• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente e impecable departamento a estrenar en Lumiere Puerto Madero. La unidad cuenta con dormitorio principal con vestidor, escritorio, cocina y toillete, se entrega con los pisos, con aire acondicionado, cortinas e interiores de placards en vestidor. El edificio se ubica en la parte central del dique 2 de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena. El Complejo contará con Residencias, oficinas comerciales y una gran variedad de locales comerciales en pb. Su Este nuevo edificio tendrá 10 pisos, con departamentos de 2 a 4 ambientes, con o sin dependencia de servicio. Las unidades son de uso residencial pero también apto profesional. Full amenities en décimo piso: vista panorámica a la ciudad y al río, seguridad 24 hs, piscina descubierta climatizada, solárium, jardín con parquización, sector de juegos para niños, sector parrilla, sum, laundry, gimnasio con aparatos y sanitarios para cada sexo con vestuarios. Tecnología de avanzada y máximo confort. Cocheras Fijas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado
Super destacado

USD 700.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 Ambientes en Oceana Puerto Madero – Full Amenities y Diseño de Categoría. Torre surExclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, desarrollado por Eduardo Costantini y Alan Faena, ubicado sobre el espejo de agua del Dique 2. Un proyecto de arquitectura contemporánea que combina diseño, arte, sustentabilidad y el máximo nivel de confort en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, toilette de recepción y un amplio living comedor con salida a balcón corrido y excelentes vistas. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño completo con bañadera y ducha compartimentada. La cocina integrada se destaca por su moderna isla con mesada de Silestone e iluminación led, totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, microondas empotrado, campana extractora, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Entre sus terminaciones premium se destacan: Carpinterías de aluminio de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Sistema de aire acondicionado vrv frío/calor con control individual por ambienteCalefacción por piso radianteExcelente calidad constructiva y detalles de diseño de primer nivelLa propiedad incluye cochera y baulera. Amenities de categoría internacionalOceana Puerto Madero ofrece una experiencia residencial única, rodeada de arte, naturaleza y servicios premium: Plaza central parquizada de 7. 100 m²Piscina rooftop y jacuzziPiscina indoor climatizadaGimnasio completamente equipadoLounge areaVestuariosAscensores inteligentesParking de cortesíaConcierge y seguridad 24 hsEspacios comunes con wifiademás, el proyecto incorpora intervenciones artísticas especialmente concebidas para el complejo, integrando arquitectura y arte contemporáneo en cada espacio. Oceana cuenta con certificación edge, destacándose por el uso de materiales y sistemas sustentables que generan ahorro energético y optimización en el consumo de agua. Viví el lujo, el diseño y el confort en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. Escribinos y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 235.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 Un proyecto que combina ciudad, naturaleza, diseño y comunidad en una sola dirección. Departamento de 2 ambientes luminoso con living comedor y cocina integrada, todo con excelente vista abierta. Dormitorio con salida al balcón, luz natural y conexión al exterior. Ideal para vivir con comodidad, diseño y vistas protagonistas. Ubicado sobre Av. Huergo, en Dique 2 de Puerto madero, frente al Paseo del Bajo, con vistas abiertas al Río de la Plata y a la ciudad. Un punto estratégico, cerca de todo: Universidades, Reserva Ecológica, Puente de la Mujer, polo gastronómico de primer nivel y acceso rápido para salir de la ciudad. Imponente torre de 38, todas con balcón y vistas únicas. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Diseñado para integrar vivienda, trabajo y vida social en un mismo lugar. Amenities diferencialesPlaza (pb) Parque con espacios verdes, espejos de agua, arte a cielo abierto, gastronomía y sectores de encuentro al aire libre. Espacios comunes en torre (1. 500 m²) Pensados para socializar, trabajar y estudiar: - Gimnasio y sala de yoga- Pista de running exterior en altura, sobre la copa de los árboles- Coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto MaderoRooftopJardines, pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil, terraza con parrillas. CommunityCocina comunitaria integrada al laundry, sala de juegos y sum en doble altura con vistas panorámicas.

