• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.250.000

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz al 3200

Palermo Chico, Palermo

En una de las ubicaciones más exclusivas de Palermo Chico, sobre Av. Scalabrini Ortiz al 3200, entre Cerviño y Cabello, se encuentra este distinguido piso de 6 ambientes ubicado en el 14° piso de una torre de excelente categoría. La propiedad combina amplitud, privacidad y una planta de gran jerarquía, con más de 220 m² totales, palier privado, ambientes luminosos y vistas completamente abiertas desde todos sus ambientes gracias a su altura. El edificio es uno de los grandes diferenciales: torre de triple frente, 24 pisos, apenas dos departamentos por planta, vigilancia, encargado permanente y una excelente calidad constructiva, características cada vez más difíciles de encontrar en Palermo Chico. La recepción ofrece un amplio living-comedor y escritorio con salida a balcón corrido al frente. El sector privado cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños completos y dormitorio principal con vestidor. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. La unidad se completa con dos cocheras fijas y baulera, un diferencial muy buscado en este sector de la ciudad. Características principales: Piso 14 con vistas abiertas y excelente luminosidad. Más de 220 m² totales. Palier privado. Amplio living-comedor y escritorio con salida a balcón. 3 dormitorios. 3 baños completos (2 en suite). Dormitorio principal con vestidor. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 2 cocheras fijas. Baulera. Calefacción y agua caliente centrales. La ubicación: Ubicado en el corazón de Palermo Chico, uno de los sectores residenciales más prestigiosos de Buenos Aires, rodeado de embajadas, espacios verdes y elegantes residencias. A pasos de los Bosques de Palermo, Parque Las Heras, Paseo Alcorta, el malba y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una zona que combina tranquilidad, excelente conectividad y una calidad de vida difícil de igualar. Una propiedad ideal para quienes buscan una planta de categoría, excelente edificio y una ubicación premium.

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente luminoso, con orientación sudeste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmón de manzana, luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilette de recepciónPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosControl electrónico de persianas en suite. incluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. *Encargado con vivienda. *Ascensor principal + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 498.000

$ 450.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento 5 ambientes Palermo Chico. Piso entero con excelente distribución en la mejor zona de Palermo chico. Palier privado. Gran living comedor en desnivel con salida a balcón corrido al frente y acceso a la cocina. Cocina con doble circulación y ventilación natural. Comedor diario, lavadero independiente con secador propio del departamento y dependencia de servicio. Toilette de recepcion. Pasillo de distribucion privado cuenta con un escritorio/dormitorio y otros dos dormitorios, todos comparten un baño compartimentado completo con ventilación exterior. Al final del pasillo se encuentra la suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. Aberturas nuevas doble vidrio. Muy luminoso. Cochera fija cubierta y baulera. Calefacción por caldera centralEncargado y portero en el día. Grupo electrógeno. El edificio cuenta con un sum en el piso 16 con terraza y parrilla. Ubicación privilegiada en la zona mas exclusiva de Palermo cerca de colegios, restaurants, bares y shoppings. Estrategicamente ubicado a una cuadra de Av Libertador y de Av Figueroa Alcorta. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 930.000

$ 829.714 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cané 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. En un edificio de gran categoría, este departamento en segundo piso se destaca por su excelente distribución, luz natural y entorno arbolado. Distribucion: - Hall de recepción que da paso a un living espacioso con salida a un balcón corrido orientado al frente, con vista abierta al verde. - Comedor definido y toilette de cortesía. - Dormitorio principal en suite, también al frente, con salida al balcón, dos vestidores y baño completo de generosas dimensiones. - Dos dormitorios adicionales ubicados al contrafrente, tranquilos y luminosos, que comparten un baño completo. - Playroom o escritorio con luz natural, ideal para home office o espacio de estudio. - Cocina amplia con comedor diario, muy funcional. - Lavadero independiente, dependencia de servicio con su baño. - Doble circulación, lo que aporta fluidez y comodidad a la vida diaria. - Ascensor principal a palier privado y otro de servicio. - Servicios individuales de calefacción y agua caliente. - Incluye cochera fija, baulera de gran tamaño. - El edificio cuenta con laundry y gimnasio, encargado con vivienda y grupo electrógeno. Una propiedad única, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.000.000

$ 3.300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosExclusivo Departamento de 3 Suites + Family en Edificio Grand Bourg – Palermo Chico260 m² + Balcón Aterrazado + 2 Cocheras + Baulera. Ubicado en la mejor cuadra de Av. Figueroa Alcorta, entre Mariscal Castilla y Tagle, en el distinguido edificio Grand Bourg, con solo 20 unidades. Un entorno privilegiado frente a los jardines de Barrio Parque, ideal para quienes buscan privacidad, categoría y entorno verde. Características del edificio: • Seguridad 24 hs• Conserjería, mantenimiento e intendente• Espléndidos jardines parquizados• Gimnasio, pileta semicubierta, sum y juegos para niñosEl departamento: • 260 m² cubiertos + balcón aterrazado. • Pallier privado con dos ascensores principales• Amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y Barrio Parque• Living, comedor y family apaisados al balcón aterrazado• Toilette de recepción• 3 suites, dos de ellas con salida al balcón• Master suite con vestidor y baño revestido en mármol travertino, jacuzzi y ducha independiente• Moderna cocina con isla móvil• Lavadero independiente y dependencia de servicio en suite• Techos altos, pisos de roble y excelente estado general• Incluye 2 cocheras y bauleraUna propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, y surgirán del respectivo titulo de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 640.000

$ 1.290.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libetador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Cinco ambientes al frente · Av. Del Libertador · Plaza Alemania · Palermo ChicoDepartamento de 5 ambientes en primer piso al frente, sobre Avenida del Libertador, a metros de Plaza Alemania, en Palermo Chico. Superficies: 160, 57 m² cubiertos + 13, 60 m² de balcón = 174, 17 m² totales. DistribuciónPalier privado. Living con balcón corrido al frente, compartido con dos de los dormitorios. Comedor con balcón francés hacia el pulmón. Tres dormitorios: dos al frente sobre Libertador y un tercero hacia un patio común no accesible a vecinos. Todos con placares empotrados. Dos baños completos. Cocina amplia con lavadero y dos dependencias de servicio y baño de servicio. Entrada de servicio independiente. Pisos de parquet. Calefacción central. Ascensor principal y ascensor de servicio. Espacio guardacoches con garajista. Vigilancia las 24 horas. Zona Plaza Alemania, sobre Avenida del Libertador, en Palermo Chico. A pasos de embajadas, museos y servicios del barrio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 925.000

$ 1.100.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas, en la distinguida torre de las américas, sobre Av. Coronel Díaz, en pleno Palermo. La unidad cuenta con 216 m² totales aproximados, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. Palier privado. Doble ingreso: principal (con llave en ascensor) y de servicio. Gran living comedor con pisos de madera tarugada y salida a un espectacular balcón aterrazado, con cerramiento vidriado y cielorraso revestido en madera. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo con jacuzzi y doble vestidor. Segundo y tercer dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo compartimentado. Cocina amplia y funcional, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana extractora y gran capacidad de guardado. Comedor diario independiente y muy cómodo. Family ideal espacio de estar. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas eléctricas de madera. Calefacción central frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece amenities: solarium, sauna, gimnasio, salón de fiestas, espacios verdes, juegos para niños, cochera de cortesía, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Ubicación estratégica, a metros de Alto Palermo y con excelente acceso a Av. Santa Fe y Av. Las Heras. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 2.900.000

$ 3.350.960 Expensas

311 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador 3100

Palermo Chico, Palermo

Impactante departamento en icónico edificio francés en Palermo Chico, con 2 cocheras fijas, baulera y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las cuadras más distinguidas de Palermo Chico, este edificio se destaca como uno de los mejores exponentes del estilo francés de la zona. Obra del Arquitecto Sanchez Lagos, De La Torre. Su majestuosa entrada con camino de carruajes hacia las cocheras, gran jardín de acceso, la impecable vereda y su elegante palier central recrean una auténtica atmósfera parisina de gran categoría. El departamento es un espectacular piso en excelente estado, decorado por Mónica Melhem, que combina categoría clásica con funcionalidad actual. Un gran palier privado conduce a un distinguido hall de recepción. La recepción se compone de: * amplio living/escritorio con excelente vista abierta a la arboleda y los parques de Av. Del Libertador * gran comedor al frente* toilette y placard de recepciónLa máster suite, también al frente, cuenta con baño completo y un gran vestidor. El segundo dormitorio con estar, de generosas dimensiones, da a un amplio y silencioso pulmón de manzana. Posee vestidor y baño en suite, con posibilidad de transformarse fácilmente en tercer dormitorio en suite. La propiedad se completa con: * cómoda y moderna cocina con isla* todo luz* puerta blindada de servicio* antecocina con vajilleros* lavadero independiente* doble dependencia de servicio con doble circulaciónUna propiedad única por su ubicación, categoría edilicia, luz y distribución, ideal para quienes buscan vivir el verdadero estilo clásico francés en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1.985.000

$ 1.650.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

República de la India al 2900

Palermo Chico, Palermo

Pent-house de 6 ambientes con dependencia, en la mejor zona de Palermo Chico. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. Planta Alta (área social y de servicio) Al ingresar se accede a un amplio living apaisado, con salida directa a un balcón aterrazado de 3, 3 x 8, 5 m, que aporta gran luminosidad y espectaculares vistas a los bosques de Palermo, Botánico y a Ecoparque. Piso13 cuenta con, Palier privado. Hall. Living. Comedor. Family. Toilette. Cocina amplia y funcionalLavadero independiente y dependencias de servicio. Piso 12 (área privada) En esta planta se desarrolla el sector más íntimo de la casa, con múltiples ambientes: Master suite, con vestidor, escritorio y living intimo. 2 dormitorios en Suite y dormitorio con placard. Cuatro baños completos. La circulación es cómoda y bien organizada, con espacios de guardado y privacidad en cada sector. Ascensor para en ambos pisos. 2 cocheras fijas. Baulera. Amenities, Gym, sum, piscina, solarium y sauna. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.695.000

$ 1.750.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 5 ambientes en Torres Salguero-PalermoImpecable semipiso destacado por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios en suite1 dormitorio adicional ideal como escritorio o cuarto de huéspedesGran living-comedor, amplio y muy luminoso, con salida a balcónCocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y cómodo comedor diarioToilette de recepciónDependencia de servicioSe trata de una unidad súper luminosa y soleada, con detalles de categoría y excelente distribución. Amenities premium: Piscina climatizadaJardín y soláriumJuegos para chicosSaunaGimnasio totalmente equipadoGran sumlaundryAdemás, la propiedad incluye 2 cocheras cubiertas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 780.000

$ 782.000 Expensas

212 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de categoría reciclado en Palermo Chico. El edificio está ubicado a metros de Figueroa Alcorta, en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad y con muy buena calidad de construcción. Cuenta con seguridad por totem, cochera fija cubierta y baulera. El departemento cuenta con ambientes muy amplios. - doble orientacion (frente y contrafrente) - recepción- bar- living- comedor- balcon tanto al frente como contrafrente (actualmente con parrilla Kamado en el frente) - dependencia con baño- lavadero independiente- cocina recilada- comedor diario- toilete- estar / playroom / sala de tv- dormitorio principal en suite- dormitorio secundario en suite (con ducha) - tercer dormitorio muy amplio con escritorio (originalmente eran dormitorios divididos, pudiendo lograrse 4 dormitorios en total en caso de volver a dividir) - tercer baño completo- todos los dormitorios cuentan con placard, y vestidor en el caso del principal- los dormitorios estan completamente separados de las areas comunes logran absoluta privacidad y 2 dan al balcon de contrafrente con excelente iluminacion natural- aires acondicionados en todos los ambientes (1 en living, 1 en comedor y 3 en los dormitorios) - losa radiante con control individual- excelentes estado de todos los materiales y aberturas dvh en todos los ambientes (cerramiento doble en el caso de los dormitorios del contrafrente) - persianas en perfecto funcionamientoSuperficie por escritura: Cubierta: 192, 74 m2Semicubierta 2, 88 m2Balcon 17, 11 m2Total 212. 73En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.150.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

salguero 2829

Palermo Chico, Palermo

Edificio de categoria Y depto unico / acepta permuta. ubicacion. Jerónimo Salguero 2829, entre libertador y cerviño. - A 50 mts de Av. Libertador. - A 250 mts de Av. Figueroa Alcorta. - A 250 mts de Plaza Alemania. - A 350 mts de Av. Las Heras. - A 400 mts de Alcorta Shopping. metraje. - 300 m² cubiertos. - 10 m² descubiertos. - 310 m² totales. departamento. - 4 habitaciones. - 2 baños competo totales. - habitación de invitados con su propio baño O dependencia 1. - Living amplio al frentre. - Comedor al frente. - Balcon. - Toilette. - Cocina con comedor diario. - lavadero separado muy amplio. - dependencia 2 con baño. - living o play room intimo. - Cochera fija y cubierta. edificio. - Seguridad 24hs. - 7 cocheras de cortesia. valor. - usd 1. 300. 000. sd Y lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. sd Y lm

Super destacado

USD 1.695.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Salguero al 3000 – Torre Gellymda250 m² totales | 4 dormitorios | Cochera doble | Amenities premiumExclusivo departamento de categoría ubicado en Torre Gelly, una de las torres más prestigiosas de Palermo. Con una excelente distribución, amplios ambientes y una gran luminosidad, esta propiedad combina confort, funcionalidad y seguridad en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, comedor diario, cocina independiente con lavadero, dependencia de servicio con baño y una cómoda distribución del sector privado. La suite principal dispone de vestidor y baño en suite, mientras que los otros tres dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y comparten dos baños completos. Características* 250 m² totales* 4 dormitorios* Suite principal con vestidor* 3 baños completos* 1 toilett* Gran living-comedor* Comedor diario* Cocina independiente* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño* Balcón principal* Balcón de servicio* 1 cochera dobleAmenities* Seguridad 24 horas* Piscina* Gimnasio* Sauna* sum* Sala de tv* Salón de niños* Parque y espacios verdesUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, excelente distribución y la calidad de vida que ofrece una torre premium, rodeada de espacios verdes y con acceso inmediato a los principales puntos de PalermoEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento 5 amb en venta Palermo ChicoUbicado sobre Cerviño al 3500, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía premium y excelente conectividad. A pasos de Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Paseo Alcorta y el polo gastronómico de Palermo. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con excelente orientación este, lo que le aporta gran luminosidad natural y agradable sol de mañana en todos sus ambientes. Con una superficie total de 170, 21 m², la unidad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Distribución y superficies: * 147, 06 m² cubiertos* 23, 15 m² de balcón* 170, 21 m² totales* 2 cocheras fijas incluidasEl departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz, gran balcón corrido y una impronta moderna dentro de un edificio premium de excelente categoría. Ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solarium* Gimnasio* sum* Terraza con parrillas* SeguridadIdeal tanto para vivienda como para inversión premium en una de las ubicaciones más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires. Una propiedad que combina ubicación, categoría, luminosidad y calidad de vida en el corazón de Palermo Chico. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios con dos cocheras y baulera en "art tower". Arq. Mario Roberto Alvarez. - Amplio living comedor apaisado, con salida a balcón aterrazado. - Toilette y placard de recepción. - Gran Family room o escritorio. - Comedor diario con mesa de mármol de Carrara y muebles a medida y anafes a gas. - 4 dormitorios, 1 de ellos en suite, más baños completos. - Cocina con barra para desayunador. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio muy grande- Tender con Secarropas y con calor central. - Pasillo con placards. - Doble circulación. - 2 cocheras y una gran baulera en el 1er subsuelo. - Equipo central individual frío/calor. - Dormitorios con split frío calor. - Persianas eléctricas en todos los ambientes. - Pisos de cemento alisado. - Revestimientos con mármol de carrara. Amenities de categoría. - Gran hall de entrada, doble altura con pinturas y obras de arte. - Cancha de squash. - cancha de paddle. - Gimnasio. - Vestuarios. - Sauna. - 2 sala de masajes. - Piscina en pb, climatizada c/ solárium. - sum. - Estacionamiento de cortesía para 6 autos. - Vigilancia 24hs. - Grupo electrógeno de emergencia. - Posibilidad de comprarlo con muebles (consultar valor). - Inmejorable ubicación: a metros del Alto Palermo, y acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Super destacado
Ver mapa