• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

669 Departamentos con quincho y living comedor y ascensor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 735.000

$ 850.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Angel Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular duplex con terraza Y pileta propia. dos cocheras. Seguridad 24 hs. Casi nuevo y puesto de revista! Gran living comedor con profusión de ventanales con doble vidrio y laminas 3 m para frenar la entrada de calor. Vista abierta y sol de mañana. Muy buena cocina en piedra semi integrada con gran isla. Salida a balcón. Dormitorio con baño completo y una excelente master suite con vestidor y box de dos duchas. en la segunda planta: salida a gran terraza con pasto, pileta propia, solarium, quincho y parrilla. Servicios centrales. Pisos PatagoniaEs un edificio vivo, en armonía con el medio y la naturaleza. Desde el momento en el que pones un pie en vitta ya entendés que hay algo diferente. Se accede por un bosque. En el corazón de Palermo Hollywood. 64 departamentos amplios y cómodos, Ventanales de piso a techo y de pared a pared. Lleno de luz! Balcones grandes, con parrilla y césped. vitta está dividido en dos bloques. Por un lado está carranza, con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todas con balcón, parrilla y un espacio verde para llenar de vida y experiencias. Hermoso departamento dentro de un complejo divino como Vitta Palermo! Diseño y Arquitectura enfocados en un producto con amplios ambientes, super luminosos y con una filosofía enfocada en un departamento para el disfrute. Amenities: - Pileta- sum con parrilla- Gym- Parrilla en todas las unidades- Laundry- Bosques con espacios de lectura- Terraza verde- Huerta urbana- Business center- Cocheras en subsuelo- Bike friendly*Seguridad 24 Hs. terminaciones en unidades Y edificio: -Griferías Marca fv o similar. Por otro tenemos córdoba, mucho más dinámico con unidades de 1 y 2 ambientes amplios y listos para vivir la mejor primera aventura. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. -Cocina a gas Longvie frente de acero. -Piso cocina en microalisado de cemento. -Mesadas de granito. -Bachas de cocina dobles en acero inoxidable. -Instalación sanitaria y eléctrica para lavarropas o lavavajillas. -Placares de piso a techo con frente de melamina e Interiores completos. -Piso de madera flotante en dormitorio. -Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. -Carpinterías de aluminio. -Tendido de cañerías de aire acondicionado-Calefacción sistema central o individual-Agua caliente sistema central o individual Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 534.695

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler al 4100 - 4° B

Palermo, Capital Federal

Venta en pozo - departamento de 4 ambientes - palermo-cocina integrada A comodo living comedor con salida al balcon-amplio balcon con parrilla-2 baños completos Y 1 toilette-habitacion principal en suite-placares empotrados-pileta in-out con jacuzzi-solarium-gimnasio-sum con cocina Y jardin con parrilla-cocheras opcionales-financiacion disponibleinspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experienciaFull Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepcion de mensajeria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo, Capital Federal

Edificio palermo air, nicaragua Y arevalo, A estrenarlindísimo 2 ambientes a estrenar con muchos detalles de calidad y amenities, en la cuadra mas linda de Palermo, enfrente a live hotel, birkin, starbucks, la mar, aldos, uptown. Se ingresa al Living amplio y luminoso, con un balcón exterior. Cocina americana con barra abierta al living-comedor, es electrica por induccion, y el agua caliente individual por termo inteligente de alta recuperación. El dormitorio es en suite, con vestidor. Un amplio baño completo en la suite. Un toilette de recepción. Los pisos son de porcelanato simil madera de alta calidad. Muebles de cocina y placard. Conexión para ac. sum super equipado para 20 personas ideal para reuniones o festejos. Solarium y pileta en ultimo piso con deck y área verde de pasto. Seguridad 24 hs. apto profesional ó aribnbse compran cocheras A parte! palermo 2 ambientes venta amenitiesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 525.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente ubicado en Soler al 4000, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su vida urbana, oferta gastronómica y excelente conectividad. Se encuentra próximo a importantes arterias como Av. Scalabrini Ortiz y Av. Coronel Díaz, y se ubica en una zona de grilla característica de Palermo, con calles paralelas como Charcas, Mansilla y Güemes, lo que permite una circulación fluida tanto vehicular como peatonal. La ubicación ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte (estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes), facilitando el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como la Plaza Güemes, el Jardín Botánico y los parques de Palermo, que aportan aire libre y calidad de vida en plena ciudad. En cuanto a su entorno urbano, está rodeado de un destacado polo gastronómico y comercial, con restaurantes, cafés de autor, bares, tiendas de diseño y la cercanía al Alto Palermo Shopping, además del circuito de Palermo Soho y Palermo Hollywood. La unidad contará con: - Living comedor- Cocina- 3 dormitorios (2 en suite) - 2 baños completos- Toilette- Balcón aterrazado- Agua caliente central. - Calefacción central por piso radiante. - Sistema de aire acondicionado preinstalado y desagote en living y dormitorios. - Cochera y baulera opcionalSuperficies: Superficie cubierta: 135, 30 m²Superficie semicubierta: 19, 10 m²Superficie total: 154, 40 m²inspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). Inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experiencia Full Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. Conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta Baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. Full amenities: sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepción de mensajería. Entrega estimada: 1er. Semestre 2029. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 150.682

