5.021 Departamentos con sum y cocina en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 103.198
16 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 185.000
$ 180.110 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 1100
Las Cañitas, Palermo
Departamento/estudio profesional tipo loft con cocina separada, a estrenar en Las Cañitas, meticulosamente restaurado. Techos de 4 metros, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro. Unidades Completas: Baños y cocinas terminados con artefactos y materiales de primer nivel. El edificio ofrece un sum y un gimnasio totalmente equipado. Flexibilidad: Apto vivienda y apto profesional. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Consultar precio
190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Seguí al 3500
Palermo, Capital Federal
Excelente planta 4 amb en torre Boschetto con dependenciaLiving comedor espacioso y luminoso Con salida a balcón aterrazado con parrilla Cocina independiente Toilette 3 dormitorios en suite 2 cocheras Seguridad 24 hs Distinguida torre con amenities Piscina solárium quincho sumgimnasio y Laundry

Super destacado

USD 145.000
$ 190.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honduras al 3700
Palermo, Capital Federal
Muy buen departamento en piso 10 con balcón al frente - super luminoso - baño completo cocina en U integrada - espacio p/lavarropas - placard frente espejado con interiores - pisos flotantes - 2 equipos aa F/Cno hay puerta entre living y dormitorio41 m2apto profesionalEdificio con piscina - solarium - gym - laundry - sum - parrillaAv. Honduras a metros Coronel Diazgran conectividadLa mejor cuadra de Av. Honduras sobre la copa de los árboles - hermosa vista - muy luminoso y soleado

Super destacado












