Super destacado

USD 480.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Petrona Eyle 450

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo Hotel faena de Puerto Madero sobre la calle Petrona Eyle. Excelente oportunidad de inversion. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble cuenta con una superficie total de 56 m², de los cuales 56 m² son cubiertos. La disposición del departamento es frente, lo que permite disfrutar de una iluminación natural abundante y vistas agradables. Es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficinas. Entre las características destacadas, el departamento ofrece múltiples comodidades que aseguran una calidad de vida superior. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, y un jacuzzi para relajarse después de un largo día. Además, dispone de un salón de usos múltiples, sauna, piscina, y un área verde que invitan al disfrute y la recreación. Otros servicios incluyen seguridad las 24 horas, portón automático, y estacionamiento para visitantes, garantizando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Faena Hotel & Residences. Studio apartment divisible, super luminoso, totalmente amoblado y equipado, detalles y materiales de excelente calidad. Muebles y decoración diseñados por Phillipe Stark. Cuenta con acceso a todos los servicios exclusivos del hotel como piscina exterior, solarium, bares, restaurants, salón con música en vivo y librería, gimnasio, spa, sauna seco y húmedo, servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas, y seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, con gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios. Super luminoso, totalmente amoblado y equipado, detalles y materiales de excelente calidad. Muebles y decoración diseñados por Phillipe Stark. Cochera incluida en el precio. Cuenta con acceso a todos los servicios exclusivos del hotel como piscina exterior, solarium, bares, restaurants, salón con música en vivo y librería, gimnasio, spa, sauna seco y húmedo, servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas, y seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, con gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios. Las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original. no te lo pierdas!!

Super destacado

USD 335.100

$ 495.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Disponemos de video que lo enviamos a pedido ( y planos) Exquisito y mejorado inmueble rn el edificio Forum de Puerto Madero, doble ingreso al edificio en Lobby de doble altura, frente al Museo Fortabat. Vidrios Dobles dvh (mejoran la insonorizacion y climatizacion. Piso sin desperdicio de circulacion, Se trata de un 2 ambientes, todo al frente, con un plano exquisito (esta dentro de las fotos) Desde su cocina, un balcon, la recepción y la suite dan a grandes ventanales que se integran con Olga Cossettinii, a la altura del Museo Fortabat y el Dique 1. -Recepcion con toilette, Una Suite mas vestidor. -Totalmente Remodelado y recien pintado. -Aire acondicionado inverter Frio Calor (unidad en el balcon) cochera y bauleraen el edificio: • Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. • Cancha de squash. • Salon de Usos Multiples importante con expansión al jardín (free con hasta 40 invitados. -• Microcine con sonido profesional. • Business center con Wi-Fi. • Gimnasio, sauna, sala de rélax y masajes. • Cocheras de cortesía. Ademas de la cochera propia en 1er subsuelo• Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Peatonal Y vehicular• Laundry. • Lavadero de auto y valet parking. Primera ubicacion al Norte de Puerto Madero Este Excelente acceso desde Av Cordoba. -Orientacion: Oeste. Y Este, ya que es Pasante) lo mas importante, enfrentado al Agua. -Dispone de un Toldo en el balcon del piso 8vo. Ya que esta orientado al atardecer. -Todo el edificio esta monitoreado por Camarasun cambio de vida. -Arquitectos: rq. Fernando Robirosa, Arq. Florencio Beccar Varela, Arq. Marco Pasinato y Arq. Sebastian Balbuena propiedades para soñar

Super destacado

USD 285.000

$ 239.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 3 de la Torre 2, este exclusivo departamento de 58 m² con cochera combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el sello característico de la línea Quartier. El espacio se organiza en un living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que se abren a un balcón corrido con vista al jardín central del complejo, aportando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno con muebles laqueados, anafe eléctrico, mesada de líneas puras y espacio funcional para desayunador o barra. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor totalmente equipado, con estanterías y cajoneras a medida, que optimizan el guardado sin resignar estilo. El baño principal combina revestimientos en tonos neutros, artefactos de primera línea, grifería moderna y una mesada suspendida que realza la estética del ambiente. Los pisos vinílicos símil madera y el cielorraso de hormigón visto refuerzan su impronta moderna e industrial, mientras que los equipos de aire acondicionado frío/calor aseguran confort durante todo el año. El edificio Quartier del Bajo se levanta sobre la manzana comprendida por México, Huergo, Azopardo y Venezuela, en una ubicación estratégica a pasos de universidades como la uca, itba y Austral, con acceso directo a las principales autopistas y avenidas de la ciudad. El desarrollo ofrece amenities de categoría internacional: piscina descubierta y climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, sala de masajes, laundry y seguridad las 24 hs. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado
Super destacado

USD 229.000

48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 48 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambientes amplios y luminosos• Dormitorio en suite• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 368.550

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii – 2 ambientes - puerto maderoventa de departamento 2 ambientes en Osten Tower ii. Amplio balcón terraza con parrilla propia. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina equipada. Baño completo. Toilette Excelente calidad constructiva. Diseño, funcionalidad y estilo. Espacios concebidos para disfrutar. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacion Situado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. departamento apto uso profesional en venta con balcón Y cochera – lumiere, puerto madero. posibilidad de financiacion: usd 260. 000 Y cuotas fijas en dolares. Ubicado sobre la exclusiva calle Juana Manso al 1500, en el prestigioso edificio Lumiere Suites & Studios, este departamento de 52 m² ubicado en un sexto piso, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características principales. Superficie total: 52 m² Unidad apta vivienda o uso profesional (ideal estudio, consultorio u oficina) Balcón con excelente ingreso de luz natural. Cochera fija subterránea incluida. Edificio de categoría, construcción 2023. Terminaciones modernas y de alta calidad. propuesta de valor. Una propiedad versátil que responde a las nuevas tendencias de uso mixto. Su distribución eficiente, junto al balcón, genera un espacio cómodo, funcional y con impronta profesional. El edificio. lumiere se destaca por su diseño moderno y amenities premium, posicionándose como una de las opciones más buscadas dentro de Puerto Madero. Ubicación Y entorno. Rodeado de oficinas corporativas, restaurantes de primer nivel y espacios verdes. Con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Ideal para. Profesionales independientes. Estudios y consultoras. Consultorios. Inversores que buscan renta en zona premium. inversión. Propiedad con alta demanda y gran proyección de valorización en uno de los distritos más exclusivos de Buenos Aires. Lumiere Suites & Studios: El edificio se ubica en la parte central del dique 2 de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena. El Complejo contara con Residencias, oficinas comerciales y una gran variedad de locales comerciales en pb. Su Este nuevo edificio tendrá 10 pisos, con departamentos de 2 a 4 ambientes, con o sin dependencia de servicio. Las unidades son de uso residencial pero también apto profesional. Full amenities en décimo piso: vista panorámica a la ciudad y al río, seguridad 24 hs, piscina descubierta climatizada, solárium, jardín con parquización, sector de juegos para niños, sector parrilla, sum, laundry, gimnasio con aparatos y sanitarios para cada sexo con vestuarios. Tecnología de avanzada y máximo confort. Los metros aquí publicados son aproximados. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 365.000

$ 398.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1500. Entre Petrona Eyle y Encarnacion Ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Lumiere Puerto Madero, cuenta con vigilancia 24hs, piscina al aire libre, parrillas, gimnasio, sum, laundry, cercano a la Universidad Católica Argentina (uca), locales gastronómicos, cercanía a parques y jardines. El departamento se encuentra en perfecto estado, con detalles de categoria, ofrece una vista única al dique, muy luminoso, amplio living comedor con salida a balcon aterrazado, cocina integrada con barra, espacio para lavaropa, toilette de recepcion, dormitorio en suite con palcard. Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Agua caliente Central. Cochera fija en 1er subsuelo 171. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1267)

Destacado

USD 245.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 1 Dormitorio Frente -Balcón en Puerto Madero Harbour ResidencesPuerto Madero, Dique? 1 Departamento de diseño moderno y excelente luminosidad, con balcón al frente accesible desde living y dormitorio. Cocina integrada al living-comedor. Ideal para uso residencial o profesional. Existe la posibilidad de adquirir cochera por separado usd 20. 000El edificio y sus amenitiesUbicado en el prestigioso complejo Madero Harbour Residences, este edificio cuenta con: Piscina exterior climatizada con solárium y deckJacuzzi y saunasum (Salón de usos múltiples) GimnasioLaundry y pet washSeguridad y conserjería 24 horas con control de accesosLavadero de autos internoAcceso directo al supermercado Jumbo desde el edificioEl edificio fue desarrollado por gnv Group, con arquitectura del estudio Pfeifer & Zurdo y obra de Constructora Sudamericana, empleando materiales de alta calidad, como mármol de Carrara en el hall de doble altura¿Queréis coordinar una visita? ContáctanosConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 322.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en venta 2 ambientes con cochera fija, en Quartier del Bajo. Torre 2. A pasos de la uca. - 2 ambientes. - piso muy alto. - Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toillete de recepción. - Cocina semi integrada. - Amenities premium. - Incluye cochera fija. - Increible vista abierta a la ciudad y al dique. - Luz en todos los ambientes, - La mejor orientación Norte. - Entrega inmediata. quartier del bajo. Proyecto residencial exclusivo frente al Paseo del Bajo. Conformado por dos torres de 36 pisos con amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, spa, quinchos con parrilla, solárium y más. Ubicado en una zona en plena transformación, a pasos de Puerto Madero y rodeado de espacios verdes. El edificio contará con locales comerciales, laundry, seguridad 24 hs, y 2 subsuelos comunes con cocheras. Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Las torres. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. La unidad. Los pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal. Departamento en venta en Puerto Madero, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio en suite y 1 baño completo. La propiedad ofrece 47 m² de superficie construida y 58 m² de superficie total, con disposición al frente y orientación N, lo que garantiza muy buena luminosidad. Dispone de cocina, comedor diario, living comedor, hall, lavadero, toilette y balcón. El edificio cuenta con amenities como gimnasio, laundry, parrilla, pileta, sauna, solarium y sum. Además, ofrece seguridad y ascensor. Permite mascotas. Incluye 1 cochera cubierta. Ubicado en una zona privilegiada de Puerto Madero, este departamento se encuentra cerca de importantes vías de acceso y transporte público. En sus alrededores, se pueden encontrar restaurantes, comercios, centros culturales y espacios verdes. La zona es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un lugar tranquilo y bien conectado. El edificio posee 36 pisos y 6 departamentos por piso. Cuenta con 5 o más plantas. Dispone de aire acondicionado e internet/wifi.

Destacado

USD 615.000

$ 250 Expensas

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capital Federal, Argentina

Puerto Madero, Capital Federal

Piso 13 Unidad 2 - 3 ambientes. Living comedor, cocina, sala de estar, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción y balcón. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. En la Planta Baja se encuentra el espacioso lobby de acceso y un área de coworking propio de Osten Tower, con espacios de trabajo y salas de reuniones. A su vez, los departamentos están diseñados pensando en las nuevas modalidades de trabajo, contando con espacios ideales para "home office". En el cuarto piso, los departamentos cuentan con amplios jardines con parrilla y piscina de uso exclusivo. El edificio se vinculará también al centro comercial The Shops y al World Trade Center a través de las terrazas del cuarto piso. Esta condición resalta las ventajas de un desarrollo de usos mixtos, donde todo se encuentra al alcance de la mano: comercio, entretenimiento, gastronomia, parking, trabajo y deporte. En el piso 26 se encuentran el resto de las amenities de la torre, incluyendo un Wellness Center con sauna finlandés, gimnasio, piscina (Infinity Pool), solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios, todo rodeado de verde y con increíbles vistas hacia el Río y la Ciudad. en construcción - Consultar por otras tipologias / unidades. Cochera optativa. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 298.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento de Categoría con Cochera en Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento de categoría con cochera en Puerto Madero2 ambientes plus ¨torre huergo 475¨ superficie: 57, 44 m² más 1 cocherase vende con renta de dos años (fin 04/2028) Departamento 2 ambientes plus de categoría premium. Cuenta con un dormitorio principal en suite, un ambiente adicional ideal escritorio o cuarto auxiliar, toilette de recepción, living-comedor con cocina integrada y salida a balcón. Excelente luminosidad y vistas abiertas, con visuales laterales al río desde el balcón. Cocina integrada con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Otros detalles relevantes: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioamenities del edificio: • Acceso con face id en todos los amenities• Piscina climatizada con vistas panorámicas• Gimnasio completamente equipado• Sector de coworking• Sauna y salas de masajes• Rooftop con vistas abiertas a la ciudad y al río con parrilla y sector comedor al aire librenota: Para el caso de Alquiler, a partir del mes 13 el valor mensual ascenderá a U$S 1. 300, 00. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa