• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.200.000

$ 1.596.080 Expensas

355 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 1200

Retiro, Capital Federal

Excelente edificio francés! Frente a Plaza San Martín Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería, Palacio Paz, Kavanagh, y el nuevo proyecto del Plaza Hotel. Esto le dara un nuevo aire a esta zona de la ciudad que volvera a tener el brillo de otros tiempos. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos altos, con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Imponente hall de entrada. Ascensores principal y de servicio originales. Palier privado a gran hall de entrada. Mega living y amplio comedor con salida a balcones. Escritorio. Patio interno con mucha onda. Toilette. Estar íntimo. Máster suite con balcón. Baño grande con ducha y jacuzzi de época. Dos dormitorios de muy buen tamaño, otro baño completo. Cocina amplia de época, con posibilidades de agrandar y hacer isla. Lavadero aparte, Dos dependencias de servicio con su baño, actualmente una está integrada al sector privado y se usa como vestidor. Se vende con una cochera fija en la calle Esmeralda al 1058. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 680.000

$ 270.000 Expensas

184 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 7 ambientes en retiro, de categoría Y con financiación! Exclusivo departamento de 7 ambientes ubicado en una de las zonas más emblemáticas y sofisticadas de Retiro, a metros de hoteles boutique, embajadas y del eje corporativo de la ciudad. Una propiedad de categoría superior, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión con proyección en dólares. La unidad cuenta con 180 m² totales, distribuidos en siete ambientes amplios y funcionales. Fue desarrollada con materiales 100% importados y terminaciones de primer nivel. Dispone de pisos de mármol de Carrara y roble francés en los ambientes principales. La cocina de diseño premium incluye heladera empotrada y persianas automáticas. Posee tres baños, dos de ellos equipados con ducha escocesa e hidromasaje vertical. Cuenta además con parrilla a gas y espacios totalmente renovados, listos para habitar. El edificio es de categoría y apto profesional. Se ofrece con financiación propia. Ubicado en Retiro, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152 y 195. Subte líneas C y E, estaciones Retiro y San Martín. Tren Mitre, estación Retiro. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 350.000

101 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Córdoba y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2, de los cuales 88mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 499.000

$ 950.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Retiro, Capital Federal

Venta de Dúplex 210 m² con Vista Abierta - Pisos 22° y 23° - Marcelo T. De Alvear 1300Ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 1300, Retiro, dúplex de 210 m² en pisos 22° y 23° con vista excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco, cochera, baulera y sum con seguridad 24hs. El Dúplex: • Dúplex premium de 210 m² cubiertos • Pisos 22° y 23° con vista abierta ciudad • Cochera 12 m² + baulera 24 m² • Edificio categoría con seguridad 24hs • Vista excepcional Plaza Lavalle y ObeliscoEl Espacio: Dúplex de 210 m² cubiertos en pisos 22° y 23° con vista abierta excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco desde ubicación privilegiada en edificio de categoría en Retiro. Vista panorámica única: Perspectivas de 360° desde pisos 22° y 23° que incluyen Plaza Lavalle, Tribunales, Obelisco y skyline completo de Buenos Aires desde altura excepcional. Dúplex con doble circulación: Distribución premium con entrada principal y de servicio, living comedor amplio, playroom/escritorio y área de servicios completamente independiente. 3 dormitorios con suite principal: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más 2 dormitorios que comparten baño completo, distribución ideal para familia. Amenities premium: Cochera en subsuelo, baulera de 24 m², sum de 60 m² con vista ciudad, seguridad 24hs y grupo electrógeno para todo el edificio. Características Premium: • 210 m² dúplex (pisos 22° y 23°) • Vista abierta Plaza Lavalle y Obelisco • Cochera + baulera incluidas • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24hs + grupo electrógeno • Edificio categoría en Retiro premiumDistribución Dúplex: • Piso 22°: Living comedor vista Plaza Lavalle + playroom/escritorio + toilette + cocina + área servicio con dormitorio y baño • Piso 23°: Hall distribuidor + dormitorio principal con suite y vestidor + 2 dormitorios + baño completo compartido • Subsuelo: Cochera 12 m² • Último piso: Baulera 24 m²Amenities: • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24 horas permanente • Grupo electrógeno edificio • Posibilidad segunda cocheraUbicación Estratégica: • 1 cuadra Av. Santa Fe • 2 cuadras Av. 9 de Julio y Córdoba • Distrito financiero y embajadas • Subtes B, C, D, E + trenesSuperficie: 250 m² + cochera 12 m² + baulera 24 m²Ubicación Premium - Retiro: • Marcelo T. De Alvear 1300 • Retiro - barrio tradicional premium • Pisos 22° y 23° con vistas únicasLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 1.800.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Alvear 1500

Retiro, Capital Federal

>Breviario Descriptivo: -Piso en elegante edificio histórico. -De categoría, y con una arquitectura que responde a los tiempos de la Belle Époque. -Más de diez ambientes en planta de piso. -Apto Profesional. -Grandes Salones jerárquicos. -Tres dormitorios principales (uno en Suite, y otros dos que comparten baño privado completo). Toilett de Recepción. -Salón Octogonal (hoy funciona como Sala de Reuniones Interna). -Presenta un Sector Privado pero integrado (funciona como un mini-departamento), con baño completo dentro de la misma. unidad. -Amplias áreas de servicio, y otras complementarias. Ideal: sede diplomática, oficinas corporativas, empresarial - residencial, etc. >breve descripción genérica del inmueble: Sin dudas, esta propiedad se haya inserta en uno de los edificios más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada además, en una de las arterias que aún conserva los vestigios de un esplendor que aún se resiste a la modernidad dominate, y que se remonta a los tiempos de la Belle Époque porteña. Enclavada en un Petit Hôtel de auténtico espíritu parisino, que responde a un diseño de los arquitectos Raúl y Alfredo Villalonga junto a Hernán Milberg, de principios del s. xx. Destaca sobremanera la nobleza expuesta en su calidad espacial, tanto en su ingreso desde la vía pública (mediante un extenso "decent á couvert" pasante), como de un imponente lobby de acceso principal al edificio. Presenta un importante despliegue en el desarrollo de sus interiores, de extensa planta; más, una materialidad cuidada: desde su envolvente externa e interiores materializados en la clásica piedra París, a los mármoles que revisten su escalera palaciega a su ingreso; como en los hogares de sus estancias íntimas más relevantes, junto a carpinterías y herrajes de calidad exquisita, y la dominancia del roble de Eslavonia en su marquetería; que en su conjunto, se constituyen en los elementos distintivos de este noble exponente de la arquitectura residencial urbana que se conserva aún espléndido sobre la Av. Alvear. Una avenida que en su breve recorrido, conserva todavía varios ejemplares icónicos e históricos como el Palacio Duhau Park Hyatt, la Nunciatura Apostólica, el Palacio Maguire, el Alver Palace Hotel y prestigiosas Galerías de Arte; y cuyo eje urbano remata en el enclave de la Plaza Carlos Pellegrini, que nos ofrece como telón de fondo a la magnífica Embajada de Francia (Palacio Ortiz Basualdo), todo, a muy poquitas cuadras de distancia. Actualmente funciona como estudio profesional con varios despachos individuales. Ideal: sede embajada, consulado, oficinas corporativas, etc. >desarrollo ampliado de la unidad A nivel de piso: se ingresa por amplio ambiente recepción, el que oficia de vestíbulo distribuidor A las estancias público Y sociales, antecedidas éstas por una salón-galería con acceso directo A las dos salas principales, ambas, de gran envergadura Y que se orientan hacia el frente del edificio. Sendas instancias con vista sobre la avenida alvear Y con balcones individuales con barandas de herrería forjada. Además, el mismo hall distribuidor comunica con las áreas de servicio. Desde la misma recepción vestibular, se accede A los sectores más íntimos de la residencia, con varios ambientes que hoy están destinados A la función de despachos privados pero que pueden funcionar perfectamente como dormitorios para la opción residencial. En particular, destaca un primer ambiente que actúa como despacho/dormitorio principal, en suite, con un baño completo conservado de época. Otros dos dormitorios con un baño complementario, integran el primer sector de las estancias privadas del piso. Todos los dormitorios Y/O actuales despachos, ventilan Y dan vista hacia un amplio patio interno, el que oficia de pulmón para el propio edificio Y con cierta reminiscencia A los "cour D´honneur" del clásico "chateau" francés. A la finalización del corredor distribuidor, se arriba A una sala de tránsito, A través de la cual, se accede A un salón octogonal (hoy presentado como sala de reuniones interna). Desde ese mismo sector, se accede A un sector que funciona como un departamento más privativo, también en suite, bien aislado del resto de las estancias. El piso de completa con una amplia ante-cocina Y la propia cocina, actualizada algunas décadas atrás, más otras habitaciones de servicio, baños, etc. >misceláneas complementarias: En el quinto piso, la propiedad incluye un sector que corresponde al antiguo lavadero y sectores de planchado, como habitaciones para los antiguos chóferes. El edificio cuenta con una interesante terraza de uso común, ideal para el esparcimiento de los propietarios y con agradables visuales de la zona. Además, en el sótano se encuentran los espacios que antiguamente funcionaban como carboneras, hoy, depósitos asignados a las unidades por Reglamento. Nota 1: la unidad presenta grado de dificultad para personas con limitaciones motrices, conforme a normativa de accesibilidad Ley 5115. Nota 2: los metros cuadrados totales asignados a la unidad por Reglamento, involucran metros correspondientes a los espacios complementarios ya descriptos, y otros comunes que resultan aproximadamente en unos cincuenta metros del total consignado en el presente aviso. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado

USD 450.000

$ 984.427 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Santa fe al 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso reciclado de 5 ambientes con cochera en Santa Fe y Carlos Pellegrini. Excelente semipiso totalmente reciclado, ubicado al frente sobre Av. Santa Fe Entre Carlos Pellegrini y Suipacha. Piso alto al frente, con mucha luminosidad y muy buena vista abierta, lo que le da aire y tranquilidad a todos los ambientes. Cuenta con living comedor amplio con salida a balcón corrido, ideal para aprovechar la luz natural durante todo el día. La unidad dispone de 3 dormitorios principales + escritorio (actualmente utilizado como 4° dormitorio). El dormitorio principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dormitorios cuentan con placares completos. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y dependencia de servicio con baño. La propiedad cuenta además con doble circulación, aportando mayor funcionalidad y privacidad en la distribución de los ambientes. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad en cada sector. Detalles destacados: Unidad totalmente recicladaSemipiso (solo 2 unidades por piso) Edificio de 14 pisosBalcón corrido al frenteCochera fija en subsuelo por montacargasAgua caliente centralCalefacción por losa radianteAire acondicionado en living, cocina, dormitorio principal, escritorio y segundo dormitorioEncargado con vivienda + ayudante. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte y conexión directa con distintos puntos de la ciudad. Expensas de cochera: $Ver datos (independiente de la unidad) Rodriguez Nazar PropiedadesMatrícula cucicba 8861.

Destacado

USD 315.000

$ 620.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal 970

Retiro, Capital Federal

Excelente semipiso en edificio de estilo racionalista y de gran categoría en zona de retiro, 175m2 de los cuales 164m2 son cubiertos. Consta de un espacioso hall de entrada y amplísimo living comedor a balcón aterrazado con posibilidad de anexar dormitorio. Toilette. Asimismo, dispone de 2 dormitorios al frente, también a balcón aterrazado, uno en suite y otros dos al contrafrente más baño. Todos los dormitorios son de amplísimas dimensiones. Cocina con comedor diario al lateral con grandes ventanales, dependencias y lavadero. Doble circulación y gran luminosidad. Pisos de roble de eslavonia. Calefacción central. Termotanque. Aires acondicionados. 2 ascensores. Baulera de 2x1. Vigilancia 24 hs. Y encargado en edificio. Si bien el departamento es de época tiene un gran potencial para integrar la cocina al living y ganar metros a fin de agrandar ambientes. Se encuentra aprobada la restauración del frente para fin de año luego de terminar con otras obras pendientes. No hay morosidad de expensas. Edificio muy bien administrado. Innmejorable ubicación y óptimo acceso al transporte público, a metros de la 9 de Julio y Metrobús, a dos cuadras de avenida Libertador. Cercanías: Recova de Posadas, Patio Bullrich, Plaza San Martín, av. Santa Fe, Calle Arroyo, entre otras. Gran oportunidad por el potencial que tiene. Retasado. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicbanota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba

Destacado

USD 330.000

231 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Oportunidad U$S 330. 000! Departamento 7 ambientes en Retiro, Capital Federal. Excelente ubicación, a pasos de Plaza San Martin y de Av. 9 de julio. A tres cuadras de Av. Córdoba. A cuatro cuadras de Av. Del Libertador. Importante piso de 231, 78 m2 con palier privado. Edificio estilo francés de sólida construcción. Pisos de parquet. Muy buen estado de mantenimiento general. Doble circulación. Orientación Norte. Hall de recepción. Living. Comedor. Escritorio / Family. Toilette con ducha. Cocina con comedor diario. Distribución de dormitorios: - Master Suite: Con balcón, vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. - Junior Suite: Con entrepiso y vestidor. - 2 Dormitorios. - Dependencia de servicio con baño. Entrada y ascensor de servicio. Lavadero. Baulera en subsuelo de 8, 27 m2. Encargado en el edificio. oportunidad U$S 330. 000 final! Expensas junio 2026: $ 560. 000. Abl junio 2026: $ 186. 000Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1300

Retiro, Capital Federal

Piso 18 en torre premium. Vista panorámica abierta, squash, gym, sauna, seguridad 24 hs y 230 m². Pocas propiedades reúnen en un mismo lugar amplitud, vistas abiertas, seguridad permanente y amenities realmente diferenciales. Ubicado en un piso 18 de una torre de categoría, este excepcional departamento de 230 m² ofrece una vista panorámica abierta de la ciudad, sin edificios que interfieran la visual, permitiendo disfrutar de luz natural y una sensación de amplitud única durante todo el día gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad cuenta con una planta de gran categoría, diseñada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y la funcionalidad. Su amplio living-comedor se integra naturalmente con el balcón al frente, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vista, recibir invitados o compartir reuniones familiares. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción, dependencia con baño, cocina independiente con comedor diario y kitchenette adicional. La doble circulación principal y de servicio aporta comodidad y versatilidad para distintos estilos de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en la calidad de los amenities de la torre, destacándose especialmente su exclusiva cancha de squash, una característica muy poco frecuente en edificios residenciales de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, solarium con parrilla y seguridad las 24 horas. Características principales: • 230 m² totales (217 m² cubiertos + balcón) • Piso 18 al frente. • Vista panorámica abierta y permanente. • Orientación norte. • 8 ambientes. • 5 dormitorios. • 3 baños completos + toilette. • Dependencia con baño. • Cocina independiente con comedor diario. • Kitchenette adicional. • Doble circulación. • Losa radiante. • 5 equipos de aire acondicionado. • Seguridad 24 hs. • Cancha de squash. • Gimnasio. • Sauna. • sum. • Solarium con parrilla. • Apto profesional. • Apto crédito hipotecario. • Cochera cubierta opcional. La unidad se encuentra en estado original bien conservado, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar una propiedad de gran categoría en una ubicación consolidada y altamente demandada. Una combinación difícil de encontrar: metros reales, vista abierta definitiva, amenities premium y seguridad permanente, a pasos de Recoleta. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Departamento Libertad 1600 Retiro

Retiro, Capital Federal

Departamento francés del arq. Virasoro en Libertad y Libertador (a la vuelta del Patio Bullrich). Ingreso por puerta de hierro a un hall recibidor de mármol con suelo damero y ascensor de madera con asiento. Semipiso luminoso totalmente reciclado con un gusto exquisito y excelentes calidades, conservando lo original. Living comedor con balcón francés, chimenea y suelos de pinotea. Techos altos. Dos dormitorios dan al frente y comparten un baño. Dormitorio principal en suite que mira al patio de aire y luz del edificio. Cocina cuadrada, amplia, con espacio para comedor diario y ventilación natural. Doble circulación. Dependencia y baño de servicio. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Magnífica terraza de uso común muy amplia con quincho y parrilla. Vista abierta. La terraza tiene una pared que mira hacia la autopista y en muchas ocasiones se alquila para publicidad, ayudando a mitigar gastos comunes. Calefacción y servicios centrales. Baulera. Portero con vivienda en el edificio. Seguridad por tótem. No tiene cochera, pero se consigue en el Hotel Sofitel con valet parking. Expensas: 550. 000 $ (abril 2026) Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

USD 680.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, sobre Esmeralda al 1300, este departamento de 180 m² ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio distinguido y funcional. Completamente renovado y apto para uso profesional, este piso entero se encuentra en un edificio clásico de categoría, a pasos de Plaza San Martín. El acceso es a través de un palier privado que nos lleva a un hall de recepción, distribuyendo de manera eficiente los ambientes. Al frente, el área social incluye un amplio living y comedor integrados mediante puertas corredizas, con salida al balcón corrido. Detalles originales como molduras, boiserie y pisos de roble de Eslavonia en espiga realzan la elegancia del espacio. Además, un ambiente adicional es ideal como escritorio o sala de reuniones. La zona privada consta de tres dormitorios, actualmente configurados como despachos, todos con luz natural. Los dos baños completos, revestidos en mármol de Carrara, cuentan con hidromasaje vertical y duchas tipo escocesa, complementados por un toilette de recepción. Al contrafrente, el comedor diario vidriado y la cocina se integran en un espacio moderno con vistas abiertas. La cocina está equipada con artefactos panelables, horno, anafe, microondas, y cuenta con cerramientos dvh, persianas automatizadas, y una parrilla Tromen a gas. Toda la instalación de cañerías ha sido actualizada y la calefacción es mediante paneles a gas. El edificio permite el uso profesional y dispone de seguridad 24 horas mediante tótem. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a diversos medios de transporte, comercios y opciones gastronómicas. Características destacadas: - Superficie total: 180 m²- 7 ambientes- 2 baños completos + toilette- Balcón corrido al frente- Seguridad 24 hs- Estado impecable, recién refaccionadoEl edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Se consideran opciones de financiación y la posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago. Este departamento es ideal para una vivienda de categoría o un estudio profesional de excelencia.

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo al 1900

Distrito Quartier, Retiro

Venta departamento 5 ambientes luminoso balcon, 2 cocheras fija, encargado, camara de seguridad, quartier retiro con dos dependencias. Ubicado en el prestigioso Distrito Quartier de Retiro, en Capital Federal, este exclusivo departamento ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Con una superficie total de 295 m², de los cuales 256 m² están cubiertos, esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño funcional. * Acepta departamento 3 ambientes de menor valor en parte de pago. *Características Principales: Cuatro habitaciones: Cada una diseñada para garantizar la privacidad y el confort de toda la familia. Habitación principal en suites incluye con acceso propio a balcón aterrazado. Baños: Tres baños completos y un toiletteCocina: Cocina independiente completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Lavadero. Dos dependencia de servicio con baño completo. Palier Privado. Espacios Adicionales: Balcón terraza: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con vistas excepcionales. Cocheras: Dos cocheras cubiertas y fijas para su comodidad. Servicios Disponibles: Agua corrienteCloacasInternetElectricidadAgua potableAlumbrado públicoComodidades y SeguridadAire acondicionado individualCalefacciónSeguridad las 24 horasPortones eléctricosControl de accesoAccesibilidadEl edificio cuenta con dos ascensores los cuales dan acceso al palier privado. Seguridad y VigilanciaSeguridad de díaSeguridad porteríaRecepción 24 horasPortero eléctricoOportunidad ÚnicaEsta propiedad, con una antigüedad de 38 años, se encuentra vacante, lista para que sus nuevos propietarios se instalen y disfruten de una vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal, con todas las comodidades y servicios a su alcance. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 520.000

$ 676.200 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Santa fe al 900

Retiro, Capital Federal

Espectacular Departamento Racionalista en Retiro – 267m²Ubicado en un edificio catalogado en Moderna Buenos Aires, obra del Arquitecto Walter Möll, este departamento combina historia, diseño y confort en una de las mejores zonas de la ciudad. Se accede mediante palier privado a un elegante hall de recepción. La zona social cuenta con un doble living y comedor con salida a un balcón a la avenida Santa Fe, que ofrece excelente luminosidad gracias a su orientación noreste. También dispone de un escritorio con vista a la calle. El toilette de recepción posee un sector de perchero y paragüero original del edificio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios de generosas proporciones, el principal en suite con vestidor y baño completo, además de otros dos baños completos. La distribución es funcional y cómoda, con doble circulación y ventilación natural en todos los ambientes y amplios pasillos que separan el área social. La cocina es amplia y luminosa, con pisos dameros, lavadero, dependencia de servicio y baño. Además, cuenta con instalación eléctrica nueva. Servicios centrales, techos altos y pisos de roble de Eslavonia realzan su elegancia, los mismos son originales y se encuentran en excelente estado. El edificio posee dos ascensores (principal y de servicio) y portería. Posee una generosa baulera. Spectacular Rationalist Apartment in Retiro – 267m²Located in a listed building from Moderna Buenos Aires, designed by architect Walter Möll, this apartment seamlessly combines history, design, and comfort in one of the city's best areas. A private hall provides access to an elegant reception area. The social area features a double living room and dining room with access to a balcony overlooking Santa Fe Avenue, offering excellent natural light thanks to its northeast orientation. There is also a study with a street view. The guest toilette includes an original coat rack and umbrella stand from the building. The private area consists of four generously sized bedrooms, the main one being en-suite with a walk-in closet and full bathroom, along with two additional full bathrooms. The layout is functional and comfortable, with double circulation and natural ventilation in all rooms. Spacious hallways separate the social area. The kitchen is large and bright, featuring checkered floors, a laundry room, a service room, and a bathroom. It also has new electrical installations. Central services, high ceilings, and Slavonian oak floors enhance its elegance—these original features are in excellent condition. The building has two elevators (main and service) and a concierge. A spacious storage unit is also included. Expensas: $750. 000. - descripción del edificioel edificio es de categoría. Estilo Racionalista. Tiene nueve pisos. Con imponente entrada revestida en sutotalidad con diferentes tipos mármol. Gran puerta de entrada con molduras de acero inoxidable y hierro. Dosascensores, uno es el de servicio y el otro es el principal, que es automático (el primero de Buenos Aires). Elmantenimiento y la conservación son excelentes. El agua caliente y la calefaccion por radiadores, son centrales. Bauleras de gran tamaño (dos pertenecen a la unidad). Todos los materiales nobles que se han utilizado sonde la mejor calidad, los mismos utilizados en el emblemático edificio Kavanagh. ubicaciónla propiedad se encuentra en el exclusivo e histórico barrio de Retiro, sobre la Av. Santa Fe al frente, a laderecha la calle Suipacha, a la izquierda la calle Carlos Pellegrini y la calle Marcelo T. De Alvear, en la partetrasera. A metros de la Av. 9 de Julio, a tres cuadras de Av. Córdoba y a cinco cuadras de Av. Leandro N. Alem. Todos los accesos. La ubicación es excelente. Una de sus áreas verdes cercanas, es la hermosa y enormePlaza San Martín. Es una de las plazas más antiguas de la ciudad, escenario de importantes hechos históricos. descripción del barrioretiro, es un barrio tradicional de la ciudad. Es residencial, diplomático, turístico y comercial, con gran ofertacultural y gastronómica. Hay bares, museos y es poseedor de los palacios mas hermosos de la ciudad: Elimponente Palacio Paz es una construcción realizada por el arquitecto francés Louis-Marie Henri Sortais. ElPalacio San Martín, llamado también Palacio Anchorena, es otro de los palacios imperdibles del barrio de Retiroque responden a la arquitectura «Beaux Arts» o «Academicista francesa». El Palacio Ortiz Basualdo es otroclaro exponente de la corriente «Beaux Arts» en Buenos Aires que fue diseñado por el arquitecto francés PaulPater. El Palacio del Centro Naval es un club fundado desde 1882. El Edificio Kavanagh es una icónica torrede 105 departamentos que hay que ver en el barrio de Retiro y que responde a la arquitectura moderna(fusionando el estilo racionalista y el art decó). Las barrancas, árboles y vistas privilegiadas de la Plaza SanMartín, la hacen un lugar ideal para desconectar del ritmo de la ciudad e imaginar al escritor argentino JorgeLuis Borges (vecino del barrio) imaginando algunos de sus cuentos o poesías en alguno de sus bancos. Retiro, es vecino de los barrios de Recoleta y Puerto Madero. Tiene todo lo que un barrio de categoría puede ofrecer. Este edificio forma parte de moderna buenos airesen el año 2011 la Comisión de Arquitectura del cpau lanzó la campaña “Moderna BuenosAires”, con el propósito de dar visibilidad a la arquitectura construida en la ciudad desde losaños 1930 a la. org Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 649.000

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de Categoría en Retiro | 350 m² desarrollados en dos plantasUbicado sobre Marcelo T. De Alvear al 700, en una de las cuadras más distinguidas de Retiro, este imponente semipiso de 350 m² combina la elegancia de la arquitectura clásica con el confort y las prestaciones de una residencia completamente actualizada. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución excepcional, ideal para familias numerosas o para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios de representación. La propiedad cuenta con: 5 amplios dormitorios, todos en suite y con vestidor. Dos elegantes livings, ideales para recibir visitas o disfrutar de distintos ambientes de estar. Gran comedor principal. Amplia cocina con isla, funcional y pensada para el uso diario y la vida social. Dependencia de servicio con baño. El departamento fue reciclado integralmente, respetando el carácter y la nobleza de su arquitectura original e incorporando mejoras que permiten disfrutar de una propiedad lista para habitar, con excelentes prestaciones y una distribución atemporal. Como diferencial, existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente equipada con mobiliario realizado a medida, diseñado especialmente para cada ambiente, ofreciendo una solución llave en mano para quienes buscan instalarse de inmediato. Ubicado en uno de los sectores más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de edificios históricos, embajadas, hoteles de categoría, espacios culturales, reconocidas propuestas gastronómicas y con excelentes conexiones hacia los principales puntos de la ciudad. Una residencia única para quienes valoran la categoría, la amplitud y una ubicación de excelencia. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 370.000

$ 290.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Paraguay 700

Retiro, Capital Federal

Imponente Piso de Estilo en Retiro – 5 Ambientes + Dependencia – Apto Profesional. Ubicado sobre calle Paraguay, entre Esmeralda y Maipú, este luminoso piso al frente combina elegancia, amplitud y ubicación estratégica en pleno Retiro. Características principales: Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. 5 ambientes bien distribuidos. Cocina independiente totalmente equipada. 3 baños. Dependencia de servicio. Cochera opcional. Apto profesional. Superficie generosa, techos altos y detalles clásicos que realzan su estilo. Expensas: $290. 000 (junio 2025) Ideal para vivienda o estudio profesional, en una de las zonas más conectadas y buscadas de la ciudad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Lindísimo departamento en 1º piso contrafrente en Petit Estrugamou. Zona residencial. Orientación este con muy buen sol de mañana en los tres dormitorios. Hall de entradaLiving Comedor con salida a galería interna. Tres dormitoriosDos bañosCocina con desayunadorLavaderoDormitorio de servicio con baño propioCuarto de chofer en la terrazaTotalmente recicladoCalefacción centralPisos de ParquetEl estado del Edificio es excelenteCantidad de Pisos en el Edificio: 7Departamentos por Piso: 4Cantidad de Ascensores: 3Guardia y Portero eléctricoAccesibilidad con movilidad reducidaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 370.000

$ 1.000.000 Expensas

198 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. departamento 6 ambientes en venta - semipiso con pallier privado frente - retiro - capital federal. A refaccionar. Ubicado en el corazón de Retiro. Planta muy funcional. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre calle Arenales, a pasos de Plaza San Martín. • Zona de embajadas y edificios corporativos históricos. • Conectividad excepcional: Metrobus, Subte línea C, Ferrocarriles. • Proximidad a Avenida Santa Fe. distribución interior. Diseño pensado para quienes valoran el espacio y la luminosidad: • Living con boiserie tradicional y salida a balcón frontal. * Pisos de parquet debajo de la moquette. • Comedor amplio con excelente iluminación natural. • Cocina espaciosa con sector de comedor diario. • Lavadero funcional. • Dormitorio principal con walking closet y baño en suite. • Tres dormitorios adicionales con placares. • Baño secundario con ducha. • Toilette de servicio. características premium. • Superficie total: 195 m² • Construcción histórica. • Piso 3° en edificio de 8 pisos. • Orientación Norte. • Cochera incluida con servicio de garagista. detalles de confort. • Pisos de parquet revestidos. • Calefacción por losa radiante. • Agua caliente central. • Persianas eléctricas. • Portón automático. • Ascensor. • Seguridad. servicios completos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable y satelital. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa