• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.667 Departamentos con vigilancia sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 286.000

$ 390.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Botánico, Palermo

Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Palermo, sobre Cerviño al 3900, este 4 ambientes con dependencia en planta baja combina amplitud y potencial en una ubicación premium. La unidad se desarrolla en una práctica planta en U, donde cocina, living y habitaciones tiene salida a patios. La unidad tiene dos espacios al aire libre que le aportan amplitud y metros disfrutares a esta propuesta. Un gran living comedor, cocina con cómodo comedor diario, dos patios que aportan luz y aire, dependencia de servicio, lavadero independiente y doble ingreso (principal y de servicio). Cuenta además con dos baños completos. Requiere mejoras, ideal para quien busca diseñar a medida en una ubicación inmejorable: a metros de los Bosques de Palermo, rodeado de espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, oferta gastronómica, colegios y todos los servicios que hacen de Palermo uno de los barrios más valorados de la ciudad?. Una propiedad con metros, distribución y ubicación que marcan la diferencia. Llamanos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 6038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood apto credito. 2º Piso, Departamento C. Expensas: $250. 000. -Living comedor muy luminoso con acceso al balcón y vista abierta. -Habitación principal con placard empotrado, persiana, piso de madera y Aire Acondicionado. -Habitación Nº2 con placard empotrado, persiana y piso de madera. -Calefacción a Gas (estufas tiro balanceado) -Baño completo con bañera. -Cocina separada a gas con lavadero. -Agua caliente central. -Excelente Orientación: Noreste. Superficie por escritura: Superficie total: 56, 68m2. Superficie cubierta: 55, 33m2. Superficie semicubierta: 2, 74m2. Descripción del edificio: . La propiedad esta situada en un complejo de 5 torres de 10 pisos. 4 departamentos por piso. -Pileta. -28 años de antigüedad. - 2 Ascensores por torre. - Seguridad 24 hs. - Encargado. Entrega: -Rápida entrega. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168. - Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115 de la C. A. B. A. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un departamento de calidad con todos los detalles renovados. Contáctanos para más información y agendar tu visita. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 172.022

39 un.1 a 4 amb.48 a 174 m² tot.

Dorrego y Freire

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dorregoestado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2028un emprendimiento icónicoen el antiguo predio ferial El Dorrego, ubicado en la manzana de la avenida Dorrego, Freire, Concepción Arenal y Zapiola, se integrarán los barrios de Palermo y Colegiales a través de un espacio público verde, icónico y característico del distrito audiovisual. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Espacios amplios y luminosos de gran categoría. Todas las unidades al frente, con vistas a la plaza o a la ciudad. Dorrego es un concepto único de viviendas, oficinas y un hotel de lujo, que dará más vida a esta zona en pleno desarrollo y crecimiento. “Vivir el adentro. Mirar hacia afuera. ”amenitiesen el exclusivo entorno de Dorrego, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida incomparable, presentamos Dorrego Amenities como proyecto de la vida contemporánea de alta gama. Vivirás en un rincón privado de serenidad, donde cada día es una escapada lujosa y cada amenitie es una experiencia. En Dorrego Amenities, podrás disfrutar de una colección de servicios e instalaciones de primer nivel, diseñados para elevar tu calidad de vida y la de tu familia a un nivel superior. infraestructura- Seguridad 24hs- Laundry- Bicicleteros- Cocheras- Conectividad por Fibra Ópticaesparcimiento- Terrazas verdes - Piscina en azotea- Sector de parrillas - sum- Gimnasio- BarEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 174.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 3200

Palermo, Capital Federal

3 ambientes en Palermo | Piso alto, súper luminoso y a nuevo. Oasis urbano en el corazón de Palermo – 3 ambientes totalmente renovado frente a Alto PalermoViví la experiencia Palermo en su máxima expresión. Este exclusivo departamento de 3 ambientes, completamente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad y terminaciones impecables, combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Ubicado en un piso 9 al contrafrente, ofrece un verdadero refugio de tranquilidad en plena ciudad: vistas abiertas, sol durante todo el día y absoluto silencio, algo difícil de encontrar en la zona. El departamento fue renovado con un criterio moderno y funcional, cuidando cada detalle para lograr espacios elegantes, luminosos y listos para habitar. Ubicación inmejorable: frente al Alto Palermo, con acceso inmediato a los mejores cafés, restaurantes, tiendas y medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para inversión. Características destacadas: 3 ambientes amplios y bien distribuidosRefacción total a nuevoMateriales de alta calidad y excelentes terminacionesPiso alto con vistas abiertasMuy luminoso – luz natural todo el díaCortinas, iluminaria todo nuevo Heladera y hornalla nueva a estrenar 2 Aires acondicionado nuevos a estrenarEsta listo para mudarseSilencioso, orientación contrafrenteUbicación premium en frente de Alto Palermo Este departamento no es solo una propiedad: es una forma de vivir la ciudad, con la energía de Palermo y la calma de un oasis privado. Coordiná tu visita y descubrilo en persona.

Super destacado

USD 69.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo 20 - 110

Palermo, Capital Federal

En Construcción. Departamento de 1 ambiente Fecha estimada de entrega: septiembre 2026Se ubica en el barrio de Palermo, en una zona urbana con fuerte actividad comercial, gastronómica y cultural. Su entorno inmediato ofrece cercanía a polos reconocidos como Palermo Soho y el área de outlets de moda, además de una amplia variedad de bares, restaurantes y locales comerciales. La ubicación cuenta con excelente conectividad gracias a la circulación de múltiples líneas de colectivo sobre la avenida y a la proximidad con importantes arterias como Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran espacios verdes como Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Parque Tres de Febrero, lo que aporta un equilibrio entre vida urbana y recreación. Departamento de un ambiente: Cuenta con Living comedor con cocina americana integrada, equipada con alacenas, mesada y bajo mesada, baño completo y armario de guardado. El edificio: contara con dos subsuelos de cocheras optativas. El tercer subsuelo ofrece varios amenities para la comodidad y tranquilidad de los habitantes del edificio, ofreciendo: - Patio de uso común- Gimnasio y solárium- Lavandería- Pileta de natación y deck cubierta- Sauna- Sum de usos múltiplesEn el piso 15: Brindara los siguiente amenities- Solárium- Sector de quinchos y parrillas- Pileta descubierta con deckPosee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 155.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Balcón y Parrilla en Piso 5. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 55 m2. - Cubiertos: 52, 31 m2. - Balcón: 6, 24 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Super destacado

USD 301.900

84 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av, Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes - frente. feel palermoen construcción final de obra Octubre de 2027compra de contado Y recibe renta hasta la posesión de tu departamento: Monoambientes usd 300, 3 Ambientes usd 500Feel Palermo: Un nuevo estándar en desarrollo de Edificios en el corazón de Palermo Hollywood. Diseño, Confort y EficienciaEl desarrollo Feel Palermo presenta una propuesta integral que articula accesibilidad, confort y calidad de vida en un solo proyecto. Las unidades, disponibles en configuraciones de 1 y 3 ambientes, fueron concebidas bajo rigurosos criterios de eficiencia, con el objetivo de maximizar el espacio habitable y la funcionalidad para el usuario final. Todas las propiedades incorporan balcones, algunos aterrados, que funcionan como una extensión del área interior, ofreciendo vistas panorámicas y estableciendo una conexión directa y valiosa con el entorno urbano de la ciudad. Esta concepción arquitectónica asegura una experiencia residencial optimizada y de alto valor para el propietario. El proyectocerca de todofeel Palermo se localiza estratégicamente en Palermo Hollywood, un sector reconocido por su isocronía barrial con afamados y barrial propuesta gastronómica, bares de época y actuales y entretenimiento con varios perfiles y dimensiones. Este posicionamiento garantiza un ambiente dinámico y acceso directo a la vida urbana de alta calidad. Adicionalmente, el proyecto mantiene una proximidad conveniente a los principales espacios verdes de la ciudad, incluyendo los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico, así como uno de los proyectos más anunciados de la ciudad que contará con galerías de artes. Esta combinación de entorno comercial activo y acceso a la naturaleza define un estilo de vida de conveniencia, de alta valorización en la Ciudad. conectividad Y accesibilidad inmejorablefeel Palermo posee una ubicación estratégica que garantiza una conectividad superior a toda la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo se encuentra convenientemente situado cerca de puntos clave de transporte: Transporte Masivo: Proximidad a la Línea D del Subte y a las paradas del Metrobús, facilitando desplazamientos rápidos. Vías Principales: Acceso directo a avenidas esenciales como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Esta excelente infraestructura de transporte hace de Feel Palermo una opción altamente eficiente, tanto para quienes requieren movilidad constante como para aquellos que buscan una residencia permanente con acceso inmediato a los centros urbanos y servicios esenciales. versatilidad Y comodidad en un mismo edificioel proyecto Feel Palermo se destaca por su flexibilidad, posicionándolo como una excelente oportunidad de inversión. Sus unidades son óptimas para: Vivienda Permanente: Un hogar de alta calidad en una ubicación privilegiada. Uso Profesional: Un espacio adaptable a consultorios u oficinas. Alquiler Temporario: Máximo potencial de rentabilidad debido a su ubicación turística y estratégica. Para complementar la experiencia, el edificio ofrece exclusivos amenities y la disponibilidad de cocheras privadas. Estos servicios añaden un valor diferencial significativo, garantizando el confort y elevando la calidad de vida de los residentes en Feel Palermo. plantassub suelo - Ubica todos los equipos y áreas de soporte del edificioPlanta Baja - Espacio de Cocheras y Hall de Entrada con PorteríaPiso 1 - 4 Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes. Piso 2 al 12 - Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes con medidas diferentes al piso 1Piso 13 - Unidad de 3 ambientes al frente con Palier privado - Dos unidades, una de 3 ambientes y un monoambiente al contrafrentePiso 14 - Unidad de 3 ambientes al contrafrente con Palier privado - Área común con sum y Terraza Común. Terraza - Espacio común de disfrute. tipologíaspiso 4unidad 01: 3 Ambientes forma de pago- 40% A la posesión- 20 cuotas - * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la misma. ________________________________esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de departamento dos ambientes duplex en chacarita, llímite palermo caba. Edificio proyecto brasilia en el distrito audiovisual Y zona de mercado de pulgas. Concepción Arenal al 3400, esquina Av. Cordoba. A 100 metros de Av. Dorrego, 100 metros de Cnel. Niceto Vega, 200 metros de Av. Jorge Newbery, 500 metros de Av. Federico Lacroze. Una zona que hoy marca tendencia por la fusión perfecta entre moda, diseño, gastronomía y arte. A solo 300 metros de de la emblemática Plaza Mafalda y muy próximo a los espacios verdes de Colegiales, ofrece un entorno amable, moderno y cada vez más elegido por quienes buscan vivir distinto, con calidad de vida. Rapida conexión a Linea B del subte y Tren Urquiza. Bienvenidos al Edificio Brasilia, un proyecto que busca elevar los estándares de arquitectura, diseño y sustentabilidad. Cada detalle fue pensado para sorprender y ofrecer espacios contemporáneos con identidad propia. Cuarto piso por ascensor. Al ingresar nos recibe un living-comedor luminoso y funcional. La cocina integrada se organiza alrededor de una isla amplia que invita a compartir y disfrutar. Cielorrasos a la vista en hormigón armado, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y carpinterías de pvc con doble vidrio marcan un estilo contemporáneo y de alta calidad. Toilette de recepción. En el nivel superior, el dormitorio y el baño completo revestido en venecita crean un espacio íntimo y confortable. Además, cuenta con un sector ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. El edificio ofrece amenities que realmente hacen la diferencia: piscina climatizada con nado contracorriente, solárium, jacuzzi, sector fogón, rooftop verde con hogar, área de co-working, laundry y sector de parrillas. Recepción con estilo y de categoría. Seguridad 24 hs y acceso digital. El arte está presente en cada rincón, convirtiendo la experiencia de vivir acá en algo único. Si sentís que este dúplex puede ser tu próximo hogar o inversión, escribime. Experimenta vos misma/o la armonía entre diseño, naturaleza y vida urbana. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.907

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento dúplex 4 ambientes con balcón en palermo sohopróxima entrega! Tu vida en la dirección correctaBienvenidos a Casa Aer, un proyecto con identidad propia creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 35 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones y materialidades que caracterizan a cada proyecto aer, los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa invitan a formar parte de una comunidad que comparte una misma sensibilidad, el contacto permanente con la naturaleza y una inmejorable ubicación hacen que en Casa Aer cada detalle tiene un sentido, un propósito. Edificio de 8 pisos con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2Triple frente en Honduras y Frente Simple en Malabia unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Este es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa Aer es elegir calidad de vidaEn Casa Aer cada espacio tiene un objetivo y una razón de ser: la búsqueda de esa sensación de hogar que parece lejana en estos tiempos. El amplio jardín interno es un espacio concebido para que el ajetreo de la calle parezca quedar muy lejos, aún estando tan cerca. Poder desayunar en los balcones bañados de sol hace que hasta la rutina tenga otro sabor en Casa Aer. El especial cuidado puesto en las materialidades y en cada detalle, el tamaño de los ventanales, el diseño funcional de las cocinas y la iluminación exacta invitan a compartir, agasajar y saborear cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables. Ser anfitriones es parte de sentirnos en casa. escrinos últimas unidades disponibles Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

72 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 185.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista a Concepción Arenal. Piso 2, Departamento G, unidad funcional 207. Tiene 63 metros cubiertos y 7 metros semicubiertos, lo que da un total de 70 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 185. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción central por piso radiante, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-255)

Super destacado

USD 140.000

$ 277.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 3700

Palermo, Capital Federal

Lindísimo dos ambientes en excelente ubicación, a metros del Botánico, sobre Av. Las Heras, con muy buenos accesos a red de transporte y entrada y salida de la ciudad. Puede ser para vivienda o uso profesional por reglamente de copropiedad. El departamento es un luminoso y silencioso contrafrente a pulmón de manzana amplio y con muy buena luz natural. Palier semiprivado x 2 deptos por piso. Muy buena recepción de Living - comedor con salida a balcón aterrazado con vista abierta y buena orientación. Pisos flotantes de muy buena calidad. El dormitorio da al aire y luz del edificio. Baño completoCocina amplia con luz natural y ventilación. Todo en impecable estado! Baulera en el 1er ss. Servicio de encargado común que vive en el edificio. Agua caliente central y calefacción individual por 2 aires acondicionados tipo split frio/calor. El edificio tiene servicio de laundry, Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 193.000

$ 230.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 2400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 amb. Al frente- palermoexcelente departamento de 3 ambientes en la mejor zona de Palermo, a tan solo dos cuadras del Jardín Botánico, dos cuadras del shopping Alto Palermo y a una cuadra de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Se trata de una propiedad única por su calidad y ubicación, pensada para quienes buscan confort y detalles de primer nivel. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina con lavadero independiente y un patio con techo corredizo de aluminio Blindlex en color humo, ideal para disfrutar durante todo el año. Sus dos dormitorios son cómodos y espaciosos, y dispone de tres balcones con orientación norte, que garantizan una luminosidad excepcional y ventilación cruzada en todos los ambientes. La calidad constructiva se aprecia en cada rincón: pisos de porcelanato italiano, muebles de cocina de primera línea, puertas interiores macizas de doble tablero y aberturas con dvh, además de calefacción central y agua caliente central que aportan máximo confort. Un departamento solo para exigentes, con todo lo que necesitás para mudarte ya y disfrutar de Palermo al máximo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en Palermo. Opcional con conchera. Consultar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 120.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2600

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes PalermoApto CreditoUbicado en Av. Dorrego 2600, Piso 7, Este cómodo departamento ofrece un espacioso living comedor con acceso a un balcón lateral con fuga a la calle Dorrego, proporcionando un ambiente tranquilo y privado. La cocina, que cuenta con un lavadero integrado, está diseñada para optimizar el espacio y la funcionalidad. El dormitorio es luminoso, con una ventana que aporta excelente ventilación, y un gran placard que ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño completo está equipado para satisfacer todas sus necesidades. La propiedad goza de buena iluminación natural y ventilación, lo que la hace especialmente acogedora. Además, está estratégicamente ubicada cerca de diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos (15, 29, 39, 59, 60), trenes (Mitre, San Martín) y la línea D del subte, facilitando la movilidad por la ciudad. Con 46. 5 m2 de superficie cubierta, este departamento es apto para crédito y se encuentra en un edificio con 32 años de antigüedad, bien mantenido y con dos ascensores. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y servicio de encargado. No pierda la oportunidad de vivir en un barrio que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a las principales atracciones de la ciudad. Contáctenos para obtener más información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 219.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2400

Botánico, Palermo

Departamento de cuatro ambientes con dependencia de servicio. Piso alto. Vista abierta. ¡Todo Luz! Living comedor. Dos dormitorios y escritorio. Muy luminosos. Dos de los dormitorios al frente. Balcón FrancesBaño principal completo. Toilette. Cocina independiente con gran ventanal. Anafe y horno eléctrico. Super luminosa. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Doble circulación. Agua caliente por caldera centralCalefacción individualTodo eléctrico. Puerta principal y puerta de servicio para proveedores. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Dos ascensores. Excelente ubicación: Araoz y Avda. Santa FeA una cuadra del Subte D estación Scalabrini Ortiz y diferentes líneas de transporte público. Próximo al Jardín Botánico y espacios verdes de la ciudad. Muy cerca de varios centros comerciales entre ellos el Alto Palermo como así también centro culturales y con una propuesta gastronómica alta para el barrio. Consulte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 199.000

$ 320.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 1200

Palermo Soho, Palermo

Este espacioso departamento de 4 ambientes con balcón más dependencia de servicio, se encuentra en un séptimo piso al frente y está en impecable estado, recientemente pintado. Ubicado en un edificio de 9 pisos con dos ascensores y encargado con vivienda, ofrece comodidad y seguridad. Al ingresar, un hall de entrada te recibe y conduce a un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina está equipada y conectada a un comedor diario, que originalmente era la dependencia de servicio, con la opción de volver a cerrarla si se desea. El departamento cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un toilette. La baulera, ubicada en el mismo piso, añade espacio de almacenamiento adicional. Características del Departamento: - 4 ambientes más dependencia de servicio- Baulera en el mismo piso- Hall de entrada- Living-comedor con balcón- Cocina, comedor diario y baño de servicio- Tres dormitorios- Un baño completo y un toilette- Agua caliente y calefacción central por losa radiante- Aire acondicionado tipo Split en el living- Ventiladores de techo en el comedor y dos de los dormitorios- Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Avenida Córdoba, el departamento ofrece acceso a múltiples medios de transporte y una zona comercial vibrante, conocida por sus tiendas, restaurantes y vida nocturna. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este excelente departamento en Palermo Soho. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 159.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900 3°

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo, ubicado a solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Santa Fe, en una zona con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, funcional y bien distribuida. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y ventana, que aporta excelente luz natural. El edificio ofrece amenities de calidad, como piscina y solárium, perfectos para relajarse y disfrutar. Apto profesional, lo que la convierte en una excelente opción. Sup. Cubierta: 46, 28m²Balcón: 2, 18m²Sup. Total: 48, 46m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 80 x 4, 00Cocina 2, 20 x 1, 95Dormitorio 3, 50 x 3, 10Baño 2, 20 x 1, 95Balcón 2, 10 x 1, 50larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 289.000

$ 702.896 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente 5 ambientes + dependencia, muy luminoso Y con balcón al frente. ubicación privilegiada a 200 mts de av. Santa fe, zona botánico, rodeado de transporte, comercios y vida urbanagran living- comedorcocina con comedor diario3 dormitorios + posible 4 dormitorio O escritorioentrada de servicio Y doble circulaciónpuerta blindadabaulera calefacción central. lavadero independiente pisos de parquet. Apto credito Sup. Cubierta: 147. 86 m2 / Sup. Desc cubierta: 9. 60 m2. - Es una planta de amplias dimensiones, posibilidad de sacar una habitación adicional o escritorio. - El edificio cuenta con encargado y un jardin arbolado de uso común en planta baja. - Ubicado sobre calle Gurruchaga, a 200 mts de Av. Santa Fe, zona Botánico, con accesibilidad a numerosos medios de transporte, con comercios, colegios, supermercados y bares que permiten resolver cualquier necesidad de la vida cotidiana a solo 5 minutos. - Amplio living comedor orientación al balcón del frente muy luminoso. - Cuenta con un hall de distribución que nos conecta con 1 toilett con ducha y un baño completo y la zona de habitaciones, cuenta con 2 dormintorios al frente con su respectivo espacio de guardado, orientación al frente a corrido y un dormitorio al contra frente con placard. - La cocina es amplia y tiene comedor diario, entrada de servicio, lavadero independiente y la dependencia de servicio con su respectivo bañoPara más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa