• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.410 Departamentos con pileta en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en piso alto con cochera fija y amenities – muy luminosoapto creditoeste departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en piso alto y en un edificio en esquina, se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución moderna que prioriza el confort y la funcionalidad. Con 125 m² totales y 118 m² cubiertos, con terminaciones de categoría, ofreciendo una propuesta lista para mudarse. Al ingresar, un placard de recepción y toilette acompañan el acceso a un amplio estar comedor, completamente al frente, con grandes ventanales que maximizan la entrada de luz natural y salida a un balcón. La cocina semi integrada, con barra desayunadora, combina diseño y practicidad, cuenta con gran capacidad de guardado, heladera doble y salida a un segundo balcón al frente, además de lavadero independiente. Anexo a este sector se desarrolla un dormitorio en suite de generosas dimensiones con placard empotrado y baño con bañera. En el otro sector a continuación del estar comedor, se encuentra la master suite de amplias proporciones y excelente luminosidad, con un gran vestidor y baño completo con ducha, y un tercer dormitorio que funciona perfectamente como escritorio o habitación adicional. Entre sus detalles destacados se encuentran puerta de ingreso blindada pentagono, palier semi privado, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, agua caliente central y calefacción central regulable individualmente. Incluye cochera cubierta fija en subsuelo con ingreso mediante elevador. El edificio ofrece comodidades como pileta, sum y laundry, sumando valor y calidad de vida. Una oportunidad única para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación estratégica en un entorno urbano consolidado. Ubicacion: A tan solo 100 metros de la Universidad de Palermo (up) A 300 metros del Sanatorio Güemes En cercania del subte linea H y D Ademas, se encuentra en cercania del Shopping Alto Palermo y el Shopping Abasto. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.908

15 un.1 a 3 amb.43 a 77 m² tot.

Cerviño 3760

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Yud cerviñoav. Cerviño 3760estado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2028frente al boulevard, en el corazón de palermoav. Cerviño 3760 se encuentra frente al encantador Boulevard Cerviño, entre República de Siria y Ugarteche, en uno de los sectores más atractivos de Palermo. Un entorno residencial, arbolado y tranquilo, que combina la vida de barrio con una amplia propuesta gastronómica y comercial. A pocos minutos del Jardín Botánico, Ecoparque, Parque Las Heras, Plaza Italia y Av. Del Libertador, con excelentes conexiones y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana cómoda y dinámica. proyecto- 15 niveles- Unidades monoambientes Lofty Suites- De 42 a 76 m²- Ideal para alquiler temporario- Amenities: Solárium, Piscina, Terraza Verde y Bicicletero*En el metraje y en el valor esta incluído con el valor de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 159.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lucio Norberto Mansilla 2200

Palermo Viejo, Palermo

Exclusivo Monoambiente de Lujo con Amenities en la Mejor Zona de Palermo. Excepcional monoambiente ubicado en una moderna semi-torre de diseño vanguardista, emplazada en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 10 metros de Plaza Güemes. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural durante todo el día, combinando confort, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos. • Terminaciones premium, con materiales de alta calidad que priorizan el diseño y el buen gusto. • Cerramientos de última generación. • Losa radiante individual. • Entrega inmediata. Amenities de categoría: • Pileta climatizada, apta para uso todo el año. • Seguridad 24 hs. • sum con espacio de coworking. • Gimnasio totalmente equipado. • Espacio para niños. • Bike space. valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 259.000

$ 360.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego 2100

Palermo, Capital Federal

Edificio palermo air, nicaragua Y arevalo, A estrenarincluye 1 Cochera FijaExcelente oportunidad de inversión en Palermo. Departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para renta tradicional o alquiler temporario, gracias a su ubicación estratégica frente a Live Hotel y a pocos pasos de Birkin, Starbucks, La Mar, Aldos y Uptown. La propiedad cuenta con un living-comedor muy luminoso con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, anafe eléctrico por inducción y agua caliente individual mediante termo inteligente de alta eficiencia. El dormitorio posee baño en suite y vestidor, complementándose con un toilette de recepción que aporta mayor comodidad. Entre sus características se destacan los pisos de porcelanato simil madera, muebles de cocina y placares de primera calidad, además de la instalación preparada para aire acondicionado. El edificio ofrece seguridad permanente, sum equipado para 20 personas, piscina, solárium, deck y sector verde, atributos muy valorados por quienes buscan alquileres de alta demanda. Apto profesional y apto Airbnb. Posibilidad de adquirir cochera de manera independiente. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 195.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento a estrenar – 2 ambientes en construcción con balcón al frente – Palermo SohoExclusivo emprendimiento petito soho, ubicado en pleno corazón de Palermo, a pasos de los mejores bares, restaurantes, y espacios verdes de la ciudad. La unidad es un 2 ambientes en un tercer piso, con dormitorio en suite, balcón al frente y detalles de diseño de alta calidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Características de la unidad: Construcción tradicional con terminaciones interiores en yeso. Carpinterías de aluminio anodizado natural línea Aluar A30 New o similar. Piso porcelanato o flotante vinílico de primera calidad en estar-comedor y dormitorio. Dormitorio con frente de placard espejado o melamínico de diseño. Cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, mesada de granito o cuarzo, bacha de acero inoxidable y horno eléctrico. Baño con revestimientos de primera calidad, mesada de mármol o cuarzo y artefactos Ferrum o similar. Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Amenities y espacios comunes: -Piscina exterior con solárium y duchas. -Parrilla en terraza. -Laundry. -Hall de acceso en mármol o porcelanato. -Ascensor de última generación en acero inoxidable con espejo. -Previsión de grupo electrógeno para servicios generales. Un proyecto pensado para combinar confort, diseño y ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad! medidas ambientes: living comedor 6. 5 x 3cocina integradadormitorio 3 x 2. 80baño 2. 80 x 1. 5balcon 5. 5 x 1. 3entrega febrero 2027Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

4 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 270.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2500

Palermo, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en Palermo con amenities de lujo! Hermoso 2 Ambientes con balcón. Ubicado en el corazón verde del barrio de Palermo, en la exclusiva torre de residencias om Botánico, este departamento de 63 m² al frente con balcón corrido ofrece una experiencia de lujo y confort. Características Destacadas: - Amplios ventanales de dvh con cristales laminados de seguridad y tonalizados para control solar. - Piscina en el piso 13 con vistas panorámicas de la ciudad y paisajismo único. - sum con cocinas de última generación y sector de living con televisión. - Coworking con internet de alta velocidad y comodidades indispensables. - Gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación y parlantes Bose. - Sala de Relax y Yoga con detalles de diseño para crear un ambiente cálido. - Laundry. Disfruta de la vida en este espectacular departamento con amenities premium. Cochera en venta en el edificio. Características del Departamento: - 2 ambientes a estrenar. -1 dormitorio. - 63 m² - Balcón corrido. - Cocina integrada. - Seguridad 24hs. No dudes en contactarnos para obtener más información y programar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela I. Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 216.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo, Capital Federal

¡Descubra este espectacular departamento a estrenar en el corazón de Palermo Soho! Ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional, esta propiedad ofrece un potencial alto para alquilar. Con una orientación sur, el departamento se encuentra en el frente del edificio, asegurando luminosidad y vistas despejadas. La unidad cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, que se extiende hacia un balcón con vistas encantadoras. La cocina americana está equipada con anafes y horno eléctrico, muebles bajo y sobre mesada, y dispone de conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la funcionalidad. El departamento dispone de dos dormitorios con placares empotrados, ofreciendo un cómodo espacio de guardado. El baño está equipado con ducha, completando este acogedor espacio. Entre los amenities, se destacan una pileta, un sector al aire libre y una terraza con parrilla, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Opcionalmente, se ofrece la venta de cocheras. El edificio cuenta con ascensor y seguridad, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, el departamento está próximo a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, además de contar con alumbrado público y encargado. Es apto para crédito, mascotas y uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. No deje de visitar esta oportunidad única. Para consultas y visitas, contáctenos en Ver datos o al 4787. 3489. Tenga en cuenta que los valores de expensas y abl son informativos y pueden variar sin previo aviso. disponible yaveni A visitarloventa de cocheras opcionales. *Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso**Los m2 son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y surgirán de la escritura y/o reglamento de coopropiedad*

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 720.000

$ 876.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boschetto Seguí - Salguero al 2800

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes en el prestigioso barrio de Palermo Chico, ubicado en Boschetto Seguí - Salguero 2800, Piso 15 B. Este moderno departamento, con solo 2 años de antigüedad, se encuentra en un piso alto, ofreciendo vistas excepcionales y una orientación Este que garantiza abundante luz natural. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que da paso a un espacioso living comedor con salida directa a un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada con excelentes vistas y luminosidad, complementada por un lavadero independiente con ventana exterior. El departamento cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con acceso al balcón, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette de cortesía para visitas. Entre los amenities del edificio se destacan: piscina, salón de usos múltiples (sum), galería con parrilla, quincho, gimnasio con zona de yoga y stretching, sala de juegos, sauna, solarium, laundry y vestuarios. La seguridad está garantizada las 24 horas, asegurando tranquilidad para sus residentes. Servicios de alta calidad como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, están disponibles. Asimismo, hay opciones de cocheras disponibles bajo consulta. abl $140. 000. -Para más información, comuníquese con Karen al Ver datos o con la inmobiliaria al Ver datos. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y se deberán confirmar con la documentación pertinente. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 193.999

28 un.2 a 4 amb.58 a 187 m² tot.

Guatemala 5984

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena hollywood | guatemala 5984 – palermo hollywoodunidades de 2, 3 Y 4 ambientes | full amenities | entrega septiembre 2029Serena Hollywood llega a Palermo Hollywood con una propuesta residencial que combina diseño contemporáneo, amplitud, calidad y una completa propuesta de amenities. Ubicado en Guatemala esquina Arévalo, sobre una calle arbolada, adoquinada y tranquila, el proyecto permite disfrutar de un entorno residencial y, al mismo tiempo, estar a pocas cuadras de uno de los principales polos gastronómicos, culturales y comerciales de Palermo. Una ubicación pensada para vivir cerca de todo, sin quedar en medio de todo. el proyectosu arquitectura combina líneas horizontales, amplios paños vidriados, balcones y materiales cálidos, dando forma a una fachada contemporánea, luminosa y de fuerte identidad. El proyecto ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para optimizar cada superficie y priorizar el confort cotidiano. Las plantas se caracterizan por sus buenas circulaciones, ambientes luminosos, amplias aberturas y una marcada conexión entre los interiores y los espacios exteriores. Según tipología, las unidades incorporan cocinas independientes, toilettes, espacios de guardado y vestidores, además de generosos balcones que aportan expansión, luz natural y privacidad. amenitiesserena Hollywood propone una completa experiencia residencial, con espacios pensados para el bienestar, el encuentro y el trabajo: • Piscina descubierta• Solárium• Terraza verde• Sector de parrillas• sum cubierto con expansión• Gimnasio• Sala de yoga• Cowork• Wellness Area• Jardines y paisajismocalidad Y terminacioneslas unidades contarán con pisos spc o porcelanato símil madera de primera calidad en estar, comedor y dormitorios, y porcelanato en balcones, cocinas, baños y toilettes. Calefacción por piso radiante con regulación individual sectorizada y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit, según corresponda. Carpinterías de aluminio anodizado de piso a techo con dvh, diseñadas para favorecer la aislación térmica y acústica, junto con vidrios laminados de seguridad. Placares y vestidores con frentes e interiores de piso a techo, barandas de vidrio laminado y cerradura electrónica inteligente de acceso a las unidades. Conexiones previstas para lavarropas y lavavajillas según tipología. cocinascocinas equipadas con muebles completos bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo tipo Technistone, Purastone o similar, griferías fv o equivalente y piletas de acero inoxidable Johnson o similar. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera línea. bañosbaños y toilettes con artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar, griferías fv o equivalente, mesadas de cuarzo y provisión de accesorios y espejos. tecnología Y seguridadel edificio contará con control de acceso digital, portero ip con conexión inalámbrica, previsión para monitoreo mediante cctv y conectividad Wi-Fi en espacios comunes. Además, dispondrá de grupo electrógeno para ascensores y sectores comunes, climatización frío/calor en áreas comunes y sistema central de agua caliente sanitaria. ubicaciónen Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood, con rápidos accesos hacia Av. Santa Fe, Av. Cabildo y Av. Juan B. Justo. Una zona consolidada y de alta demanda, rodeada de restaurantes, bares, comercios, espacios verdes, colegios y múltiples medios de transporte. valores Y financiaciónunidades desde usd 193. 990Cocheras disponibles desde usd 30. 000Financiación: anticipo + cuotas. Entrega estimada: septiembre 2029. Consultanos por disponibilidad, valores, financiación y las diferentes tipologías de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en Serena Hollywood. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 510.000

$ 1.550.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento en venta | altos del polo – las cañitasubicado en el exclusivo complejo Altos del Polo, en Las Cañitas. Edificio de categoría con excelentes amenities y una ubicación privilegiada. Originalmente concebido como un 4 ambientes, actualmente se encuentra configurado como 3 ambientes, ya que uno de los dormitorios fue integrado a la master suite como un segundo vestidor. La modificación es fácilmente reversible, permitiendo recuperar un tercer dormitorio. Al ingresar, un amplio living-comedor se conecta con un balcón al frente, aportando gran luminosidad y amplitud. Cuenta además con toilette de recepción. La cocina moderna y funcional dispone de espacio para lavavajillas y cómodo comedor diario, además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El área privada se destaca por una master suite de grandes dimensiones, con baño completo en suite, salida a un amplio balcón corrido al contrafrente y dos generosos vestidores. El segundo dormitorio también es muy amplio, cuenta con placard y salida al balcón. Existe la posibilidad de recuperar fácilmente el tercer dormitorio, actualmente utilizado como parte del vestidor de la master suite. La unidad cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Se incluyen 2 cocheras fijas y cubiertas de amplias dimensiones y baulera. El edificio ofrece excelentes amenities y servicios: seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, amplio sum completamente equipado y jardín interno con juegos para niños. Ubicación estratégica en Las Cañitas, a metros del Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo, parques y principales vías de acceso. Una propiedad de categoría, con excelentes dimensiones, gran potencial de distribución y todo el confort que ofrece uno de los complejos más destacados de la zona. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 129.440

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 6000

Palermo, Capital Federal

2 ambientes en pozo – gorriti 6063 | palermo hollywoodal frente con balcón | Entrega Septiembre 2028Opción contado o financiación en cuotasCocheras opcionalesUbicado en Gorriti 6063, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más atractivos y en constante crecimiento de la ciudad. Zona reconocida por su intensa vida gastronómica, comercial y cultural, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, universidades, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión con alta demanda locativa. el edificiodesarrollo de diseño contemporáneo con tecnología constructiva de alta eficiencia energética y excelente calidad de terminaciones. Cuenta con: • Piscina climatizada y solarium en terraza• Hall de acceso de diseño con control y monitoreo• Sistema de cctv en áreas comunes• Cerraduras electrónicas en accesos y unidades• Portero visor con conexión a celular• Ascensor automático de última generación• Bicicleteros• Grupo electrógeno previsto para espacios comunesAmenities en altura con excelente orientación y espacios pensados para el disfrute. la unidad – 2 ambientes al frentesuperficie total aproximada: 49, 1 m²• Superficie cubierta: 44, 4 m²• Balcón semicubierto: 4, 7 m²Amplio ambiente con salida a balcón al frente. Dormitorio con ventanal al frente y placard. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de cuarzo, horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico. Espacio de lavadero con conexión de lavarropas. Baño completo con artefactos y griferías de primera línea. Carpinterías con doble vidrio hermético, excelente aislación térmica y acústica. Calefacción individual por piso radiante eléctrico con termostato. Agua caliente central con sistema de recirculación. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Terminaciones de categoría, pensadas para confort y durabilidad. forma de pago• Pago contado• Anticipo y cuotas durante la obraEntrega estimada: Septiembre 2028. Cocheras disponibles opcionales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicas. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

7 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 126.500

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2400

Palermo, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar en palermo! Ideal para inversión Airbnb. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria tipo Airbnb. Ubicado justo en la entrada del Shopping Distrito Arcos y frente al acceso a su estacionamiento, con una vista completamente abierta (sin construcciones al frente), lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. Desde la unidad se aprecia el cielo y el paso de las vías del tren, y desde la terraza se alcanza a ver el río. Características de la unidad: 36 m² totales (32 m² cubiertos) 1 ambiente amplio y funcional. 3° piso al frente con balcón. Orientación Norte – muy luminoso. Baño completo. Cocina eléctrica equipada con extractor y espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Interiores de placard terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Puerta con cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. Edificio: Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 9° piso (con vista al río) Bicicletero en subsuelo. Detalles de diseño y excelente calidad de terminación. Ubicación privilegiada: Frente al Distrito Arcos. A 2 cuadras de Av. Santa Fe (subte, tren y múltiples líneas de colectivo) Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal inversión: alta demanda para alquiler temporario (Airbnb) por ubicación estratégica y características del edificio. Entrega inmediata. Listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 264.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba al 3700

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en excelente estado con Amenities en Av. Córdoba entre Salguero y Av. Medrano. Muy luminoso, con 2 balcónes80m cubiertos - 90m totales Septimo Piso Tiene un dormitorio en suite y dos dormitorios amplios, haciendo un total de tres dormitorios. Un baño completo con bañera, cocina separada, living/comedor y dos balcónes, uno con lavadero. Pisos de porcelanato, aberturas de aislantres de tempreratura y ruido exterios Cerramiento en balcon Caldera/Termostato. Losa radiante con regulador propio. El departamento se entrega con aire frió en el Living. El edificio tiene 2 ascensores grandes, sum, Parrilla, Solárium y Pileta. Zona privilegiada, a metros de la up (Univ. De Palermo) y de la utn (Univ. Tecnológica). Cercanía a los Polos Gastronómicos (Palermo Soho, PalermoHolywood, Plaza Serrano) y Centros Comerciales ( Alto Palermo, Abasto Shopping Oulets Av. Córdoba y Aguirre) 80 metros cubiertos - 90 metros totales Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 71.010

26 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4000

Palermo, Capital Federal

Lavalle 4078 | Grupo MasriLos Monoambientes forman parte de Lavalle Plaza Grande, moderno emprendimiento desarrollado por Grupo Masri, ubicado sobre Lavalle 4078, en una zona estratégica de Almagro, próxima a Palermo y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la Ciudad. Se trata de unidades de tipología monoambiente, con superficies eficientes y una distribución pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Como referencia, la unidad cuenta con aproximadamente 26 m², ofreciendo un ambiente versátil, sector de cocina y baño completo. Uno de sus principales atributos es su orientación Norte, que favorece el ingreso de luz natural y aporta una agradable luminosidad a los ambientes. Al encontrarse en pisos superiores, estas unidades también se benefician de una mayor privacidad y de una mejor percepción de amplitud. El diseño interior responde a una estética moderna y funcional, con pisos de porcelanato, carpinterías exteriores de aluminio con vidrio laminado, cocinas equipadas, frentes de placard y preinstalación para equipos de aire acondicionado. El edificio contará además con ascensores de alta velocidad y sistemas de acceso modernos. Uno de los grandes diferenciales del emprendimiento es su propuesta full amenities, que incluye piscina, solárium, jardín, sum, sauna, sala de yoga/stretching y sector de parrillas, generando espacios comunes pensados tanto para el relax como para la vida social. La ubicación es otro punto fuerte: se encuentra a metros de Av. Córdoba, aproximadamente a 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de Av. Corrientes, además de estar próxima a la estación Medrano de la Línea B del Subte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes, servicios, espacios verdes y medios de transporte. Por su superficie compacta, orientación Norte, diseño moderno y excelente ubicación, las unidades 01 resultan especialmente atractivas para inversores que buscan una propiedad de bajo mantenimiento y buen potencial de renta, así como para quienes buscan una primera vivienda práctica y funcional. Una propuesta inteligente para invertir: una unidad moderna, luminosa y eficiente, dentro de un desarrollo con excelentes amenities y una ubicación estratégica.

Super destacado

USD 82.000

$ 121.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.

Gorriti al 4000

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoambienteapto profesional · apto crédito · palermomonoambiente moderno y funcional, ubicado en un edificio de pocos años sobre la calle Gorriti 4050, en una zona residencial tranquila de Palermo, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. La unidad cuenta con 22, 10 m² cubiertos, muy bien distribuidos, con cocina integrada y baño compartimentado, lo que optimiza el uso del espacio y brinda mayor practicidad tanto para vivienda como para uso profesional. Dispone de aire acondicionado frío/calor y el edificio cuenta con sistema de seguridad mediante tótem. El edificio ofrece amenities: PiletaGimnasioSector de parrillasApto para primera vivienda, consultorio, oficina profesional, showroom o inversión, con alto potencial de alquiler en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Venta con renta hasta Abril 2027. -Ubicación y conectividadPalermo se caracteriza por su actividad constante y su amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. El entorno de Gorriti 4050 combina tranquilidad residencial con cercanía a áreas de alto movimiento. Transporte público: Varias líneas de colectivo a 2–4 minutos caminando (paradas sobre Gascón y Cabrera / Gascón y Honduras). Subte a 10–15 minutos a pie: Línea B – Estación Ángel GallardoLínea D – Estación BulnesAmbas líneas permiten un acceso rápido a distintos puntos estratégicos de la ciudad. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio”. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula cucicba 4293

Super destacado

USD 232.000

$ 302.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 3800 (bulnes y Salguero)

Palermo, Capital Federal

Edificio de Categoría de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo, a pasos del shopping Alto Palermo y Avenidas Santa fe, Coronel Díaz, Cordoba. Hermoso depto. De 2 ambientes, dormitorio en suite con baño completo y gran vestidor. Con una superficie superficie de 104 m2 (Cubierta: 56 m2 + Balcón: 13 m2 y terraza de 35m2). Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a jardin interno, cocina integrada con mesada de silestone, muchos detalles de terminación. (Ver plano en imágenes). Entrega inmediata. Bauleras U$ 5. 000. - y Cocheras U$ 30. 000. - opcionales.. Cerraduras inteligentes Full Lock System, ideal alquiler temporario: huella digital, tarjeta, código, apertura digital mediante aplicación, y llave mecánica. Wifi en espacios comunes y deptos. X fibra. Bauleras y Cocheras opcionales. Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. Porcelanato en todos los ambientes. Preparado para cámaras de seguridad en palieres, planta baja, y amenities. Parrillas privadas en casi todas las unidades. Full amenities: piscina con amplio solárium en azotea, sector de parrillas en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Ascensores de última generación marca Schindler, desde subsuelo hasta palieres, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas.. Carpinterías de alta prestación con sistema dvh y vidrios de seguridad (laminados) en todas las unidades y sum, de piso a techo para una mejor iluminación. Calefacción por piso eléctrico regulable por ambiente. Agua caliente central. Preparado para futuro grupo electrógeno con una conexión por departamento para heladeras en caso de cortes de luz. Control de accesos en la entrada. Cocheras preparadas para carga eléctrica vehicular. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes

Super destacado
Ver mapa