única de inversión en pozo. Financiamiento: Anticipo + 24/30 cuotas. Consultar opciones de financiamientose ofrece unidad 3 ambientes al frente. Consultar unidades disponibles en otros pisos- 3 Departamentos por piso - Tres ambientes al frente - Monoambiente divisible y monoambiente al contrafrente - Finalizacion para Marzo de 2028 Especificaciones de equipamiento: -Diseño moderno con techos de hormigón visto de altura libre de 2, 60 m. -Cielorrasos armados con yeso en zonas de baños y cocinas. -Cada unidad prioriza confort y durabilidad. Terminaciones: -Puertas de acceso: de seguridad con cerradura digital. -Carpinterías exteriores: aluminio anodizado negro, piso a techo. -Mampostería: tradicional con terminaciones en yeso proyectado de alta calidad. -Pisos: interiores y balcones en porcelanato símil madera. -Placares: frentes en melamina. -Revestidos íntegramente en porcelanato. -Sanitarios: Ferrum o Piazza. -Griferías: fv o Piazza, cierre cerámico de última generación. Instalaciones: -Agua caliente por termotanques centrales con sistema de recirculacióncontinua (agua caliente instantánea en cualquier grifería). -Pre-instalación de aire acondicionado. -Ascensor Hyundai-vibe deheza-Cocinas-Mobiliario en melamina piso a techo. -Mesada de granito negro Brasil. -Pileta de acero inoxidable. -Horno y anafe vitrocerámico. cocheras disponiblesdavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 119.000

$ 145.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 4000

Saavedra, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes | piso alto | saavedra Holmberg al 4000 – cabalisto para escriturarexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar en edificio moderno de triple frente, ubicado en piso alto, con muy buena luminosidad y vistas abiertas. La unidad ofrece un cómodo living comedor con salida a lindo balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y muy buen espacio de guardado. Cuenta con agua caliente central a gas y equipo de aire acondicionado frío-calor instalado, brindando confort durante todo el año. Cortinas block out El dormitorio posee placard de piso a techo con interiores completos, optimizando el almacenamiento. Baño completo de diseño moderno. Los muebles que se observan en las imágenes son de carácter decorativo y no se incluyen en la venta. sin encargado Edificio de categoría con amenities: • sum totalmente equipado• Parrilla• Balcones aterrazados en sector común• Jacuzzi• Laundry• Edificio de diseño moderno y excelente calidad constructiva• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida2 ascensores hyp cam, portero inteligente con qr Y reconocimiento facialubicación estratégica en Saavedra: • A metros de Av. Balbín• Cercano a Av. Congreso y Av. Donado• Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana• Próximo a estación Saavedra (Línea Mitre) • Varias líneas de colectivo en la zona• Entorno residencial en pleno crecimiento, cercano a comercios y espacios verdesIdeal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional, listo para escriturarmonoambiente divisible esta acondicionadocomo 2 ambbauleras dispobibles fuera del valor publicadola presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 235.600

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian al 4200 Planta Baja

Saavedra, Capital Federal

Departamento dúplex 3 ambientes con jardín en saavedra – venta, el edificio cuenta con ascensorentrega mayo 2026Exclusivo dúplex de 3 ambientes con jardín privado, ubicado en Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento de la Capital Federal. La propiedad combina la comodidad y sensación de vivir en una casa, con la seguridad y practicidad de un departamento moderno. En planta baja cuenta con un amplio living comedor de 8 x 4 m, con cocina integrada equipada con horno y anafe a gas, muebles sobre y bajo mesada. Además, dispone de espacio para lavarropas, lavavajillas y caldera individual para calefacción por radiadores. En este nivel también se encuentra un práctico toilette de recepción y salida a un jardín privado de 20 m², ideal para disfrutar al aire libre. La planta superior ofrece un dormitorio principal con excelente distribución, baño completo y un segundo dormitorio. Ambos ambientes cuentan con pisos vinílicos importados, aportando diseño, confort y calidez. La unidad posee cerradura electrónica y el edificio cuenta con acceso mediante sistema hyp cam, reconocimiento facial y código qr, brindando mayor seguridad y tecnología. Ubicado a metros del Parque Saavedra, con rápido acceso a General Paz, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Metrobus. El entorno ofrece cercanía a comercios, medios de transporte, espacios verdes y todos los servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un barrio residencial, moderno y en pleno crecimiento. disponible pb B, en espejo A esta unidad en usd 237. 000La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E. Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

5 un.2 amb.54 a 63 m² tot.

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Conde al 4600| Un nuevo estándar de vida en SaavedraEn pleno corazón de Saavedra, este exclusivo desarrollo redefine el concepto de vida boutique en uno de los barrios más tranquilos, consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Saavedra preserva su espíritu auténtico: calles arboladas, empedradas y un ambiente sereno y residencial que pocos barrios de la ciudad pueden ofrecer. A pasos del Parque Saavedra, con fácil acceso al Shopping dot Baires, amplia oferta gastronómica entre bares, cafés y restaurantes de autor, y conexión rápida a las principales autopistas que comunican con toda la ciudad. Con una arquitectura contemporánea e industrial que se destaca por sus terminaciones de hormigón a la vista, carpinterías metálicas en negro y cálidos detalles interiores en madera, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. Un edificio de pocas unidades, pensado para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la calidad constructiva en cada detalle. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Cada unidad fue concebida bajo altos estándares constructivos, con terminaciones de primera línea: porcelanato en todos los ambientes y balcones, baños con artefactos ferrum y grifería monocomando, cocinas con mesada de granito nacional y cocina eléctrica, carpinterías de aluminio y vidrio, placares con frentes integrales, ascensor revestido en acero inoxidable y espejo, agua caliente central y pre-instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Una propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica en un barrio de alta demanda, arquitectura de vanguardia y calidad constructiva de primer nivel, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización en una zona consolidada de caba. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Saavedra. Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 215.000

$ 171.875 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta 3 Ambientes a Estrenar con Balcón al Frente en Saavedra | Luz, Confort y Ubicación Ideal*apto credito hipotecario*Viví el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad en este moderno 3 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Saavedra. En Manuela Pedraza 3737, sobre un 4° piso al frente, se presenta esta unidad pensada para quienes valoran la luz natural, la funcionalidad y el confort diario. Con orientación suroeste, el departamento ofrece ambientes luminosos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda propia como para inversión. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón semicubierto con una vista verde y abierta super agradable, perfecto para disfrutar del aire libre con mesa y sillas durante todo el año como sector alternativo. La cocina, con sus colores colores claros simil madera se integra de manera armónica pudiendo proyectar tambien una barra desayunadora para separar mejor el ambiente y convertirlo en dos espacios diferentes, optimizando cada metro cuadrado. Dispone de 2 dormitorios con placares, de las cuales la principal es con baño en suite, ambos baños son completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Posee una superficie cubierta de 59, 27 m², más 9, 47 m² semicubiertos, alcanzando un total de 68, 74 m². Ubicado en un edificio de pocas unidades (solo 3 por piso), con ascensor y diseño contemporáneo, en una zona en constante crecimiento, a metros de espacios verdes, comercios y accesos clave de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar en uno de los barrios con mayor proyección de caba. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 292.704

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz Esquina Vilela 114

Saavedra, Capital Federal

Lindísimo departamento de 3 ambientes al contrafrente, con balcón terraza. Vista al pulmón de manzana. Se accede mediante un hall a un amplio living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada, 2 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, y el dormitorio junior con placard y otro baño completo que sirve a la vez de toilette, lavadero independiente. Edificio de categoría en la esquina de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, en el barrio de Saavedra. Amenities: coworking, gimnasio, sum, parrillas, piscina exterior de 21 x mts, solárium rodeado de Jardines, pileta semiolímpica cubierta, piscina para niños, juegos para niños, spa, laundry, seguridad 24 hs. Cochera de compra optativa (no incluida en el precio) desde U$26. 000, o U$34. 000 simple con baulera. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. " Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 671.609

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ático Boulevard Labrador 12A

Saavedra, Capital Federal

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

4 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.

Jaramillo 4737

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Jaramillo 4737Calidez de barrio y confort residencial moderno. Viví o invertí en Jaramillo 4737, un proyecto que reinterpreta la esencia de Saavedra desde una mirada actual. En un entorno verde, tranquilo y con excelente conectividad. Este desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Departamentos versátiles, con patios, terrazas y áreas comunes que invitan a disfrutar. Una propuesta ideal para primera vivienda o inversión, en un barrio con identidad y proyección a futuro. Jaramillo 4737 es un desarrollo residencial que combina la identidad de Saavedra con una propuesta arquitectónica contemporánea, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. El proyecto prioriza la integración con su entorno, respetando la escala del barrio e incorporando espacios que favorecen la luminosidad, la amplitud y la conexión con áreas verdes. Las unidades cuentan con terminaciones cuidadosamente seleccionadas, materiales de primera línea y una concepción orientada al uso cotidiano, ofreciendo ambientes cómodos, eficientes y versátiles. La propuesta se completa con amenities que suman valor a la experiencia de vivir el edificio. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a avenidas principales, transporte público, ciclovías, parques y centros comerciales, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 199.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Conde al 4600 Piso 4 A

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso al frente, dos ambientes en duplexen construccion, saavedraentrega diciembre 2026balcon aterrazado de 13 mts2! consultar por financiacion anticipo Y 10 cuotas, total usd 217. 500consultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. Con una superficie cubierta de 50 m² y un espacio adicional descubierto de 9 m² y 4 mts2 semi cubiertos, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 280.000

$ 4 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza en Saavedra - Conde 4885 (entre Vedia y Pico). - Posibilidad de modificar la distribución y generar un amplio 3 ambientes con terraza o quincho en la segunda planta. - Entrega estimada: marzo de 2028. - Financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 4, unidad D (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. * Adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. - Características generales del edificio:? * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva.? - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

19 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Vidal 4362

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolarium

Venta departamentos con balcon en saavedra (últimas unidades) proyecto en construcción. Se trata de un edificio de 7 pisos con cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones amplios y en el último piso un departamento 3 o 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza jardín de 50 metros cuadrados. Apto profesional. Completan el proyecto un espacio de guardado de bicicletas, salón de usos múltiples, laundry y parrilla. Unidades: monoambientes. 2 ambientes con balcón terraza. 2 ambientes con escritorio Y lavadero. 3 con escritorio O 4 ambientes balcón terraza Y terraza con jardín. Consultar por financiación. Se indexaran todos los aportes de acuerdo al índice indicador de la variacion del costo de un edificio tipo en capital federal de la Cámara Argentina de la Construcción (Costo de construcción). Fecha de finalización: Marzo 2027. Inmejorable ubicación. Ubicado a 15 cuadras del acceso norte, a dos de la Av. Cabildo, a 12 de la estación Congreso de Tucumán. El corredor que marca la Avenida Cabildo, en los barrios de Saavedra / Nuñez, se encuentra entre las zonas más buscadas por los inversores y potenciales inquilinos que residen en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires, resultando los emprendimientos en la zona, en una muy buena opción para resguardo de valor y renta. Terminaciones. - Estructura de Hormigón Armado. - Hall de Acceso con revestimientos y terminaciones de primera calidad y. -Frente vidriado. - Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. - Ascensor electromecánico de última generación. Interior de cabina de acero inoxidable. - Instalación Sanitaria. Cañerías Acqua System Termofusión o similar. - Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías y bachas fv o similar. - Instalación contra incendio completa, según requerimientos municipales. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. - Pre Instalación de Aire Acondicionado Frio Calor. - Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Artefactos de iluminación instalados en balcones. - Pintura interior Latex de primera marca. - Exteriores con pintura impermeabilizante para exteriores de primera calidad.

Super destacado

USD 184.000

$ 225.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Naón al 3500 3er Piso

Saavedra, Capital Federal

Departamento dos amb C/cochera Y baulera venta saavedraapto creditofull amenitieseste moderno inmueble destaca por su diseño de vanguardia y calidad constructiva. Ideal para vivir o como inversión, gracias a su potencial alto para alquilar y su escritura inmediata. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con placard doble y puerta espejada, baño completo con mampara, y un toilette de recepción. La cocina integrada presenta muebles sobre y bajo mesada, una gran mesada de granito gris mara, espacio para lavarropas y heladera, y está equipada con termotanque eléctrico individual. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida a un balcón aterrazado con deck de madera. Incluye cochera fija y cubierta, además de una baulera en el séptimo piso. El edificio ofrece una variedad de amenities: sum, gimnasio, parrilla, solarium, piscina, y seguridad digital. Cuenta con dos ascensores y portería. La ubicación es inmejorable, a metros de Av. Balbín, brindando rápido acceso al centro de Belgrano, Av. General Paz, y parques de Saavedra.  La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 135.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, con balcón en Saavedra. financiacion: 40% al boleto y el resto en cuotas. Emprendimiento entrega en julio 27 - Departamento 2 ambientes- cocina integrada al living comedor - balcón- baño completo- dormitorio con placardExcelente terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a minutos de Av. Gral Paz y Acceso Norte. Cercano a multiples medios de transportes. Las imágenes publicadas corresponden a renders con findes ilustrativos y descriptivos. Pueden presentar variaciones respecto al producto final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 170.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ricardo Balbín 3761 7° A

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta A estrenar! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra! Sobre Av. Balbin al 3700, entre Manzanares y Jaramillo. A sólo unas cuadras de el Parque Saavedra, líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! semipiso de dos ambientes con amplio balcón, ubicado en un septimo piso al frente, con orientación Suroeste. Muy luminoso! Vista abierta! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, radiadores, portero eléctrico y salida a amplio balcón al frenteCocina independiente, muebles completos en alto y bajo mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas marca gafa, Purificador de aire. Espacio con conexión para lavarropas bajo mesada. Agua caliente por caldera Caldaia. Salida a balcón. Toilette. Todas las ventanas con vidrios dvh. Dormitorio en suite con pisos porcelanato símil madera, vestidor, pre instalación para aire acondicionado, radiadores y ventana con persiana. Baño completo con accesorios. Superficie cubierta 47. 0M2 - Superficie semicubierta 11. 0M2 - Superficie Total 58. 0M2. Edificio desarrollado en 9 pisos con 2 unidades por piso la planta tipo. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Expensas $ 150. 000. - aprox (noviembre 2025). Medios de transporte: Ver datos-29. Estación Saavedra ffcc Mitre. Consultar por otras unidades disponibles! no apto crédito! apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 118.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Valor contado! Oportunidad! Depto 2 amb A estrenar (Entrega estimada Septiembre 2026) Cocheras opcionales (No incluye en el precio publicado) Valor de las cocheras (u$s 25. 000) Al contra frente con balcón Cocina integradaDormitorio con placardHall de EntradaA metros de Parque Sarmiento y acceso desde General PazEl frente del edificio orienta al Nortememoria descriptva Ref. Obra: besares N° 4786memoria descriptivatipologia: Viviendas Multifamiliar 35 (treinta y cinco) unidades funcionales de 1° a 12° pisoplanta baja hall de acceso pricinpal, subsuelo, acceso vehicular para guarda coches y 12 plantas de viviendas. Las viviendas constaran con un Estar Comedor, cocina toilette, baño principal 2 dormitorios en las de frente, en contra frente consta de 2 unidades, estar comedor, cocina, 1 dormitorio con baño principal y un estar cocina y baño principal. Espacios comunes (hall de acceso, palies, escalera prevención incendio y sala de auxiliar de portería con baño, sala de servicios y terraza. subsueloascensor, escalera de incendio, sala de servicios (tanques de agua, bombeo), montacargas para espacio guarda coches. planta bajahall de acceso A viviendas, ascensor, salas de servicios (sala de medidores y eléctricos), escalera de incendio zonasafectadas A las unidades funcionales, con servidum-bre de instalaciones, acceso vehicular para especio guarda coches. planta de 1° a 12° pisotres unidades funcionales tipo tres, dos Y monoambiente con estar comedor, baño, cocina, toilette, expasion balcon, espacio, 2 dormitorios (para las de frente) estar comedor, baños, cocina, dormitorios Y mono expasion balcon, espacio (para el contrafrente). descripcion de los materialeslas viviendas se realizan con materiales de primera calidad Y afamada marca en el mercado. A) instalaciones complementarias1) instalacion sanitaria: cloaca Y pluvial con caños de acuaduc aprobados de Y accesorios aprobados, cañeria cloacal suspendidas Y terreno natural en caños simil, Y columna sobre plata baja Y sobre altos de 1° a 10° idem, con accesorios aprobados. Remates de ventilacion en pvc. Desagues secundarios acuaduc aprobado con ppa idem. distribucion de agua fria, caliente, subidas, bajadas, colector, en termofusion según los casos de primera calidad de diametros 0013, 0019, 0025 Y 32mm. griferia: en baños, cocinas; piazza cromo o simil; en el resto de los recintos simil, accesorios Y llave de paso aprobados. losa Y/O porcelana sanitaria roca victoria: inodoro con mochila, bidet, vanitory Y lavatorio colo blanco. 2) instalcion electricaen caños de pvc flexibles Y cajas de hierro con accesorios normalizados, conductores normalizados todos ignifugos Y deslizantes. Tableros principales Y seccionales normalizados. Llaves termicas según normas din. Tomas C/ puertas A tierra en conductor codificado. gabinetes para alojar medidores normalizados según la empresa prestadora. El cableado se realizará unicamente en la instalcion electrica. Instalaciones de ktv Y te, cantidad 6 (seis) respectivamente, solo se realizará con cañeria basica, no con cableado. toma especial para alimentacion de aire acondicionado split en cada uno de los ambientes, por unidad funcional. llaves Y tomas y/o modulos, bastidores Y accesorios sica, jelux o simil. Tomas especial para cocina electrica cantidad 6 (seis) de uso domiciliario Y anafe para el local comercial, cantidad 1 (uno). artefactos de iluminacion: exclusivamente los exteriores Y espacios comunes. 3) instalcion de gas según normasde la empresa prestadora con caños de acero con proteccion epoxi Y accesorios aprobados, con provision de los artefactos; caldera para servicio sanitario general Y 35 (treinta y cinco) cocina electrica. 4) electromecanicas: ascensor con puertas automaticas, de 11 paradas con coche de 1, 20 x 1, 35 m. Piso simil palliers, paredes espejadas con pasamanos en acero Y zocalos simil Y techo supendido con rejilla cromo. bombas elebadoras; dos, una en funcionamiento Y otra en reserva, alojadas en el recinto designado, bomba presurizadora para asistir ultimo piso. 5) climatizacion aire acondicionado: exlusivamente preinstalacion de cañerias para futuras instalaciones de equipos individuales de tipo split. B) terminaciones superficiales: 1) en frente Y contrafrente: revoques de jaharro con azotado hidrofugo cementicio, con acabado vinilico texturado. Hormigon A la vista en balcones, caja de escalera con acabado de hormigon visto, pintura especial para exteriores en los sectores que lo requiera, (medianera, etc) 2) en baño: piso Y pared en porcellanto nacional, alberdi O ilva, cielorraso A la vista con acabado de dos manos de pintura especial para cielorrasos. 3) ambientes en general: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado tipo porcellanato, zocalos simil. 4) cocinas: en paredes jaharros Y enlucidos con acabado en pintura latex blanco. En cielorrasos pintura especial para cielorrasos. Solado simi ambiente con zocalos simil exclusivamente revestimiento ceramico sobre mesada. Mueble bajo mesada en laminadovinilico tipo super plac blanco, mesada de granito gris mara con bacha. 5) escalera de incendio, sala de servicios Y sala de Y sala de maquinas; solado cementicio alisada allando color natural, propio del tipo mortero. Paredes de ca de escalera de hormigon A la vista con acabado en pintura latex O fijador al aguarras. En salas Y/O recintos revoque jaharro Y enlucido A la cal fratazado Y filtrado con acabado de dos manos de latex para interiores. 6) hall de acceso principal: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex según los casos. Solado ceramicos, zocalos idem. Cielorrasos suspendidos en yeseria tradicionalsobre paredes, cielorrasos aplicados Y suspendidos, acabado de dos manos de pintura latex. 7) palliers: en paredes jaharro Y enlucidode yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado porcellanato pulido, zocalos idem. Cielorrasos A la vista con aplicado de dos manos de enduido preparado para recibir acabado de dos manos de pinuta latex. C) carpinteria en general1- exteriores: carpinteria de pvc (ventanas corredizas, ventanas corredizas tipo blacon con paños fijos laterales) 2- puertas en interior; carpinteria de madera; marco simil Y hojas enchapadas fil simil madera. 3- puerta de acceso unidades: carpinteria metalica de seguridad. 4- puerta de acceso hall principal planta baja vidriada tipo blindex O simil con herrajes de acero inoxidable. nota: vidrios transparentes de 4 mm. Y dvh en unidades funcionales de frente Y contrafrente Y de seguridad laminados según los casos exclusivamente que lo requiera las funciones. acceso principal edificio blindex Y con herrajes de acero. D) herrajes; en puertas placas Y acceso de unidades, balacin, pomo Y/O manijon con platina, con boca, llaves simil o los provistos por las carpiterias. E) herreria pasamanos de escaleras incendio. En caño de 1” de 16 mm con proteccion anticorrosiva Y acado de dos manos de sintetico satinado, zocalo metalico según normas de incendio. unidad complementarias de servicio: 1- vivienda encargado según normas de gobierno de las ciudad de buenos aires, compuesta de dos dormitorios, baño, estar comedor cocina. 2- sala auxiliar de encargado y/o porteria con baño según normas caba. - obra en ejecucion, plazo de entrega septiembre Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 308.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 3 contra frente. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 172.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4500

Saavedra, Capital Federal

última unidad disponible! Piso 3 Dpto ase encuentra ubicado en la esquina de Ramallo y Conesa. Estratégicamente situado en el codiciado barrio deSaavedra, con vistas a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, con cercanía al Metrobús y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. listo para habitar. No apto credito. Dpto de 2 Ambientes al frente con balcón, súper luminoso. Se ingresa por un hall de entrada. Dormitorio con Amplio placard, con salida al balcón. Estar comedor- Cocina-Lavadero, Balcon. Te invito A visitarlosuperficie: Sup. Cubierta 40m2Sup. Total: 45m2El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities: - sum - parrilla - deck solarium - piscina - duchas exteriores - vistas abiertasen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 144.900

$ 257.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 3700

Saavedra, Capital Federal

Apto Crédito! Semipiso de 2 ambientes con gran balcon aterrazado en Saavedra! Tamaño: 50 mts2 cubiertos y 14 mts2 descubiertos- 3er piso contrafrente por ascensor- Cocina integrada al living comedor, excelente distribución de aprox 5x5, 5, - Termotanque y anafes de vitrocerámica eléctricos. Puerta ventana al balcón. - Gran dormitorio de aprox 3x4, 5 mts más vestidor de aprox 2x2 mts y aire acondicionado. Puerta ventana al balcón. - Baño con bañera y vanitory de aprox 2x2, 5 mts, espacio de guardado, ventilación hacia terraza. - Balcón aterrazado en contrafrente, al pulmón verde de manzana, vista abierta, aprox 9 mts de largo y 1, 5 mts de anchoApto crédito. Apto Airbnb. Apto Profesional. El edificio cuenta con las siguientes características: - Es totalmente eléctrico, - Cuenta con ascensor hidráulico- Cochera en planta baja (esta unidad no posee cochera propia pero hay propietarios que alquilan la suya). - Son 9 unidades en total. - Mantenimiento mediante agencia de limpieza. Referencias: Parque Saavedra a 1 cuadra. Shopping Dot a 6 cuadras. Parque Sarmiento a 12 cuadras. Tecnópolis a 20 cuadras. Instituto Flemming a 2 cuadras, Hospital cemic a 10 cuadras, Hospital Pirovano a 15 cuadras, Fundación Hospitalaria a 15 cuadrasA 8 cuadras de acceso a Gral. Paz, Puente Superi, y 13 cuadras de Acceso Norte. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa