• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.378 Departamentos con 1 dormitorio en venta en Palermo, CABA con Videos

Ordenar

USD 149.000

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 3400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en el corazón de Palermo. A una cuadra de las Avenidas Santa Fe, Coronel Díaz y del subte línea D. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso al transporte público y a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. La unidad se encuentra en un piso noveno (9°) al frente. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 44. 1 m2, distribuidos en un luminoso living, un dormitorio con placard, una cocina funcional a gas y un lavadero independiente. El baño completo complementa las comodidades de esta vivienda. Con acceso desde el living y el dormitorio, está el balcón aterrazado que añade 12. 61 m2 de espacio al aire libre, ideal para disfrutar de una vista al frente y del aire fresco. Oportunidad primera vivienda. Ideal para actualizar. Colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo, Capital Federal

Edificio palermo air, nicaragua Y arevalo, A estrenarlindísimo 2 ambientes a estrenar con muchos detalles de calidad y amenities, en la cuadra mas linda de Palermo, enfrente a live hotel, birkin, starbucks, la mar, aldos, uptown. Se ingresa al Living amplio y luminoso, con un balcón exterior. Cocina americana con barra abierta al living-comedor, es electrica por induccion, y el agua caliente individual por termo inteligente de alta recuperación. El dormitorio es en suite, con vestidor. Un amplio baño completo en la suite. Un toilette de recepción. Los pisos son de porcelanato simil madera de alta calidad. Muebles de cocina y placard. Conexión para ac. sum super equipado para 20 personas ideal para reuniones o festejos. Solarium y pileta en ultimo piso con deck y área verde de pasto. Seguridad 24 hs. apto profesional ó aribnbse compran cocheras A parte! palermo 2 ambientes venta amenitiesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Encantador departamento en venta de 2 ambientes en planta baja ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, frente al shopping El Solar y rodeado de una de las propuestas gastronómicas y comerciales más atractivas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en un edificio de estilo, de aproximadamente 55 años de antigüedad y tan solo 7 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajo movimiento. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un luminoso living con excelente conexión hacia los espacios exteriores. La cocina es independiente y se vincula con un patio donde se encuentra el lavadero. Desde el living accedemos, mediante un pasillo distribuidor, al dormitorio y al baño completo. Además, la unidad cuenta con un segundo patio de amplias dimensiones, un verdadero diferencial ideal para disfrutar reuniones o generar un espacio de relax al aire libre. Una propiedad con gran potencial, muy buena distribución y una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Las Cañitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 95.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – Palermo Soho• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 219.000

$ 320.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Venta dos ambientes - piso alto - parrilla Y balcon aterrazado - palermo. Unidad ubicada en noveno piso al frente, con vista abierta. Cuenta con balcón aterrazado y parrilla propia. Al ingresar se dispone un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles Rauvisio y mesada de cuarzo. El ambiente principal tiene salida al balcón, lo que aporta buena iluminación natural. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh). El dormitorio posee placard y buenas dimensiones, cuenta con salida al balcon brindando iluminacion y ventilacion natural. amenities: Quincho con parrillasumpiscina con soláriumGimnasioLaundrySauna con vestuariosSeguridad 24 hsActivo ideal para generar ingresos, respaldado por la constante demanda locativa de la zona. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

14 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 5443

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado- Listo para mudarse o generar renta inmediata. Este departamento de 50 m2, súper luminoso y con una agradable vista abierta desde su balcón. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio en suite con un muy lindo baño completo, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Tanto el living como el dormitorio poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, cortinas con blackout( excepto tv) Todo el equipamiento necesario para ingresar a vivir o continuar explotándolo comercialmente desde el primer día. Además posee cerradura digital con acceso mediante clave, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto profesional, vivienda permanente y alquiler temporario. Actualmente funciona con excelente rendimiento como Airbnb. El edificio ofrece seguridad y confort de primer nivel: - Guardia y seguridad las 24 hs. -Espectacular piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum ubicado en el primer piso. -Cómodo bicicletero. -Dos parrillas en la terraza con una vista soñada de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta por u$20. 000 adicionales. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir, trabajar o continuar con una actividad de alquiler temporario de excelente rentabilidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 1900

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo. La unidad se destaca por su amplitud y comodidad, contando con una superficie de 52 m² cubiertos. Amplio living comedor con vista al contrafrente, luminoso y silencioso. Posee pisos de parquet en buen estado y estufa tiro balanceado. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con artefacto de cocina a gas, alacenas en perfecto estado y espacio de lavadero independiente. Agua caliente por termotanque. Dormitorio de generosas dimensiones, con gran placard empotrado de piso a techo en todo su ancho. Ventana al pulmón del edificio y aire acondicionado. Baño completo con bañera y ventilación natural mediante ventana. Actualmente se alquila de manera temporaria, generando una excelente renta mensual, ideal tanto para inversión como para vivienda. Edificio de tan solo 12 unidades funcionales, con dos departamentos por piso. Cuenta con dos terrazas de uso común y servicio de limpieza diario por la mañana. Ubicación privilegiada, a metros del polo gastronómico y comercial de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. actualiza el valor de tu propiedad. solicita tasacion! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 4000

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Palermo es una propiedad funcional, ideal para parejas o inversion, se encuentra en una zona muy bien ubicada, todos los servicios publicos de transportes, colectivos, subte zona comercial. cuenta con living comedor-Dormitorio con placard-cocina independiente-espacio para lavarropas-balcon-Esta propiedad se encuentra disponible a partir del 1-03-2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.000

6 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Dome Palermo Diseño, categoría y ubicación estratégica en PalermoUbicado en la intersección de Lafinur y Cabello, en una de las zonas mas exclusivas de Palermo, Dome ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, conectividad y vida urbana, a pasos del Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El proyecto se desarrolla en un edificio de 10 pisos con 3 niveles de cocheras, y propone unidades de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Tipologias disponibles 1 dormitorio: 65m²2 dormitorios 88, 5m² y 103m²3 dormitorios 142m² y 169m²Algunas unidades cuentan con parrilla propia, ofreciendo un plus de confort y exclusividad. Calidad y terminaciones: Cocina con mesada de cuarzoPisos de porcelanato ViteAberturas de aluminio línea A40 con dvhascensores de primera línea con cabina de acero inoxidable Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 94.000

$ 128.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2231

Palermo, Capital Federal

Totalmente refaccionado a nuevo, listo para mudarse. Este cómodo ph en primer piso por escalera combina el encanto del estilo clásico con detalles modernos. Al ingresar te recibe un amplio living-comedor con pisos de parque plastificados que aportan calidez y luminosidad. La cocina se integra con un moderno desayunador tipo barra, equipada con muebles a medida, mesada de granito y grifería monocomando de diseño. El dormitorio es espacioso y silencioso, ideal para descansar. El baño se encuentra completamente renovado con revestimientos en porcelanato, ducha tipo escocesa y artefactos de primera calidad. La propiedad se ubica en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Armenia y Paraguay, con acceso inmediato a medios de transporte, universidades, bares, cafés y toda la movida cultural de la ciudad. Refaccionado a nuevo. Primer piso por escalera. Ideal estudiantes, parejas o jóvenes profesionales. Excelente ubicación en el corazón de Palermo. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 199.999

$ 485.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta 2 ambientes con cochera - ubicacion privilegiada - palermo chico. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Hipódromo, Restaurantes, Shopping, Comercios y Colegios. Por la entrada principal se accede al living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al balcón. Toilette de recepción. Habitación con baño completo en suite y placard. Ventilación propia. Equipos de aire acondicionado split instalados en ambos ambientes. Piso radiante individual para controlar a gusto propio. El edificio cuenta con un amplio sum con parrilla equipado con mesa, sillas y vajilla. Ademas cuenta un Gimnasio y Pileta al aire libre. El edificio tambien cuenta con Seguridad Nocturna valor de la unidad: usd 199. 999 (Incluye cochera fija). no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 141.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º B

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover video posesión inmediataexcelente ambiente divisible 3º piso al frente Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo. Ambiente con Ventana al aire y luz del edificio. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesionespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 250.000

$ 306.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo, Capital Federal

Dos ambientes tipo duplex con cocheraluminoso Y muy bien ubicadoapto créditosuperficie cubierta: 70M²superficie total: 90M²Espectacular departamento de dos ambientes en dúplex, lleno de luz y ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y espacios al aire libre, en un edificio de excelente calidad constructiva con amenities premium: piscina, parrilla y solárium. La unidad se desarrolla en piso 5 y 6, con una distribución moderna y funcional. Se destaca por su excelente luminosidad, gracias a los amplios ventanales de piso a techo y su cuidada carpintería metálica. Todos los ambientes cuentan con pisos de parqué en excelente estado, al igual que la escalera interna de hierro y madera, de diseño moderno y muy bien lograda. En la planta principal encontramos un mueble recibidor que conecta de manera fluida con la cocina. La cocina posee piso de cemento alisado, conexión a gas, alacenas superiores e inferiores, espacio para lavavajillas o lavarropas y sector para heladera. Agua caliente central. El living-comedor es amplio, luminoso y tiene salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Completa esta planta un toilette de recepción. En la planta superior se ubica la habitación, con gran placard, baño completo con ventilación natural y ventanales que aportan luz y amplitud. La unidad cuenta con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Como gran diferencial, el departamento dispone de una terraza propia de uso exclusivo, ubicada en el piso 7 sobre la unidad, con acceso independiente desde la escalera del edificio. Existe la posibilidad de integrarla al departamento, redefiniendo el acceso mediante apertura de losa desde el dormitorio, lo que suma un enorme potencial de revalorización. Incluye cochera fija descubierta, con acceso directo desde planta baja. El edificio cuenta con encargado por la mañana. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Tren San Martín – Estación Palermo. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

5%

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2378

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en pleno Palermo –2do Piso por escalera- Luminoso, ventilación cruzada y ubicación privilegiadaTe presentamos este encantador departamento de dos ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la tranquila y arbolada intersección de Fitz Roy y Charcas, a pasos de todo lo que necesitás para vivir con comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de estilo clásico, bien mantenido y con bajas expensas, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una propiedad con excelente potencial de renta. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, con una distribución funcional que permite sectorizar fácilmente un área de estar y un espacio para comedor diario. La ventilación cruzada es una de las grandes virtudes de esta unidad, ya que garantiza circulación de aire constante, ambientes frescos y mayor sensación de amplitud. La luz natural es protagonista durante todo el día gracias a su orientación noreste, permitiendo disfrutar del sol de la mañana y la claridad continua en los diferentes espacios del departamento. La cocina está separada, lo que aporta privacidad y orden a la vida cotidiana. Cuenta con excelente espacio de guardado, mesada cómoda para cocinar y sector de lavado independiente, con área para lavarropas y mobiliario adicional para organización. Este sector resulta especialmente práctico para quienes valoran la funcionalidad y buscan espacios bien resueltos dentro de un departamento urbano. La unidad cuenta con una habitación amplia, muy luminosa, con salida a un balcón propio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, tomar un café, leer o simplemente relajarse. El dormitorio dispone de un placard empotrado con buen volumen de guardado y mantiene la misma luminosidad que caracteriza a toda la propiedad. El departamento fue recientemente pintado, por lo que se encuentra listo para ingresar sin necesidad de realizar reparaciones ni acondicionamientos. Además, se renovó la instalación eléctrica hace solo dos años, lo que aporta seguridad, modernización y previsibilidad en el uso diario. Dispone también de termotanque para la provisión de agua caliente y todos los servicios funcionando correctamente. En cuanto a su ubicación, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de transporte: múltiples líneas de colectivos, y cercanía a diversas estaciones de subte, lo que convierte a este punto de Palermo en uno de los más estratégicos de la ciudad. A su alrededor también se encuentran cafeterías, restaurantes, comercios, espacios verdes, centros culturales y todo el dinamismo que caracteriza al barrio. Esta propiedad ofrece luminosidad, funcionalidad, aireación, comodidad y ubicación, una propiedad ofrece luminosidad, funcionalidad, aireación, comodidad y ubicación, una combinación difícil de encontrar en el mercado actual. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad y el encanto de una calle residencial. Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlavicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Super destacado
Ver mapa