39 m² tot.1 amb.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 649.000

$ 1.200.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Newbery 1600

Palermo, Capital Federal

Maior imprenta!! Excelente departamento de 3 dormitorios con dependencia. La marca Maior ya garantiza la calidad, y los detalles de terminación que posee la unidad que se encuentra en increíble estado. Ambientes súper amplios en una planta muy cómoda. Living comedor impecable al frente con salida a un balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros 2 amplios dormitorios que comparten otro baño competo. Toilette de Recepción. Cocina muy cómoda y grande, muy bien equipada con comedor diario. Hall de distribución que puede utilizarse si se quiere para armar un escritorio si se necesita. Dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Palier privado y entrada de servicio. 2 cocheras. Segunda cochera Opcional, no incluida en el valor de Publicación. Amenities: - Amplia Piscina- Parrilla y Quincho- Sum- Gimnasio- Juegos para chicos- Seguridad 24 hs. - Cochera de cortesia. consultarnos por mas información! Orwel Real Estate orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.472

23 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Haaus bustamantesanchez de Bustamante 2600estado de obra: en pozofecha de entrega: octubre 2027Un proyecto para vivir Palermo Norte como nunca antes. ubicación Ubicado en la esquina de Sánchez de Bustamante, entre Av. Del Libertador y Las Heras, haaus se encuentra en el corazón de una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con el objetivo de ofrecer una experiencia de vida completa y una inversión única y atractiva, el proyecto se integra emplaza en un entorno vibrante y culturalmente enriquecedor. ¡Un lugar para quienes buscan vivir al máximo. Con todo a su alcance! proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará con 15 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades - 80 unidades de 1 y 2 ambientes entre 35 y 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! un proyecto con un programa de amenities único- Piscina con borde infinito y Solarium- Gimnasio con máquinas de entrenamiento para cross-functional- Quincho parrillero- Sector fogonero- Laundry room- Coworking para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 649.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Descubra este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Las Cañitas, en Jorge Newbery 1600, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una superficie cubierta de 161 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo, ideal para familias y profesionales que buscan un hogar de calidad. El departamento cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Consta de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios 1 en suite con vestidor y un total de 2 baños y 1 toilette, perfectos para el confort de sus habitantes. La propiedad está equipada con los mejores servicios, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Entre las destacadas amenidades se incluye un gimnasio, parrilla, quincho, solarium, sum, pileta descubierta, y cochera de cortesia, además, se permite la tenencia de mascotas, y se cuenta con seguridad 24 horas, y cochera fija ubicada en el primer subsuelo. El edificio dispone de 3 ascensores y ofrece un palier privado, semipiso, y un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. Este departamento es una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades modernas. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 675.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes y Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Byc - Bulnes y CerviñoDepartamento 3 ambientesLiving comedorBalcón terrazaToilette2 dormitorios en suite1 cochera1 baulera2 espacios guarda biciForma de pago: Precio uss 675. 000A la firma uss 375. 000uss 300. 000 en 15 cuotasEl proyecto se implanta en la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de Bulnes y Cerviño en la manzana comprendida entre las calles: Bulnes, Cerviño, Av. Coronel Díaz y Av. Del Libertador. La propuesta se desarrolla en un terreno de aproximadamente 59 metros sobre Av. Cerviño y 29 metros sobre calle Bulnes con una superficie aproximada de 1. 700m². Éste se compone de dos volúmenes de vivienda, un basamento desarrollado en Planta Baja y 4 subsuelos. Los dos edificios albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con expansiones. La planta baja cuenta con un cerco perimetral de aluminio y vidrio, y portones automáticos de acceso, junto con un control de ingreso tanto peatonal como vehicular. En dicho nivel se encuentra el desarrollo de espacios comunes, que contempla un gimnasio, un área de coworking, un sum anexable al quincho y sector de juegos de niños. Además, en el primer subsuelo se ubica una pileta cubierta junto con un sector de spa/relax. En subsuelos se desarrolla el área de estacionamientos, y cuenta con una capacidad de 157 autos, 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. 1. unidades - Baños completos: revestimientos, griferías, artefactos. Se define que solo un baño por unidad cuente con bañera, el resto de los locales contarán con plato de ducha o piso ídem baño en sector ducha. En ningún caso se provee mampara. Espejos en baños 4/6 mm. No se incluye iluminación ni vanitorys. - Cocina completa: horno y anafe eléctrico, sin banquina con bajo mesada y alacena colocadas. No se incluyen artefactos de iluminación. - Frentes de placard corredizos, no se entregan interiores de placard. - Cielorrasos interiores completos, sin artefactos de iluminación. - Terrazas terminadas, con definición de límites para futuros cerramientos. - Terrazas privadas de último nivel con piscinas (aprox 4 x 2, 5m), parrilla y solárium propio. - Piletas terminadas. - Cielorrasos exteriores terminados e iluminación exterior incluida según diseño de especialista. - En balcones y terrazas instalación sanitaria con canilla de agua fría. - Áreas verdes en terrazas y jardines según diseño de paisajismo (sin instalación de riego en terrazas propias). 2. especificaciones técnicas de instalaciones unidades albañileria: Divisor de unidades con ladrillo común + enchape de roca de yeso. Divisiones interiores en tabiquería de roca, placa de yeso o equivalente y aislación con pulpa de celulosa o lana mineral. Aislación acústica en cierre de plenos y en locales húmedos con instalaciones que dan a ambientes de primera o segunda clase. Buñas en tabiques con encuentro con cielorraso suspendido y en cielorrasos cuando son aplicados. • pisos - Estar comedor, dormitorios, den y circulaciones: no se provee pisos. Carpeta preparada para colocación de pisos de madera, piedra o equivalente de hasta 1, 5cm de espesor. - Baños, toilette y Áreas de servicio: Porcelanato de primera calidad. - Terrazas/balcones: Porcelanato exteriores de primera calidad o deck de pvc o madera. • revestimientos: - Baño master y secundarios, y Áreas de Servicio: Porcelanato de primera calidad. - Toilette: yeso. - Palier Privado: listones mdf pintados. - Piscinas unidades con terraza: revestimiento de venecita o in situ tipo cuarzo o mármol sintetizado. Mesadas: - Toilette y Baño master: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Baños secundarios y toilette terraza: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Cocina: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. - Lavadero: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. • artefactos: - En todos los baños los inodoros son con mochila de embutir o exterior. - Toilette: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño master: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baños secundarios: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño de servicio: inodoro, lavatorio Roca o equivalente. - Toilette terraza: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Cocina: bacha de acero inoxidable, Horno y anafe eléctricos y extractor. - Lavadero: bacha de acero inoxidable. Grifería Y accesorios: - Baño master, secundarios, de servicio y toilette: griferías fv/Roca o equivalente. - Toilette terrazas: griferías fv/Roca o equivalente. - En todos los baños y toilettes: accesorios fv/Roca o equivalente. - Cocina: grifería fv/Roca o equivalente. - Lavadero: griferías fv/Roca o equivalente. • carpinterías: - Ventanas: construidas con perfilería Aluar, línea A30 o equivalente con dvh (doble vidriado hermético con vidrio tonalizado). - Puerta de acceso: puertas de madera con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. Cerradura digital a batería. - Puertas interiores 2. 20 altura: puertas placa con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. - Mobiliario de cocina: terminación melamina o laqueado blanco y combinación con símil madera. - No se provee ni interiores de placard ni vestidores. - Barandas de vidrio y zócalo metálico en todas las terrazas y vacíos. • termomecánicas: - Preinstalación para equipos de Aire acondicionado mediante V. R. V. Del tipo frio calor simultáneo con recuperación de calor (sin provisión de equipos) ; la ubicación de las unidades exteriores esta previstas en lavaderos y balcones según layout. - Piso radiante central por agua caliente regulable en cada unidad con termostato programable. Eléctricas: - Tablero seccional, con interruptores termo magnéticos individual por circuito, e interruptores diferenciales agrupados. - En los tableros se preverá espacio o gabinete independiente para que cada unidad pueda tener un controlador futuro para poder tener instalación de domótica en el futuro. - Grupo electrógeno central para generación de energía eléctrica de emergencia para el funcionamiento de la iluminación de las áreas comunes, bombas, ascensores, sistema se seguridad, control de acceso y tomas en unidades para Wifi y heladera. Corrientes débiles: - Bocas y canalizaciones para telefonía interna y externa (sin cableado). - Bocas y canalizaciones para conexión a internet y tv por cable y/o satelital (sin cableado). Sanitarias: -Provisión agua caliente por caldera central. Iluminación: -Provisión de artefactos de iluminación en halls de acceso, áreas comunes, jardines, balcones de unidades, terrazas y piscinas. 3. Areas comunes - Diseño de todas las áreas comunes según proyecto de especialista. - Seguridad y vigilancia 24hs. - Gran hall de entrada. - Áreas para personal, comedor/estar, vestuarios y lockers. - Lavadero. - Pañol e intendencia. - Depósito para recepción de paquetes y correspondencia de los propietarios. 4. Especificaciones técnicas de instalaciones en areas comunes termomecánicas: - Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comando centralizado. eléctricas: - bms Control Centralizado. corrientes débiles: - Control de Accesos. - Cámaras de cctv. - Música funcional. - Detectores de incendio. extinción de incendio: - Rociadores. - Hidrantes y matafuegos ascensores: - Ascensores con piso de mármol, revestimiento interior espejo + madera. Puertas de cabina y pb, en acero en principales y en chapa prepintada en coches de servicio; puertas de cada piso en chapa prepintada. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer byc_B113vta

Super destacado

USD 168.300

$ 45.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.867.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Inigualable tríplex de categoría sobre Avenida del Libertador y Bulnes, con gran terraza de 190m2 con y pileta propia y vistas espectaculares al río. Un verdadero oasis urbano que combina el confort de una casa con las comodidades de un edificio de excelencia, en pleno corazón de Palermo Chico. Departamento a reciclar. Ubicado en los pisos 14, 15 y 16 en edificio de categoría, esta propiedad única se destaca por su luz, amplitud y diseño funcional. Todos los ambientes tienen luz natural gracias a su gran cantidad de ventanales y orientación privilegiada. Piso 16 — Terraza privada de 147. 6m2, quincho y pileta propios. Un verdadero espacio de disfrute y distensión. La terraza exclusiva, totalmente independiente, cuenta con deck de madera y vistas panorámicas al río. La pileta revestida en venecitas se complementa con un baño con ducha y un quincho cerrado con parrilla, aire acondicionado, ideal para recibir invitados en cualquier época del año. Piso 15 — En este nivel se encuentra la planta íntima, con tres dormitorios en suite. La master suite con balcón privado, baño revestido en mármol turco con doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones con gran espacio de guardado. El segundo dormitorio en suite con pequeño escritorio y tercer dormitorio en suite. Un living íntimo completa este sector, generando una atmósfera de calidez y privacidad. Piso 14 — Recepción y espacios de uso común. Ingreso por palier privado a un espacioso hall de distribución que comunica con el living, comedor y family con chimenea, todos con salida a un amplio balcón aterrazado y vistas abiertas al rio y ciudad. Los ventanales de piso a techo, los pisos de parquet y los techos altos realzan la elegancia del ambiente. Este nivel también ofrece un dormitorio adicional (actualmente escritorio), y un baño completo. Espaciosa cocina con comedor diario y barra integrada, ventilación cruzada, alacena o depósito, y un amplio lavadero independiente. Dispone de dos dependencias de servicio con su baño. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Recién pintado. Dos bauleras. Dos cocheras fijas de gran tamaño. Seguridad 24 horas. Medidas de cada piso: Piso 14: Área cubierta: 178 m2. Descubierta: 18. 6m2. Piso 15: Área cubierta: 129. 6 m2. Area descubierta: 9. 1m2. Piso 16: Área cubierta: 64, 7 m2. Área descubierta: 147. 6 m2. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.700

2 un.1 a 2 amb.68 a 190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 340.000

$ 584.178 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Palermo, Capital Federal

Venta con renta! edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 72m2 (60 cubiertos + 12 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (7. 60x3. 50) con salida a balcón (7x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (5. 60x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (4x3. 20) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.400.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Godoy Cruz al 3000

Palermo, Capital Federal

Departamento Único en Piso Alto en Quartier Demaria! Uno de los edificios emblema en Palermo Nuevo. La unidad es de 3 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para los dos dormitorios. Tiene un espectacular living y comedor con una impactante vista al Rio. El balcón fue incorporado al living. Posee Palier Privado. Dependencia. Lavadero. Comedor Diario. Es una planta ideal para reciclar y tener un departamento soñado en una ubicación y torre increíbles. La Torre tiene servicios y amenities excelentes entre los que se desatacan: Pileta, Quincho, Sum, Pileta, Cancha de tenis, Jardín, juegos para chicos,, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía, entre otros. El edificio posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y baulera, No dudes en visitarlo que te va a encantar! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 790.000

$ 1.474.540 Expensas

191 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Díaz al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras y los principales espacios verdes de la zona, este distinguido piso combina amplitud, categoría y excelente luminosidad. El edificio ofrece seguridad y vigilancia las 24 horas, además de amenities de primer nivel: piscina, parrilla y quincho. La propiedad cuenta con acceso por palier privado, elegante hall de recepción y un amplio living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Toilette de recepción y doble circulación que aporta funcionalidad y comodidad. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal orientada a un tranquilo pulmón verde, con excelente luz natural, generosas dimensiones, amplios placares y baño completamente compartimentado con bañera y ducha independiente. En el sector central se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, ideal para home office o espacio de relax. La cocina con comedor diario presenta terminaciones de excelente calidad, complementada por despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se completa con dos cocheras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Loft, con terraza propia de 50M2 con vista abiertafinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 460.000

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 3700

Palermo Chico, Palermo

Nuevo ingreso torre vistatorre de 35 pisos de unidades residenciales de 3, 4 y 4 amb con dep de 80 a 200 m2. Studios profesionales de 40 a 70 m2 sobre Av. Santa Fe con acceso independiente. Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: cochera U$SVer datos. Sky Terrace / Mirador piso 35. Microcine. Fitness Center. Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). Piscina climatziada de 25 mts. Solarium / Deck. Juegos para niños. Salón de Fiestas (sum). Jaulas de Golf. Lavadero de autos. Business Center. Wifi. Parrillas. Seguridad 24hs. Control de Acceso. Bicicletero. Laundry. Cocheras Fijas. Bauleras. Hall Doble Altura. Grupo electrógenosustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica (sistemas en estudio). Paneles Solares para la Climatización de Piscinas. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos. Diseño de cubiertas-terrazas verdes. Sanitarios de bajo consumo. Acondicionamiento acústico. Separación de residuos reciclables. Espacio para el guardado de bicicletascaracteristicas generales- Pisos en sectores comunes de unidades y dormitorios con piso y zócalo flotante de alta gama- Estructura de hormigón armado. Muros de ladrillos comunes o huecos (según corresponda). - Ascensores de última generación, alta velocidad, frecuencia variable y puertas automáticas con cabinas de acero inoxidable- Grupo Electrógeno para servicios de emergencia- Carpintería metálica exterior de marcos y hojas aluminio de alta calidad o pvc- Vidrios laminados en sectores correspondientes a antepechos susceptibles de impacto humano. - Instalación eléctrica según normas de Edenor y del enre con artefactos de iluminación y luz de emergencia instalados en todos los sectores comunes. - Sistema de detección y protección contra incendios compuesto por matafuegos y mangueras en paliers y espacios comunes. - Puertas de la escalera de chapa de acuerdo a norma de incendio vigentes. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas construidos en mdf terminado en melamina colores a definir segun diseño. Bachas de acero inoxidable con grifería monocomando. Herrajes en aluminio. - Pisos y revestimientos de ceramica o porcelantode primera calidad en locales sanitarios y cocinas. Artefactos sanitarios y griferias de primera marca. - Frentes de placard corredizos- Interiores de placard (no de vestidores) - Pintura completa con latex en muros, cielorrasos, zocalos. - Instalacion de cañerias de alimentaciin y desague para colocacion equipos de aire acondicionado (equipos no incluidos) - Marcos de puertas interior en chapa doblada con hojas de madera para pintar o marcos de madera con terminacion de pinturaomelaminicasy herrajes de primera calidad. - Canalizacion en todas las unidades desde una montante general para Television/ DatosSector Pisos 2 a 13- Equipamiento cocina con anafe electrico de 2 hornallas, mesadas de cocina y alzada de granito, pileta simple de acero inoxidable. - Sistema de agua caliente central. - Alfombrasector pisos 14 A 34- Sistema de agua caliente individual por caldera dual- Anafe a gas y Horno Electrico o Gas- Calefaccion individual con caldera por losa radiante. Servicios Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Telefono Adicionales Gimnasio Hidromasaje Parrilla Solarium sum Seguridad Apto profesional Piscina **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 354.800

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente ubicado en Soler al 4000, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su vida urbana, oferta gastronómica y excelente conectividad. Se encuentra próximo a importantes arterias como Av. Scalabrini Ortiz y Av. Coronel Díaz, y se ubica en una zona de grilla característica de Palermo, con calles paralelas como Charcas, Mansilla y Güemes, lo que permite una circulación fluida tanto vehicular como peatonal. La ubicación ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte (estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes), facilitando el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como la Plaza Güemes, el Jardín Botánico y los parques de Palermo, que aportan aire libre y calidad de vida en plena ciudad. En cuanto a su entorno urbano, está rodeado de un destacado polo gastronómico y comercial, con restaurantes, cafés de autor, bares, tiendas de diseño y la cercanía al Alto Palermo Shopping, además del circuito de Palermo Soho y Palermo Hollywood. La unidad contará con: - Living comedor- Cocina- 2 dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos- Toilette- Balcón aterrazado- Agua caliente central. - Calefacción central por piso radiante. - Sistema de aire acondicionado preinstalado y desagote en living y dormitorios. - Cochera y baulera opcionalSuperficies: Superficie cubierta: 84. 80 m²Superficie semicubierta: 13. 51 m²Superficie total: 98. 31 m²inspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). Inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experiencia Full Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. Conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta Baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. Full amenities: sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepción de mensajería. Entrega estimada: 1er. Semestre 2029. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoespectacular Tres ambientes en la Mejor zona de Palermo HollywoodTorre Triple Frente! 72m2 de fondo, Pileta para grandes y chicos, Jardín Arbolado. Departamento con Dos dormitorios en suite, más toilette. Ubicado al contrafrente, da a un gran pulmón, y Sol todo el día. Vista a Jardines. Living Comedor con salida a balcón corrido, al igual que uno de los dormitorios. Dormitorio Principal en suite con vestidor. Baño completo con bañadera. Segundo Dormitorio en suite, con baño completo con ducha y amplios placares. Gran Cocina doble mesada, comedor diario, y espacio para lavarropas. Calefacción con aire frío/calor en todos los ambientes, placard de recepción. Cochera fija que se accede a través de rampa, en subsuelo, de fácil maniobrabilidad. El Edificio cuenta con vigilancia las 24hs, : -Pileta para grandes y otra pileta para chicos, rodeado de verde, patio-Quincho con parrilla en el último piso, con una gran terraza. -Gimnasio y Sauna. -Laundry. -sum. -Seguridad 24 horas, cocheras de cortesía. En la mejor zona de Palermo, sobre la Calle Bonpland y Guatemala, cercano a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y líneas de Subte, Tren y Colectivos, a pasos de Distrito Arcos, en el corazón del Polo Gastronómico. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa