• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos amoblados con mas de 5 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 420.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

talcahuano 860

Distrito Quartier, Retiro

Talcahuano 860: Exclusiva Joya Premium con Terraza y Balcón. se acepta permuta departamento 2amb/3amb en caba. Vivir en la elegancia de Retiro con el confort del siglo xxi y el aire de una casa. Presentamos este imponente departamento de 124 m2 cubiertos, totalmente remodelado a nuevo con estándares de alta gama. Ubicado en un 4to piso al frente, la unidad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución impecable que equilibra diseño y funcionalidad. Características Principales: * Superficie: 124 m2 cubiertos + 2 balcones al frente. * Terraza Privada: Acceso a una increíble terraza de 70 m2, compartida únicamente con un solo vecino, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. * Ambientes: 5 ambientes amplios, incluyendo una cocina comedor separada, totalmente equipada y diseñada para la vida familiar. * Baños: 2 baños completos con griferías y revestimientos de primera línea. Renovación Integral (A Estrenar): * Aberturas y Pisos: Todo nuevo, priorizando el aislamiento y la estética moderna. * Instalaciones: Eléctrica y sanitaria hechas desde cero. * Calidad: Terminaciones de pintura y detalles de categoría en cada rincón. Una propiedad única que combina la amplitud de un piso clásico, el confort de una obra nueva y el lujo de una terraza soñada en plena ciudad. * posiblidad de vender amueblado Y con electrodomesticos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 263.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento estilo Frances de 6 ambientes en Retiro. Se aceptan permutas de hasta el 50%del valor total. Se escuchan ofertaspiso de categoria estilo frances de 160 metrosreciclado por estudio de arquitectura /doble altura -griferia importada del alta gama - porcelanato importado. Artefactos importados - luz de led-internet-aire frio calor en todos los hambientesen la mejor zona de retiro - catalinas A una cuadra de plaza san martin. impecable. aires frio calor-3 balcones al frente que dan A la calle san martin. 1 master bedroom de 3, 70 X 3, 703 dormitorios de 370 X 350comodos placaresun estudio de 2, 30 X 4, 00living comedor O espacio de co-working con doble salida A balcones de 4, 60 X4, 002 banios completos con artefactos de la lineastack marca duravit, griferia alemana -1 toilette -cocina separada de 3, 00 X 2, 00 con altilloiluminacion leddos altillos uno de 12 metros apto tododestino. ( se puede armar gym - spa) instalacion electrica nueva. zona de hoteles internacionales, A 15 metros del hotel plaza proximo A ser un live hotel-Y del emblematico edificio kavannagh-shopping galerias pacifico - 1 cuadra de peatonal florida - 2 cuadras del sheratonhotel Y torres catalina plaza -todos losmedios de transportea 5 cuadras de puerto madero. apto profesional. ideal inversor. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

$ 525.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Excelente piso de categoría, reciclado y lleno de luz. Primer Nivel: Se ingresa a través de un elegante hall de entrada que distribuye a una doble circulación. El living-comedor, amplio y luminoso, conecta directamente con una espectacular terraza de estilo mediterráneo, equipada con parrilla y sistema de riego automático, ideal para disfrutar al aire libre. Desde el comedor se accede a una cocina impecable que conecta con el área privada. Esta planta cuenta además con un toilette de recepción. Un pasillo de distribución conduce a los dormitorios que tienen un excelente espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios secundarios, un baño completo y un tercer dormitorio principal en suite. Todos los baños han sido reciclados. Segundo Nivel: En esta planta, con vista al río, se desarrolla un estar versátil, actualmente utilizado como escritorio. Dispone de un cuarto dormitorio, otro baño completo y un lavadero independiente. Todas las persianas de este nivel están motorizadas. El departamento se vende amoblado y equipado. Detalles técnicos y del edificio: Climatización: Calefacción individual mediante modernos radiadores en todos sus ambientes. Seguridad y Accesos: El edificio cuenta con sistema de seguridad totem y ascensor de servicio. Entorno: Emplazado en una de las cuadras más distinguidas de la ciudad, frente al emblemático Palacio Estrugamou y a metros de la sofisticada calle Arroyo. Un entorno residencial exclusivo, rodeado de galerías de arte, embajadas y una destacada oferta gastronómica, con excelente conectividad y cercanía a Plaza San Martín. superficie cubierta de 105, 41, una superficie común de 23. 71 y total de 129. 12Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 499.000

