500 Departamentos con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 295.000
$ 440.000 Expensas
134 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Luis Maria Campos al 1600
Belgrano, Capital Federal
Amplio departamento con doble circulación, 9 piso Al contrafrenteCuanta con 3 dormitorios y un 4to dormitorio o escritorio al ingreso. Dependencia de servicio con Baño. Living y sala de estar con salida al balcón corrido amplio, con reja de protección en buen estado. Departamento de época en Luis María Campos y José Hernández cerca del Vilas Raquet, del Gof de Buenos Aires, y Próximo al estadio de River Plate, Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y centros de Salud (en la misma manzana de la Sagrada Familia) cerca de la ub, y Embajadas de la zona. A tres cuadras de la estación de tren y a metros de las paradas de colectivos de colectivos. Comercializa Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
11 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado

USD 625.000
$ 750.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Teodoro Garcia al 1900
Belgrano, Capital Federal
Excelente piso alto de 5amb, 4 dormitorios con dependencias. Vistas abiertas al frente y al contrafrente, super luminoso! Palier privado. Living comedor con pisos de mármol, salida a balcón corrido aterrazado con vista al verde, super luminoso y grande. Toilette de recepción. Cocina completa, comedor diario con ventanal. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Dormitorio principal en suite con balcón al contrafrente, baño con luz natural. Tres dormitorios que comparten baño, 2 con salida a balcón aterrazado, al contrafrente. El balcón aterrazado se puede cerrar y queda un ambiente más. Todos los ambientes con Aire acondicionado split. Calefacción por Caldera individual. Seguridad por Totem. Baulera en Planta Baja. Espacio guarda coche. Posibilidad de segunda cochera. Ubicación: espectacular sobre Teodoro Garcia, entre L. M. Campos y Villanueva.

Super destacado


Super destacado


















































