Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Retiro
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
123 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Retiro, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 360.000
95 m² tot.
1 amb.
2 baños
1 coch.
Quartier Retiro 0
Retiro, Capital Federal
Unidad Studio doble, ideal tanto para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Cuenta con amplio espacio para recepción, kitchenette, 2 baños (1 equipado con ducha), espacio principal de 7, 55m x 10, 75m, 2 balcones sobre Avenida Castillo (nuevo Paseo del Bajo), frente a la terminal de cruceros, vista lateral hacia la piscina del complejo. Equipado con instalación eléctrica, completa, agua caliente por termotanque eléctrico y 4 equipos de aire acondicionado marca "Daikin" multisplit. El conjunto cuenta con un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge, Wellness Center, Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solarium, Lounge, Laundry, Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
$ 140.000 Expensas
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
Av Santa Fe 1100
Retiro, Capital Federal
Departamento 1 amb con balcon Av Santa Fe ¡ideal renta temporaria! Amoblado, 38 mts totales. cocina separada. Pisos porcelanato. Conexión para lavarropas. Ingreso por Galeria Rustique. Seguridad 24 hs. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)
WhatsApp
Contactar
$ 69.000
36 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Paraguay 600
Retiro, Capital Federal
Gran oportunidad!! Venta. gran monoambiente de 36 mts muy cómodos hecho A nuevo! Todo luz Y ventilación, muy calido, inmejorable ubicacion! Ideal turismo, zona Retiro. muy rentable!! Cerca de subte, Metrobus, y shopping. Cerca de Plaza San Martin, Teatro Colón, Galerías Pacífico. Todo cerca!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Capital Federal
Retiro
1
2
3
4
5