$ 950.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Retiro, Capital Federal

Venta de Dúplex 210 m² con Vista Abierta - Pisos 22° y 23° - Marcelo T. De Alvear 1300Ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 1300, Retiro, dúplex de 210 m² en pisos 22° y 23° con vista excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco, cochera, baulera y sum con seguridad 24hs. El Dúplex: • Dúplex premium de 210 m² cubiertos • Pisos 22° y 23° con vista abierta ciudad • Cochera 12 m² + baulera 24 m² • Edificio categoría con seguridad 24hs • Vista excepcional Plaza Lavalle y ObeliscoEl Espacio: Dúplex de 210 m² cubiertos en pisos 22° y 23° con vista abierta excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco desde ubicación privilegiada en edificio de categoría en Retiro. Vista panorámica única: Perspectivas de 360° desde pisos 22° y 23° que incluyen Plaza Lavalle, Tribunales, Obelisco y skyline completo de Buenos Aires desde altura excepcional. Dúplex con doble circulación: Distribución premium con entrada principal y de servicio, living comedor amplio, playroom/escritorio y área de servicios completamente independiente. 3 dormitorios con suite principal: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más 2 dormitorios que comparten baño completo, distribución ideal para familia. Amenities premium: Cochera en subsuelo, baulera de 24 m², sum de 60 m² con vista ciudad, seguridad 24hs y grupo electrógeno para todo el edificio. Características Premium: • 210 m² dúplex (pisos 22° y 23°) • Vista abierta Plaza Lavalle y Obelisco • Cochera + baulera incluidas • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24hs + grupo electrógeno • Edificio categoría en Retiro premiumDistribución Dúplex: • Piso 22°: Living comedor vista Plaza Lavalle + playroom/escritorio + toilette + cocina + área servicio con dormitorio y baño • Piso 23°: Hall distribuidor + dormitorio principal con suite y vestidor + 2 dormitorios + baño completo compartido • Subsuelo: Cochera 12 m² • Último piso: Baulera 24 m²Amenities: • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24 horas permanente • Grupo electrógeno edificio • Posibilidad segunda cocheraUbicación Estratégica: • 1 cuadra Av. Santa Fe • 2 cuadras Av. 9 de Julio y Córdoba • Distrito financiero y embajadas • Subtes B, C, D, E + trenesSuperficie: 250 m² + cochera 12 m² + baulera 24 m²Ubicación Premium - Retiro: • Marcelo T. De Alvear 1300 • Retiro - barrio tradicional premium • Pisos 22° y 23° con vistas únicasLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 750.000

$ 1.920.000 Expensas

454 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Esmeralda 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Maximiliano Zamboni. importante opción vivinenda U oficinas. triplex 5 ambientes venta retiro -capital federal. Extraordinario departamento triplex ubicado en una zona privilegiada de Retiro, con una superficie total de 444 m² que combina elegancia, funcionalidad y confort. Emplazado en el piso 11 de un edificio de 14 pisos sobre calle Esmeralda, este inmueble ofrece una distribución única y espacios de gran luminosidad. La propiedad presenta una distribución arquitectónica excepcional que aprovecha cada metro cuadrado con inteligencia. Cuenta con 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 3 baños completos y 3 toilettes, diseñados para satisfacer las necesidades de profesionales y familias exigentes. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living con acceso a balcón, cocina integrada, comedor, hall de ingreso, toilette de cortesía y lavadero. Incluye habitación de servicio con baño completo. Primer Piso: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con posibilidad de uso como estudio, dos dormitorios adicionales, baño completo y pasillo distribuidor con placares. Segundo Piso: Exclusivo pub estilo inglés con barra, mesa de juegos y zona de lectura. Cuenta con una completa área de sauna con pileta, zona de masajes y relajación. Terraza con excelente orientación este que permite disfrutar del sol durante todo el día. Equipamiento y amenities: - Cochera incluida. - Calefacción. - Hidromasaje. - Seguridad. - Ascensor. - Recepción. - Sauna. - Bar. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. Ubicación estratégica a metros de la Torre Bellini, Avenida Santa Fe, Avenida 9 de Julio, Cancillería, Plaza San Martín y Puerto Madero. Excelente conectividad con Metrobus, subte y estación de trenes de Retiro. Construido en 1970, el departamento se encuentra en estado general excelente, con materiales de primera categoría, pisos alfombrados sobre base de cemento alisado y terminaciones de alta calidad. Una propiedad única que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 579.350

192 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MONTEVIDEO 1200

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en la calle Montevideo a media cuadra de la Plaza Vicente Lopez y Planes. Piso alto. El departamento cuenta con un amplio hall de entrada, Living comedor con balcón corrido al frente, espacio para un bar. Cocina renovada y comedor diario amplio. Toilette, armario de recepción. Sala de estar o de tv, con dos accesos, uno a la Suite principal con vestidor y baño, con salida a un balcón corrido. El otro a tres dormitorios, que comparten dos baños completos. O sea que el depto cuenta con dos balcones corridos, al frente ( con salida del living comedor) y al contrafrente con salida desde los dormitorios. En la Azotea, que se accede a través de una escalera desde la cocina, se encuentra la dependencia de servicio con un baño completo y el lavadero. Cochera cubierta fija y baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado. Los cerramientos se renovaron y son de pvc doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Recoleta, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento remodelado a nuevo en 2011, todos los baños, pisos, paredes, cañerías, todo el sistema eléctrico, ventanas de madera refaccionadas a vidrio doble y pisos superiores reemplazadas a pvc vidrio doble, Toldos eléctricos, persianas aluminio eléctricas, alarma y cctv. Posee 4 cuartos (2 en suite), cocina, playroom, gran balcón, terraza con deck y pileta climatizada (panel solar) y toldo protección de pileta eléctrico, quincho y parrilla cerrado y con A A. Se instalaron bajo norma 10 aires acondicionados ambientando todo el departamento incluido el quincho. Piso 7mo: • 1 cuarto con baño hoy utilizado como escritorio (puede ser suite principal). • Living y comedor con Baulera en bajo escalera. • Cocina amueblada y con isla. • Playroom con baño toilette. • Balcon 13 metros de frente con toldos y persianas eléctricas. • Escalera madera. Piso 8vo: • 1 cuarto con baño en suite. • 2 cuartos• 1 Baño• Pasillo con escritorio con ventanal amplio (doble vidrio). • Escalera caracol a terraza. 9no Piso: Terraza / quincho• Quincho cerrado con 2 puertas plegables de 3 y 4 ventanas. • Parrilla enlozada. • Mesada con bacha, anafe eléctrico con campana inox., espacio lavaplatos. Amoblamiento de cocina. • Terraza con deck pvc, • guarda almohadones. • Pileta pequeña de venecitas con filtro y climatizada con panel solar y toldo eléctrico retráctil (cobertoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

11 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 425.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Las Heras al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 6 ambientes en Recoleta — Av. Las Heras al 2000, 4° PisoExcelente unidad de 6 ambientes ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. La propiedad fue reciclada íntegramente hace tres años, con cañerías nuevas y caldera individual de última generación, ofreciendo un espacio moderno, funcional y en excelente estado de conservación. Distribución: 5 dormitorios amplios, uno de ellos en suite2 baños completos y toiletteBalcón francés con muy buena luminosidad natural Ambientes integrados con excelente aprovechamiento del espacioServicios y comodidades: Calefacción por radiadores en todos los ambientesAire acondicionado en la totalidad de la unidadCañerías renovadas y caldera individual nuevaUbicación: Emplazada en pleno Recoleta, a pasos de comercios, restaurantes, cafés y transporte público. Una zona residencial consolidada, ideal para familias o para quienes buscan amplitud y confort en una ubicación premium. Ideal para vivienda familiar. ¡Consultá para coordinar tu visita! Contactanos hoy mismoAviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.060

6 un.3 a 5 amb.84 a 224 m² tot.

Av. Las Heras 1683

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcón

En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminaciones Amenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto - 50% Saldo - 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

7 un.2 a 6 amb.72 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 2.154.000 Expensas

326 ha tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Apto Credito - Venta con rentaPiso de Estilo Francés en Edificio Emblemático de Recoleta Excepcional piso de categoría ubicado en uno de los edificios de estilo francés más distinguidos de Recoleta, a metros de Avenida Alvear. Una propiedad única que combina la nobleza de la arquitectura clásica con una renovación integral realizada con extraordinario gusto y materiales de primera línea. La unidad se desarrolla sobre una planta amplia y elegante, con palier privado y una imponente recepción. Gran hall de entrada que da paso a un living doble con chimenea, seguido por un comedor principal revestido en boiserie original, ambos con grandes ventanales y vistas abiertas a la arboleda de la calle Parera, lo que garantiza excelente luminosidad y privacidad. El departamento cuenta con una circulación fluida y armónica, destacándose un amplio pasillo de distribución con arcadas que conecta los distintos sectores de la propiedad. Dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, tres de ellos en suite. Dos suites principales cuentan con salida a balcón corrido al contrafrente, con vistas al jardín y al pulmón verde del edificio, mientras que la tercera suite tiene salida a un patio interno propio. El cuarto dormitorio puede funcionar como escritorio privado o integrarse a la master suite. El área social se completa con un segundo estar / playroom con vista a patio interno de uso exclusivo, ideal como sala de tv, espacio de relax o sector familiar. La cocina es amplia, funcional y luminosa, con comedor diario independiente, pisos en damero, despensa y excelente capacidad de guardado. Lavadero cubierto separado y dependencias de servicio con baño. Entre sus características se destacan los pisos de parquet en excelente estado, techos de gran altura con molduras originales, carpinterías de calidad con dvh, calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La propiedad cuenta además con baulera individual y cochera fija frente al edificio. Esta la posibiidad de compara una segunda cochera por U$S 70. 000. -El edificio, de sólida construcción y gran presencia, conserva su impronta francesa original, con un distinguido hall de entrada, ascensores principales y de servicio, y un jardín parquizado de uso común. Encargada con vivienda. Recoleta - Ubicación PrivilegiadaVivir en Recoleta es sinónimo de elegancia, tradición y calidad de vida. A pasos de Avenida Alvear, rodeado de embajadas, palacios urbanos, boutiques de lujo, hoteles cinco estrellas y una destacada oferta gastronómica y cultural. Excelente conectividad con el centro de la ciudad y los principales accesos, en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de Buenos Aires. Descripcion detallada: Hall de RecepciónLivingSegundo EstarComedorSala de tvescritorio/Playroom4 Dormitorios (2 en Suite) 3 Baños CompletosToilette Cocina y comedor Diario con Despensa, Lavadero, Sector de Planchado, Dependencias de Servicio con BañoDos Patios Dos BalconesBauleraServicios CentralesPortería con Vigilancia Diurna. Cochera fija en edificio de enfrente. Medidas: Sup. Total: 332, 26 m2Sup. Cubierta: 290, 35 m2Sup. Semicubierta (Balcón contrafrente): 10, 96 m2Sup. Descubierta (Patios): 24, 96 m2Sup. Descubierta (Balcón frente): 5, 99 m2Baulera: 6, 18 m2Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 510.000

$ 551.000 Expensas

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gelly Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la exclusiva zona residencial de “La Isla”, este distinguido edificio combina elegancia, privacidad y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales servicios, comercios y propuestas gastronómicas del barrio. Edificio de categoría compuesto por 15 pisos, completos, acceso principal por calle Gelly Obes y cochera fija por rampa a media cuadra, sobre Vte López (incluída en el precio), 2 cocheras opcionales en Av. Las Heras y Laprida. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, con la mayoría de sus ambientes al frente, lo que permite una gran entrada de luz natural. Se accede a un amplio hall de recepción que da paso a un living y comedor apaisado, ambos con salida a un balcón corrido al frente sobre Gelly Obes. Toilette de recepción y living íntimo con vista al aire y luz. El sector privado cuenta con hall de distribución y cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard de tres hojas, baño completo con ventilación natural y vista a calle Agote. Segundo y tercer dormitorio, ambos con amplios placares y balcón francés con vista a calle Agote. Cuarto dormitorio con placard y vista a aire y luz. Segundo baño completo. Cocina amplia y funcional con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Doble circulación con entrada principal y de servicio. La propiedad se encuentra en buen estado general; fue reciclada hace aproximadamente 30 años, por lo que ofrece gran potencial de actualización. Una excelente oportunidad para quienes buscan categoría, ubicación y amplitud en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con ascensor principal y de servicio, y encargado con vivienda. Dispone de servicios centrales de agua caliente y calefacción. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa