1.115 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 296.300
5 un.4 a 5 amb.123 a 218 m² tot.
Brown 1902
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Edificio de vivienda de planta baja y 10 pisos destinados a unidades funcionales de 2 y 3 dormitorios. Contará con cocheras distribuidas en subsuelo, planta baja y primer piso para el uso de los residentes. En el primer piso se desarrollarán parte de los amenities, que contarán con salón de usos múltiples, área fitness y sala de juegos. En azotea se desarrollan los espacios recreativos al aire libre, pérgola con parrillero, solarium y livings exteriores destinados al encuentro y descanso de los usuarios. • Hall de ingreso de planta baja: Juego de sillones y macetas de interior. Mueble para cartas. • Amenities: Equipamiento para área fitness, sum, parrillero, espacios exteriores. Incluye: microondas, anafe, heladera, tv, mesas y sillas, vajilla, reposeras, living exteriores marca Mike o similar, paisajismo en azotea con riego automatizado, luminarias y preinstalación wifi. Formas de pago: Financiación: 30% anticipo y saldo hasta en 42 cuotas. Conforme avance la obra, se íra modificando en el sistema el plazo de financiación.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 220.500
3 un.4 a 5 amb.171 a 207 m² tot.
Wilde 455 Bis
Fisherton, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Excelente proyecto residencial de vanguardia. Ubicado en Wilde y Bl Argentino en el corazón de Fisherton a estrenar. Además, local comercial y cocheras subterráneas. En este importante proyecto mantuvimos e incorporamos las áreas verdes que destacan esta zona residencial de la ciudad. Todas las unidades cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta además de uso común con sum, gimnasio y plaza intervenida por crucijuegos.

Destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

En Pozo · Entrega junio 2026
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 168.013
4 un.2 a 5 amb.69 a 122 m² tot.
Brown 1770
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio Brw | Brown 1770, Rosario Departamentos con balcón | 2 y 3 dormitorios duplex super premium | 3 dormitorios con Terraza exclusiva: minipiscina y solárium Oficinas en Primer Piso Amenities en espacios comunes | Quincho con parrillero, Piscina y Solárium

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

USD 270.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Bv. Oroño 600
Distrito Centro, Rosario
Hermoso Inmueble ubicado sobre bv. Oroño a escasas cuadras del río, de la zona de comercio peatonal en la zona centro de la ciudad de rosario. El departamento se encuentra desarrollado en dos plantas. Planta baja compuesta por hall de ingreso, cocina comedor, lavadero, dos dormitorios, baño completo con bañera. Planta alta un dormitorio, escritorio, cuarto de relax con jacuzzi, baño completo con bañera, terraza techada con parrillero. Gran calidad y muy buena distribuciónPosibilidad Financiación

Super destacado

USD 360.000
122 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños
Olive al 800
Arroyito, Rosario
Venta - Departamento de 3 dormitorios con amenities y vista al río. Arroyito, Rosario. Descripción: Departamento con vista franca al río y balcón aterrazado. Ingreso por amplio living comedor, cocina semi integrada por una barra desayunadora. 3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. 2 Baños. Balcón aterrazado. Lavadero. Calefacción por loza radiante. Observaciones: La propiedad cuenta con quincho, pileta y solarium. Posibilidad de adquirir cochera.

Super destacado


Super destacado





































