• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.244 Departamentos con internet/wifi en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 308.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio con salida a balcón. Living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 820.000

$ 917.390 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavia 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran Departamento 4/5 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y 2 Balcones - Excelente Ubicación en Palermo Chico. Exclusivo departamento de cuatro ambientes con dependencia y escritorio, fácilmente adaptable a cinco ambientes según la necesidad. Cuenta con tres dormitorios en suite, más un escritorio que puede utilizarse como un cuarto dormitorio. Además, dispone de una cómoda dependencia de servicio con su propio baño y lavadero independiente. La propiedad ofrece una amplia cocina con comedor diario, y un espacioso living-comedor que se conecta a un balcón al frente, brindando gran luminosidad y ventilación natural. También cuenta con un segundo balcón, ubicado al contrafrente, ofreciendo mayor ventilación cruzada y vistas despejadas. El dormitorio principal posee vestidor y un baño completo equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad mediante sistema de tótem, asegurando tranquilidad y protección las 24 horas. Ubicado en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, a metros de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, y a sólo dos cuadras de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes, cercano a los mejores colegios de la ciudad y al Jardín Japonés. Expensas Mayo 2026 $1. 000. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

$ 440.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Apto credito y apto profesionalUbicado en una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, sobre Soldado de la Independencia al 1000, este dúplex de 114 m² combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente calidad de vida urbana. El ingreso conduce a un luminoso ambiente principal con living y comedor, con salida al balcón que aporta aire y luz natural. La planta social se completa con un toilette de recepción, ideal para invitados, y una cocina integrada de líneas modernas, pensada para un uso cómodo y cotidiano. En la planta superior se desarrolla el área privada, compuesta por dos dormitorios en suite, ambos de generosas dimensiones, con excelentes placards y baños completos que priorizan el confort y la privacidad. La propiedad se destaca por su distribución en dúplex, la luminosidad en todos sus ambientes y su ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelentes accesos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con carácter, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

87 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 108. Tiene 57 metros cubiertos y 8 metros semicubiertos, lo que da un total de 65 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 165. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-352)

Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de departamento dos ambientes duplex en chacarita, llímite palermo caba. Edificio proyecto brasilia en el distrito audiovisual Y zona de mercado de pulgas. Concepción Arenal al 3400, esquina Av. Cordoba. A 100 metros de Av. Dorrego, 100 metros de Cnel. Niceto Vega, 200 metros de Av. Jorge Newbery, 500 metros de Av. Federico Lacroze. Una zona que hoy marca tendencia por la fusión perfecta entre moda, diseño, gastronomía y arte. A solo 300 metros de de la emblemática Plaza Mafalda y muy próximo a los espacios verdes de Colegiales, ofrece un entorno amable, moderno y cada vez más elegido por quienes buscan vivir distinto, con calidad de vida. Rapida conexión a Linea B del subte y Tren Urquiza. Bienvenidos al Edificio Brasilia, un proyecto que busca elevar los estándares de arquitectura, diseño y sustentabilidad. Cada detalle fue pensado para sorprender y ofrecer espacios contemporáneos con identidad propia. Cuarto piso por ascensor. Al ingresar nos recibe un living-comedor luminoso y funcional. La cocina integrada se organiza alrededor de una isla amplia que invita a compartir y disfrutar. Cielorrasos a la vista en hormigón armado, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y carpinterías de pvc con doble vidrio marcan un estilo contemporáneo y de alta calidad. Toilette de recepción. En el nivel superior, el dormitorio y el baño completo revestido en venecita crean un espacio íntimo y confortable. Además, cuenta con un sector ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. El edificio ofrece amenities que realmente hacen la diferencia: piscina climatizada con nado contracorriente, solárium, jacuzzi, sector fogón, rooftop verde con hogar, área de co-working, laundry y sector de parrillas. Recepción con estilo y de categoría. Seguridad 24 hs y acceso digital. El arte está presente en cada rincón, convirtiendo la experiencia de vivir acá en algo único. Si sentís que este dúplex puede ser tu próximo hogar o inversión, escribime. Experimenta vos misma/o la armonía entre diseño, naturaleza y vida urbana. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

60 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

JuambeHumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, JuambeHumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 78.000

$ 93.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 4400

Palermo, Capital Federal

Oportunidad Venta Monoambiente Palermo Al frente - ideal inversión - 78. 000 usdtotalmente refaccionado a nuevo, ubicado sobre Beruti al 4400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este monoambiente completamente refaccionado a nuevo combina diseño, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un 5to piso al frente. La unidad se destaca por su gran luminosidad, generando un ambiente cómodo y agradable para vivir o invertir. El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, con gran espacio de guardado, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Ideal para aprovechar cada metro de manera práctica. Además, posee termotanque eléctrico, brindando eficiencia y comodidad en el uso diario. Actualmente tiene anafe eléctrico, pero el edificio tiene gas, por lo que está la posibilidad de conectarlo. El baño completo también fue refaccionado a nuevo, con terminaciones modernas y en excelente estado. Cuenta con vanitory, inodoro, bidet y ducha. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Conectividad y transporte cercano: Subtes: Estación Plaza Italia, Estación Palermo Varias líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 128 y 152, entre otras. El departamento es apto crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 184.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 800

Palermo Soho, Palermo

Imperdible 2 amb. Al frente a estrenar en el 7mo. Piso al frente con vista muy abierta a toda la ciudad. Sobre Juan B Justo, a metros de Santa Fe. Habitación en suite y toilette. Muy luminoso en todos sus ambientes. Amenities. Pileta, sum y Parrilla. Bicicletero. Frente al shopping Distrito Arcos y a cuadras de toda la zona gastronómica de Palermo. Moderno y de vanguardia. Los puntos fuertes del departamento más allá de ser una construcción de categoría y de las prestaciones del edificio, son: luminosidad en todos sus ambientes, ventanales, vista abierta, disposición frente. Posibilidad de Cochera. Entrega septiembre 2025. El estado general de la propiedad es excelente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 420.000

$ 465.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de cuatro ambientes al frente en un piso alto. El departamento se caracteriza por su gran luminosidad por su orientación Norte y su óptimo estado de conservación, listo para habitar. Al ingresar, el estar comedor nos recibe y se abre hacia un largo balcón corrido. La distribución interna es flexible y funcional: tres dormitorios, el principal en suite y uno de los otros dos puede adaptarse como un escritorio y home office. Para la diaria, la cocina es independiente con comedor diario y lavadero separado, balcón de servicio. Las dependencias son completas. Calefacción central por losa radiante. La propiedad incluye un conveniente espacio guarda coche. Este inmueble conjuga impecable calidad constructiva, confort superior y el privilegio de una ubicación excepcional en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas mejor cotizadas y buscadas de caba. Ubicación estratégica, a pasos de El Solar de la Abadía y de las Avenidas del Libertador y Luis María Campos. Cerca del verde de los Bosques de Palermo y de Barrancas de Belgrano. Conectividad excepcional: buses, trenes y subtes, sumado a pertenecer al polo gastronómico de Las Cañitas y sus boutiques de diseño. Zona Las Cañitas; Zona D'Aria Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 128.300

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Suite Deluxe 2 ambientes | dome Suites & Residence | Ideal inversión (renta temporaria/corporativa) Suite 2 ambientes en dome Suites & Residence (Paraguay esq. Humboldt), pensada para inversores que buscan producto fácil de alquilar por servicios y ubicación. El edificio suma front desk con seguridad 24 hs, smart lockers (clave para entregas/Check-in), laundry lounge, sum, gym, solárium con piscina y área de parrillas. Calidad percibida que sostiene demanda: dvh, carpinterías línea A40/pvc, y cocina con mesadas de cuarzo. Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónNota: cuenta con pre-instalación de aa frío/calor, sin provisión de equipos. dome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 299.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 8. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 93, 30 m2. - Cubiertos: 74, 66 m2. - Terraza: 18, 64 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.200

5 un.1 a 3 amb.31 a 102 m² tot.

Paraguay 5075

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Emprendimiento de viviendas de primera categoría cuenta con 214 unidades funcionales distribuidas en 26 niveles. Cuenta con 3 niveles de subsuelos de cocheras. El ingreso al edificio será a través de una plaza (espacio verde), llegando a un amplio hall de ingreso de doble altura en Planta Baja y local comercial en esquina. Amenities: • Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios(sanitarios y kitchenette) • Seguridad 24 Hs. • Espacio de e-commerce en Planta baja próximo a seguridad y vigilancia• Salón de co-working en el 1° nivel con locales de apoyatura (baño y office) • Nivel 25a full amenities: Gimnasio, Dos salones gourmet y salón teen; con sus correspondientesservicios (sanitarios y kitchenette según corresponda) • Piscina descubierta, con solárium en el nivel 26°• Laundry en 1er subsuelo. • Bike parking. Especificaciones generalesSistema constructivo general• Estructura de hormigón armado, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros: de tabiquería de construcción en seco, y/omampostería según indique el proyecto. Con pintura de obra color blanco. • Muros interiores: construcción en seco y/o mampostería según indique el proyecto, conpintura de obra color blanco. UnidadesEstar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir, y cerámicos según indique elproyecto. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco, látex interior• Frentes de placares: Melamina color a definir. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura y a definir revestimiento entre alacenas y mesadas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe a confirmar alimentación (de 2 o 4 hornallas segúnproyecto y tipología de las unidades). • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas granito natural o cuarzo según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar según indique el proyecto. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato y o cerámicos, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato color y medida a definir. Terminación con pintura para los toilettes. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) según indique el proyecto. • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso porcelanato con desagüelineal. • Espejo, según se indique en proyecto. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequipos• Calefacción: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequiposInstalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: Aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva elevado y tanque de bombeo enSubsuelo. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o similar (color a definir) ; y/o en pvc según se indique• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera a definir. • Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Núcleo de 6 ascensores, Todos de primera línea agrupados por baterías• Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo en 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 2.850.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 2 cocheras en Piso Alto L´Avenue LibertadorResidencia de 4 ambientes con dependencia que presenta distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Amenities: · Lobby de triple altura con acceso imperial· Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.060.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Beruti 3657

Palermo, Capital Federal

Palermo Nuevo. VentaExclusivo semi piso ubicado en la mejor zona de Palermo. Piso alto. Orientación noreste y noroeste, súper luminoso. Impresionante vista abierta al río. Palier privado. Hall de entrada con gran placar para visitas.. Toilette de recepción. Living y comedor con salida a balcón corrido. Pasillo de distribución hacia los cuatro dormitorios, tres orientado al este con sol de mañana. Dormitorio principal en suite de 3, 30x3, 90, con salida a balcón. Dos dormitorios en semisuite, el primero de 3. 70x3 y el segundo de 3x3, 50. Escritorio o cuarto dormitorio de 3, 50x3, 40 con orientación norte. Baños con ventilación natural. Cocina con doble circulación y comedor diario. Lavadero independiente. Doble dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. Aire acondicionado individual split en living comedor y escritorio o cuarto dormitorio. Calefacción central por radiadores. Cochera cubierta y fija ubicada en el primer subsuelo. Baulera. Generales: Edificio de dos cuerpos en excelente estado de matenimiento. El departamento está ubicado en el segundo cuerpo del edificio. Grupo electrógeno para el funcionamiento de todo el edificio. Seguridad las 24hs. Portería. Consultar visita. - Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

40 un.2 a 3 amb.43 a 134 m² tot.

Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrilla

único matienzo es un proyecto en construcción sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, proximo a Av. Cabildo y a todos los medio de transporte. invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno crecimiento y valorización, buscada por su tranquilidad y su buen equipamiento, restaurantes, cafes de epecialidad, supermercados y todo el area comercial de Av. Cabildo. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. Conocé único matienzo. * Una zona segura y con una gran conectividad! - Unidades funcionales y luminosas de 40 a 70 M2. Balcones y terrazas para disfrutar de las vistas del barrio. gimnasio con equipamiento de primer nivel + sum + laundry. memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estantes // Vestidores con fondo, lateral, cajonera. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 o 2 hornallas // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “roca” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación // Instalación contra incendio completa. instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar. Vivir Único es vivir Bien!

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900 e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Hermoso y moderno monoambiente de categoría, ubicado en zona premium de Palermo Hollywood, frente al Distrito Arcos, completamente equipado y amoblado con jardín privado con parrilla propia, de casi 80 metros totales. Cuenta con baulera propia súper espaciosa. _ Posee escritorio ejecutivo, hidromasaje + ducha, calefacción por losa radiante con comando pv sectorizado, A/A individual, tv y WiFi de alta velocidad y muebles de primera calidad. Equipado y decorado por profesionales. _ Increíble jardín privado de más de 40 metros, parrilla/bbq, vegetación, sillones de exterior y grandes murales pintados por Irene Gurley. _ Ideal como inversión para renta de Airbnb, alquiler temporario o uso residencial. _ El edificio cuenta con pileta, gym, laundry y acceso por Face id. _ Zona muy segura y tranquila, rodeada de restaurantes, bares y cafeterías. _ Apto Crédito_ Apto ProfesionalYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 106.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente ubicada en el frente. Piso 9, Departamento A. Tiene 29 metros cubiertos y 4 metros semicubiertos, lo que da un total de 33 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 106. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-249)

Super destacado

USD 446.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente con ingreso de servicio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y salida al balcón con terraza. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 12° piso: usd 446. 000. - superficie total 97 M2. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 115.000

$ 45.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo, Capital Federal

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado
Ver mapa