• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos amoblados con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 420.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

talcahuano 860

Distrito Quartier, Retiro

Talcahuano 860: Exclusiva Joya Premium con Terraza y Balcón. Vivir en la elegancia de Retiro con el confort del siglo xxi y el aire de una casa. Presentamos este imponente departamento de 124 m2 cubiertos, totalmente remodelado a nuevo con estándares de alta gama. Ubicado en un 4to piso al frente, la unidad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución impecable que equilibra diseño y funcionalidad. Características Principales: * Superficie: 124 m2 cubiertos + 2 balcones al frente. * Terraza Privada: Acceso a una increíble terraza de 70 m2, compartida únicamente con un solo vecino, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. * Ambientes: 5 ambientes amplios, incluyendo una cocina comedor separada, totalmente equipada y diseñada para la vida familiar. * Baños: 2 baños completos con griferías y revestimientos de primera línea. Renovación Integral (A Estrenar): * Aberturas y Pisos: Todo nuevo, priorizando el aislamiento y la estética moderna. * Instalaciones: Eléctrica y sanitaria hechas desde cero. * Calidad: Terminaciones de pintura y detalles de categoría en cada rincón. Una propiedad única que combina la amplitud de un piso clásico, el confort de una obra nueva y el lujo de una terraza soñada en plena ciudad. * posiblidad de vender amueblado Y con electrodomesticos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 263.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento estilo Frances de 6 ambientes en Retiro. Se aceptan permutas de hasta el 50%del valor total. Se escuchan ofertaspiso de categoria estilo frances de 160 metrosreciclado por estudio de arquitectura /doble altura -griferia importada del alta gama - porcelanato importado. Artefactos importados - luz de led-internet-aire frio calor en todos los hambientesen la mejor zona de retiro - catalinas A una cuadra de plaza san martin. impecable. aires frio calor-3 balcones al frente que dan A la calle san martin. 1 master bedroom de 3, 70 X 3, 703 dormitorios de 370 X 350comodos placaresun estudio de 2, 30 X 4, 00living comedor O espacio de co-working con doble salida A balcones de 4, 60 X4, 002 banios completos con artefactos de la lineastack marca duravit, griferia alemana -1 toilette -cocina separada de 3, 00 X 2, 00 con altilloiluminacion leddos altillos uno de 12 metros apto tododestino. ( se puede armar gym - spa) instalacion electrica nueva. zona de hoteles internacionales, A 15 metros del hotel plaza proximo A ser un live hotel-Y del emblematico edificio kavannagh-shopping galerias pacifico - 1 cuadra de peatonal florida - 2 cuadras del sheratonhotel Y torres catalina plaza -todos losmedios de transportea 5 cuadras de puerto madero. apto profesional. ideal inversor. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.500

$ 292.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista al 1000

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento Antiguo de Estilo Francés en Retiro a metros de Plaza San Martin. Gran oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso al contrafrente y se accede al primer piso por escalera de mármol original. El departamento que consta de un gran living comedor con 4 habitaciones se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos de pinotea y cerámicos calcáreos. Instalación eléctrica trifásica nueva. La cocina también es nueva. Cuenta además con 3 aires acondicionados. El inmueble es Apto Profesional y actualmente cuenta con una distribución ideal para un estudio de Yoga, Pilates, Escuela de Danza o Centro de Estética. Cuenta con recepción, salón de 7 x 4 metros con espejos y 4 salas independientes. Dos Baños y duchas/vestuario. Toilette. Cocina completa y patio. También es una oportunidad única de inversión para alquileres temporarios ó Bed & Breakfast ya que se encuentra en el centro turístico de Buenos Aires. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 850.000 Expensas

405 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – Exclusivo Departamento de 5 Ambientes en Recoleta – Obra del Arq. Alejandro BustilloImponente piso de 405 m² ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Recoleta, diseñado por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Patrimonio Histórico. Una propiedad única por su elegancia arquitectónica, calidad constructiva y privilegiada ubicación frente a Plaza Rodríguez Peña. La recepción principal se destaca por un amplio foyer revestido en piedra París, que da paso a un majestuoso living y comedor con chimeneas originales, grandes ventanales de vidrio repartido estilo Palladio y pisos de roble de Eslavonia. Cada ambiente goza de excepcional luminosidad y vistas abiertas a la plaza. A través de un elegante pasillo de distribución se accede al área privada. Cuenta con doble master suite: Una de ellas orientada al pulmón de manzana, con baño revestido en mármol y vestidor. La segunda, con amplios placares, baño también en mármol y ventanales con luz natural. Además, se suman dos dormitorios en suite, ambos con baños renovados recientemente, lo que brinda un excelente balance entre estilo clásico y confort moderno. El departamento ofrece doble circulación, ideal para mantener la privacidad entre áreas sociales y de servicio. El living íntimo, con ventanales de madera y chimenea estilo Tudor, se conecta con un jardín de invierno inundado de luz natural: un espacio ideal para lectura, música o relajación. La cocina fue reciclada a nuevo, incluye isla central, antecocina, despensa, lavadero independiente y un cuarto de secado. El área de servicio está completamente funcional y muy bien resuelta. Características destacadas: 405 m² totales4 dormitorios en suite (doble master suite) 5 baños + toiletteLiving, comedor y living íntimoJardín de invierno con chimenea TudorCocina con isla y despensaLavadero y cuarto de secadoDoble circulaciónVista abierta a Plaza Rodríguez PeñaObra del Arq. Bustillo – Edificio Patrimonio HistóricoUbicación Premium en el corazón de Recoleta, rodeado de embajadas, plazas, cafés, galerías de arte y arquitectura señorial. A pasos de Av. Santa Fe, medios de transporte y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 600.000

$ 650.000 Expensas

299 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. Coronel Diaz al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – 6 Ambientes con Dependencia – Terraza con Parrilla y Quincho – RecoletaExcelente departamento de 6 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, que se destaca por su gran terraza con parrilla y quincho, ideal para disfrutar y recibir invitados. Planta Baja: Ingreso por entrada principal a amplio hall de recepción. Luminoso living y comedor con muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con toilette de recepción y escritorio o cuarto dormitorio. A través de un hall de distribución se accede a tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo que asiste a los restantes dormitorios. Amplia cocina con comedor diario y entrada de servicio. Entrepiso: Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Gran quincho, lavadero independiente y espectacular terraza con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Terraza de uso exclusivo de propiedad común. Acceso por la propiedad. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) Próximo a diferentes Instituciones Escolares y Palermo. Excelente ubicación. venta sujeta A reubicación -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 359.000

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

USD 745.000

$ 777.170 Expensas

337 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Guido al 1500

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más elegantes y consolidadas de Recoleta, sobre Guido entre Juncal y Parera, frente a la Plazoleta Obligado, se encuentra este departamento de categoría excepcional, ubicado en el primer piso al frente de un edificio francés de primera línea, de valor arquitectónico. La propiedad se desarrolla sobre una planta clásica y señorial de 337 m², con doble circulación, techos de doble altura, materiales nobles y amplias recepciones, atributos prácticamente irrepetibles en la oferta actual. La vista abierta y permanente a la plazoleta aporta verde, amplitud y una jerarquía distintiva. Características principales del departamento: Techos doble altura con molduras originales. 337, 35 m² totales. Amplio hall de recepción. Gran living y comedor, cada uno con su chimenea. Estar y escritorio independientes al frente. 5 dormitorios, tres de ellos al frente con vista a la plazoleta. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina amplia, con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Pisos de roble de Eslavonia originales muy bien conservados. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Muy buen estado general. Orientación sudoeste. Características del edificio: Estilo francés, de categoría excepcional. 100 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Solo 7 departamentos en total, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Fachada y áreas comunes de gran jerarquía. Sin encargado ni vigilancia. Una propiedad única por metraje, categoría edilicia y ubicación, ideal para vivienda familiar de alto nivel, o público internacional que prioriza jerarquía, vistas abiertas y edificios clásicos irrepetibles, en el corazón más distinguido de Recoleta.

Super destacado

USD 425.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Las Heras al 2000

Recoleta, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Te presentamos un exclusivo departamento de 6 ambientes en Av. Las Heras al 2000, Piso 4, que combina comodidad, estilo y ubicación inmejorable. Esta unidad ha sido completamente reciclada hace solo tres años, garantizando un espacio moderno y funcional, con sistemas de cañerías completamente nuevos y una caldera individual de última generación. Con 5 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, este hogar es ideal para familias o quienes buscan espacio extra. Tiene 2 baños completos y un elegante toilette, perfectos para tus visitas. El balcón francés brinda esa dosis de luz natural al hogar que tanto deseas y crea un ambiente acogedor. Además, está rodeado de una variedad de servicios y puntos de venta, con tiendas, restaurantes y cafés a solo unos pasos. Cada rincón del departamento está equipado con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort en cada estación del año. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y descubrir tu futuro hogar! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa