• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.750 Departamentos en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario o Remedios de Escalada de San Martín, Distrito Centro

Ordenar

USD 94.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Colón al 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta/financiacion - Departamento externo - A estrenar de 1 dormitorio - Quincho y pileta - Republica de la Sexta, Rosario. Descripción: Departamento a estrenar de 1 dormitorio ubicado en el cuarto piso al frente sobre la calle Colón al 1800. Al ingresar nos encontramos con el living comedor y cocina semi-integrada con amplios ventanales que aportan excelente entrada de luz y ventilación natural con acceso al balcón. Baño completo con ducha. Un dormitorio con vistas totalmente despejadas. Placares completos en sus interiores, con frente espejados. Cuenta con quincho con parrillero, solárium y pileta en la azotea. Cocheras disponibles a la venta. Todos los ambientes dan al frente de la unidadEstar/comedor 3, 80/2, 80 x 5, 10Cocina 2, 80 x 2, 40Baño 1, 25 x 2, 60Dormitorio 3, 70 x 2, 80Balcón 1, 70/1, 20 x 5, 30pilar suitesedificio ubicado a pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho en azotea. Opcional de cocheras. En planta baja cuenta con locales comerciales. Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes y balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Puertas placas enchapadas. Placares con frentes en melamina y espejos de piso a techo, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Instalación prevista para el calefón, los calefactores y la cocina. Artefactos de baño en loza blanca y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad (reja y puerta blindex) y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 90.000

9 un.2 a 4 amb.46 a 153 m² tot.

Richieri 300

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón del barrio Pichincha, en Rosario, uno de los sectores con mayor desarrollo urbano, el edificio se emplaza en una zona estratégica rodeada de vida cultural, opciones gastronómicas y espacios verdes. A pocas cuadras del Río Paraná, de Bv. Oroño y del Alto Rosario Shopping, se encuentra también próximo a instituciones educativas, clubes, centros de salud y líneas de transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Esta localización ofrece una experiencia de vida urbana equilibrada con el ritmo cotidiano, pensada tanto para quienes priorizan el acceso inmediato a servicios como para quienes valoran una atmósfera barrial. El edificio se desarrolla en pb + 4 pisos, con semipisos de 1 y 2 dormitorios, además de dos casas de 2 dormitorios en planta baja, todos integrados en un diseño contemporáneo con materiales nobles. terminacionespisos de porcelanato a definir; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos en cocinas y baños con porcelanato; Cielorrasos de hormigón visto y suspendidos en sectores húmedos; Aberturas exteriores de aluminio con dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf enchapado en melamina marca Egger/Faplac; Mesada de cocina en Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson/Longvie o equivalente; Artefactos de baño Ferrum/Deca/Vasser; Preinstalación de aires acondicionados; Preinstalación de radiadores en casas y departamentos de 2 dormitoriosamenitiesterraza de uso común con vistas abiertas; Quincho con parrillero; sum; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 330.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez condardo bis 642

Fisherton, Distrito Noroeste

Departamento ubicado en el exclusivo Complejo Robles, frente al Rosario Golf Club, se destaca por su calidad constructiva y entorno privilegiado. Cuenta con living/comedor con cocina semiseparada con doble mesada y lavadero independiente. Dispone de 3 dormitorios con placard, uno con baño en suite, y un segundo baño con bañera. Los dormitorios se orientan al contrafrente este, con vista despejada al jardín, aportando excelente luminosidad y Ventilación Cruzada. El balcón terraza cerrado con parrillero propio ofrece vista al campo de golf, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad presenta pisos de pvc, aberturas A40, cortinas eléctricas en dormitorios, persiana de seguridad en el balcón y calefacción por radiadores. El complejo ofrece amenities: quincho cerrado con parrillero, sum, jardín parquizado, piscina con solárium, baños, vestuarios y depósito para bicicletas. Cuenta con sistema de seguridad mediante cámaras en todo el predio, alarma y acceso a monitoreo desde el departamento o celular. Incluye cochera para dos autos con portón motorizado. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

15 un.3 a 7 amb.165 a 601 m² tot.

Rivadavia 2397 - Torre Unica By Pininfarina

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre única es un desarrollo inmobiliario de lujo a cargo del estudio de arquitectura argentino bma Bodas-Miani-Anger y la icónica casa de diseño italiana Pirinfarina. Unidades premium de 2, 3, 4 y 6 dormitorios con mega balcones y vistas al río inigualables. Terminaciones con el máximo detalle de calidad, orientado hacia un diseño moderno con curvas en los balcones, que eliminan los ángulos y refuerzan la sensación de fluidez y movimiento, resaltando visuales al río y buena espacialidad. Detalle constructivo con divisorios entre unidades vecinas, áreas comunes, privadas y exteriores en ladrillo macizo de hormigón celular curado en autoclave hcca tipo Brimax, espesores de 12, 5/15/17, 5cm y/o tabique de Hormigón Armado, con terminación de yeso proyectado. Divisorios entre ambientes propios en ladrillo macizo de hormigón celular curado en autoclave hcca tipo Brimax, espesor 10cm y/o tabique de Hormigón Armado, con terminación de yeso proyectado. Cielorrasos aplicados de yeso en locales principales, con nivel de cielorraso terminado de 2. 80m y suspendidos de placas de roca de yeso en halles, áreas comunes, locales sanitarios, cocinas, lavaderos (nivel de cielorraso terminado de 2. 30m). Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato símil madera en listones de primera calidad, símil Log Icon Oak de Atlas Concorde de 20x180cm, zócalo de madera natural o similar. Puertas de acceso con hoja enchapada en madera natural con marco de madera macizo, herrajes en bronce platil y cerradura digital, puertas interiores con hojas placa con marco de madera macizo, herrajes en bronce platil y terminación de pintura laqueada. Vestidores y placares con puertas e interiores. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), canalizaciones para motorización de cortinas y toma de energía eléctrica de emergencia (energía continua), ubicado detrás de sector de heladera. Calefacción y climatización con aire acondicionado frío/ calor individual; Sistema vrv o multisplit con comando individual, piso radiante eléctrico en baños. Sistema de agua caliente centralizada del edificio. Cocinas completas con mobiliarios de bajo mesada más alacena con terminaciones laqueadas, bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar, horno y anafe eléctricos, extractor, mesadas de mármol sintético (composición feldespato/sílice/arcillas/ y óxidos minerales naturales, tipo Neolith o similar), o bien de piedra Sintetizada de Cuarzo Natural y resina (tipo Silestone o Similar). Baños con finos detalles en sus revestimientos, mesada de mármol sintético (composición feldespato/sílice/arcillas/ y óxidos minerales naturales, tipo Neolith o similar), o bien de Piedra Sintetizada de Cuarzo Natural y resina (tipo Silestone o Similar), artefactos sanitarios alta gama (marca Roca, Ferrum, o similar), bañera o receptáculo alta gama (marca Roca, Ferrum, o similar), griferías alta gama, marca fv o similar, accesorios de Baño alta gama, acorde a marca y línea a definir según griferías y ventilación mecánica de aire en baños y toilettes. • Proyecto: Torre Unica by Pininfarina con 37. 700m², 4 subsuelos, planta baja y 40 pisos con 5 ascensores (uno para mudanzas), cocheras de cortesía, local comercial apto cafetería, seguridad 24 horas, bicicleteros, grupo electrógeno, spa con pileta interior, sensory shower, jacuzzi, cold plunge, vestuarios, sector masajes, sauna húmedo, sauna seco y baño de sales, pileta exterior con solárium, bar, sector de habanos y wine bar, 2 sums, gimnasio, yoga, quinchos con parrilleros cubiertos y descubiertos. Últimos pisos con 2 Penthouses y piletas exclusivas. • Ubicación: Emplazado en la zona de mayor crecimiento, donde todos quieren vivir, a pasos de Bv. Oroño, próximo al parque de las Colectividades y en el epicentro gastronómico de la ciudad, con un acceso rapidísimo al centro de Rosario• Observación: Torre con perímetro libre. Venta por Boleto. Financiación con 30% de anticipo y 40 cuotas ajustadas al icac. Opcional de cocheras y Bauleras. Alajahamientos 0, 75%. Fecha de entrega estimada para Octubre/Diciembre 2029. Primera etapa de venta, pegada a la Torre se va a desarrollar una nueva torre gemela culminando el desarrollo total. Todas las terminaciones indicadas están sujetas a la disponibilidad en el mercado, dada la coyuntura del país. Vale aclarar que todo cambio, respetara lo consignado, en igualdad de prestaciones y calidad. Los departamentos no cuenta con gas natural. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 129.000

$ 85.000 Expensas

124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Paz 1052 '02-03

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con terraza de uso exclusivo. Ingreso a pasillo distribuidor donde nos encontramos con un baño completo y un toilette, ambos con ventilación natural, revestimientos y pisos en cerámicos, el baño completo cuenta con bañera y vanitory suspendido, sanitarios en buen estado. Dos dormitorios con placar completo, persianas de enrollar de pvc y aberturas de aluminio, uno de ellos con piso alfombrado y el otro con piso cerámico. Al tercer dormitorio accedemos desde el living por escalera y cuenta con pisos de madera, placar completo, aberturas de aluminio con dvh. Living comedor en L muy espacioso y luminoso, techo doble altura y pisos cerámicos. Cocina con ventilación natural, pisos y revestimientos en cerámico, mesada de granito, con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando. Muebles de alacena y bajo mesada en correcto estado. Espacio de comedor diario. Lavadero sectorizado con ventilación natural y espacio de guardado. Desde la cocina accedemos mediante una puerta balcón a terraza de uso exclusivo con parrillero. Agua caliente con calefón a gas, calefacción por estufas a gas y climatización por aire acondicionado individuales. • Proyecto: Complejo de 15 unidades, distribuido en dos módulos de pb y 2 pisos mas tres dúplex en pb. • Ubicación: En pleno barrio de Abasto. A pocas cuadras de Bv. 27 de Febrero y Av. Pellegrini. • Observación: La unidad se encuentra en el segundo modulo y es segundo piso por escalera, Antigüedad: 2006. Escriturado, apto crédito. Ultimo piso. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 238.740

$ 170.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pellegrini y Moreno

Abasto, Distrito Centro

Departamento en 8vo piso al frente, con orientación norte y ventilación cruzada. Ingreso a living-comedor. Sector de cocina semi integrada amplia y equipada. Baño toilette de recepción. Dos dormitorios con placares completos. Dos baños mas completos (uno en suite) Balcón al frente y balcón al contrafrente con sector de lavadero. Cochera aparte en u$s 25. 000 (1er subsuelo Numero 46) ubicaciónubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, en el barrio de Tribunales, a una cuadra del parque Independencia, sobre Avenida Pellegrini, se construye Módena Crown. Característicases un edificio que marca la diferencia, que destaca y renueva el compromiso urbano de un proyecto único. Su amplio patio central, destinado a recreación y esparcimiento, contiene todos los elementos necesarios para el confort de sus usuarios. La evolución de sus características sustentables aporta una nueva visión al desarrollo edilicio. Emplazado en un terreno de más de 1. 300 m2, Módena Crown se desarrollará en una Torre residencial de 13 pisos y doble subsuelo de cocheras, que ofrecerá 50 unidades de vivienda, de 1, 2 y 3 dormitorios. Contará con amplios amenities: un extenso jardín con espacios, solar húmedo, piscina, salones de usos múltiples, parrillero y un completo gimnasio. Este desarrollo de más de 9300m2, contará con puertas de ingreso blindadas, balcones equipados con parrilleros eléctricos, interiores de placares completos y cocinas totalmente equipadas con bajo y sobre mesada de calidad, entre otros. Estrenar. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.873

11 un.1 a 3 amb.37 a 70 m² tot.

9 de Julio 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Destacado emprendimiento ubicado en plano centro de la ciudad de Rosario a metros del micro centro y la City rosarina. Inmejorable prestación de servicios. Cercanía con importantes centros educativos. Edificio distribuido en dos torres de planta baja y 8 pisos con amenities y cocheras. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesinstalaciones: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. ; Bajadas en polipropileno termo fusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de calefón/termotanque, para provisión de agua caliente sanitaria. Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpinterías exteriores, en aluminio línea Modena o similar, con dvh, color negro. ; Black out exterior / cortinas de enrollar en aberturas al Norte. ; Puerta ingreso, marco de chapa Nº 18, puerta placa, hojas enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Placard: Frentes e interior de placard, en melamina 18 mm. Línea Nature o similar. Con cajoneras y una de las hojas con espejo. ; Muebles y mesadas: Mesada cocina granito natural, gris mara o similar. ; En deptos. De 2 dormitorios, bacha doble de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; En deptos. 1 dormitorio y monoambientes, bacha simple de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras, melamina línea Nature o similar. ; En monoambientes, divisiones corredizas de melamina línea Nature o similar. Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, en áreas comunes, marca Cerro Negro o similar. ; Pisos interiores, flotante de pvc de primera calidad y/o porcellanato simil madera marca Cerro Negro o similar. ; Pisos y revestimiento baño, cerámico marca Cerro Negro o similar. ; Revestimientos de cocina, cerámico Cerro Negro o similar. ; Zócalos de pvc, primera marca. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Receptáculo de ducha, marca Bagnara o similar. ; En deptos. De 1 y 2 dormitorios, cocina / anafe 4 hornallas y horno, primera marca. ; En deptos. Monoambientes, anafe 2 hornallas, primera marca. ; Grifería: monocomando en cocina con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Grifería baño con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Conexión para lavarropas automático en pared. ; Herrería: Escaleras de acceso a tanque y sala de máquinas en hierro estructural pintado. ; Baranda escalera de servicio en hierro estructural pintado. ; Barandas balcones de hierro pintado. ; Ascensor: Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa con pintura epoxi, puerta cabina y en P. B. En chapa de acero inoxidable. ; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Garantía 12 meses desde la puesta en marcha. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos baños y cocina en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Pintura en hormigón a la vista de cielorrasos, laca mate, primera marca. ; Herrería pintada con esmalte sintético, previa imprimación antióxido. ; Locales: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termofusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. Bajadas en polipropileno termofusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de termotanque eléctrico individual, para provisión de agua caliente. ; Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpintería exterior, con dvh. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, marca Cerro Negro o similar. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Grifería de baño, marca fv o similar. ; Kit preinstalación, para aire acondicionado frio-calor. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos interiores en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Especificaciones técnicas: Fundaciones en pilotaje de hormigón armado, in situ, con cabezales y vigas de equilibrio según cálculo de ingeniería; Estructura de elevación en hormigón armado; Mampostería interior en ladrillo hueco cerámico y/o tabiquería en seco, revoque grueso, yeso o revestimiento según corresponda. ; Contrapisos y carpetas interiores bombeados con dosajes controlados. Amenitiesquincho cubierto con parrillero y baño. ; Piscina. ; Solarium de piso revestido en deck, con sector de ducha exterior.

Super destacado

Consultar precio

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este departamento en venta ofrece entrega inmediata y se encuentra en una ubicación privilegiada. Consta de un amplio estar/comedor con cocina semi separada, totalmente equipada y lavadero independiente. Dispone de un balcón terraza al frente y dos dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, y el segundo con placard. Incluye un segundo baño de recepción, ambos con bañera y ventilación natural. Construido con la calidad de Fundar. El complejo destaca por sus amenities, que incluyen un extenso parque central de más de 850 m², piscina, solarium, gimnasio equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el jardín. En el subsuelo, hay cocheras, bicicleteros, un laundry y un Delivery Box para recibir paquetes. Además, la azotea cuenta con parrilleros y pérgolas, ideales para disfrutar al aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.70 a 163 m² tot.

Santiago 60 bis - Único Bisart

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio del más alto prestigio en la mejor zona de la ciudad para vivir, a cuadras de Bv. Oroño y el río, en Pichincha residencial. Un concepto diferente de vivienda, enfocado en lineamiento arquitectónicos de categoría en relación con una parquización excelente, destacando el verde y el más alto nivel de amenities del mercado inmobiliario, rodeados de senderos parquizados con más de 1. 000 especies de plantas, dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. 2 piletas de material más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, laundry y plaza seca. Seis amplios ascensores marca Thyssenkrupp, tres por torre. Cocheras Opcionales. Distribuciones de plantas perfectas con amplios balcones y ambientes grandes. Terminación premium con muros terminados con enlucido de yeso reforzado, guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso aplicado, pisos importados de porcelanato simil madera y zócalos de pvc blanco mate, frentes de placares de primera calidad, aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh), puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero, barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad templado. Baños con artefactos de loza blanca de primera marca, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, Accesorios colocados, mueble para bacha. Cocina completa con muebles de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesadas, barras y revestimientos de neolith, anafe y horno de primera calidad, lavadero con frente corredizo de madera. Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, previsión para portero ip con pantalla tactil y conectividad a dispositivos móviles. Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. • Ubicación: En la mejor zona de Pichincha, a 2 cuadras de Bv. Oroño y la zona bares, 1 del río y con un acceso rápido al centro de la ciudad. • Proyecto: Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m². Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados, dos subsuelos con cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común, además de los amenities de 2 piletas más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, Laundry, plaza seca. 6 ascensores (3 por torre). Área para instalaciones de vigilancia y recepción. Sistema de control de acceso y cámaras de seguridad en cocheras y espacios comunes• Observación: Showroom disponible. Tipo de unidades, imágenes y medidas, sujetos a ajustes del proyecto definitivo (información no contractual, factible de sufrir cambios y/o modificaciones). Al momento de la posesión se deberá abonar un 3% en concepto de alhajamiento. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 75.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa FE AL 3200

Luis Agote, Distrito Centro

Descubre esta encantadora casa no es ph ubicada en el barrio Luis Agote de Rosario, que ofrece una maravillosa combinación de confort y ubicación estratégica. Al ingresar, serás recibido por un encantador pasillo que conduce a un patio verde de 38 m² aprox, ideal para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con una superficie total de 134 m2, de los cuales 82 m2 están cubiertos, y ofrece una excelente distribución que garantiza la doble circulación en todos los ambientes. El corazón del hogar es una amplia cocina integrada con el living, perfecta para reuniones con amigos o para disfrutar de momentos en familia. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño con bañera. Además, la propiedad incluye un altillo y una terraza con espacio aéreo propio, brindando un potencial adicional para personalizar y expandir. La ubicación es inmejorable: a solo 20 metros del icónico Patio de la Madera y a dos cuadras de la Universidad Nacional de Rosario (unr) de Medicina y la Universidad de Odontología. También se encuentra cerca del Club Plaza Jewell y de la terminal de colectivos, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Con 45 años de antigüedad, esta casa ha sido bien mantenida y cuenta con un aire acondicionado individual para asegurar el confort durante todo el año. No te pierdas la oportunidad de ser el propietario de esta encantadora casa, un lugar donde la comodidad y la conveniencia urbana se encuentran en perfecta armonía.

Super destacado

USD 85.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 3800

Echesortu, Distrito Centro

San Juan 3841 08-05 alquilado hasta septiembre 2026 Departamento de 2 dormitorios con balcón, calidad bauen, interno, luminoso con orientación Norte. DescripciónDepartamento de dos dormitorios con balcón, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, que se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y estado de conservación. La propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. El ingreso a la unidad se realiza desde el palier a través de una puerta de madera con mirilla y doble cerradura, lo que brinda mayor seguridad. Al ingresar se desarrolla el living–comedor, un ambiente amplio y luminoso con pisos flotantes símil madera, paredes pintadas en tonos claros y cielorraso en excelente estado. Este espacio cuenta con puerta-ventana corrediza de aluminio con mosquiteros y cortinas tipo black out, lo que permite un óptimo ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día. Desde el living se accede al balcón, que posee pisos cerámicos, rejas de protección y aplique de iluminación, constituyendo un espacio ideal como expansión para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, lo que aporta mayor comodidad en el uso cotidiano. Se encuentra equipada con mesada de mármol granítico, bacha doble de acero inoxidable con grifería monocomando, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas de madera, además de cocina a gas de cuatro hornallas con horno y calefón. El ambiente cuenta también con ventana de aluminio que proporciona ventilación natural, conexión para lavarropas y un espacio adicional con barra flotante de madera, que puede utilizarse como sector de apoyo o comedor diario. A través de un paso distribuidor se accede al sector íntimo del departamento. Allí se encuentran dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con pisos flotantes símil madera, ventanas de aluminio con mosquiteros y cortinas, lo que garantiza excelente iluminación y ventilación natural. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado con puertas corredizas, equipado interiormente con estantes, barral y cajoneras, brindando gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio también dispone de placard completo, con una de sus puertas espejada, lo que aporta funcionalidad y amplitud visual al ambiente. El baño es completo con bañera, revestido en cerámicos hasta el techo y equipado con sanitarios de loza, bidet, vanitory con mueble de guardado, espejo y accesorios. El ambiente cuenta con ventilación natural mediante ventiluz. En términos generales, el departamento presenta muy buen estado de mantenimiento, con aberturas de aluminio, mosquiteros, cortinas de enrollar y black out, además de instalación eléctrica con tablero general, térmica y disyuntor. Una propiedad que combina ambientes amplios, buena luminosidad y una distribución cómoda, ideal para quienes buscan vivir con confort en una zona bien conectada de la ciudad o realizar una inversión inmobiliaria sólida. UbicaciónPróximo a el corredor urbano de bv. Avellaneda, cercanía al centro de la ciudad y de la zona facultades. Ideal inversión.

Super destacado

USD 63.500

49 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu Y Pasco' 03 C

Abasto, Distrito Centro

Departamento loft divisible en venta 50 m2 exclusivos con balcón al contrafrente. Unidad divisible para quedar como 1 dormitorio. Cuenta con cocina integrada y baño completo. Luminoso. Cubierta: 40. 47 M2 Semicubierta: 9. 03 M2 Total: 49. 50 M2Edificio de Planta baja y 10 pisos con dos quinchos, solarium y terraza sobre piso 11º. tipologiaplanta Baja: Palier. Acceso vehicular accionado por portón automático. Tres cocheras. Primer piso: tres departamentos de ambiente único; dos al frente y uno al contrafrente. Depto A: 48 m2 exclusivos con balcón al frente y contrafrente. Depto B: 37 m2 exclusivos con balcón al frente. Depto C: 54 m2 exclusivos con balcón y patio terraza al contrafrente. Unidad divisible para quedar como 1 dormitorio. Segundo y Tercer piso: tres departamentos de ambiente único; dos al frente y uno al contrafrente. Depto A: 48 m2 exclusivos con balcón al frente y contrafrente. Depto B: 37 m2 exclusivos con balcón al frente. Depto C: 50 m2 exclusivos con balcón al contrafrente. Unidad divisible para quedar como 1 dormitorio. Cuarto piso: dos departamentos de un dormitorio. Depto A: Semipiso 1 dormitorio balcón al frente. 52 m2 exclusivos Depto B: Semipiso 1 dormitorio balcón al frente y patio terraza exclusivo al contrafrente. 86 m2 exclusivos Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo piso: dos departamentos de un dormitorio. Depto A: Semipiso 1 dormitorio balcón al frente. 52 m2 exclusivos Depto B: Semipiso 1 dormitorio balcón al frente. 52 m2 exclusivos Noveno y Décimo piso: dos departamentos de un dormitorio con parrillero propio. Depto A: Semipiso 1 dormitorio, balcón con parrillero. 52 m2 exclusivos Depto B: Semipiso 1 dormitorio, balcón con parrillero. 52 m2 exclusivosamenitiesdécimo primer piso: terraza: 2 quinchos independientes con terraza y baño cada uno. Zona Ubicado a metros de Plaza Lopez, cercano a zona de facultades, gastronomía, esparcimiento, atención de la salud y zona centro de la ciudad. Terminaciones Pisos: Ambiente principal, balcones, baños y palieres de plantas: Cerámicos de 1° calidad. Con zócalos cerámicos y/o de madera. Palier planta baja: Porcelanato Revestimientos: Baños y sobre mesadas de cocinas con cerámicos esmaltados de 1° calidad. Artefactos sanitarios: Marca Roca, Ferrum en color blanco. Griferías: Marca fv, Piazza, Peirano 1° calidad. En cocinas monocomandos. Carpinterías: Aberturas exteriores: Marcos y hojas de ventanas y puertas balcón en aluminio anodizado Linea “Modena” de Aluar, Flamia. Amoblamientos de cocina: Bajo mesadas y alacenas realizadas en placas de mdf de 15 mm de espesor enchapado en melamina color o imitación madera. Mesadas de granito de 2 cm de espesor. Bacha de acero inoxidable de 1° calidad. Ascensor: De 12 paradas con cabina metálica de capacidad 550 kg. Revestido interiormente en acero inoxidable. Yesería: Paredes: Enlucido de yeso en paramentos interiores en todos los ambientes. Cielorrasos: Aplicado de yeso a la losa con corte de pintura. Baños: Placas de yeso suspendidos o armados con sistema tradicional en yeso forma de pago ContadoToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Ver mapa