• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 270.000

52 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

JUANA MANSO 1551. Entre Petrona eyle y Encarnacion ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, puerto madero. Torre Lumiere Boulevard madero. Unidad a Estrenar al contrafrente con orientacion Oeste. Con vista al rio y con cochera. Apto profesional. Nos ofrece: Amplio ambiente con cocina integrada. Amplio dormitorio en suite con vestidor. Toilete de recepcion. Baño completo. Balcon. Cochera Nº340. Full Amenities: sum, gym, Deck, Rooftop, Sala de juegos. Piscina, Terraza. Parrillas. Solarium y Laundry. Seguridad las 24 hs. Aberturas dvh doble vidrio. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Pre instalación para aire acondicionado multi split. Ubicacion: De las mas exclusivas de puerto madero, en la parte central del dique 2. En pleno Art District, cercano al puente de la mujer, hoteles El Porteño y hotel Faena. Cercano a Parque Micaela Bastidas, y Universidad Catolica Argentina (uca) lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Almagro - Caballito- Palermo-) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau Puerto Madero - Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con cochera y baulera y Chateau Puerto Madero.  Impecable estado. Luminoso. Palier Privado. Amplio balcón y patio. Vistas abiertas.  Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518. Ubicado en el prestigioso complejo Chateau Puerto Madero, cuenta con una superficie cubierta total de 100 m², cochera fija, y baulera. La unidad se distingue por su palier privado, un amplio living-comedor y un balcón de generosas dimensiones con vistas abiertas al parque. La cocina moderna está equipada con desayunador. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor y acceso a un patio privado, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor. Este departamento destaca por sus terminaciones de alta gama y detalles que proporcionan confort y entretenimiento en el hogar. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado individual vrv, suelos radiantes en baños. El edificio ofrece servicios únicos y de categoría, así como una amplia gama de amenities que aseguran una experiencia de vida de primer nivel,  incluyendo conserjería, seguridad 24 horas, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, microcine, amplio salón de fiestas para 120 personas, quincho para 60 personas con terraza, cancha de tenis, playground para chicos, kinder, 2 salones de reuniones, sum, Laundry, lobby bar, lavadero para autos y sala de espera de choferes. Ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este departamento es una excelente opción para quienes desean combinar lujo y conveniencia en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar. Para más información, contáctenos. Las medidas e información son aproximadas y deben ser confirmadas con documentación oficial. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 11 – Sector Río – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia el río. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y muy buena distribución. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta al río• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena luminosidad natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 350.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosVenta en Quartier del Bajo. Torre 2. -Departamento de 67 mts en el Piso 22 de la Torre 2, sector Ciudad Tipología Unidad 4. - Loft divisible a 2 ambientes. - Un dormitorio en suite. - Baño completo. - Toillete de recepción. - incluye una cochera fija y cubierta. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Se entrega con dos equipos de aire acondicionado split frio / calor marca samsung. - Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas marca samsung. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Forma de pago: Efectivo. - A estrenar. - Disponibles otras unidades en el desarrollo. - Las fotos corresponden a una unidad de esta tipología en un piso 3. - Entrega inmediataQuartier del bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. "La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina cucicba 7024

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 480.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Unidad en piso 1107, con vista al dique, balcón, toilette de recepción y 1 dormitorio en suite con vestidor. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 520.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Ubicado en un séptimo piso, este exclusivo departamento combina diseño y confort. El amplio living-comedor se integra a un balcón privado con una vista panorámica inmejorable al Parque, permitiendo que la luz natural sea la protagonista. Cuenta con un elegante toilette de recepción para visitas y un dormitorio principal concebido como un santuario: en suite, con vestidor privado y terminaciones de categoría. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional unidad en el piso 18 con vista panoramica a la ciudad y al Rio. Muy luminoso y alegre con 70 % de la vista a espacios verdes y naturaleza, moderno y vanguardista, un nuevo concepto para vivir en el corazón de la ciudad. Al departamento se accede por dos acsensores de alta velocidad, la apertura de la puerta es electronica y permite abrirse a distancia, toilette de recepcion. Cocina integrada al living grandes ventanales con vista a la ciudad al rio y salida al balcon con 2 accesos. Dormitorio en suite y dem que se puede utilizar como escritorio, vestidor o cuarto de visitas, Cocheras opcionales U$S 35. 000. - / 40. 000. - Huergo 475 es más que un proyecto. Es un nuevo modo de vivir la ciudad. Cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Amenities 24 horas: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking área, Library, Game Lounge, Kitchen; Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.950

3 un.1 a 2 amb.37 a 47 m² tot.

HUERGO 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. Valor publicado unidad de un ambiente. *consulte por departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes* - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Consultar por Cochera y bauleraweb: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 485.500

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Exclusivo departamento de 2 ambientes en el piso 9. Cuenta con una distribución cómoda y luminosa, complementada por un amplio balcón terraza con parrilla propia. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 450.000

69 m² tot.2 amb.1 baño

Harbour Tower - 1306 - Julieta Lanteri 1770. Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Unidad de 2 ambientes en el piso 13, se destaca por su gran luminosidad y excelente ubicación. El espacio principal cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, que se conecta directamente a un balcón con vistas abiertas. La unidad ofrece una sensación de amplitud única gracias a su altura libre de 3 metros y a su fachada vidriada con ventanales de piso a techo, equipados con doble vidrio hermético para un máximo aislamiento. La distribución es funcional y privada, con un dormitorio principal en suite con baño completo y un cómodo toilette de recepción para las visitas. Además, el departamento dispone de un sistema de climatización de última tecnología vrv por ductos, que permite controlar la temperatura de cada ambiente de forma individual y eficiente. Es una propiedad de diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 Ambientes en Oceana Puerto Madero – Full Amenities y Diseño de Categoría. Torre surExclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, desarrollado por Eduardo Costantini y Alan Faena, ubicado sobre el espejo de agua del Dique 2. Un proyecto de arquitectura contemporánea que combina diseño, arte, sustentabilidad y el máximo nivel de confort en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, toilette de recepción y un amplio living comedor con salida a balcón corrido y excelentes vistas. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño completo con bañadera y ducha compartimentada. La cocina integrada se destaca por su moderna isla con mesada de Silestone e iluminación led, totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, microondas empotrado, campana extractora, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Entre sus terminaciones premium se destacan: Carpinterías de aluminio de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Sistema de aire acondicionado vrv frío/calor con control individual por ambienteCalefacción por piso radianteExcelente calidad constructiva y detalles de diseño de primer nivelLa propiedad incluye cochera y baulera. Amenities de categoría internacionalOceana Puerto Madero ofrece una experiencia residencial única, rodeada de arte, naturaleza y servicios premium: Plaza central parquizada de 7. 100 m²Piscina rooftop y jacuzziPiscina indoor climatizadaGimnasio completamente equipadoLounge areaVestuariosAscensores inteligentesParking de cortesíaConcierge y seguridad 24 hsEspacios comunes con wifiademás, el proyecto incorpora intervenciones artísticas especialmente concebidas para el complejo, integrando arquitectura y arte contemporáneo en cada espacio. Oceana cuenta con certificación edge, destacándose por el uso de materiales y sistemas sustentables que generan ahorro energético y optimización en el consumo de agua. Viví el lujo, el diseño y el confort en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. Escribinos y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 274.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 500

Puerto Madero, Capital Federal

Grand atlántida L atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicional. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato de primera calidad. Terminaciones modernas y funcionales. Amenities de primer nivel: Sala de coworking. Gimnasio equipado. Laundry. grand atlántida L atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 360.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. Venta departamento de dos ambientes con cochera en edificio de categoria en Puerto Madero. Elegante unidad de diseño contemporáneo ubicada en el reconocido edificio Lumiere Puerto Madero, pensada para quienes priorizan calidad arquitectónica, confort y un estilo de vida urbano de alta gama. El departamento ofrece un amplio y luminoso living–comedor con ventanales de piso a techo que aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable conexión visual con el entorno verde. La cocina, integrada y de cuidada estética, se desarrolla en formato en U, optimizando superficies de trabajo y espacio de guardado, con mobiliario moderno y terminaciones de calidad. Cuenta con toilette de recepción —un diferencial poco habitual en esta tipología— y un dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad, funcionalidad y una excelente organización del espacio. Los pisos símil madera, los baños revestidos en porcelanato de estilo mármol y la climatización instalada refuerzan una propuesta elegante, actual y atemporal. El edificio Lumiere complementa la experiencia residencial con amenities pensados para el disfrute y el bienestar: piscina descubierta con solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, sector de parrillas, sauna, laundry y seguridad con control de accesos las 24 horas. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 480.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Petrona Eyle 450

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo Hotel faena de Puerto Madero sobre la calle Petrona Eyle. Excelente oportunidad de inversion. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble cuenta con una superficie total de 56 m², de los cuales 56 m² son cubiertos. La disposición del departamento es frente, lo que permite disfrutar de una iluminación natural abundante y vistas agradables. Es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficinas. Entre las características destacadas, el departamento ofrece múltiples comodidades que aseguran una calidad de vida superior. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, y un jacuzzi para relajarse después de un largo día. Además, dispone de un salón de usos múltiples, sauna, piscina, y un área verde que invitan al disfrute y la recreación. Otros servicios incluyen seguridad las 24 horas, portón automático, y estacionamiento para visitantes, garantizando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Faena Hotel & Residences. Studio apartment divisible, super luminoso, totalmente amoblado y equipado, detalles y materiales de excelente calidad. Muebles y decoración diseñados por Phillipe Stark. Cuenta con acceso a todos los servicios exclusivos del hotel como piscina exterior, solarium, bares, restaurants, salón con música en vivo y librería, gimnasio, spa, sauna seco y húmedo, servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas, y seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, con gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios. Super luminoso, totalmente amoblado y equipado, detalles y materiales de excelente calidad. Muebles y decoración diseñados por Phillipe Stark. Cochera incluida en el precio. Cuenta con acceso a todos los servicios exclusivos del hotel como piscina exterior, solarium, bares, restaurants, salón con música en vivo y librería, gimnasio, spa, sauna seco y húmedo, servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas, y seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, con gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios. Las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original. no te lo pierdas!!

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente e impecable departamento a estrenar en Lumiere Puerto Madero. La unidad cuenta con dormitorio principal con vestidor, escritorio, cocina y toillete, se entrega con los pisos, con aire acondicionado, cortinas e interiores de placards en vestidor. El edificio se ubica en la parte central del dique 2 de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena. El Complejo contará con Residencias, oficinas comerciales y una gran variedad de locales comerciales en pb. Su Este nuevo edificio tendrá 10 pisos, con departamentos de 2 a 4 ambientes, con o sin dependencia de servicio. Las unidades son de uso residencial pero también apto profesional. Full amenities en décimo piso: vista panorámica a la ciudad y al río, seguridad 24 hs, piscina descubierta climatizada, solárium, jardín con parquización, sector de juegos para niños, sector parrilla, sum, laundry, gimnasio con aparatos y sanitarios para cada sexo con vestuarios. Tecnología de avanzada y máximo confort. Cocheras Fijas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 224.900

48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 48 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambientes amplios y luminosos• Dormitorio en suite• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299 Consultanos para coordinar una visita. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299cmcpsi 7286

Super destacado

USD 495.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 18800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, con cochera, piso muy alto, totalmente amoblado, vista ciudad. Torre adan. Livinh comedor, toilette de recepcion, cocina americana con barra, dormitorio en suite, balcon, cochera. Equipado Y amoblado calidad premium. The link towers es un Emprendimiento residencial de lujo, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad. Combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. El departamento cuenta con 2 habitaciones en Suite, baños completos y vistas abiertas. Habitación principal con vestidor y habitación secundaria con balcón. Toilette de recepción con acabados en Marmol. La disposición de las torres y distribución del departamento permite disfrutar de una vista panorámica espectacular hacia el dique, reserva ecológica y rio. Posee un living comedor con ventanales imponentes lo cual hace el ambiente un lugar muy luminoso y moderno. La cocina es integrada, permitiendo la posibilidad de colocar una isla divisoria. Su amplio balcón aterrazado es uno de los lugares preferidos por la gente, donde sin duda podrán apreciar y disfrutar de hermosos momentos en las torres más exclusivas de Puerto Madero. Amenities: - Seguridad 24hs. - Cocheras de Cortesía. - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique. - Piscina en el área del sum, con barra y deck. - Gourmet & wine. - Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax. -Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el dique. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario".

Super destacado
Ver mapa