• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

153 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Lindísimo departamento en 1º piso contrafrente en Petit Estrugamou. Zona residencial. Orientación este con muy buen sol de mañana en los tres dormitorios. Hall de entradaLiving Comedor con salida a galería interna. Tres dormitoriosDos bañosCocina con desayunadorLavaderoDormitorio de servicio con baño propioCuarto de chofer en la terrazaTotalmente recicladoCalefacción centralPisos de ParquetEl estado del Edificio es excelenteCantidad de Pisos en el Edificio: 7Departamentos por Piso: 4Cantidad de Ascensores: 3Guardia y Portero eléctricoAccesibilidad con movilidad reducidaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 380.000

$ 783.080 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

En la zona más exclusiva de Buenos Aires, frente a Cancillería y Plaza San Martín, un espléndido semipiso de estilo, a refacciónar, ambientes amplios todos externos, con infinidad de posibilidades de reciclado. Ingresamos al hall del living, con salida al balcón aterrazado de 2 x 3, 5, al frente igual que uno de los cuatro dormitorios, de los cuales el prinicipal es suite, dos al contrafrente que comparten un baño completo. Dirigiendonos hacia el contrafrente encontramos el comedor, con amplio ventanal lateral, el toilette de recepción, contiguo a éste, un escritorio o quinto dormitorio, más todo el area de cocina, lavadero y dependencia con baño, más cuarto de planchado, todo de buenas dimensiones. Entrada de servicioTodas las ventanas tienen persianas eléctricasCochera espacio, lo estaciona el encargado 24hs. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 350.000

$ 1.000.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Elegante Departamento Venta Retiro 5 ambientesEste amplio y elegante departamento se destaca por su doble living de gran categoría, acompañado de un comedor que enmarca la parte social de la propiedad. Un pasillo de distribución conduce a la zona privada, donde se ubican 2 baños completos con sus bronces originales y cuatro dormitorios. El dormitorio principal cuenta con terraza propia. La cocina esta reciclada, es amplia y funcional, cuenta con lavadero independiente y acceso al area de servicio con dormitorio y baño propio. La doble circulación otorga fluidez y practicidad a todos los ambientes. Los grandes ventanales aseguran excelente luminosidad y vistas abiertas, lo que aporta calidez y amplitud a cada rincón. El edificio cuenta con encargado. Edificio no apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 950.000

$ 1.696.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Exclusivo piso en venta sobre Juncal al 700, todos los ambientes son muy lumisosos. Ubicado en un distinguido edificio de estilo inglés–italiano, con fachada de ladrillo a la vista y en excelente estado de conservación. Su imponente entrada aporta un carácter señorial y elegante. La propiedad se encuentra frente al emblemático Palacio Strugamou, a pasos del Palacio San Martín, la Cancillería Argentina, Plaza San Martín y muy cerca del barrio de Recoleta. Características principales: Planta de diseño invertido con doble circulaciónGran recepción de entradaSala de lectura / escritorioAmplio living y comedor con vista abierta al pulmón de manzana, con visuales al Palacio San MartínCocina de generosas dimensiones con comedor diario y la misma destacada vista3 dormitorios amplios con placares empotradosPrincipal en suite con gran vestidor3 baños completos + toilette de recepciónSala de estar o posible 4° dormitorio, todos con vista al frente hacia el Palacio StrugamouEspacio adicional ideal para escritorio o estar entre el living y los dormitoriosÁrea de servicio: Sector independiente con 3 habitaciones de servicio1 baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado general: Cocina recicladaPisos de parquet en impecables condicionesGran potencial de actualización, especialmente en el área de servicio. Ubicación privilegiada: en una de las zonas más buscadas de Retiro, a metros de Cancillería y con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de tren (Retiro) y subte línea C. Rápido acceso a Microcentro, Puerto Madero y Recoleta. Próximo a colegios tradicionales y amplia oferta gastronómica. Si queres ir a visitarlo no dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 370.000

$ 1.000.000 Expensas

198 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. departamento 6 ambientes en venta - semipiso con pallier privado frente - retiro - capital federal. A refaccionar. Ubicado en el corazón de Retiro. Planta muy funcional. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre calle Arenales, a pasos de Plaza San Martín. • Zona de embajadas y edificios corporativos históricos. • Conectividad excepcional: Metrobus, Subte línea C, Ferrocarriles. • Proximidad a Avenida Santa Fe. distribución interior. Diseño pensado para quienes valoran el espacio y la luminosidad: • Living con boiserie tradicional y salida a balcón frontal. * Pisos de parquet debajo de la moquette. • Comedor amplio con excelente iluminación natural. • Cocina espaciosa con sector de comedor diario. • Lavadero funcional. • Dormitorio principal con walking closet y baño en suite. • Tres dormitorios adicionales con placares. • Baño secundario con ducha. • Toilette de servicio. características premium. • Superficie total: 195 m² • Construcción histórica. • Piso 3° en edificio de 8 pisos. • Orientación Norte. • Cochera incluida con servicio de garagista. detalles de confort. • Pisos de parquet revestidos. • Calefacción por losa radiante. • Agua caliente central. • Persianas eléctricas. • Portón automático. • Ascensor. • Seguridad. servicios completos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable y satelital. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 676.200 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Santa fe al 900

Retiro, Capital Federal

Espectacular Departamento Racionalista en Retiro – 267m²Ubicado en un edificio catalogado en Moderna Buenos Aires, obra del Arquitecto Walter Möll, este departamento combina historia, diseño y confort en una de las mejores zonas de la ciudad. Se accede mediante palier privado a un elegante hall de recepción. La zona social cuenta con un doble living y comedor con salida a un balcón a la avenida Santa Fe, que ofrece excelente luminosidad gracias a su orientación noreste. También dispone de un escritorio con vista a la calle. El toilette de recepción posee un sector de perchero y paragüero original del edificio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios de generosas proporciones, el principal en suite con vestidor y baño completo, además de otros dos baños completos. La distribución es funcional y cómoda, con doble circulación y ventilación natural en todos los ambientes y amplios pasillos que separan el área social. La cocina es amplia y luminosa, con pisos dameros, lavadero, dependencia de servicio y baño. Además, cuenta con instalación eléctrica nueva. Servicios centrales, techos altos y pisos de roble de Eslavonia realzan su elegancia, los mismos son originales y se encuentran en excelente estado. El edificio posee dos ascensores (principal y de servicio) y portería. Posee una generosa baulera. Spectacular Rationalist Apartment in Retiro – 267m²Located in a listed building from Moderna Buenos Aires, designed by architect Walter Möll, this apartment seamlessly combines history, design, and comfort in one of the city's best areas. A private hall provides access to an elegant reception area. The social area features a double living room and dining room with access to a balcony overlooking Santa Fe Avenue, offering excellent natural light thanks to its northeast orientation. There is also a study with a street view. The guest toilette includes an original coat rack and umbrella stand from the building. The private area consists of four generously sized bedrooms, the main one being en-suite with a walk-in closet and full bathroom, along with two additional full bathrooms. The layout is functional and comfortable, with double circulation and natural ventilation in all rooms. Spacious hallways separate the social area. The kitchen is large and bright, featuring checkered floors, a laundry room, a service room, and a bathroom. It also has new electrical installations. Central services, high ceilings, and Slavonian oak floors enhance its elegance—these original features are in excellent condition. The building has two elevators (main and service) and a concierge. A spacious storage unit is also included. Expensas: $690. 000. - (Febrero 2025), abl: $102. 600. - (Febrero 2025) Opcional adquirirlo con los muebles existentes en el inmueble. descripción del edificioel edificio es de categoría. Estilo Racionalista. Tiene nueve pisos. Con imponente entrada revestida en sutotalidad con diferentes tipos mármol. Gran puerta de entrada con molduras de acero inoxidable y hierro. Dosascensores, uno es el de servicio y el otro es el principal, que es automático (el primero de Buenos Aires). Elmantenimiento y la conservación son excelentes. El agua caliente y la calefaccion por radiadores, son centrales. Bauleras de gran tamaño (dos pertenecen a la unidad). Todos los materiales nobles que se han utilizado sonde la mejor calidad, los mismos utilizados en el emblemático edificio Kavanagh. ubicaciónla propiedad se encuentra en el exclusivo e histórico barrio de Retiro, sobre la Av. Santa Fe al frente, a laderecha la calle Suipacha, a la izquierda la calle Carlos Pellegrini y la calle Marcelo T. De Alvear, en la partetrasera. A metros de la Av. 9 de Julio, a tres cuadras de Av. Córdoba y a cinco cuadras de Av. Leandro N. Alem. Todos los accesos. La ubicación es excelente. Una de sus áreas verdes cercanas, es la hermosa y enormePlaza San Martín. Es una de las plazas más antiguas de la ciudad, escenario de importantes hechos históricos. descripción del barrioretiro, es un barrio tradicional de la ciudad. Es residencial, diplomático, turístico y comercial, con gran ofertacultural y gastronómica. Hay bares, museos y es poseedor de los palacios mas hermosos de la ciudad: Elimponente Palacio Paz es una construcción realizada por el arquitecto francés Louis-Marie Henri Sortais. ElPalacio San Martín, llamado también Palacio Anchorena, es otro de los palacios imperdibles del barrio de Retiroque responden a la arquitectura «Beaux Arts» o «Academicista francesa». El Palacio Ortiz Basualdo es otroclaro exponente de la corriente «Beaux Arts» en Buenos Aires que fue diseñado por el arquitecto francés PaulPater. El Palacio del Centro Naval es un club fundado desde 1882. El Edificio Kavanagh es una icónica torrede 105 departamentos que hay que ver en el barrio de Retiro y que responde a la arquitectura moderna(fusionando el estilo racionalista y el art decó). Las barrancas, árboles y vistas privilegiadas de la Plaza SanMartín, la hacen un lugar ideal para desconectar del ritmo de la ciudad e imaginar al escritor argentino JorgeLuis Borges (vecino del barrio) imaginando algunos de sus cuentos o poesías en alguno de sus bancos. Retiro, es vecino de los barrios de Recoleta y Puerto Madero. Tiene todo lo que un barrio de categoría puede ofrecer. Este edificio forma parte de moderna buenos airesen el año 2011 la Comisión de Arquitectura del cpau lanzó la campaña “Moderna BuenosAires”, con el propósito de dar visibilidad a la arquitectura construida en la ciudad desde losaños 1930 a la. org Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 939.000

$ 1.250.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Recoleta Departamento en Venta , Libertador 408, Piso Alto

Retiro, Capital Federal

Departamento de Categoría con Vista Abierta al Río – Av. Del LibertadorUbicado en el prestigioso barrio de Retiro, este departamento, diseñado por el arquitecto Sánchez Elía, ofrece una combinación perfecta de espacio, luz natural y ubicación estratégica, cerca de Av. 9 de Julio, comercios y embajadas. Características principales: - Superficie total: 313 m²- Palier privado y amplio hall de entrada- Living-comedor espacioso con balcón aterrazado y vista abierta al río- Toilette de recepción- 4 dormitorios en suite con amplios placards- Cocina extensa, lavadero y área de servicio con dos habitaciones y baño- 2 cocheras fijas y amplia baulera- Luminosidad en todos los ambientesDetalles del edificio: - 2 ascensores principales y 2 de servicio- Seguridad y portería las 24 horas- Excelente estado generalEsta propiedad de gran categoría es ideal para quienes valoran el confort, la ubicación estratégica y la calidad arquitectónica. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable. Adicionales: Aire Acondicionado individual, Gimnasio, Calefacción central, Laundry, Seguridad 24hs. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 360.000

5%

231 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en Retiro, Capital Federal. Excelente ubicación, a pasos de Plaza San Martin y de Av. 9 de julio. A tres cuadras deAv. Córdoba. A cuatro cuadras de Av. Del Libertador. Importante piso de 231, 78 m2 con palier privado. Edificio francés de sólida construcción. Pisos de parquet. Muy buen estado de mantenimiento general. Doble circulación. Orientación Norte. Hall de recepción. Living. Comedor. Escritorio / Family. Toilette con ducha. Cocina con comedor diario. 4 habitaciones. Una de ellas en suite, con vestidor e hidromasaje, y posee un entrepiso. La habitación principal tiene balcón, es en suite, con vestidor e hidromasaje, bañocompartimentado. Entrada y ascensor de servicio. Lavadero. Habitación y baño de servicio. Baulera en subsuelo de 8, 27 m2. Encargado en el edificio. Expensas enero 2026: $ 435. 000. Abl enero 2026: $ 162. 000Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Ricardo Blaksley. Departamento de época con excelente distribución, balcón habitable y enorme potencial de reciclaje en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Cerrito al 1100, este piso al contrafrente combina metros reales, solidez constructiva y una planta muy funcional, ideal para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad de categoría. La unidad cuenta con 117 m² totales según escritura y una distribución muy aprovechable, con una clara separación entre el área social y el sector privado. El living comedor es amplio y se conecta directamente con un balcón corrido al contrafrente mediante puertas ventana, generando una expansión muy disfrutable y silenciosa. El dormitorio principal también tiene salida directa al balcón, aportando ventilación y una relación muy agradable con el exterior. Si bien el departamento es luminoso de forma moderada por su orientación al contrafrente, el pulmón del edificio es amplio y abierto, permitiendo que el balcón sea verdaderamente utilizable y generando una atmósfera tranquila y privada en pleno centro de la ciudad. La propiedad conserva detalles originales y ofrece una excelente base para modernizar: • Baño principal antiguo en muy buen estado de conservación. • Cocina a reciclar completamente. • Lavadero independiente. • Baño de servicio completo. • Dependencia o tercer dormitorio adaptable como escritorio o estudio. • Muy buenos espacios de guardado. • Placard de gran dimensión en dormitorio secundario. Distribución: • Living comedor: 5, 85 x 4, 80 m. • Dormitorio principal: 3, 95 x 2, 90 m. • Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 90 m. • Tercer dormitorio / escritorio: 2, 25 x 2, 18 m. • Cocina independiente: 3, 37 x 2, 73 m. • Lavadero: 1, 95 x 1, 00 m. • Balcón corrido al contrafrente. • Baño principal + baño de servicio. Ideal para: • Familia que busca metros reales en Recoleta. • Proyecto de reciclaje con fuerte potencial de valorización. • Vivienda + estudio profesional. • Inversor orientado a renta premium tradicional o temporaria. Una propiedad con muchísimo potencial arquitectónico, excelente planta y ubicación estratégica, ideal para transformar en un departamento contemporáneo de gran categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 400.000 Expensas

216 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Santa Fe Av. 857

Retiro, Capital Federal

Departamento en Av. Santa Fe 857 – Piso 10° Exclusivo semipiso de gran categoría en edificio premiado por el gcba, destacado en el “Catálogo de Edificios Representativos de la Arquitectura Moderna de Buenos Aires”. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de Plaza San Martín, rodeado de edificios icónicos como el Kavanagh. Este amplio departamento de 178 m² ( + Baulera 216 m²) cuenta con: - Palier privado. - Living y comedor separados con salida a un balcón amplio al frente. - 4 dormitorios, uno en suite con balcón francés. - 2 baños completos con hidromasaje y revestimientos en mármol Italiano. - 2 toilette de con mesada y piso de mármol boticcino. - Cocina totalmente equipada, comedor diario y bar revestido íntegramente en madera de Peteribí. - Bodega para 100 Botellas. - Lavadero totalmente equipado. - Balcón amplio a la calle. - Baulera. Detalles de confort y seguridad: - Pisos de roble de Eslavonia y herrajes de bronce macizo. - Calefacción por Radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Doble vidrio hermético (dvh) para aislación térmica y acústica. - Profusión de Placares en toda la casa. - Vigilancia 24 hs, circuito cerrado de cámaras y sistema de alarma con control remoto. - 3 ascensores automatizados. Acceso a dos calles (Av. Santa Fe y Pasaje Sargento Cabral). Ideal para quienes buscan elegancia, comodidad y seguridad en una ubicación inmejorable. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen a sólo efecto orientativo. Los Valores de expensas, impuestos y servicios son a modo informativo. Los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso.

USD 385.000

$ 800.000 Expensas

189 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Carolina Perin. Semipiso de categoría en Recoleta – 6 ambientes al frente. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Recoleta, Distrito Arenales, este amplio semipiso al frente combina elegancia, confort y una distribución ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con un luminoso y generoso living comedor con excelentes dimensiones, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos especiales. Dispone de cuatro cómodos dormitorios, todos con muy buena ventilación y luz natural, además de dos baños completos que brindan funcionalidad para toda la familia. La cocina office, amplia y práctica, ofrece un espacio ideal para el uso diario, integrando comodidad y capacidad de guardado. Su disposición al frente garantiza luminosidad durante gran parte del día y agradables vistas urbanas. Los ambientes amplios, los techos altos y la excelente distribución convierten a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica. Características destacadas: Semipiso al frente. 6 ambientes amplios y luminosos. Gran living comedor. 4 dormitorios. 2 baños completos. 1 Toilette. Cocina office. Lavadero. Excelente distribución. Ubicación privilegiada en Recoleta. ver video. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.000

$ 1.000.000 Expensas

235 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Marcelo t de Alvear al 1300

Retiro, Capital Federal

Duplex de 6 ambientes con dependencia, cochera y gran baulera, ubicado en piso 22 y 23 sobre Marcelo T. De Alvear al 1300, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus increíbles vistas abiertas a la ciudad, el río y hasta Uruguay, además de contar con orientación norte y sol pleno durante todo el día. Todos los ambientes son externos, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón y una vista verdaderamente impactante. También cuenta con un dormitorio con placard actualmente utilizado como escritorio, toilette de recepción, cocina con comedor diario y dependencia de servicio con baño. La unidad posee doble circulación, con entrada principal mediante palier privado y entrada de servicio independiente con ascensor de carga. En la planta superior se desarrolla el sector privado, compuesto por una master suite con vestidor, tres dormitorios complementarios con placard y dos baños completos adicionales. Incluye cochera en tercer subsuelo y una amplia baulera de 8 x 4, ideal para almacenamiento adicional. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, sum, gimnasio y grupo electrógeno que abastece tanto áreas comunes como departamentos. Una propiedad única por metraje, luminosidad, vistas y distribución, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida en el corazón de Buenos Aires.

USD 890.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. muy lindo departamento con vista al río. Av. Libertador 336 — Piso 14, Torre S Elia. Cochera doble fija. Grupo electrógeno. Excelente departamento en torre de categoría, piso alto con vista al río y a la ciudad. 236 m² totales. Palier privado con doble ascensor. Gran recepción con gran living y comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite; la suite principal cuenta con vestidor y baño con ventana. Amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero independiente. Entrada de servicio. Cochera doble fija y baulera. Características principales: • Palier privado con doble ascensor. • Gran living comedor. • Toilette de recepción. • Tres dormitorios en suite el principal con vestidor y baño con ventana. • Dependencia de servicio. • Lavadero independiente. • Cochera doble fija y baulera. • Aire acondicionado central frío/calor. • Agua caliente central. • Entrada principal y de servicio. • Vigilancia 24 hs. • Grupo electrógeno para todo el edificio, incluidos los departamentos. Amenities: • Gimnasio. • Piscina descubierta climatizada con solárium. • Área de juegos para niños. • Amenities con accesibilidad: ascensor para personas con movilidad reducida hacia piscina y área infantil. • Sala de yoga. • Sauna seco y vapor. • Sala de masajes. • Cancha de pádel. • Ascensor para discapacitados. Contactar para visitas o más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

$ 1.538.850 Expensas

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Alvear 1500

Retiro, Capital Federal

Excelente Piso sobre la Avenida Alvear en edificio construido por el arq. Mario Roberto Alvarez sobre un terreno de 2. 700 m2. Palier Privado, gran hall de entrada, Living doble a balcón corrido aterrazado con agradable vista a los árboles que circundan la torre, siendo su luminosidad muy buena, Comedor con puertas corredizas dobles, Escritorio, Toilette, 3 dormitorios, 1 Suite con vestidor, 2do Dormitorio en Suite y 3er Dormitorio Suite( Hoy dependencia de servicio), Cocina, Comedor Diario, gran Lavadero. La planta esta dividida en dos. Una planta principal (241, 71 mts.) y por el palier de servicio se ingresa a la segunda planta que consta Livig-Comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y un baño completo con una superficie total de 57, 46 mts. Gran Baulera. Todas las persianas Eléctricas, 3 cocheras ( fijas) en 3ss. Gimnasio, vigilancia las 24, con monitoreo con cámaras de seguridad, un puesto de control de acceso a las cocheras y otro puesto de control de acceso en el hall del edificio. Grupo electrógeno. Sup. Total: 299, 17 m2. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy Luminoso. - Palier Privado. - Gran Hall de recepción.. - Living a balcón corrido vista a los árboles que circundan la torre. -Comedor con puerta corrediza. - Toilette de recepción. - Escritorio. - 1er Dormitorio en Suite con vestidor. - 2do Dormitorio en Suite(Persianas Eléctricas). - 3er Dormitorio en Suite, (Persianas Eléctricas) hoy Dependencia de servicio. - Cocina de gran tamaño. - Comedor diario. - Lavadero separado. - Entrada de servicio independiente. - Agua caliente individual (Termotanque). - Calefacción central por Loza. - Aire Acondicionado Fan Coil ( Frío Calor). - Grupo electrógeno. - 1 Gran Baulera. - 3 Cocheras ( fijas) en 3 ss. - 1 Ascensores principales automáticos. - 1 Ascensor de servicio automático. - Seguridad las 24 hs. - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. 35 años de antigüedad y desarrollado en, 3ss, pb y 12 Pisos. - Expensas $ 1. 538. 853/mes. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Recoleta, sobre la Av. Alvear entre Parera y Montevideo, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 1.390.000

$ 1.850.000 Expensas

332 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Parera 100 entre Av Alvear y Av Quintana

Retiro, Capital Federal

único!! Espectacular Piso de 7 Ambientes en Edificio de Estilo Francés, de 100 Años de Antigüedad, de Categoría Premium! Con detalles originales. Reciclado completamente A nuevo!! Gran Hall de Recepción, Living, Segundo Estar, Comedor, Sala de tv, Escritorio/Playroom, 4 Dormitorios (2 en Suite), 3 Baños Completos, Toilette, Cocina, Comedor Diario con Despensa, Lavadero, Sector de Planchado, Dependencias de Servicio con Baño, Dos Patios, Dos Balcones, Baulera, Servicios Centrales, Portería con Vigilancia Diurna. Techos muy altos (3, 60 m). Excelente plano! Las dos cocheras fijas cubiertas están ubicadas en edificio de enfrente, una está incluida en el precio y la otra se encuentra opcionalmente a la venta por U$S 70. 000. - Sup. Total: 332, 26 m2. Sup. Cubierta: 290, 35 m2. Sup. Semicubierta (Balcón contrafrente): 10, 96 m2. Sup. Descubierta (Patios): 24, 96 m2. Sup. Descubierta (Balcón frente): 5, 99 m2. Más una Baulera individual: 6, 18 m2. - Ubicado al frente con muy agradables vistas a verde. Muy buena luminosidad y silencioso. Orientación Este. Excelente plano. - Unidad con casi 11 metros de frente, reciclada completamente A nuevo y con extraordinario buen gusto! - Extraordinario hall de entrada al edificio. - Gran hall de recepción. - Toilette. - Amplísimo living con grandes ventanales, carpinterías y fallebas de bronce originales de primera calidad. Salida a balcón corrido y muy lindas vistas al frente a verde. - Segundo estar con chimenea de mármol. - Comedor de excelentes dimensiones con doble circulación y chimenea. Con boiserie original. - Cocina moderna y súper luminosa, con comedor diario. Despensa. - 4 Dormitorios muy amplios (2 en Suite). 3 al contrafrente, todos con salida a gran balcón corrido y vista a lindísimo pulmón verde. 1 Dormitorio con salida a patio con fuente. - 3 Baños completos, todos con grifería, pisos, revestimientos y artefactos de calidad premium. - Sala de tv. - Gran escritorio/playroom. - Lavadero separado. Sector de planchado. - Habitación de servicio con baño. - Otro patio más ideal para colocar una parrilla. - Techos muy altos (3, 60 metros). - Detalles originales: cerramientos, persianas, boiserie, molduras en cielorrasos y paredes de todos los ambientes, fallebas de bronce, pisos cerámicos en damero y de roble de Eslavonia con marqueterie. - Profusión de lugar de guardado, placards y bauleritas. - Todos los ambientes ventilan al exterior y tienen excelente luminosidad. - Servicios centrales: calefacción por radiadores a vapor y agua caliente. - Aire acondicionado por equipos split en todos los ambientes. - Entrada independiente de servicio. - Puerta principal y de servicio blindadas. - Baulera individual en Planta Baja. - Portero con vivienda en el edificio, con vigilancia diurna de 7 hs a 21 hs, y cámaras de seguridad. - Permite mascotas. - Edificio de excelente categoría y en impecable estado de conservación, de estilo francés y 100 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 5 Pisos. Imponente hall de entrada. Ascensor principal y de servicio en estilo original. Extraordinario jardín parquizado y arbolado de uso común. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Recoleta, a metros de la Av. Alvear y de la Plaza Pellegrini. A 2 cuadras de la Av del Libertador y a 2 cuadras de la Av 9 de Julio. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. A 2 cuadras del Patio Bullrich y a 6 cuadras del Recoleta Shopping Mall. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.200.000

$ 1.950.000 Expensas

330 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda 1100

Retiro, Capital Federal

Living Y comedor Y escritorio, balcón, toilette, family-room, 4 dormitorios (2 suites), 3 baños completos, cocina, comedor diario, 2 dependencias, 2 cocheras fijas, 1 baulera, seg. 24 hs. Importante piso en edificio de mucha categoría. Muy buena vista a la arboleda de Plaza San Martín. Excelente luz y sol en toda la planta. Antigúedad: 37 años. Orientación: este. Superficie Total: 330 m2. Palier privado. Hall 3, 6 x 3, 2. Toilette y placard de recepción. Living 8 x 7, 5 con salida a balcón. Comedor 6, 5 x 4, 2 con puerta doble corrediza y salida a balcón. Balcón 6, 8 x 2, 5. Escritorio 4, 1 x 3, 1 con puerta corrediza doble. Family 6 x 3, 1. 1er. Dormitorio 5 x 4 (suite ppal. Con baño con doble bacha e hidro, compartimentado y gran vestidor 3 x 2, 8) a balcón 4 x 1, 3. 2do. Dormitorio 3, 4 x 3, 3 (suite) 3er. Dormitorio 3, 4 x 3, 2. 4to. Dormitorio 3, 4 x 3, 2. 3 Baños completos (2 en suite) Cocina 8 x 2 con office 4, 5 x 1, 8 con anafe para calentar comida. Comedor diario 5, 2 x 4. Lavadero grande 6, 5 x 2, 5 con secador de ropa del edificio. 2 Dependencias grandes con placards, con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio. 2 cocheras fijas. 1 Baulera (se alquila según disponibilidad) Nro de pisos: 10. Deptos por piso: 1. Tipò de piso: entarugado en recepción, parquet en dormitorios. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Calefacción y Aire Acondicionado: por aire, central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 2. 000. 000. abl: $ Planta equipada con cortinas barrio y red para niños en todas las ventanas y balcones. Cocina con 2 anafes a gas y horno a gas Domec. Espacio para lavavajilla. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa