• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos amoblados con mas de 2 baños en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 3400

Palermo, Capital Federal

Alto palermo 4 ambientes con dependencia excelente ubicación a mts. De todo, 20 metros Cinemarkberuti y bulnes Torre esquina de 21 pisosservicios centrales - vigilancia 24 horashall de ingresoLiving-Comedor (sala) más Balcón cubierto 4, 50 x 5, 50 + 3 x 2 mts aproxDistribuidor a: 3 Dormitorios con Placards (Dormitorios) 2, 80 x 3, 20 c/u aprox (2 al c/fte, 1 aire y luz) Baño CompletoToilettehabitación servicio ó 5to. Ambiente con Baño de servicio (privado) Cocina doble circulaciónLos pisos de los 4 ambientes son de parquetA contrafrente con intimidad. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 720.000

$ 735.000 Expensas

150000 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Bulnes 2700

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Dúplex en Torre de Categoría con Vista Panorámica Al Río y La Ciudad - Piso 33 y 34! ️ A una cuadra del corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y buscados de Buenos Aires, se presenta esta propiedad única: un dúplex de gran categoría, lleno de luz, amplitud y vistas inigualables. Ubicado en piso alto al frente, orientación Este, este departamento ofrece amaneceres soñados y una vista abierta al río y la ciudad que enmarca cada ambiente con una sensación de aire, libertad y elegancia. El amplio living comedor se distingue por sus encantadoras escaleras con barandales de vidrio y pisos de madera, que realzan el diseño contemporáneo y la calidez del espacio. Desde allí se accede al balcón con vista panorámica, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina independiente cuenta con comedor diario o dependencia de servicio, ofreciendo comodidad y funcionalidad. En el área privada se destacan dos dormitorios, el principal en suite, más un baño adicional y una sala de estar o escritorio que puede reconvertirse fácilmente en tercer dormitorio, recuperando su disposición original. La propiedad incluye cocheras fijas y cubiertas. El edificio se distingue por su infraestructura de primer nivel y servicios premium: ️ Piscina y solárium. Cancha de tenis. Plaza para chicos. ️ Gimnasio. Salón de fiestas. Laundry. Cocheras de cortesía. Vigilancia 24 hs. Un entorno verde, elegante y tranquilo, a pasos de los principales puntos de la ciudad, combina la seguridad y privacidad de una torre de categoría con el encanto clásico de Palermo Chico. Una propiedad exclusiva para quienes buscan confort, estilo y una vista verdaderamente espectacular. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

F. J. Santa Maria De Oro 2220

Palermo Soho, Palermo

[companiad-493] Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, 60 m2. Total y 58 m2. Cubiertos - Muy luminoso. Palier privado - Laundry. Dos dormitorios, con equipo de Aire F/C, uno en suite con vestidor y pisos de parquet. Living - comedor con salida al balcón corrido, equipo de Aire F/C, Pisos de parquet. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con bañera con pisos de porcelanato. Toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Apto Profesional. No tiene encargado. Antiguedad 14 años. Edificio moderno a 1 cuadra del distrito Arcos Shopping y a 3 cuadras de Av. Santa Fé Polo gastronómico. Excelente ubicación Subte Linea "D" estación Plaza Italia - varias lineas de transportes. Matriculada Responsable Florencia Rossi cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de este Inmueble es solo a título informativo, dado que la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip.

USD 749.500

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dorrego 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Torre dorrego quo 1 - Dorrego 1623 (Estudio Brody Friedman) Presentamos un departamento único en su tipo, situado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona vibrante y de creciente demanda en Capital Federal. Este exclusivo departamento redefine el lujo y el confort, ofreciendo un espacio de 6 ambientes cuidadosamente diseñados para satisfacer los más altos estándares de vida. La propiedad cuenta con una impresionante máster suite equipada con un spa privado que incluye un jacuzzi doble marca Jacuzzi con dos motores de alta potencia. Complementa esta experiencia un sistema de ducha escocesa de la prestigiosa marca alemana Hansgrohe, ideal para revitalizar tus mañanas. El departamento también dispone de una dependencia de servicio que puede funcionar como un quinto dormitorio, y un amplio living con salida a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La máster suite, además, tiene acceso a un balcón privado. En cuanto a comodidades, el edificio ofrece dos de las mejores cocheras en planta baja, con la posibilidad de adquirir una tercera y hasta cinco espacios de baulera. Las áreas comunes incluyen una hermosa piscina y jardín, gimnasio, parrilla, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas. Este departamento no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en ubicación, con fácil acceso a las múltiples ofertas culturales, gastronómicas y recreativas que caracterizan a Palermo Hollywood. Una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar excepcional en la ciudad.

USD 830.000

5%

$ 1.589.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 2700 Duplex Amplio Impecable Y Luminoso !!!!!!!!!

Botánico, Palermo

Nuevo ingreso. Exclusivo dúplex amoblado en el prestigioso Barrio Norte, una verdadera joya que combina confort y elegancia. Desarrollado en dos plantas, este departamento ofrece un amplio living y comedor en la primera planta, acompañado de un toilette de recepción y una cocina comedor diario completamente equipada. Los dos dormitorios en suite cuentan con baños completos y acceso a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas espectaculares. La planta superior se destaca por un loft vidriado, que puede funcionar como jardín de invierno, equipado con aire acondicionado frío/calor y un baño completo. Además, dispone de un lavadero, quincho con parrilla, y una hermosa terraza, ofreciendo el ambiente perfecto para el entretenimiento y el relax. Este exclusivo dúplex viene con entrada de servicio y acceso a amenities de lujo que incluyen piscina, gimnasio, espacio con barra y parrilla, además de seguridad las 24 horas. Los sistemas de climatización Daikin, presentes en todos los ambientes, permiten regular la temperatura individualmente. Las expensas incluyen seguridad y servicios, con un valor mensual de $1. 589. 000. La propiedad tiene una antigüedad de 20 años y está situada en Scalabrini Ortiz 2700. No pierda la oportunidad de vivir en una casa con la comodidad de un departamento en altura. Para más información, contáctenos al Ver datos o síganos en Instagram en gabylopezpropiedades. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 540.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2349

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un impresionante dúplex ubicado en los pisos 27 y 28 de un edificio de primer nivel en pleno Palermo Soho. El edificio cuenta con una piscina de 20 metros con deck de madera y solárium. El sum en piso 31 tiene un frente vidriado de 7 metros con la mejor vista de ciudad de todo Buenos Aires. Cuenta además con un gym, también en piso 31, sauna, sala de masajes, jacuzzy, laundry y vestuarios para personal de limpieza con duchas en subsuelo. El departamento es una obra de arte en sí mismo, se ingresa por el piso 27 a un enorme living con salida a balón. Las paredes, revestidas con vidrios permiten apreciar la vista en todos los sectores de la unidad. ¡De noche realmente quita la respiración! Cuenta con toilette de recepción cocina separada y comedor diario. En piso 28 tenemos dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite, vestidor y escritorio incorporado. Todas las ventanas son de dvh, la calefacción es por piso radiante, todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado Frío-Calor. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Se entrega tal cual se ve en las fotos. En caso de inversión deja una excelente renta en dólares. No existe departamento igual en todo Buenos Aires. ¡No deje de Verlo! Uplex in the clouds – 110 m² – floors 27 & 28 – simply unique! Experience the feeling of living on your own magic carpet in the sky in this spectacular duplex apartment, occupying the 27th and 28th floors of a modern high-rise in the heart of Palermo Soho. The building offers outstanding amenities, including a 20-meter swimming pool with a wooden deck and solarium. The multipurpose room (sum), located on the 31st floor, features a stunning 7-meter-high glass façade with some of the most breathtaking panoramic views of Buenos Aires. On the same floor, the fully glass-enclosed Sky Gym overlooks the city parks and the Río de la Plata. The 32nd floor is dedicated to relaxation and wellness, offering two saunas, a massage room, and two jacuzzis. Additional conveniences include a laundry room and staff changing facilities with showers in the basement. The apartment itself is a true work of art. Entering on the 27th floor, you are welcomed by a spacious living and dining area with access to a private balcony. A dramatic wall of windows floods the space with natural light and showcases spectacular city views from every angle. At night, the panorama is simply unforgettable. This level also features a guest powder room and a separate, fully equipped kitchen. Upstairs, on the 28th floor, you will find two generous bedrooms, each with its own en-suite bathroom and abundant closet space. The apartment is equipped with double-glazed windows, underfloor radiant heating, and air conditioning throughout, ensuring year-round comfort. The property is being sold fully furnished and equipped, exactly as shown in the photographs. As an investment, it offers excellent potential for generating rental income in U. S. Dollars. Quite simply, there is no other apartment like this in Buenos Aires. Don't miss this rare opportunity to own a home above the clouds. ️

USD 279.000

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Sta. Fe 3587, Palermo, Capital Federal

Palermo, Capital Federal

Departamento Amueblado de 3 Dormitorios con Balcón Corrido – Excelente Ubicación en PalermoCaracterísticas generales: - Departamento en excelentes condiciones - Muy luminoso - Amplio balcón corrido al frente - Totalmente amueblado, ideal para alquiler temporal (opcional sin muebles) - Apto profesional - Admite mascotas - Baulera amplia en sótano - Expensas reducidas (sin losa radiante) Ambientes: - Living-comedor con salida al balcón - 3 dormitorios amplios y luminosos: - Uno al frente con salida al balcón - Dos al contrafrente con balcón francés - Cocina independiente, espaciosa (entra mesa redonda con 6 sillas) - Lavadero separado, dentro de área de servicio - Dependencia de servicio - 2 baños completos: - Ambos con bañera, ducha y mampara - Uno con puerta tipo granero, adaptado para personas con movilidad reducida - Otro con doble lavaboEquipamiento incluido: - Heladera - Cocina - 3 aires acondicionados (living + 2 dormitorios) - 4 estufas a gas (living + 3 dormitorios) - Persianas de madera en living y dormitorios - 5 placards grandes: uno en cada dormitorio, pasillo y junto a la entradaTerminaciones: - Pisos de parquet plastificado en living y dormitorios - Cerámica en cocina, baños, lavadero y dependenciasUbicación privilegiada: - A 1 cuadra de la línea D de subte - Múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones - Cercanía a parques, shopping Alto Palermo, restaurantes, cafés y comercios de todo tipoObservaciones: - Losa radiante anulada para reducir expensas - Posibilidad de entregar con o sin muebles, según preferencia del comprador dalo propiedeades Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 3.300.000

425 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 5 ambientes con vista al rosedal. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

USD 790.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Seguí 4700 CABA

Palermo Nuevo, Palermo

Planta de recepción: living / comedor, balcón terraza, toilette, 1 dormitorio (suite), 1 baño completo, cocina con comedor diario. segunda planta: 1 dormitorio (suite), 1 baño completo. planta alta: qincho, parrilla, terraza. 2 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities- Regio triplex muy alto con increible vista a parques, río y Polo- Super luminoso- Ambientes amplios y agradables con excelente balcón y terraza- Antigüedad: 21 años- Orientación: noreste- Superficie Total: 150 m2- planta de recepción: Palier privado. Hall 3 x 1, 2- Living / Comedor doble altura 7 x 4, 3 con salida a balcón terraza en L y Aire Acond. Split- Balcón en L 9 x 1 y 11, 2 x 1 con deck. Toilette. 1er. Dormitorio 5, 5 x 4 (suite con vestidor) y Aire Acond Split. 1 Baño completo en suite- Cocina 4, 7 x 2, 2. Lavadero incorporado- segunda planta: 2do. Dormitorio 4, 5 x 3, 2 (suite) con Aire Acond Split. 1 Baño completo en suite. tercera planta: Quincho o playroom con parrilla. Terraza amplia. 2 cocheras fijas- Nro de pisos: 16- Deptos por piso: 2. Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo electrógeno- Servicios individuales: - Calefacción: por split f/c y losa radiante por caldera individual. Agua caliente: caldera individual- Seguridad 24 hs / cámaras- Expensas $ 300. 000. abl: $ amenities: gran jardín, pileta, solarium, parrilla, saunas, baños hombre y mujer, gym- Laundry- Planta equipada con vidrios dobles

USD 3.600.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

CALLE DEMARIA 4500. Entre Calle oro y Calle godoy cruz

Palermo, Capital Federal

Venta departamento - 5 ambientes - torre le parc demaria palermo. Ubicado en piso alto de Le Parc Demaría, este departamento combina vistas abiertas, privacidad y prestaciones de categoría dentro de uno de los complejos residenciales más reconocidos de la ciudad. La unidad cuenta con amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución funcional, con terminaciones y servicios acordes al nivel del edificio. El complejo ofrece seguridad 24 hs, control de accesos, amenities premium y servicios de primer nivel, incluyendo 2 piscinas, solárium, canchas de paddle, tenis y squash, salón de fiestas, sauna y gimnasio.. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de la ciudad, cercano a parques, gastronomía y centros comerciales. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios en un entorno residencial de alta categoría. La torre ofrece amenities de nivel cinco estrellas, con una propuesta única en la ciudad: • Piscina cubierta climatizada con jacuzzi. • Piscina descubierta con reposeras y servicio de toallas. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna, sala de relax y sala de masajes. • Cancha de tenis cubierta. • Cancha de paddle / papi fútbol. • Business center. • Salas de recreación con mesas de ping pong, metegol, juegos de cartas y espacios de encuentro. • Dos grandes salones de eventos con guardarropas y cocina completa. • Estacionamiento de cortesía. • Área de apoyo con lavadero industrial (lavadoras y secadoras). Distribución y superficies. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran living con salida a balcón, comedor conectado al living con conexión a la cocina. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución, con muy amplios placares. 3 Dormitorios en suite. (El principal master suite con vestidor y doble baño). Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 Dependencias de servicio con baño. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 Cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Sup. Total 390 m2. Sup. Cubierta 378 m2. Sup. Semicubierta 12 m2. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo en persona! Contactanos! ¿Necesitas vender o saber el valor de tu propiedad? Te ayudo con la tasación y a coordinar la venta y compra en simultáneo, para que la operación sea segura y sin complicaciones. - Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5210)

USD 2.500.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 4 ambientes con vista al rosedal. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 279.000

$ 380.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa fe al 3577

Botánico, Palermo

Exclusiva oportunidad para vivir o invertir en una propiedad lista para generar rentabilidad desde el primer día. Este amplio y luminoso departamento se destaca por su excelente estado de conservación, su funcional distribución y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Al ingresar, te recibe un espacioso living con pisos de parquet plastificado y salida a un gran balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el frente del departamento, aportando una extraordinaria entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos y luminosos. El dormitorio principal tiene acceso directo al balcón, mientras que los otros dos poseen balcón francés al contrafrente, garantizando ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Además, dispone de amplios espacios de guardado gracias a sus cinco placards profundos distribuidos estratégicamente en la propiedad. La cocina, de generosas dimensiones, permite incorporar cómodamente una mesa para seis personas, convirtiéndose en un verdadero espacio de encuentro diario. El lavadero independiente y el área de servicio agregan funcionalidad y practicidad para el día a día. Los dos baños principales se encuentran en excelente estado y ofrecen detalles de calidad como mamparas, bañera y ducha. Uno de ellos ha sido adaptado con una puerta de granero para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, mientras que el otro cuenta con doble lavabo, aportando comodidad para toda la familia. Entre sus múltiples comodidades se destacan tres equipos de aire acondicionado, persianas de madera en el living y dormitorios, una amplia baulera en el subsuelo y la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada. Esta característica la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan ingresar al mercado de alquiler temporario con una propiedad lista para operar desde el primer momento. La ubicación es otro de sus grandes atributos: a tan solo una cuadra de la Línea D de subte y rodeado de numerosas líneas de colectivos, con acceso rápido a toda la ciudad. Además, se encuentra cerca de parques, espacios verdes, restaurantes, cafeterías, comercios y del Shopping Alto Palermo, uno de los centros comerciales más importantes de Buenos Aires. Si buscás una propiedad espaciosa, luminosa, con excelente capacidad de guardado, lista para habitar o rentabilizar y en una ubicación altamente demandada, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Las propiedades con estas características suelen generar un gran interés y tienen una alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrí personalmente todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu próximo hogar o una excelente fuente de ingresos! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 319.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Gorriti al 4000

Palermo, Capital Federal

Departamento dúplex con una superficie total de 140 m2 (cubierta de 70 m2 y otros 70 m2) de espléndida terraza propia con ¡quincho, jacuzzi parrilla y baño! • Palier semiprivado• Hall• Toilette• Living comedor apaisado súper luminoso con vista abierta en esquina• Cocina independiente con heladera side by side, desayunador, extractor, anafe, horno y lavarropas• Dormitorio en suite con placards y amplio espacio guardado• Baño completo en suite con bañera• Balcón con acceso por escalera a la gran terraza• Baulera• 2 cocheras (una incluida en el precio publicado y otra opcional) • Aires acondicionados Split Silent Air• Agua caliente y calefacción central por losa radiante con regulador individual• Black-outs encarrilados• En la terraza, sector de guardado, deck, vajilla, reposeras y toldo automatizadoDomótica: música funcional, iluminación inteligenteSe ubica en un complejo de 2 torres de 6 pisos cada una con acceso desde Gorriti y desde Honduras y con los más completos amenities: • 2 piscinas climatizadas• Solarium• Zona de juegos• Gym• Microcine• 2 sums• Loundry• Coworking• Sala de juegos para chicos• Encargado con vivienda• Seguridad 24 hs. Con personal a cargo• Alarma y monitoreo• Portones de ingreso a las cocheras automatizados¡Es una excelente oportunidad, lo tenes que conocer! cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 3.499.000

425 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Libertador 3800

Botánico, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 5 ambientes con vista al rosedal. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Ver mapa