• Parque Patricios

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos baratos con living comedor y internet/wifi en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 94.500

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Urquiza 2100

Parque Patricios, Capital Federal

A metros de Parque Patricios. Amplio departamento con patio descubierto ideal quincho y parrilla. El edificio no posee encargado fijo. Departamento de 3 ambientes en venta en el corazón de Parque Patricios, a metros del parque. Una oportunidad concreta para quienes buscan espacio, luz y calidad de vida dentro de la ciudad. La unidad ofrece dos dormitorios, living-comedor, cocina independiente y baño completo, distribuidos en 50 m² cubiertos y 69 m² totales. Su orientación noreste al contrafrente garantiza luminosidad natural, complementada con un patio propio — un diferencial difícil de encontrar en la zona. Cuenta con calefacción, termotanque, conexión para lavarropas e internet, todo listo para habitar. Expensas bajas y permite mascotas. La ubicación es inmejorable: a pasos del Parque de los Patricios, con acceso directo a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales, comercios, colegios, centros de salud y supermercados. Todo a la distancia justa. Medidas. Cocina 1. 46 x 3. 63. Living 6. 02 x 3. 22. Baño 1. 44 x 2. 10. Dormitorio 3. 22 x 1. 99. Dormitorio principal 2. 71 x 3. 32. Patio cerrado 4. 81 x 2. 18. Patio descubierto 2. 25 x 4. 80. nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba mat. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 98.000

$ 130.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 3100 Entre 24 de Noviembre y Gral Urquiza.

Parque Patricios, Capital Federal

En el edifico emblemático Casa Colectiva Valentín Alsina de Parque Patricios, se encuentra este hermoso departamento de 3 ambientes reciclado, muy bien conservado, con reformas en su instalación de gas y también en la electricidad. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Al ingresar al mismo nos encontramos con la puerta de madera original en excelente estado que nos lleva a un amplio hall de distribución hacia todos los ambientes, con capacidad para una pequeña mesa y usarlo como comedor diario o bien como escritorio o biblioteca. La cocina tiene alacenas y bajo mesada modernos y con bastante espacio de guardado. Tiene un baño completo con bañadera y conexión para lavarropas. 2 habitaciones con placares y pisos de madera originales plastificados. Living amplio. Todos los ambientes incluidos el baño, tienen ventanales que permiten el ingreso de luz natural y las puertas de madera originales bien cuidadas. Posee un split de aire acondicionado. El edifico fue declarado sitio de interés cultural, testimonio vivo de la memoria ciudadana. Posee dos grandes patios internos, sistema de cámaras de seguridad, llaves eléctricas y portero eléctrico modernizados. Excelente estado general, muy tranquilo sobre una de las Avenidas mas lindas de la zona, frente a la plaza Parque de los Patricios. Zona gastronómica y comercial. Colectivos: 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 115, 118, 128, 133, 134, 143, 150, 164, 188Subtes (Metro): parque patricios (Línea H) David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 100.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

Caseros al 3400

Parque Patricios, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Parque Patricios! Este moderno departamento está listo para cumplir todas tus expectativas y más. Ubicado en la vibrante Avenida Caseros al 3400, en el corazón de uno de los barrios más emergentes de Capital Federal, te ofrece una oportunidad única de inversión y un lugar ideal para vivir. Con una superficie cubierta de 51 metros cuadrados, este departamento de dos ambientes es perfecto para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Su disposición al frente y orientación oeste aseguran luz natural durante toda la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con una habitación en suite y un baño completo, ideales para tu comodidad y privacidad. La cocina americana se integra perfectamente con el living comedor, ofreciendo un espacio amplio para disfrutar tanto de reuniones como de momentos de relax. Además, podrás disfrutar de un balcón privado, donde respirar aire fresco y disfrutar de la vista urbana. Este edificio ofrece una serie de servicios que harán tu vida más cómoda: desde agua corriente, electricidad, internet, hasta tv cable y wifi. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, seguridad privada diurna y nocturna, y recepción con personal amable para atenderte en todo momento. Para los amantes del asado, ¡tenemos una sorpresa! Podrás disfrutar de una parrilla individual en tu departamento, además de una zona de parrillas común, perfecta para compartir con amigos y familiares. Además, el departamento es apto mascotas, así que tu amigo de cuatro patas también será bienvenido. Con aire acondicionado individual y calefacción por aire, estarás cómodo durante todo el año. Sin expensas y con un potencial alto para alquilar, esta propiedad es una joya tanto para vivir como para inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la evolución de Parque Patricios! Contáctanos para conocer más y hacer de esta propiedad tu nuevo hogar en Buenos Aires. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 102.000

$ 110.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Iván Joe Cartelle. departamento 2 ambientes en venta en parque patricios, capital federal. Un hogar que combina modernidad y confort en el corazón de Parque Patricios. Este departamento de 101 m² representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad en uno de los barrios con más potencial de zona sur de la ciudad. Espacios pensados para vos. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Luminoso departamento con orientación oeste que recibe luz natural durante todo el día. • Diseño de contrafrente que garantiza privacidad y tranquilidad. • Construcción del año 2014 con excelente estado de conservación. Comodidades que marcan la diferencia. • Amplia terraza de 47m2 y balcón que expanden tus espacios de descanso. • Lavadero integrado que simplifica tus tareas cotidianas. • Cocina y comedor con diseño contemporáneo, integrando los ambientes. Edificio con servicios de primer nivel. • Hidromasaje - Jacuzzi para momentos de relajación. • Amenities que mejoran tu calidad de vida. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Ambiente pet friendly. Ubicación estratégica. Sobre Avenida Entre Ríos, en pleno Parque Patricios, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Una inversión inteligente que combina confort, funcionalidad y potencial de valorización. Características técnicas: • Superficie total: 101 m² • Superficie cubierta: 45 m² • Superficie semicubierta: 8 m² • Superficie descubierta: 48 m² Un espacio que te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV CASEROS 2400

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad única en Parque Patricios. El departamento ofrece diversas comodidades que garantizan una calidad de vida excepcional. Dispone de un confortable salón de usos múltiples, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar del aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas y placards. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición, y permite mascotas, ideal para familias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, internet y WiFi, todos en un entorno con pavimento y arbolado. Colectivos: 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 150, 188. Subtes (Metro): caseros (Línea H) Karina Sanchez - sanchez properties cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 115.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sandra Sulc. Venta depto. 3 ambientes, Balcon, Parque Patricios, Al frente, sobre Avenida Juan de Garay, casi esquina Av. Entre Rios. Excelente Ubicación: A 5 minutos del Congreso. A dos cuadras de la autopista 25 de Mayo. Gran Conectividad: Colectivos: 12, 50, 62, 84, 97, 143 y 168 – Subte Linea E. A 3 cuadras del Hospital Garrahan, a 8 cuadras del Hospital Británico. Al lado del Colegio Froebel, a 10 cuadras del tradicional colegio Bernasconi. En la esquina del Parque Vuelta de Obligado. fecha de entrega: 1/9/2026. 50% Anticipo y saldo en cuotas fijas en usd. Características: Departamento Luminoso, con Ventilación cruzada. Ventanas en el Living/Comedor con balcon, en cada dormitorio y dos ventanas en la Cocina. Dormitorios con espacio para placard. Paredes de mampostería entre las unidades. Pisos de Cerámica. Aberturas de Aluminio. Ideal para una familia, espacio para placares en cada dormitorio. Boca para aire acondicionado en el living comedor. Escribinos hoy y te mandamos toda la información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. Exclusivo departamento de 3 ambientes en construcción con balcón | Ubicación estratégica! Ubicado sobre Av. Juan de Garay 1818, entre Av. Entre Ríos y Combate de los Pozos, este destacado desarrollo representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Se trata de un amplio departamento de 2 dormitorios, concebido bajo un diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con cocina independiente, excelente ventilación y una notable luminosidad natural. Dispone además de balcón, aportando versatilidad y confort. La propiedad se encuentra ubicada en el 5° piso del edificio. El edificio, desarrollado en 8 niveles con ascensor, ofrece únicamente 3 unidades por piso, garantizando mayor privacidad y tranquilidad. Asimismo, cuenta con rampa para personas con movilidad reducida y unidades con ventilación cruzada, lo que potencia la calidad del ambiente interior. Incluye también la instalación de aire acondicionado ya realizada. Detalles de calidad: • Cocina equipada con mueble bajo mesada, anafe, horno eléctrico y termotanque. • Pisos cerámicos. • Aberturas de aluminio. • Baño completo con ducha. Su ubicación privilegiada es uno de sus principales diferenciales: a tan solo 200 metros del Hospital Garrahan, a pasos del Parque de los Patricios (Parque de Obligado), a 300 metros de la línea E de subte y con cercanía a importantes centros de salud como los hospitales Muñiz, Borda, Moyano y Británico. Entrega estimada: septiembre 2026. Financiación exclusiva: Anticipo del 50% y saldo en hasta 24 cuotas fijas sin interés en dólares, directamente con la desarrolladora. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir con proyección o acceder a una propiedad de calidad en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.300

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. venta depto 3 amb A estrenar parque patricios. Ideal para inversores, muy facil de alquilarlo. departamento de 3 ambientes en construcción con balcón | Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Juan de Garay 1818, entre Av. Entre Ríos y Combate de los Pozos, este destacado desarrollo representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Amplio departamento de 2 dormitorios, concebido bajo un diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con cocina independiente, excelente ventilación y una notable luminosidad natural. Dispone además de balcón, aportando versatilidad y confort. La propiedad se encuentra ubicada en el 5° piso del edificio. El edificio, desarrollado en 8 niveles con ascensor, ofrece únicamente 3 unidades por piso, garantizando mayor privacidad y tranquilidad. Asimismo, cuenta con rampa para personas con movilidad reducida y unidades con ventilación cruzada, lo que potencia la calidad del ambiente interior. Incluye también la instalación de aire acondicionado ya realizada. Detalles de calidad: • Cocina equipada con mueble bajo mesada, anafe, horno eléctrico y termotanque. • Pisos cerámicos. • Aberturas de aluminio. • Baño completo con ducha. Su ubicación privilegiada es uno de sus principales diferenciales: a tan solo 200 metros del Hospital Garrahan, a pasos del Parque de los Patricios (Parque de Obligado), a 300 metros de la línea E de subte y con cercanía a importantes centros de salud como los hospitales Muñiz, Borda, Moyano y Británico. Entrega estimada: septiembre 2026. Financiación exclusiva: Anticipo del 50% y saldo en hasta 24 cuotas fijas sin interés en dólares, directamente con la desarrolladora. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir con proyección o acceder a una propiedad de calidad en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.326

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. departamento en venta A estrenar 3 ambientes con Y balcón. ¡con posibilidad de financiación! En Av. Juan de Garay al 1800, Parque Patricios. Ubicación excelente, fue pensado para tener un buen acceso. El departamento se encuentra en el 5to piso, por ascensor, con orientacion al frente, tiene dos dormitorios muy luminosos, ambos dormitorios tienen espacio para placard empotrado. El living comedor tambien muy luminoso, tiene salida al balcon con vista a Av. Juan de Garay. La cocina es amplia, cuenta con dos muebles bajo mesada lo que permite tener una cocina comoda, tambien tiene dos ventanas para permitir mayor ingreso de luz, posee artefacto de cocina eléctrica con horno eléctrico, tambien cuenta con termotanque eléctrico. El baño es completo. Servicios: Luz, agua corriente. El edificio es de 8 pisos, cada piso tiene 3 departamentos. El edificio tiene cercania a: - A 50 m el Parque La Vuelta de Obligado. - A 10 min El congreso. - A 300 m Austopista 25 de Mayo. - A 400 m Hospital Garrahan. - A 4 cuadras de la linea E de subte. - Con cercania a muchas lineas de colectivo. Detalle de financiación: 50% de anticipo y 50% (en 24 cuotas fijas). Entrega de departamentos en septiembre 2026. ¡No dudes en coordinar una visita para conocerlo, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

15 de Noviembre 1889 al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Propiedad ubicada en el corazón de parque patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes y local comercial en esquina ofrece un estilo de vida cómodo, accesible y con proyección comercial. Con 49 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en 15 de noviembre 1889 esquina Solís, brindando fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público. El departamento y local comercial, cuentan con una superficie cubierta de 88. 92 m2, distribuidos en una planta. La disposición en esquina proporciona luminosidad natural en todos los ambientes, destacando la doble proyección de la unidad funcional (Local comercial a la calle con vivienda). El departamento está ubicado en la planta baja del edificio. Consta de hall, dormitorio a la calle, living comedor, baño, cocina, equipada con bajo mesada y alacena, artefactos de cocina. Además, el departamento dispone de un sótano que ofrece espacio adicional de almacenamiento o para proyectos personales. El local comercial ubicado en privilegiada esquina, tiene un baño y acceso al sótano, puerta de acceso y frente con vidrio y persiana eléctrica de seguridad. Entre los servicios esenciales se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. El edificio cuenta con dos ascensores y un encargado que asegura el mantenimiento continuo de las áreas comunes. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, agua caliente individual, y rejas de seguridad aumentan el confort y la seguridad del hogar. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias que buscan un espacio acogedor para todos sus miembros. Con una orientación suroeste, el departamento aprovecha al máximo la luz natural durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. A pesar de no contar con estacionamiento, su ubicación estratégica en Parque Patricios facilita el acceso a múltiples líneas de transporte y servicios públicos. Este departamento y local es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien conectada, con todas las comodidades y en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad y el local comercial ofrece una prima importante. La zona ofrece su cercanía a importante Avenidas, Hospital Garrahan, Sede de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, plazas, centros educacionales y culturales y variada oferta comercial. oportunidad! se consideran ofertas. Documentación lista para escriturar. apto crédito. no te pierdas esta excelente oportunidad! contactanos para más información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 126.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento hermoso a estrenar con posibilidad de financiacion. Palier de accesoporcellanato importado 60x60cm.. Zócalos de porcellanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco y gris. Artefactos de luz dicroicas led embutidos en cielorraso c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia, ventilaciones, hidrantes y matafuegos reglamentarios. estar comedor Y pasillo de distribucionparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 5200w marca sigma instalado. cocina Y lavaderopisos porcellanato 60x60cm. Revestimientos venecitas combinadas 2x2cm en cocina y cerámicos 33x33cm en lavadero. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina blanca con perfil "J" y cantos de abs 2mm. Mesada de Technistone Gobi grey en 20 mm de espesor. Barra desayunador madera laqueada blancaGrifería sobremesada monocomando marca fv. Bachas de cocina de acero inoxidable marca johnson. Horno y anafe electricos marca longvie. Purificador con filtros marca longvie instalados en todos los dptos. Lavarropas marca longvie instalados en todos los dptos. Heladera marca electrolux instalada en todos los dptos. dormitoriosparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 2650w marca sigma instalado. Frente e interior de placard y vestidor completo. balcones Y terrazasparedes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color grisCielorraso de durlock para exterior con artefactos de luz embutidos. Piso cerámicos texturados 60x35cm. Barandas de aluminio anodizado aluar con vidrios laminados. Artefactos de luz dicroicas led embutidos instalados. Hall de acceso. Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. Porteria o Salón de usos múltiples 65m2 cubiertos con terraza con parrilla (10º piso)

Super destacado

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Combate De Los Pozos al 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes con Cocheraapto profesional – apto consultoriopolo One – Combate de los Pozos 1770, esq. Av. Brasil | Parque PatriciosDepartamento al frente, con vista abierta y excelente luminosidad, ubicado en el moderno edificio Polo One, en pleno Distrito Tecnológico de Parque Patricios. La unidadSi bien se trata de un departamento de 2 ambientes, actualmente se encuentra en planta libre, lo que permite subdividir y adaptar los espacios según las necesidades del comprador, ya sea para uso residencial, profesional u oficina / consultorio. Superficie total: 81 m²68 m² cubiertos13 m² semicubiertosDepartamento al frente, súper luminosoCocina integrada tipo kitchenette. Posibilidad de conexión para lavarropasTermotanque eléctricoConexión prevista para aire acondicionado tipo split en cada ambienteCochera propia en subsueloEl edificioEdificio de impronta moderna, diseñado tanto para vivienda como para uso profesional. sumespacio de coworkingCochera en subsuelo disponible, no incluida en el valor de publicación. Usd 12. 000Ubicación estratégicaUbicado en Combate de los Pozos y Av. Brasil, en el corazón del polo tecnológico de Parque Patricios: A pasos del Hospital GarrahanExcelente conectividad: Subte Línea H, trenes y múltiples líneas de colectivoZona en constante crecimiento y revalorizaciónExpensas$170. 000 (incluyen abl y Aysa) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 129.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sandra Sulc. Venta depto. 3 ambientes, Terraza y Balcon, Parque Patricios, Al frente, sobre Avenida Juan de Garay, casi esquina Av. Entre Rios. Excelente Ubicación: A 5 minutos del Congreso. A dos cuadras de la autopista 25 de Mayo. Gran Conectividad: Colectivos: 12, 50, 62, 84, 97, 143 y 168 – Subte Linea E. A 3 cuadras del Hospital Garrahan, a 8 cuadras del Hospital Británico. Al lado del Colegio Froebel, a 10 cuadras del tradicional colegio Bernasconi. En la esquina del Parque Vuelta de Obligado. fecha de entrega: 1/9/2026. 50% Anticipo y saldo en cuotas fijas en usd. Características: Departamento Luminoso, con Ventilación cruzada. Ventanas en el Living/Comedor con balcon, en cada dormitorio y dos ventanas en la Cocina. Paredes de mampostería entre las unidades. Pisos de Cerámica. Aberturas de Aluminio. Ideal para una familia, espacio para placares en cada dormitorio. Boca para aire acondicionado en el living comedor. Escribinos hoy y te mandamos toda la información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. Exclusivo departamento de 3 ambientes en construcción con balcón y patio | Ubicación estratégica! Ubicado sobre Av. Juan de Garay 1818, entre Av. Entre Ríos y Combate de los Pozos, este destacado desarrollo representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Se trata de un amplio departamento de 2 dormitorios, concebido bajo un diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con cocina independiente, excelente ventilación y una notable luminosidad natural. Dispone además de balcón y un generoso patio con posibilidad de realizar cerramiento, aportando versatilidad y confort. La propiedad se encuentra ubicada en el 1° piso del edificio. El edificio, desarrollado en 8 niveles con ascensor, ofrece únicamente 3 unidades por piso, garantizando mayor privacidad y tranquilidad. Asimismo, cuenta con rampa para personas con movilidad reducida y unidades con ventilación cruzada, lo que potencia la calidad del ambiente interior. Incluye también la instalación de aire acondicionado ya realizada. Detalles de calidad: • Cocina equipada con mueble bajo mesada, anafe, horno eléctrico y termotanque. • Pisos cerámicos. • Aberturas de aluminio. • Baño completo con ducha. Su ubicación privilegiada es uno de sus principales diferenciales: a tan solo 200 metros del Hospital Garrahan, a pasos del Parque de los Patricios (Parque de Obligado), a 300 metros de la línea E de subte y con cercanía a importantes centros de salud como los hospitales Muñiz, Borda, Moyano y Británico. Entrega estimada: septiembre 2026. Financiación exclusiva: Anticipo del 50% y saldo en hasta 24 cuotas fijas sin interés en dólares, directamente con la desarrolladora. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir con proyección o acceder a una propiedad de calidad en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.400

$ 1 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Venta depto 3 amb estrenar balcón patio, Parque Patricios. ideal para inversores, muy buscada para alquilarlo. Departamento en venta A estrenar 3 ambientes con patio Y balcón. ¡con posibilidad de financiación! En Av. Juan de Garay al 1800, Parque Patricios. Ubicación excelente, fue pensado para tener un buen acceso. El departamento se encuentra en el 1er piso, por ascensor, con orientación al frente, tiene dos dormitorios muy luminosos, ambos dormitorios tienen espacio para placard empotrado. El living comedor tambien muy luminoso, tiene salida al balcón con vista a Av. Juan de Garay. La cocina es amplia, cuenta con dos muebles bajo mesada lo que permite tener una cocina comoda, tambien tiene dos ventanas para permitir mayor ingreso de luz, posee artefacto de cocina eléctrica con horno eléctrico, tambien cuenta con termotanque eléctrico. El patio es exclusivo del departamento, con vista al pulmón del edificio, tiene opción a techado para hacer un ambiente más. El baño es completo. Servicios: Luz, agua corriente. El edificio es de 8 pisos, cada piso tiene 3 departamentos. El edificio tiene cercania a: - A 50 m el Parque La Vuelta de Obligado. - A 10 min El congreso. - A 300 m Austopista 25 de Mayo. - A 400 m Hospital Garrahan. - A cuatro cuadras del subte linea E. - Con cercania a multiples lineas de colectivo. Detalle de financiación: 50% de anticipo y 50% (en 24 cuotas fijas). Entrega de departamentos en septiembre 2026. ¡No dudes en coordinar una visita para conocerlo, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.400

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. departamento en venta A estrenar 3 ambientes con patio Y balcón. ¡con posibilidad de financiación! En Av. Juan de Garay al 1800, Parque Patricios. Ubicación excelente, fue pensado para tener un buen acceso. El departamento se encuentra en el 1er piso, por ascensor, con orientacion al frente, tiene dos dormitorios muy luminosos, ambos dormitorios tienen espacio para placard empotrado. El living comedor tambien muy luminoso, tiene salida al balcon con vista a Av. Juan de Garay. La cocina es amplia, cuenta con dos muebles bajo mesada lo que permite tener una cocina comoda, tambien tiene dos ventanas para permitir mayor ingreso de luz, posee artefacto de cocina eléctrica con horno eléctrico, tambien cuenta con termotanque eléctrico. El patio es exclusivo del departamento, con vista al pulmón del edificio, tiene opción a techado para hacer un ambiente más. El baño es completo. Servicios: Luz, agua corriente. El edificio es de 8 pisos, cada piso tiene 3 departamentos. El edificio tiene cercania a: - A 50 m el Parque La Vuelta de Obligado. - A 10 min El congreso. - A 300 m Austopista 25 de Mayo. - A 400 m Hospital Garrahan. - A cuatro cuadras del subte linea E. - Con cercania a multiples lineas de colectivo. Detalle de financiación: 50% de anticipo y 50% (en 24 cuotas fijas). Entrega de departamentos en septiembre 2026. ¡No dudes en coordinar una visita para conocerlo, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento hermoso a estrenar con posibilidad de financiacion. Loza radiantepalier de accesoporcellanato importado 60x60cm.. Zócalos de porcellanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco y gris. Artefactos de luz dicroicas led embutidos en cielorraso c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia, ventilaciones, hidrantes y matafuegos reglamentarios. estar comedor Y pasillo de distribucionparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 5200w marca sigma instalado. cocina Y lavaderopisos porcellanato 60x60cm. Revestimientos venecitas combinadas 2x2cm en cocina y cerámicos 33x33cm en lavadero. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina blanca con perfil "J" y cantos de abs 2mm. Mesada de Technistone Gobi grey en 20 mm de espesor. Barra desayunador madera laqueada blancaGrifería sobremesada monocomando marca fv. Bachas de cocina de acero inoxidable marca johnson. Horno y anafe electricos marca longvie. Purificador con filtros marca longvie instalados en todos los dptos. Lavarropas marca longvie instalados en todos los dptos. Heladera marca electrolux instalada en todos los dptos. dormitoriosparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 2650w marca sigma instalado. Frente e interior de placard y vestidor completo. balcones Y terrazasparedes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color grisCielorraso de durlock para exterior con artefactos de luz embutidos. Piso cerámicos texturados 60x35cm. Barandas de aluminio anodizado aluar con vidrios laminados. Artefactos de luz dicroicas led embutidos instalados. Hall de acceso. Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. Porteria o Salón de usos múltiples 65m2 cubiertos con terraza con parrilla (10º piso)

Super destacado

USD 165.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Jujuy 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Miriam Petrone. Venta departamento 3 amb. Balcón en Pque Patricios. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex satinado, revestimiento en madera y amplias superficies espejadas. Cielorraso en durlock suspendido pintado en látex satinado con artefactos de iluminación dicroicas y leds. Pisos en porcellanato importado 60x60cm con zócalos. Cerramiento con vidrio doble templado y herrajes en Acero Inoxidable. Columna para portero eléctrico en acero inoxidable. Sector con canteros. Cocheras pb + subsuelo (Optativas). Paredes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color gris. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color gris. Piso hormigón llaneado pintado con epoxi color gris. Portón automático por control remoto. Monta autos reglamentario marca condor. Semáforo, luminarias de emergencia y matafuegos reglamentarios. Caja de escalera de incendio. Paredes revocadas a la cal fratasado al fieltro pintadas al látex color gris. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento rodillado y cantoneras con ángulos de hierro con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano cortafuego con cierrapuertas incorporado según normas contra incendio. Barandas reglamentarias. Plafones de iluminación led c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia reglamentarias. Palier de acceso. Porcelanato importado 60x60cm.. Zócalos de porcelanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco y gris. Artefactos de luz dicroicas led embutidos en cielorraso c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia, ventilaciones, hidrantes y matafuegos reglamentarios. Estar comedor Y pasillo de distribucion. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcelanatos símil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 5200w marca sigma instalado. Cocina Y lavadero. Pisos porcelanato 60x60cm. Revestimientos venecitas combinadas 2x2cm en cocina y cerámicos 33x33cm en lavadero. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina blanca con perfil \"J\" y cantos de abs 2mm. Mesada de Technistone Gobi grey en 20 mm de espesor. Barra desayunador madera laqueada blanca. Grifería sobre mesada mono comando marca fv. Bachas de cocina de acero inoxidable marca johnson. Horno y anafe eléctricos marca longvie. Purificador con filtros marca longvie instalados en todos los dptos. Lavarropas marca longvie instalados en todos los dptos. Heladera marca electrolux instalada en todos los dptos. Dormitorios. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcelanatos símil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 2650w marca sigma instalado. Frente e interior de placard y vestidor completo. Balcones Y terrazas. Paredes revocadas a la cal fratasado al fieltro pintadas al látex color gris. Cielorraso de Durlock para exterior con artefactos de luz embutidos. Piso cerámicos texturados 60x35cm. Barandas de aluminio anodizado aluar con vidrios laminados. Artefactos de luz dicroicas led embutidos instalados. Baños. Revestimientos porcelanato 60x60cm. Guarda lápiz de vidrio 2x30cm. Artefactos sanitarios marca roca. Grifería mono comando para ducha, lavatorio y bidet marca fv. Mesada de Technistone Crystal diamond con bacha de acero inoxidable marca johnson. Vanitory madera laqueada instalado. Espejo sobre mesada. Accesorios de baño instalados. Toilette. Paredes de yeso pintadas al látex color blanco. Piso porcelanatos símil madera marca ilva primera calidad. Artefactos sanitarios marca roca. Grifería mono comando para lavatorio y marca fv. Mesada de Technistone Crystal diamond con bacha de acero inoxidable marca johnson. Espejo sobre mesada. Accesorios de baño instalados. Carpinteria metalica Y madera. Puerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta a tablero pintada de blanco con detalles en acero inoxidable y herrajes. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta a tablero pintada de blanco con herrajes. Puertas de placard en melamina blanca con guías de aluminio. Ventanas premarco, marco y hojas de aluminio anodizado línea modena aluar con vidrio doble hermetico (dvh). Instalaciones. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram. Instalación contra incendio en hierro galvanizado con Hidrantes en palieres de acceso y ventilaciones de acuerdo a normas G. C. B. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Preinstalación de tv por cable y telefonía en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque eléctrico individual marca longvie. Calefacción por piso radiante eléctrico individual arienclima con termostatos en todos los ambientes. Aires acondicionados marca sigma instalados en todos los ambientes. Ascensor automático reglamentario marca condor con motor de frecuencia variable para seis personas con puertas automáticas; En cabina y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada.. Portero eléctrico visor en todos los dptos. Espacios comunes. Hall de acceso. Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. Salón de usos múltiples 65m2 cubiertos con terraza con parrilla (10º piso) Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.580

$ 395.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Almafuerte 0

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ivanna Delgado. El valor de publicación ofrece financiación: 35% al boleto y hasta 24 cuotas fijas. Departamento de 3 ambientes en pozo en parque patricios - proyecto índigo. Ubicado en el Distrito Tecnológico de caba, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Ideal para vivir o invertir. La unidad forma parte de Proyecto Índigo, un emprendimiento residencial+comercial de diseño moderno, con materiales de alta calidad y amenities premium. Características del departamento: Living comedor amplio y luminoso con salida a balcón. - Dos dormitorios bien dimensionados. - Carpinterías de aluminio dvh línea A40 (aislación térmicay acústica) - Pisos de primera calidad en todos los ambientes. - Cielorrasos de hormigón visto en estar y dormitorios. - Cocina equipada con mesada de granito, anafe y horno eléctrico. - Baños con sanitarios Ferrum línea Bari y griferías monocomando. - Calefacción individual por piso eléctrico radiante. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Frentes de placard en melamina. - Balcón apto para parrilla Kamado B10 (opcional) Amenities del edificio: - Gimnasio equipado. - Piscina y solárium. - Plaza seca con vista al pulmón verde del barrio. - Espacio de usos múltiples / coworking. - Huerta hidropónica. - Guardabicicletas y bauleras. - Cocheras disponibles con posibilidad de alquiler. - Seguridad por cctv. - Tres ascensores automáticos. Excelente conectividad y accesos: - Subte Línea H (Hospitales y Parque Patricios) - Colectivos: 6, 9, 25, 50, 65, 101, 115, 128, 133, 134. - Tren Belgrano Sur – Estación Sáenz. Zona con fuerte desarrollo urbano, frente a espacios verdes, polos gastronómicos y centros de innovación. Ideal para: - Vivienda permanente. - Primera vivienda. - Inversión inmobiliaria con alta proyección de valorización. Consultame por más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa