• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.693 Departamentos con cocina y iluminacion en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – Palermo Soho• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 263.440

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz ROY al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra una oportunidad única de inversión en Palermo Hollywood con esta moderna unidad de 2 ambientes ubicada en el primer piso sobre Soler. Esta propiedad cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un toilette de recepción y un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. El dormitorio en suite dispone de un baño completo y placard, ofreciendo comodidad y privacidad. Todos los ambientes ofrecen acceso a un balcón corrido, permitiendo disfrutar de vistas al exterior y un espacio adicional al aire libre. El proyecto "Milenia Fitz Roy" se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el estilo neoyorquino clásico. Este edificio tipo hotel, en el corazón de Palermo Hollywood, está diseñado tanto para residencia permanente como para alquiler temporario, en una de las zonas turísticas más vibrantes de Buenos Aires. Con una fecha estimada de entrega en julio de 2026, este desarrollo ofrece apartamentos de 1 y 2 ambientes, con superficies que van desde 28 m² hasta 45 m². Las unidades de los pisos 7 y 8 cuentan con terrazas privadas, brindando un toque exclusivo. Además, el proyecto está habilitado para uso profesional. Entre las amenidades destacadas, podrá disfrutar de una terraza con piscina y solárium, un espacio perfecto para relajarse. El edificio también cuenta con bicicletero, laundry, lockers y vestuarios en el subsuelo. No deje pasar esta oportunidad de ser parte del proyecto más innovador de Palermo Hollywood. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 620.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900

Palermo, Capital Federal

Venta hermoso departamento 4 ambientes con dependencia de 152 metros con 2 cocheras todo reciclado, diseño, moderno. Muy luminoso, balcón corrido al frente, cocina y lavadero independiente, todo hecho a nuevo. Balcón de frente. ( opción venta con muebles) Living comedor muy amplio, toilette, Dormitorio principal en suite con super vestidor. dos dormitorios super cómodos con placares grandes, Cocina super moderna, comedor diario, mucho lugar de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. Entrada de servicio, puertas blindadas. Las 2 cocheras ( espacios guarda coche) Doble Entrada con Palier privado y entrada de servicio -Cocina con comedor diario - Campana importada en cocina con ventilación al exterior –Con mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movibleHorno eléctrico y microondas de empotrar; Lavavajillas de empotrar nuevo; Heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamentoLavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidadToilette de recepción y Baño de servicio con extractor importado excelente calidadBaños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño doble bacha con hidromasajes2 habitaciones amplias con placardCalefacción central individual x losa radiante - Aire acondicionado en todos los ambientes con Sistema de drenaje aires acondicionados individuales x piso hasta rejilla. Persianas automáticas en casi todos los ambientes - Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientesMuchos Detalles de decoración todo renovado a nuevo con griferías de gran calidad. (primeras marcas) Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo - Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumoPisos porcelanatos en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicioExcelente Ubicación, Shopping Solar de la Abadía, supermercados, locales comerciales, bares y restaurante, a cuadras de todos los medios de transportes. Edificio con seguridad sábado por la noche. - Excelente Ubicación Cercanía con Av. Olleros y Av. Libertador. Soldado de la Independencia y Ortega y Gasset, Las Cañitas

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 105.000

$ 189.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de amplio monoambiente C/balcón al frente Y amenities en palermo hollywood C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 4to. Piso al frente en la calle Bonplan al 1400 entre Cnel. Niceto Vega y José A. Cabrera en el barrio porteño Palermo Hollywood de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad está en excelente estado. Fue totalmente refaccionado a nuevo. Consta de: Hall de entrada: Placar empotrado con interior. Ambiente único: Luminoso y amplio. Placar empotrado de 6 puertas con interior. Ventanal con salida al balcón. Balcón: Al frente. Con baranda de contención. Ideal para ubicar juego de exterior. Cocina: Integrada al living comedor. Lugar y conexión para cocina a gas y lavarropas. Mesada con bacha doble, alacena y bajo mesada. Revestimiento de cerámica, spar y portero eléctrico. Pasa platos. Baño: Completo y funcional. Ventana al exterior. Bañera. Calefón. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. La propiedad es apto profesional y apto crédito. Cerradura electrónica en la puerta de entrada y cámaras de vigilancia en el edificio. Superficie Cubierta: 35 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 38 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene encargado. Expensas $189. 000 aprox. (Mayo ‘26), incluyen A. Y. S. A. Tiene 7 pisos, 3 o 4 unidades funcionales por nivel, dependiendo del piso, haciendo un total de 20 departamentos. A. B. L. $24. 000 aprox. (Mayo ‘26). Ascensor. Terraza de uso común. Amenities: Piscina, solarium y bicicletero. Barrio: Centro urbano, arbolado y a pasos de la Avda. Córdoba. Muy cerca de la Avda. Juan B. Justo, restaurantes, bares, la Plaza Mafalda, centros médicos, el Mercado de Las Pulgas y comercios de distintos rubros. A pocas cuadras de Plaza Serrano. Líneas de colectivos: 151, 168, 140, 93, 108, 111, 39, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Honduras). Línea B (estación Dorrego). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

58 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 244.928

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Increíble 2 ambientes con balcón terraza y vista abierta a la ciudad y super amenitiesimportante: la unidad se encuentra alquilada de forma temporal (contrato de 3 meses) percibiendo una renta neta de usd 1. 200. -edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum, Gimnasio, Jardines en la terraza, Bike Room, Piscina y Solárium, Laundry, Quincho con Parrilla, Seguridad por totem y Grupo ElectrógenoDepartamento: Dos ambientes con balcón terraza en piso alto- Dormitorio amplio con placard con baño en semi-suite- Amplio living con cocina integrada y espacio para lavarropas (agua caliente por termotanque individual) -Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 94 m² tot.

JUAN B JUSTO 1500

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos definitivos. entrega estimada diciembre 2025Contacto: info@

Super destacado

USD 143.550

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2300

Palermo, Capital Federal

2 ambientes con balcon situado en el primer piso, con disposición al contrafrente, 1 domitorio, amplio living - comedor en la dirección Uriarte 2379, este departamento se destaca por su diseño luminoso y moderno, posee espacio para lavarropas, con una superficie cubierta de 43. 60 m². La unidad cuenta con un baño completo, y balcon, ideal para profesionales o parejas que deseen vivir en una ubicación privilegiada. Las comodidades del edificio incluyen un gimnasio, parrillas, sum, y cowork, perfectas para el esparcimiento y la interacción social. El edificio también es apto profesional, ampliando el rango de posibilidades para sus futuros propietarios. Contamos con disponibilidad en otros pisos y financiacion Un proyecto auténtico que rompe con lo tradicional, un barrio que nos sorprende en cada esquina y un singular estilo que refleja el espíritu urbano en su máxima expresión. Lifestyle bien Soho. En el corazón del vibrante Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, nace U2379. Con una fachada audaz, el dinamismo de sus volúmenes y la combinación de materiales auténticos se unen a la visión innovadora del Estudio abs, dando vida a un concepto que conecta lo urbano con lo contemporáneo. 9 pisos de viviendas y apto profesional. Con unidades de 1 y 2 ambientes de 33 a 81 m2. Amenities. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 245.000

$ 572.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz 2400

Botánico, Palermo

Departamento de 3 dormitorios y dependencia, con balcón corrido al contrafrente. Planta súper funcional con doble circulación y amplios ambientes. Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Living comedor en L y salida al balcón. Cocina separada con comedor diario y lavadero independiente. Dormitorio principal con amplio placard al contrafrente, segundo y tercer dormitorio al aire y luz del edificio. Baño completo, toilette y baño de servicio, todos de época. Pisos de madera en todo el departamento. A refaccionar: ideal para proyectar a tu estilo. Piso 3 en edificio antiguo de sólida construcción. Calefacción central por radiadores y agua caliente por calefón individual. Edificio con dos ascensores principales (frente y contrafrente) y uno de servicio. Encargado con vivienda Terraza accesible con parrilla común. Baulera tipo jaula en subsuelo para cada unidad (no figura en escritura ni Reglamento) Ubicación excelente, a media cuadra de Av. Santa Fe, cerca de Alto Palermo Shopping y Jardín Botánico. Conectividad, servicios, colegios y locales gastronómicos, Ideal familia o quienes buscan metros y potencial en una zona top. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 132.000

$ 148.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento con Terraza y Parrilla Luminoso Gurruchaga al 2300

Palermo, Capital Federal

Departamento muy luminoso, con una gran terraza con parrilla al frente. Living comedorDos dormitoriosBaño completoCocinaLavaderoAire acondicionado frio y calor en el living y en uno de los cuartos. El departamento no tiene gas, es todo eléctrico. Se encuentra ubicado entre las calles güemes y charcas. A una cuadra de Av Santa fe. Y a dos de Plaza Italia. Cerca de colectivos y subtes. El departamento es último piso. No tiene problemas de humedad de la terraza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 5000

Palermo, Capital Federal

Oportunidad loft pb con Jardin a precio competitivo! Proyecto de calidad y diseño en Palermo Soho! • Entrega 2026• 80% de las unidades vendidas• Financiación disponibleDescripciónProyecto ubicado en Palermo Soho, el barrio más vibrante de Buenos Aires. Se trata de un distrito en constante transformación y movimiento, entre cool y bohemio. Sus locales de moda de autor, diseño & decoración, sus bares & restaurantes, y sus exposiciones de arte callejero, parques & ferias artesanales resultan atractivos ineludibles en las visitas de turistas extranjeros. Grupo Hexágono busca preservar la identidad de la zona edificando 4 pisos con fachada, materiales y elementos afines a la personalidad del barrio, en consonancia y armonía con su estilo ecléctico. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 155.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba 4000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 3 ambientes, Cocina abierta al Living Comedor con salida a un gran balcón terraza, dormitorio principal en suite con placard con interior completo, otro dormitorio mas con un baño completo que funciona como toilette y segundo baño, piso alto con excelente vista, mucha luz y sol, se entrega en abril del 2027. Palermo es uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su espíritu cosmopolita, su dinamismo cultural y su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Situado en el corazón de la ciudad, este barrio combina modernidad, diseño y calidad de vida, siendo uno de los más buscados tanto por residentes como por inversores. Ubicación estratégica: La Avenida Córdoba 4027 se encuentra en un punto privilegiado de Palermo, con una conectividad inmejorable. A pocas cuadras se ubican importantes arterias como Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, con acceso directo al Metrobús y múltiples líneas de colectivos que aseguran una movilidad ágil hacia toda la ciudad. Además, la cercanía con la estación de subte línea B y las estaciones de tren de la línea San Martín refuerzan su accesibilidad. Estilo de vida y entorno: El entorno de Avenida Córdoba combina la energía característica de Palermo con la comodidad de tener todo a mano. La zona ofrece: Comercial y gastronómico: Desde locales de diseño, shoppings y boutiques hasta cafeterías de autor, bares y restaurantes reconocidos a nivel nacional e internacional. Educativo: Cercanía a universidades e institutos de renombre, como la Universidad de Palermo y la uba (Facultades de Medicina, Económicas y Sociales). Salud: Próximo a clínicas y hospitales de prestigio, lo que brinda tranquilidad y seguridad en servicios médicos como el Sanatorio Guemes. Recreación y cultura: Palermo es sinónimo de vida cultural, con museos, galerías de arte, teatros y una activa vida nocturna. A su vez, la proximidad a los parques de Palermo y al Jardín Botánico otorgan espacios verdes para disfrutar del aire libre. Seguridad y confort: El área combina la vitalidad de la vida urbana con un ambiente cuidado, ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan un lugar dinámico y seguro. Inversión con proyección: urban haus Palermo posee un gran potencial de valorización, impulsado por el constante desarrollo del barrio y la demanda sostenida de propiedades en la zona. Av. Córdoba 4027 representa una oportunidad única para invertir en un proyecto moderno, con diseño y calidad en una de las áreas de mayor crecimiento de Buenos Aires. Urban haus Palermo no es solo una propiedad; es una inversión en un estilo de vida único, que combina el pulso cosmopolita de la ciudad con la comodidad de contar con todo al alcance de la mano. Características Y terminaciones. carpinterías exteriores. • Carpinterías de aluminio anodizado color de alta tecnología con vidrios laminados de seguridad. • Barandas en balcones de vidrio laminado y aluminio anodizado. Pisos Y revestimientos. • Piso de porcelanato en balcón. • Pisos y revestimientos de porcelanato en cocinas y baños. equipamiento. • Muebles de cocina de diseño completos con bajo mesada y alacenas. • Mueble vanitory de diseño en baños. • Interiores de placard. cocinas. • Mesadas de granito o similar. • Griferías de primera línea. •Piletas de acero inoxidable de primera línea. • Cañería de salida para extracción. • Anafe y horno electrico. baños. • Griferías de diseño y alta tecnología. • Artefactos sanitarios y bachas de primera línea. • Mesadas de quarzo. • Accesorios y espejos colocados. el edificio. • Control de acceso digital al edificio y amenities. • Monitoreo por cctv vinculado con App Mobile. • Conectividad Wi-Fi en espacios comunes. • Espacio para recepción en Planta Baja. • Espacios comunes equipados y parquizados. • Ascensores de última generación. amenities. •pileta Y solarium. • Sector de Parrila. • guardabykes. • bauleras. • laundry. instalaciones. • Pre instalación para equipos de aire acondicionado. • Instalación de tv en cada ambiente. • Provisión central de agua caliente sanitaria. • Instalación bajo mesada para lavarropas / lavavajillas en deptos de 2 y 3 ambientes. sustentabilidad. • Sectores de cubierta y terrazas verdes. • Estación de carga para bicis eléctricas

Super destacado

USD 83.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 1193

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente dividido en venta en Palermo Soho, ubicado en el piso 8 con orientación Oeste y muy buena luminosidad natural. La unidad cuenta con cocina independiente, baño completo, piso de parquet, balcón y calefacción por tiro balanceado. Se entrega completamente amoblada: incluye heladera, lavarropas, cama, sofá, mesa con sillas y aire acondicionado. Superficies: Cubierta: 26, 29 m² Descubierta (balcón): 4, 14 m² Total: 30, 43 m² Características: Piso 8 con ascensor. Orientación Oeste - luminoso. Amoblado y equipado, listo para mudarse. Desocupado - entrega inmediata. Gas natural / Calefacción por tiro balanceado. Apto profesional. Apto alquiler temporal. Expensas: $110. 000/mes. Entorno: A pasos de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, Metrobus, colectivos, comercios y toda la gastronomía y cultura de Palermo Soho. Ideal para inversor, profesional o renta temporal. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 630.000

$ 1.475.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Imponente piso con palier privado sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Amplio living-comedor con balcón corrido y vistas abiertas, 3 suites, playroom, dependencia, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de Palermo, frente al Hipódromo y a pasos de los mejores espacios verdes, gastronómicos y comerciales de la ciudad, este magnífico piso de 214 m² totales combina amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Con palier privado y excelente distribución, se destaca por su imponente living-comedor apaisado con balcón corrido al frente, grandes ventanales y vistas abiertas arboladas que aportan luz, amplitud y una sensación única de bienestar. Cuenta con tres amplias suites, playroom, toilette de recepción, cómoda cocina con excelentes espacios de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece el máximo confort: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 horas, recepción y grupo electrógeno. Una oportunidad única para vivir en uno de los puntos más exclusivos y buscados de Palermo. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 289.000

$ 460.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CHARCAS 3485

Palermo Viejo, Palermo

Venta departamento 4 ambientes balcón frente. Sobre boulevard charcas 3400, palermo, caba. "apto credito" Piso ubicado en el 2do. Piso, disposición frente, orientacion so. Una unidad por piso. Doble ingreso, palier privado, puerta principal Y de servicio. *su distribución: -Palier privado. Ingreso de servicio. -Living comedor en L, ventanales doble hoja de piso a techo y ventana con salida al balcón con vista al boulevard Charcas, pisos parquet, Doble puerta blindada. Percianas mecánicas. (5, 20 m2 x 6, 70m) -Escritorio, ventana con vista al boulevard Charcas, piso parquet. (2m x 4 m) -Hall distribuidor con placard de guardado. -Dormitorio principal. Perciana mecánica. (3, 35 m x 3, 80 m) -Segundo dormitorio. Perciana mecánica. (2, 90 m x 2, 80 m) -Tercer dormitorio. Perciana mecánica. (2, 40 m x 2, 90m) -Cocina comedor remodelada. Ventana con vista al lateral del edificio. (4, 60 m x 4 m) -Lavadero (1, 30 m x 2 m) -Baño principal completo a nuevo. -Toilette. -Calefaccion loza radiante. Edificio sin encargado, se terceriza la limpieza. Expensas $460. 000. - Marzo 2026. *vivir frente al boulevard charcas: Desde la avenida Coronel Díaz hasta la plaza Güemes se encuentra el boulevard Charcas. Comprendido por cuatro cuadras de largo representan una de las zonas más requeridas de la ciudad para vivir. No te pierdas una de las zonas más bonitas de Palermo. El boulevard rodeado de verde, sitios gastronómicos de nivel internacional. Tiendas de todo tipo y conectado con las principales avenidas de la ciudad es como un oasis en el corazón de uno de los barrios más demandados de la ciudad. Son sólo cuatro cuadras. Edificios de gran categoría favorecidos con una amplia luminosidad por la amplitud del boulevard. Es un lugar donde todos quieren vivir. No sólo por la ubicación geográfica. Sino también por las características de la zona. La ubicación. De un lado nos encontramos con la cotizada avenida Coronel Diaz y sus centros comerciales y en el otro extremo, como bien destacamos la plaza Güemes. Hay muchas edificaciones de categoría con vista a la plaza, también amplias y luminosas. Que en cierta forma podemos integrarlo del circuito de Charcas. En materia de real estate podemos destacar que los valores en esta zona exclusiva tienen una diferencia respecto a las mismas unidades con tipologías fuera del boulevard y la plaza. Estos fenómenos de pequeñas islas se dan en muchas ciudades y en muchos barrios. Donde la exclusiva son unas pocas cuadras. Un núcleo muy reducido que su potencia asimismo. Palermo donde todos quieren vivir. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Ver mapa