• Parque Patricios

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Departamentos con living comedor y iluminacion en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 94.900

$ 84.332 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Pagoda e/ Quilmes y Trole

Parque Patricios, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Pagoda entre Quilmes y Trole (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. El edificio dispone de salón de usos múltiples, parque, quincho con parrilla y laundry. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42. 5mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Las expensas al día 24/10/2024 son de $84. 332. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 45.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Coronel Gregorio Pomar y Avenida Chiclana

Parque Patricios, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Teniente Coronel Gregorio Pomar y Avenida Chiclana (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 165.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Pagola e/ Quilmes y Trole

Parque Patricios, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Pagola entre Quilmes y Trole (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

$ 93.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cátulo Castillo 3130

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicado en la tranquila y cotizada zona de Parque Patricios, sobre la calle Catulo Castillo 3130, este departamento en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de U$D 90. 000, la propiedad cuenta con 3 ambientes que incluyen 2 acogedores dormitorios, un baño completo y una cocina equipada. La superficie total del departamento es de 45 m², de los cuales 45 m² son cubiertos, lo que ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida cotidiana. Entre las características destacadas de la propiedad se encuentran el aire acondicionado, lo que asegura un ambiente fresco en los días calurosos, y la conexión para lavarropas, que agrega comodidad a su día a día. Además, el living comedor es luminoso y acogedor, perfecto para recibir visitas. La terraza brinda un espacio adicional para relajarse al aire libre. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la unidad, y se encuentra en una zona con servicios de agua corriente, luz y gas natural. Este departamento es accesible y está ubicado en una zona con expensas de ar$ 93. 000, lo que lo hace aún más atractivo para inversores y familias que buscan un lugar donde vivir o invertir en la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio que combina funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más prometedores de Capital Federal. Apto crédito

Destacado

USD 148.000

$ 371.961 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pavón al 2300

Parque Patricios, Capital Federal

Venta, San Cristobal, Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón corrido. Pavón 2300. apto crédito. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - Ingreso por pasillo común. - Doble ingreso. - Hall de acceso. - Baño tipo toilette con ducha. - Living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente con orientación Norte. - Pasillo de distribución con placard. - Dormitorio principal con placard y salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Tercer dormitorio con doble circulación. - Cocina independiente con espacio para comedor diario e ingreso de servicio. - Dependencia o cuarto dormitorio con dos placares. - Lavadero. - Baño con ducha. superficie segun titulosuperficie total: 116, 17 m²Superficie cubierta: 103, 96 m²Superficie semicubierta: 4, 51 m²Superficie balcón: 7, 70 m²instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Conexión para lavarropasInstalación de gas: (aprobada) -Cocina a gas. -Calefón individual a gas. Persianas en living comedor y dormitorios. Pisos de parquet plastificados. Puertas de acceso blindadas. servicios valores: abl: $45. 058Aysa: $9. 610Expensas: Ordinarias $371. 916Luz: $Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: - Entre medianeras- pb + 9 pisos- 3 departamentos por piso- Ascensor. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad. accesos: - Colectivos: 4, 6, 8, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 143, 188, 195. - A 1 cuadra de Av. Juan de Garay. - A 2 cuadras de Av. Jujuy. - A 2 cuadras de la Plaza La Vuelta de Obligado. - A 2 cuadras de la subida y bajada de la au 25 de Mayo. - A 3 cuadras de la estación Inclán de la línea de subte H. - A 3 cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. - A 3 cuadras de Av. San Juan. - A 4 cuadras de Av. Chiclana. - A 4 cuadras de Av. Brasil. - A 5 cuadras de Av. Entre Ríos. - A 7 cuadras de Av. Independencia. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 92.000

$ 202.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberti 1700

Parque Patricios, Capital Federal

¡ oprtunidad! * apto crédito hipotecario. * financiación privada hasta 50 % en dólares. Viví en las alturas, rodeado de verde y con toda la ciudad a tus pies – Parque Patricios. En el corazón de Parque Patricios, a solo dos cuadras del subte y rodeado de plazas, hospitales y servicios, se encuentra este hermoso departamento de 4 ambientes que te invita a vivir con comodidad, luz y vistas abiertas. Ubicado en el piso 16, con orientación abierta y muy buena ventilación cruzada, este hogar de aproximadamente 70 m² combina espacios cómodos, funcionalidad y un estado de conservación impecable. Al ingresar, te recibe un living-comedor cálido y luminoso. Desde allí se accede a un balcón cómodo, perfecto para armar tu rincón verde o simplemente contemplar la ciudad desde las alturas. La cocina es amplia y está completamente separada, con excelente espacio de guardado, y además cuenta con lavadero incorporado. Las tres habitaciones tienen buen tamaño, ventanas al exterior y son ideales tanto para el descanso como para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. Todos cuentan con placar en el pasillo del departamento de 7 m aprox de largo por la altura del piso, es super cómodo, útil y da insonorización del departamento contiguo. El baño completo, equipado con hidromasaje. El edificio, con entrada independiente sobre Alberti 1764, se destaca por su excelente mantenimiento: un hall amplio y luminoso, rodeado por un cuidado jardín perimetral, 3 ascensores y solo 4 departamentos por piso, lo que aporta tranquilidad y privacidad. Ubicación estratégica: A 20 minutos del centro, a solo 2 cuadras de la estación Inclán del subte H y con una amplia red de colectivos que conectan rápidamente con toda la ciudad: 6, 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 97, 101, 118, 133, 134 y 150. Además, estás rodeado de espacios verdes para disfrutar del aire libre y la vida de barrio: ideal para salir a caminar, hacer ejercicio o descansar bajo los árboles. Y si valorás tener cerca la mejor atención médica, estás a pasos del Hospital Garrahan, y a pocas cuadras de instituciones como el Hospital Muñiz y el Hospital de Gastroenterología Bonorino Udaondo. Este departamento lo tiene todo: luz natural, espacios bien distribuidos, ubicación privilegiada y un entorno verde y urbano a la vez. Un hogar que invita a quedarse. ¿Te lo vas a perder? Propiedad comercializada por Nazareno Chua Propiedades Mat. Cucicba N° 9741. El edificio cumple con la ley de acceso a personas con capacidades reducidas.

Destacado

USD 140.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Chiclana

Parque Patricios, Capital Federal

No es apto credito. Departamento 2 ambientes con patio interno, ubicado en parque patricios a metros de la Av. Chiclana y Av. Sanchez de Loria. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un patio super amplio, cocina semi integrada totalmente equipada. Dormitorio con placard. En el último piso cuenta con Laundry y un gran sum con parrilla en la terraza. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 97, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 164, 188. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado
Destacado

USD 214.369

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zavaleta 40

Parque Patricios, Capital Federal

Parque patricios - 3 ambientes con balcon aterrazado - emprendimiento con amenities venta en pozo - Gran Departamento de 3 ambientes al frente con balcón aterrazado con parrilla y patio en emprendimiento a estrenar. La unidad contará con un cómodo ambiente principal de 6. 25 m x 4, 70m con cocina integrada, toilette de recepción, 2 amplios dormitorios con placard, baño completo, carpinteria completa con vidrios dvh y amplio balcón aterrazado con deck de 8. 30 m x 2, 65 m y parrilla, todo con excelentes detalles de calidad constructiva, arquitectura y terminación, hace de esta magnifica unidad de 98 m2 totales una excelente opción para quienes buscan amplitud, diseño y modernidad en este nuevo concepto de gran 3 ambientes con amenities: • • Gimnasio con equipamiento profesional• • Piscina descubierta• • Salón de usos múltiples (sum) para reuniones y eventos• • Terraza verde con vistas abiertas a la ciudad• • Espacio fogón para encuentros al aire libre• • Parrillero comúnfecha de finalizacion de obra prevista para junio 2027ContactoComercializa: Damico PropiedadesTeléfono: / WhatsApp: 11 Ver datosEmail: Ver datos¡Sumate a un estilo de vida único en el corazón de Parque Patricios! corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado

USD 64.900

$ 45.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 2240

Parque Patricios, Capital Federal

Venta oportunidad Departamento 2 ambientes– Parque Patricios. ¿Seguís alquilando? ¡Es momento de ser dueño! Descripción: Oportunidad única: departamento 2 ambientes con patio propio, dentro de complejo cerrado, muy luminoso. Por qué es una oportunidad única: - Apto crédito hipotecario, listo para escriturar. - Luminoso y funcional, optimizando cada metro. - Ubicado en complejo cerrado, seguro y tranquilo. - Zona en crecimiento, con excelente conectividad (Subte H y múltiples colectivos) - Cercano a comercios, escuelas, hospitales y espacios verdes. - Ideal primera vivienda o inversión con alta demanda. Caracteristicas destacadas. - Patio propio para disfrutar al aire libre. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada funcional. - Dormitorio con buena luz natural y ventilación. - Baño completo en perfecto estado. - Apto crédito hipotecario. - Complejo cerrado con entorno seguro y tranquilo. - Espacios comunes abiertos. - Aire acondicionado individual. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. - Termotanque eléctrico. - Excelente conectividad: Subte Línea H y múltiples líneas de colectivos. - Cercano a colegios, hospitales, centros médicos y comercios. - Bajos costos de mantenimiento. - Distribución funcional optimizando cada metro. - Alta demanda en la zona, ideal inversión. Ubicación estratégica. A metros del Subte H – Estación Parque Patricios y de múltiples colectivos (6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 115, 118, 128, 133, 134, 143, 150, 164, 188). Cercano a comercios, colegios públicos y privados, hospitales y centros de salud. Propiedad publicada como oportunidad por relación precio / ubicación. Unidades con estas características no permanecen mucho tiempo en el mercado. Se deja constancia que las medidas, superficies y metros cuadrados consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. Cucicba 9894

Destacado

USD 119.900

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda. Jujuy al 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes “duplex” departamento de 3 Ambientes *En 2 Plantas*. Piso único con Doble Circulación/2 Baños/Lavadero Cubierto/3 Balcones/2 Dormitorios al Frente. Sobre Avenida jujuy al 1700. planta baja: Entrada con doble circulación (Principal y de Servicio). Ascensor con palier privado. Amplio Living-Comedor al Frente con Balcón, Cocina-Comedor Diario equipada con muebles altos y bajos, Lavadero Cubierto. Primer piso: Hall de Distribución, 2 Dormitorios al frente (1 en Suite y ambos con Placard y Balcón individual), Baño completo con Bañera + 1 Toilette. * sin expensas * * ubicado en una de las Principales Avenidas de Parque Patricios * * venta directa *Tomamos su Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! * También ofrecemos financiacion privada con aprobación en 72hs. -Consulte…corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

Destacado

USD 462.692

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavaleta 40

Parque Patricios, Capital Federal

Parque patricios - 4 ambientes con balcon aterrazado - emprendimiento con amenities venta en pozo - Gran Departamento de 4 ambientes al frente con balcón aterrazado con parrilla en emprendimiento a estrenar. La unidad contará con un cómodo ambiente principal de 9 m x 7, 50m con cocina integrada, toilette de recepción, 2 amplios dormitorios con placard, 1baño completo para los 2 dormitorios, mastersuite con vestidos y baño completo, carpintería completa con vidrios dvh y amplio balcón aterrazado con deck de 16. 50 m x 2, 40 m y parrilla, todo con excelentes detalles de calidad constructiva, arquitectura y terminación, hace de esta magnifica unidad de 179 m2 totales una excelente opción para quienes buscan amplitud, diseño y modernidad en este nuevo concepto de gran 4 ambientes con amenities: • • Gimnasio con equipamiento profesional• • Piscina descubierta• • Salón de usos múltiples (sum) para reuniones y eventos• • Terraza verde con vistas abiertas a la ciudad• • Espacio fogón para encuentros al aire libre• • Parrillero comúnfecha de finalizacion de obra prevista para junio 2027ContactoComercializa: Damico PropiedadesTeléfono: / WhatsApp: 11 Ver datosEmail: Ver datos¡Sumate a un estilo de vida único en el corazón de Parque Patricios! corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado

USD 198.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 40

Parque Patricios, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities en Parque PatriciosExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Almafuerte 47, en pleno corazón de Parque Patricios, a tan solo metros de la intersección con Av. Caseros, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del barrio. La ubicación ofrece excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Jujuy, Av. Chiclana y Av. Sáenz, además de gran variedad de medios de transporte, cercanía a estaciones de Subte Línea H, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. La unidad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución, gran luminosidad natural y hermosas vistas abiertas al contrafrente. Características de la propiedad: • Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado• Cocina independiente con excelentes espacios de guardado• Lavadero independiente• Dos dormitorios orientados al contrafrente• Dormitorio principal en suite• Ambos dormitorios con salida al balcón terraza• Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes• Terminaciones de categoría• Unidad a estrenarEl edificio cuenta con amenities pensados para el confort y la vida moderna: • co-working totalmente equipado en el 9° piso• Piscina• Plaza seca exterior equipada• Huerta• Edificio moderno de excelente categoríaIdeal para quienes buscan confort, diseño, amplitud y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 98.000

$ 130.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 3100 Entre 24 de Noviembre y Gral Urquiza.

Parque Patricios, Capital Federal

En el edifico emblemático Casa Colectiva Valentín Alsina de Parque Patricios, se encuentra este hermoso departamento de 3 ambientes reciclado, muy bien conservado, con reformas en su instalación de gas y también en la electricidad. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Al ingresar al mismo nos encontramos con la puerta de madera original en excelente estado que nos lleva a un amplio hall de distribución hacia todos los ambientes, con capacidad para una pequeña mesa y usarlo como comedor diario o bien como escritorio o biblioteca. La cocina tiene alacenas y bajo mesada modernos y con bastante espacio de guardado. Tiene un baño completo con bañadera y conexión para lavarropas. 2 habitaciones con placares y pisos de madera originales plastificados. Living amplio. Todos los ambientes incluidos el baño, tienen ventanales que permiten el ingreso de luz natural y las puertas de madera originales bien cuidadas. Posee un split de aire acondicionado. El edifico fue declarado sitio de interés cultural, testimonio vivo de la memoria ciudadana. Posee dos grandes patios internos, sistema de cámaras de seguridad, llaves eléctricas y portero eléctrico modernizados. Excelente estado general, muy tranquilo sobre una de las Avenidas mas lindas de la zona, frente a la plaza Parque de los Patricios. Zona gastronómica y comercial. Colectivos: 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 115, 118, 128, 133, 134, 143, 150, 164, 188Subtes (Metro): parque patricios (Línea H) David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 87.000

$ 127.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boedo al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

¡ semipiso 3 ambientes! ¡ gran categoría, ubicación privilegiada! #Venta | #Departamento | #Nuevo | #3amb | #Boedo | #Balcón | #FrenteAvenida Boedo 2000, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo semipiso tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia contrafrente, ubicado en el barrio de Boedo, cercano a su límite con Parque Patricios. ~ Orientación: O (Oeste), con sol directo en horas de la tarde. Ambientes amplios. Excelente distribución y ventilación. Apto para estudios profesionales. ~ Entrada principal hacia living comedor con balcón francés y entrada de servicio hacia cocina, ambas con acceso desde el mismo palier semi-privado. ~ Emplazado sobre Avenida Boedo y a tan sólo 37 metros de Avenida Chiclana y 63 metros de Avenida Caseros. A 337 metros de Avenida Almafuerte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1972. Su fachada combina venecitas en tonos de gris, hormigón pintado en blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico, integrando pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes de salpicré pintado en color blanco. ~ 8 pisos. 2 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado con cabina de acero inoxidable. Expensas económicas. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 10m x 1. 10m). ~ Living comedor (3. 85m x 3. 55m). ~ Distribuidor (1. 50m x 2. 75m). ~ Cocina (2. 80m x 2. 80m). ~ Lavadero (2. 70m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 05m x 3. 15m). ~ Dormitorio secundario (3. 05m x 3. 05m). ~ Baño completo con bañera (2. 15m x 1. 45m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color beige en todos sus ambientes. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris. Mobiliario de cocina (alacenas y bajo-mesada) enchapado en aglomerado símil madera gris. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Cómodo sitio para la instalación de heladera. Cocina a gas marca Longvie. Calefón a gas marca Volcán. Tendedero de techo con sistema de poleas instalado. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en marmoladas símil carrara con guarda decorativa intermedia. Artefactos completos, lavatorio con columna de pie, ventana, placard empotrado y bañera. ~ Cuenta con placares con frente de madera maciza de apertura frontal, con estantes, divisores, barrales y demás interiores a medida en cada uno de sus ambientes. ~ Calefacción / refrigeración individual a través de estufas a gas instalados en cada ambiente, ventiladores de techo en todos sus espacios y aire acondicionado split. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo en el hall de entrada del edificio. ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. · Superficies: ~ 54. 20M²: Superficie cubierta~ 01. 80M²: Superficie semicubierta~ 56. 00M²: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Ver mapa