• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

914 Departamentos con vestidor y hasta 1 dormitorio en venta en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 3056

Palermo Chico, Palermo

Departamento ubicado a metros de Av. Figueroa Alcorta y a dos cuadras de Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ubicado en un cuarto piso, este departamento dispone buena luz natural y sol directo a partir del mediodía. Cocina independiente con espacio para comedor diario, living-comedor con salida al balcón y un pasillo distribuidor de generosas dimensiones. Habitación con vestidor y baño completo con bañera. Expensas muy bajas! $80. 000 a Marzo 2026. Apto profesional. Tótem de seguridad. Dos ascensores amplios. Edificio con cocheras (la unidad en venta no posee cochera). Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 311.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Pereyra Lucena al 2500, Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

2 ambientes al frente con balcón terraza | Palermo Chico - Entrega estimada: diciembre de 2026. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado sobre Pereyra Lucena, entre Pagano y Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Del Libertador. La unidad se desarrolla hacia el frente en un noveno piso y se destaca por su gran expansión exterior, que aporta una sensación de casa y se integra naturalmente al área social. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y una excelente conexión con el balcón terraza. El sector privado dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con baño completo en suite y vestidor. La cocina se entrega con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de Silestone, Neolith o materiales de similar categoría, además de horno eléctrico y anafe de primeras marcas. Los baños cuentan con griferías y artefactos sanitarios de alta gama, espejos e inodoro inteligente. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con WiFi y posibilidad de domotización, preinstalación para equipos multisplit frío-calor, cerradura electrónica en el acceso y agua caliente central. Los revestimientos y pisos de porcelanato, junto con materiales nobles y detalles de calidad, completan una propuesta pensada para brindar máximo confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities premium con rooftop, piscina, solárium, sum con parrilla y laundry. Además, cuenta con iluminación led en espacios comunes, ascensor inteligente de última generación, montavehículos con puertas automáticas e instalación sanitaria presurizada, conformando una propuesta exclusiva en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. El edificio cuenta con cocheras, existe posibilidad de comprar de manera adicional (no incluida en el valor del departamento) - consultar disponibilidadLas imágenes de la publicación son ilustrativas del proyecto en general, pueden no ser de esta unidad en particular. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 308.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio con salida a balcón. Living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 185.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo, Capital Federal

Edificio palermo air, nicaragua Y arevalo, A estrenarlindísimo 2 ambientes a estrenar con muchos detalles de calidad y amenities, en la cuadra mas linda de Palermo, enfrente a live hotel, birkin, starbucks, la mar, aldos, uptown. Se ingresa al Living amplio y luminoso, con un balcón exterior. Cocina americana con barra abierta al living-comedor, es electrica por induccion, y el agua caliente individual por termo inteligente de alta recuperación. El dormitorio es en suite, con vestidor. Un amplio baño completo en la suite. Un toilette de recepción. Los pisos son de porcelanato simil madera de alta calidad. Muebles de cocina y placard. Conexión para ac. sum super equipado para 20 personas ideal para reuniones o festejos. Solarium y pileta en ultimo piso con deck y área verde de pasto. Seguridad 24 hs. apto profesional ó aribnbse compran cocheras A parte! palermo 2 ambientes venta amenitiesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 220.000

$ 183.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de dos ambientes al frente con balcón aterrazado, ubicado en el tercer piso del edificio Atrium Eslovenia, apto profesional. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón privado. La cocina está integrada, completamente equipada con anafe y horno eléctricos por inducción, espacio para lavarropas y lavavajilla. La unidad se entrega con carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, griferías y terminaciones de primera marca. El living y el dormitorio cuentan con equipos de aire acondicionado instalados. El edificio dispone de tres subsuelos de cocheras y 12 pisos, con amenities ubicados en el último nivel: • Piscina y solárium. • Terraza con parrillas y horno de uso común. • Sky lounge con vistas abiertas. • Seguridad 24 horas mediante tótem. • Sistema de ingreso digital Hipcam. Edificio terminado. No es apto crédito. Situado sobre Av. Luis María Campos, esquina República de Eslovenia, en el barrio de Las Cañitas. A metros del Campo Argentino de Polo, Hospital Militar Central y las Barrancas del Regimiento de Patricios. Próximo a Av. Del Libertador, Boulevard Chenaut, el Hipódromo de Palermo, Solar de la Abadía, restaurantes, bares y comercios de la zona. Área con muy buena conectividad a transporte público y espacios verdes cercanos. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 240.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta A estrenar ubicado estratégicamente en Palermo, con terraza propia! La unidad cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesada, estar comedor, super luminoso con salida a balcón aterrazado con espacio para parrilla propiaDormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo, toilette de recepcion, Pisos de porcelanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico regulable, agua central, terraza propia de 35 m2Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Cerradura inteligente full lock system. Carpinterias con dvhterminaciones de primera calidad! Posesion inmediata! excelente ubicacion A metros de Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, bares y locales de diseñoExcelente conectividad: cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. JustoEl edificio cuenta con sum equipado y salida a jardìn central, Espacio co-work. Gimnasio. Piscina y solarium. Control de acceso en la entrada. Ascensores de última generación tipo Shindler**Cocheras opcionales (consulte) **La unidad es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 240.000

$ 380.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en Venta con cochera. Quartier del Polo. Cañitas. -Un dormitorio en suite con vestidor. -Cocina integrada. -Living comedor con salida al balcón. -Vista frente a la calle ortega y gasset. -Incluye cochera fija y cubierta. - Opcional con cochera, valor total usd 280. 000. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia(“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. amenities-Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones. **Las fotos corresponden a amoblamiento virtual y no son de caracter contractual**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 4.600.000

425 m² tot.5 amb.5 baños

Exclusivo Semipiso en Venta - 4 Ambientes con Cocina Integrada y Dependencia - L'avenue Zaha Hadid, Palermo

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 5 ambientes con dependencia en piso muy alto, en venta en L’Avenue Zaha Hadid, Palermo! Imponente semipiso ubicado en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, diseñada por el reconocido Estudio Zaha Hadid. Esta exclusiva unidad de 425 m² se encuentra en un piso muy alto y ofrece increíbles vistas panorámicas al Rosedal, el Hipódromo, el río y la ciudad. La propiedad cuenta con palier privado y acceso mediante dos ascensores, acompañados por toilette y placard de recepción. El área social se compone de un gran living comedor con cocina integrada y salida a un amplio balcón, logrando ambientes modernos, luminosos y de gran amplitud gracias a sus aventanamientos de piso a techo con doble vidrio hermético. La master suite, de dimensiones excepcionales, se destaca por haber sido ampliada mediante la unificación con la tipología “Polo”, generando un espacio superior al habitual, con gran vestidor y baño compartimentado. Además, la unidad dispone de tres dormitorios adicionales, todos con placard y baño en suite. La cocina, con diseño contemporáneo e isla central, se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento se vende con una cochera dobleEntre sus características técnicas se destacan: - Aire acondicionado individual por ambiente (sistema vrv) - Calefacción por losa radiante- Carpinterías con doble vidrio hermético- Ambientes amplios y luminosos con excelentes visualesLa residencia incorpora terminaciones premium, incluyendo griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La unidad se entrega con cocina y baños completos terminados, incluyendo pisos colocados. No se entregan interiores de placard ni pisos en el resto del departamento. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) expresa las líneas orgánicas y futuristas que distinguen el lenguaje arquitectónico de Zaha Hadid, convirtiendo al proyecto en una pieza única dentro del skyline de Buenos Aires. L’Avenue redefine el concepto de lujo con amenities exclusivos diseñados bajo la impronta del estudio Zaha Hadid Architects: - Imponente lobby de triple altura, completamente vidriado y con interiorismo de autor- Exclusivo rooftop de más de 700 m², ideal para eventos privados, reuniones y celebraciones- Lounge vidriado en rooftop diseñado por zha- Piscina exterior de forma orgánica con la firma característica de Zaha Hadid- Piscina climatizada indoor/outdoor rodeada de espacios verdes- Fitness Center de 146 m² equipado con tecnología de última generación- Wellness Area y sauna- Peluquería y Nail Spa para residentes- Lounge / Lobby Bar- Área privada de parrillas- Signature Garden- Valet Parking y sector de drop-off- Parking subterráneo Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 315.000

$ 412.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes a estrenar, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la calle. Por sus medidas, resulta ideal para aquellos que proyectan una vida en pareja. *El departamento cuenta con*: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada - Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEste sofisticado dos ambientes está ubicado en Concepción Palermo, un proyecto nuevo en la zona más cool de Palermo Hollywood. El edificio ya es un ícono del Ciudad de Buenos Aires por su escala, su diseño y sus servicios: cuenta con más de 81. 000 m2 de superficie, más de 6. 000 m2 de espacios verdes con especies autóctonos y 21 amenities únicos, repartidos en 7. 000 m2 que conforman el "Club Concepción". Como residente de Concepción, tendrás acceso a este Club, un ecosistema de amenities sin igual, para que disfrutes de la vida como en un hotel 5 estrellas. los amenities de concepción: - Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano- Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños- Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas- Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje- Salas de Yoga y Pilates- Mirador para ver el atardecer- Microcine y Cine bajo las estrellas- Sala de Niños con guardería- Sala de Adolescentes- Salón de eventos para 100 personas- Salones para celebraciones para 30 personas- Sala de Música- Restaurant- Peluqueríaademás: - Seguridad las 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paquetería¿Sabías que Osaka, el restaurante nikkei más top de Buenos Aires, está ubicado en la planta baja del edificio? Concepción Palermo está rodeado de espacios verdes y se encuentra a pocas cuadras de las mejores tiendas, restaurantes y cafés más cancheros de la Ciudad. Además, está cerca de colegios, boutiques, ferias, mercados y espacios culturales. lo que hace único A concepciónen Concepción, ofrecemos una nueva manera de vivir para quienes buscan un concepto diferente de vivienda y un nuevo modo de invertir para aquellos que desean maximizar su rentabilidad. Este nuevo modelo de inversión te permite delegar tu unidad funcional en nuestro pool de renta administrado en su totalidad por Concepción. Sólo tenés que dejarnos la llave y nosotros nos encargamos del resto. Tu renta llegará mes a mes a dónde vos nos indiques. importante- Las imágenes y los videos de esta publicación son meramente ilustrativas. Las medidas y la descripción del departamento son aproximadas e informativas. Tanto imágenes, como videos y descripciones pueden sufrir modificaciones. - Tenemos otras tipologías disponibles: dúplex, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, y tríplex con piscina y green roof propios. Nuestra representante comercial está a disposición para brindarte toda la información que necesitás sobre tu hogar, o inversión, en Concepción. ¡Escribinos hoy! Va a ser un placer recibirte.

Super destacado

USD 105.000

$ 271.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100 Piso 6º

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en venta en Palermo, consta de 35, 67 mts2 cubiertos y 5, 29 mts2 de balcón, conformando un total de 40, 96 mts2. Ubicado en el 6to. Piso, sobre Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (la manzana de Don Julio). No es apto crédito (el propietario no desea realizar al operación con credito) Al frente con balcón. Deck de madera en muy buen estado de conservación y mantenimiento. El departamento se encuentra pintado. Pisos pulidos y plastificados. Detalles de calidad en las terminaciones. Excelente estadoBañera con mampara. Pequeño vestidor y placard adicional para otros fines. El depto. Cuenta con un equipo de aire acondicionado frío-calor y cortinas tipo black-out y luminarias con diseño. Anafe y Horno eléctrico. El ambiente, la cocina, el baño y los placards cuentan con artefactos de luz. Edificio de 10 pisos con 16 años de antigüedad. Piscina solarium, sauna y máquina de ejercicios en el último piso. Tres departamentos por piso. Un amplio ascensor. Edificio accesible para personas con discapacidades físicasLas expensas mencionadas son con vencimiento en junio 2026abl /Inmobiliario: $16. 000 - Aysa x expensas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Ver mapa