5.876 Departamentos con living y iluminacion en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 3.500.000
460 m² tot.4 dorm.6 baños2 coch.
Ocampo al 3100
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento de cuatro plantas con terraza y pileta propios en Barrio Parque. Ascensor interno. Domotica en todo el departamento. Tiene cuatro dormitorios en suite. Playroom. Cochera para 2 autos. Moderno y muy luminoso. En el ultimo piso tiene quincho vidreado moderno con vista a la pileta, que cuenta con sistema ecológico de salinización. Deck con parrilla. El deck puede correrse con control remoto para cubrir la pileta. Cocina de ultima generacion, todo con la mejor calidad. Dependencia de servicio. Lavadero.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 103.198
16 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 685.000
$ 450.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruggieri al 2900
Palermo, Capital Federal
Renta hasta 12/2027departamento de tres ambientes ubicado en la torre ruggieri dentro del exclusivo complejo que comprende con la torre bulnes. descripción: -piso super alto con vista al río Y A todo el noreste de la ciudad. -muy luminoso. -cochera Y baulera. -gran living comedor con amplios ventanales, Y balcon con cerramiento. -2 dormitorios con baños en suite Y placards. Mesadas de mármol Y amplio vestidor en la suite principal. -aire acondicionado en todos los ambientes. -amplia cocina con barra, super luminosa. -toilette. -el complejo cuenta con: cancha de tenis, gimnasio, sauna, solarium, piscina para adultos Y niños, salón de usos múltiples, laundry, parque con juegos para niños. Seguridad 24 hs, cocheras de cortesía.

Super destacado


Super destacado


















































