• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos con patio sin cocheras más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 420.000

$ 378.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ugarteche al 3300

Palermo, Capital Federal

Características principales del edificio: Exclusivo piso en edificio racionalista, proyectado por el Ingeniero Antonio Vilar. En excelente estado de conservación. Formado por planta baja y 8 pisos. 2 ascensores: principal y de servicio. Bajas expensas. No tiene Encargado/ empresa de limpieza. Cámaras de Seguridad. Este atractivo departamento se encuentra ubicada en el primer piso al frente. Con orientación Este. Cuenta con: 3 dormitorios/2 dormitorios + playroom con pisos de parquet en excelente estado. Living y Comedor con piso de mosaico granitico original. 1 Baño completo. 1 toilette. Amplia cocina con barra desayunadora, horno a gas, horno eléctrico, conexión para lavavajilla y extractor. Sector de laundry separado, con muebles a medida que contienen el lavarropas y el secarropas. Dependencia de servicio que funciona como escritorio. Baño de Servicio con ducha. Calefacción y agua caliente central. Refrigeración por medio de dos equipos Multi Split con siete unidades interiores. El departamento fue totalmente reciclado hace 4 años con materiales de excelente calidad. Aberturas de pvc con dvh doble contacto. Cerramiento automático en el patio. Placards y gran cantidad de muebles de guardado a medida. Puertas de ingreso blindadas. Cámaras de seguridad/ alarma. Incluye cómoda baulera de 7m2 aprox. cochera disponible para alquilar en el edificio. La propiedad se encuentra en uno de los barrios residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Palacio devoto, a metros de la Av, del Libertador, Plaza Alemania, Plaza Sicilia, Jardin Botánico y Ecoparque. La zona cuenta con infraestructura de servicios, culturales y comerciales. A su vez está próxima a centros de salud como el Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei, entre otros y colegios como el Bayard y San Martín de Tours. *Las Medidas exactas se confirmarán con el correspondiente titulo de propiedad.

Super destacado

USD 229.000

$ 436.500 Expensas

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 PB en Edificio de Categoría con Patio 113.60 m2 Totales Recoleta

Palermo, Capital Federal

Venta 3 dormitorios 113. 60 m2 Totales con patio PalermoOportunidad única en planta baja, en edificio de estilo Francés Clásico, bien conservado y excelente ubicación. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, hall de recepción, living y comedor al frente (con posibilidad de unificarlos). Toilette con ducha. 3 dormitorios amplios, el principal en suite con un entre piso. Cocina con salida a patio de uso exclusivo. Todo reciclado. El edificio se compone en semi pisos, ascensor principal de hierro forjado. Encargado con vivienda, calefacción central por radiadores. Se admiten mascotas. No apto profesional. Cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada: a 30 mts de Av. Santa Fe, a 230 mts del Alto Palermo Shopping, a pasos de Parque Las Heras, rodeado de gran oferta gastronómica, comercios, supermercados, bancos, farmacias y cercano a reconocidas clínicas (Bazterrica y Suizo Argentina). Excelente conectividad con subte D y múltiples líneas de colectivos. Unidad o departamento número dos de la planta baja: Superficie exclusiva cubierta: Ciento cinco metros cuadrados; valor proporcional cinco, ochenta y dos por ciento. - Se fija en favor de este departamento, el goce del uso exclusivo y definitivo del patio solar de propiedad común ocho metros sesenta decímetros cuadrados, letra B. - Superfie Cubierta: 105 m²Descubierta: 8. 60 m²Metros totales: 113. 60 m²

Super destacado

USD 155.000

$ 139.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 2800

Palermo Chico, Palermo

Departamento de tipo semipiso de 3 ambientes ubicado en el 2º piso contrafrente de un edificio de categoría en excelente estado de mantenimiento. Situado sobre Av. Las Heras, casi esquina Sánchez de Bustamante, en el límite entre Palermo y Recoleta. A pesar de su ubicación estratégica, al estar al contrafrente es muy silencioso. El departamento consta de 62. 69 m² totales y cubiertos, y cuenta con: – Pequeño hall de acceso. – Living-comedor con balcón francés. – Cocina con lavadero integrado. – 2 dormitorios. – 1 baño completo. La unidad cuenta con doble circulación: Puerta principal y de servicio. Iluminación y ventilación: – Orientación norte, con excelente luz natural en el living-comedor, dormitorio principal y baño. – Cocina y segundo dormitorio con ventilación al patio de aire y luz del edificio. Estado y equipamiento: – Muy buen estado general. – Agua caliente central. – Aire acondicionado frío/calor por split en dormitorio principal. Ubicación privilegiada en la zona de Palermo: – A 1 cuadra de Av. Del Libertador. – Cercanía a centros de salud, educativos, comerciales y culturales. – Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Las Heras. – A 5 cuadras del subte línea H y a 8 cuadras de la línea D. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 5000 Entre Olleros y Av. Federico Lacroze

Palermo, Capital Federal

En Palermo las Cañitas 3 ambientes con dependencia sobre Libertador. Departamento de tres ambientes con dependencia y baño de servicio. En edificio de 13 pisos con cuatro departamentos por piso, un ascensor para las dos unidades del contra frente con palier privado. También cuenta con entrada de servicio y ascensor de servicio. Al ingresar encontramos un hall de recepción, luego un amplio living comedor con piso de madera natural, ventanal al contra frente que da al pulmón de manzana. Con balcón francés, la cocina con amoblamientos completos de bajo mesada; alacenas, espacio para comedor diario, lavadero cubierto y salida de servicio. Luego encontramos dos dormitorios con placard, uno con salida al balcón de tres metros cuadrados y tiene dos baños uno completo y otro con ducha. La dependencia cuenta con baño de servicio y puede en caso de reciclado ser un tercer dormitorio o incorporarlo a la cocina y así generar una amplia cocina comedor diario en planta baja del edificio se encuentra un gran patio común y la seguridad 24hs. Ubicado frente a estación de tren Lisandro de la torre a media cuadra de Olleros, próximo a Luis Maria Campos. Cuenta con calefacción central por radiadores y agua caliente central. Visitalo es un exclusivo edificio y la mejor ubicación próximo al tren, universidades, centros médicos, aeroparque, cafeterías, colegios, todo a un paso. Cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 349.000

$ 265.000 Expensas

144 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Guemes al 4500

Palermo, Capital Federal

A solo 3 cuadras del subte Linea D, y con vista al este sobre la calle Guemes, en el 8° piso, accedemos al estar comedor super luminoso con salida directa al balcon aterrazado y al jardin de invierno, espacio utilizado como escritorio. En esta misma planta se encuentra una amplia cocina comedor y el lavadero. Tambien tenemos acceso al estudio / consultorio que a demas cuenta con entrada independiente y toilette. Desde la escalera del living se baja a la planta de dormitorios, donde 3 dormitorios dan al balcon corrido, uno de ellos en suite. El baño principal es compartimentado con doble bacha y bañadera. En esta planta hay un 4 dormitorio con ventana al patio de aire y luz. Esta planta cuena con mucho lugar de guardado. Tiene calefaccion por piso radiante con caldera individual y aire acondicionado tipo split. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Santa Fe 5100

Palermo, Capital Federal

Este excelente departamento de 4 ambientes se presenta como una gran oportunidad en lo mejor de Palermo, sobre la Avenida Santa Fe al 5100, entre Ángel Dresco (ex Carranza) y Emilio Ravignani. Emplazado en la planta baja de un sólido edificio de estilo racionalista construido en 1949 y completamente reciclado en 2010, la propiedad combina la nobleza de sus techos altos de 3, 5 metros con el confort moderno. La unidad posee una superficie de 87, 34 m²distribuidos en un diseño único y funcional. Al ingresar, un hall recibidor conecta con un imponente living-comedor de 7, 65 m x 3, 30/4 m. En el sector opuesto se desarrolla una amplia cocina equipada con isla/desayunador, cocina de cinco hornallas y horno empotrado separado. Antes de ingresar al área privada se destaca un encantador hall con cubierta vidriada y ventanal al patio. El sector íntimo cuenta con el dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suite. Hacia el otro sector se ubica el segundo dormitorio asistido por otro baño completo, y desde allí una escalera conduce al segundo nivel donde se desarrolla de forma muy privada el tercer dormitorio. El edificio cuenta con servicio de encargado permanente y su ubicación ofrece una conectividad absoluta gracias a la cercanía inmediata con el subte Línea D, tren Mitre, Metrobús y todo el centro comercial y gastronómico de la zona. Una propuesta ideal por espacio y ubicación. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 105.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Civano. Venta Departamento de 2 Ambientes en lo mejor de Palermo. Gran patio. Luminoso y tranquilo. Apto Crédito. Apto profesional. – oportunidad inmejorable A metros de plaza GÜemes- Departamento de 2 ambientes con gran potencial de renovación, a pasos de Plaza Güemes, Colegio Guadalupe y Boulevard Charcas, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y variados medios de transporte. Zona privilegiada de alta valoración inmobiliaria. Sus 36 m² cubiertos y 43 m² descubiertos ofrecen un lienzo perfecto para profesionales creativos o inversores con visión. Oportunidad única para quienes busquen personalizar un espacio con gran potencial de valorización. La distribución actual permite múltiples opciones de reforma y adaptación según necesidades específicas. Distribución. Al ingresar, el departamento cuenta con un living comedor luminoso y cocina independiente con posibilidad de integración. A continuación, se llega al hall de distribución con amplio placard y así como al dormitorio y al baño completo. Todos los ambientes con ventilacción natural al exterior. Gran patio al contrafrente al ventilan todos los ambientes. El living comedor y el dormitorio tienen pisos de parquet y persianas de madera. Características del edificio. Encargado. Edificio en torre, muy bien mantenido. 3 ascensores. Este departamento se encuentra en el primer piso lo que lo hace de fácil acceso tanto por ascensor como por escalera, característica destacada y valorada especialmente por los profesionales. Una inversión inteligente que combina ubicación, potencial y todo el encanto de Palermo. Tu próximo proyecto de vida o inversión te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1800

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo en uno de los rincones más lindos de Palermo. Ubicado sobre Boulevard Charcas, a pasos de Plaza Güemes y a dos cuadras de Av. Santa Fe, esta propiedad forma parte de un edificio histórico, compuesto por apenas cuatro unidades. Con 120 m² cubiertos, conserva muchos de los atributos que hoy resultan difíciles de encontrar: vitraux originales, molduras, ambientes amplios, techos altos y una calidad espacial propia de otra época. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vitraux marca el carácter de la propiedad. Desde allí se desarrolla una planta versátil y luminosa, donde cada ambiente conserva identidad propia. El living, ubicado en esquina, recibe excelente luz natural y cuenta con cerramientos de doble vidrio que aportan confort y aislación acústica. Junto a este espacio se encuentra una habitación actualmente utilizada como taller de arte, con balcón francés y múltiples posibilidades de uso: dormitorio, escritorio, biblioteca o ampliación del área social. La cocina fue remodelada incorporando un antiguo patio cubierto, logrando un ambiente funcional y bien integrado. Además, el antiguo baño de servicio fue transformado en un práctico lavadero independiente. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, balcón propio y acceso directo a un baño completo. La propiedad cuenta además con un segundo dormitorio en suite, aportando privacidad y flexibilidad para distintos estilos de vida. Ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas y en un edificio de muy pocas unidades, es una oportunidad para quienes valoran la arquitectura, la ubicación y los espacios con identidad. Publicación con fotos, video y plano.

Super destacado

USD 105.000

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Charcas y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 44. 6mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2025 son de aproximadamente $126. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

$ 270.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo francés frente al Jardín Botánico – 105 m² recicladoEn una cuadra donde predominan edificios más simples, este departamento se destaca como una verdadera joya. Un edificio con historia amplios paliers y un jardín verde de uso común al contrafrente. Ubicado frente al Jardín Botánico, se encuentra en un edificio de estilo francés con detalles originales y un encantador ascensor de tijera abierto que conserva el carácter de época. La propiedad cuenta con 105 m², distribuidos en 3 ambientes: dos amplios dormitorios en suite con placards hechos a nuevo, un gran living comedor, hall/escritorio que conecta con la cocina, toilette de recepción y lavadero aparte. Se destaca por sus techos altos, excelente amplitud y gran sensación de espacialidad. El departamento fue reciclado con materiales de muy buena calidad, combinando detalles originales como pisos de roble, molduras, vitreaux y fallebas en ventanas con un toque moderno que aporta confort y funcionalidad. Ambientes luminosos, proporciones elegantes y una ubicación privilegiada frente al verde. Ideal para quienes valoran la arquitectura clásica, los espacios amplios y las propiedades con identidad. Palermo Botánico es una zona muy conectada, situado sobre Av. Santa Fe donde muchas lineas de colectivos, subte línea D, zona de comercios, escuelas y con una oferta gastronómica amplia. Zona de residentes y extranjeros y de mucho verde. A metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras y Av. Sarmiento. A distancia caminable de La Rural esta zona es ideal para gente con interes cultural y muy activa. Agenda tu visita y conoce esta joyita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 130.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 4100

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Botánico, Palermo, este encantador departamento de dos ambientes en planta baja ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad. La propiedad, reciclada a nueva, se encuentra en un edificio de época y cuenta con un amplio living comedor con pisos de madera, que se extiende hacia un patio semicubierto ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y está equipada con modernos muebles altos y bajos, además de un lavadero separado. El dormitorio, de generosas dimensiones, está situado al frente y dispone de placard con interiores. Completa la vivienda un baño completo. La ubicación es inmejorable: sobre Güemes al 4100, entre Armenia y Malabia, a solo una cuadra de Av. Santa Fe, Scalabrini Ortiz y el Jardín Botánico. A pocas cuadras de Plaza Italia y Av. Las Heras, con acceso a numerosas líneas de colectivos y la línea D del subte en estación Scalabrini Ortiz. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, bancos, confiterías y colegios, asegurando así una excelente calidad de vida. Servicios: Gas Natural. Expensas: $20. 000. Antigüedad: 70 años. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 115.000

$ 131.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en P. B. Al contrafrente en palermo C. A. B. A. La propiedad está ubicada en planta baja al contrafrente en la calle Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Berutti en el barrio porteño de Palermo, C. A. B. A. Ideal para uso profesional. Su distribución y fácil acceso lo convierten en una excelente opción para consultorios odontológicos, psicológicos u otras actividades afines o para quienes buscan un espacio de trabajo tipo oficina en una zona estratégica de la ciudad. Un lugar funcional, cómodo y con una ubicación inmejorable. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio que nos da la bienvenida a la propiedad. Pisos cerámicos. Cocina: Independiente. Ventana al distribuidor. Mesada en L con bacha y amplio bajo mesada. Alacena. Pisos de cerámica. Revestimiento en paredes. Termotanque. Portero eléctrico. Lugar para la instalación de cocina. Baño: Moderno, completo y funcional. Con bañera, espejo y revestimientos en paredes y piso. Distribuidor: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio principal: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio secundario: Ventana hacia el distribuidor. Pisos cerámicos. Mueble de guardado. Jardín interior: Sector vidriado que provee luminosidad a los distintos ambientes. Plantas ornamentales. La superficie consignada por escritura es: cubierta 40. 95m2 y descubierta 11. 55m2, total 52. 50m2. Edificio: Tiene 7 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 21 departamentos. Expensas de $131. 000 aprox. (agosto ‘25). Tiene encargado. Barrio: Una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Muy cerca de La Rural, del Regimiento de Patricios, la Plaza Martín de Álzaga, el Rosedal, el Planetario, Shoppings, centros culturales, consultorios médicos, museos, restaurantes y diversos negocios de cercanía. Además con muy buena conectividad y rodeado de espacios verdes. Líneas de Colectivos: 57, 194, 166, 152, 39, 12, 95, 111, 160, 194, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Palermo). Ferrocarril: Línea Mitre ( estación Ministro Carranza). Línea San Martín (estación Palermo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 179.000

$ 370.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3531

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes. ubicación. - Sobre Av. Santa Fe. - A 450 mts de Av. Coronel Díaz. - A 600 mts de Av. Las Heras. - A 300 mts de Subte D. - A 350 mts de Shopping Alto Palermo. - A 400 mts de Parque Las Heras. - ⁠750 mts de Plaza Alemania diversos de medios de transporte público y comercios. metrajes. - 76 m² cubiertos. - 42m² Patio. - 118m2 totales. departamento. - 3 Ambientes. - 2 dormitorios. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Cocina independiente con lavadero. - Living comedor con salida al patio. - Todos los ambientes tienen salida al patio. - Segundo piso. - Losa radiante central. - Grupo electrógeno. - Cocheras disponibles en alquiler en el edificio. edificio: - 11 pisos. - 5 departamentos por piso. - Seguridad 24hs presencial. - Apto crédito. -Encargado con vivienda. Expensas: $370. 000. Precio: usd$179. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. *am - td* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado
Ver mapa