• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos a estrenar en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 349.900

$ 263.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 1599

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso reciclado a nuevo en Palermo – con cochera y baulera – venta directa sin comisión. Dueño vende excelente semipiso ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 3 cuadras de Alto Palermo, con cochera y baulera. La propiedad fue reciclada integralmente a nuevo, con materiales de alta calidad y detalles de diseño. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor de generosas dimensiones (7 x 3, 60 m), con hogar eléctrico empotrado y salida a un balcón corrido mediante gran ventanal con dvh, que aporta excelente luminosidad y aislación térmica/acústica. La cocina, completamente reciclada, es independiente y muy funcional (4, 80 x 1, 90 m). Cuenta con: muebles bajo y sobre mesada nuevos con cierre suave, mesada de cuarzo, cocina Electrolux de última generación con doble horno y anafe de 5 hornallas, espacio para lavarropas, lavavajillas y freezer o cava bajo mesada, estación de café. Desde la cocina se accede a un baño completo con ducha y inodoro inteligente de última generación. Además, dispone de una habitación versátil (3 x 2 m) que puede utilizarse como comedor diario, escritorio o dependencia, con ventana al balcón corrido. El sector privado se encuentra separado por un pasillo de distribución con puerta y gran placard de guardado. Aquí se ubican: Baño principal totalmente nuevo (2 x 1, 50 m), con bañera y bacha de cuarzo. Toilette de recepción (1, 20 x 0, 90 m), también reciclado, con inodoro inteligente y bacha de cuarzo. El dormitorio principal (5 x 3 m) cuenta con placard empotrado y dos ventanas, con vistas abiertas a la esquina y a la calle Charcas. Completan la planta dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados: uno de 3, 80 x 2, 30 m con salida al balcón corrido y vista a la calle Billinghurst, otro de 3 x 3 m con vista a la calle Charcas. En planta baja se encuentra el espacio guardacoches, compartido solo con otra unidad, con salida directa a la calle Charcas. En el subsuelo se ubica la baulera. La propiedad fue reciclada integralmente: – cañerías y cableado completamente nuevos, – tablero eléctrico y montante renovados hasta el medidor, – todas las ventanas fueron reemplazadas por aberturas con dvh y doble vidrio de seguridad, – mosquiteros y persianas eléctricas en todas las aberturas, – agua caliente central (termotanque nuevo), – calefacción por losa radiante.

Super destacado

$ 129.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2485

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria tipo Airbnb. Ubicado justo en la entrada del Shopping Distrito Arcos y frente al acceso a su estacionamiento, con una vista completamente abierta (sin construcciones al frente), lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. Desde la unidad se aprecia el cielo y el paso de las vías del tren, y desde la terraza se alcanza a ver el río. Características de la unidad: 36 m² totales (32 m² cubiertos) 1 ambiente amplio y funcional. 3° piso al frente con balcón. Orientación Norte – muy luminoso. Baño completo. Cocina eléctrica equipada con extractor y espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Interiores de placard terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Puerta con cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. Edificio: Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 9° piso (con vista al río) Bicicletero en subsuelo. Detalles de diseño y excelente calidad de terminación. Ubicación privilegiada: Frente al Distrito Arcos. A 2 cuadras de Av. Santa Fe (subte, tren y múltiples líneas de colectivo) Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal inversión: alta demanda para alquiler temporario (Airbnb) por ubicación estratégica y características del edificio. Entrega inmediata. Listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día.

Destacado

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Botánico, Palermo

Focus Negocios Inmobiliarios, Juan Pablo García cucicba 9813, pone en venta este exclusivo Departamento 3/4 ambientes en el Corazón de Palermo: Amplitud, Luz y Categoría. Balcón y bauleraDescripción del Inmueble: Presentamos una propiedad de excelencia ubicada en una de las zonas más demandadas y sofisticadas de Buenos Aires. Este magnífico departamento destaca por su impecable estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una unidad lista para habitar ("para mudarse ya mismo") en un entorno de máxima categoría. Originalmente concebido como un 4 ambientes con dependencia, la planta ha sido inteligentemente transformada en un amplio y moderno 3 ambientes, priorizando la fluidez de los espacios sociales. Cabe destacar que la propiedad conserva la versatilidad necesaria para ser revertida a su distribución original de manera sencilla. Características Principales: área Social: Impactante living-comedor de generosas dimensiones, enmarcado por amplios ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Los suelos de parquet original, mantenidos a la perfección, aportan calidez y elegancia a todo el sector. Sector Privado: Dormitorios espaciosos con pisos de madera de excelente calidad y persianas eléctricas que garantizan confort y practicidad técnica. Cocina y Servicios: Gran cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano con comodidad. Cuenta con lavadero independiente, entrada de servicio (además de la entrada principal) y una funcional baulera. Espacios al Aire Libre: Posee un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Baños: Un baño completo de diseño y un toilette de recepción, ambos en óptimas condiciones. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona estratégica y de gran prestigio, el inmueble se encuentra a pocas cuadras de los pulmones verdes más importantes de la ciudad: el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Su cercanía al Shopping Alto Palermo brinda una oferta comercial, gastronómica y de servicios inigualable, manteniendo al mismo tiempo la exclusividad de un barrio residencial de alta gama. Ficha Técnica de Venta: Tipología: 3 Ambientes (Originalmente 4 c/dependencia). Estado: Excelente (Recién pintado / Mantenimiento premium). Detalles: Pisos de parquet, persianas eléctricas, entrada doble (Principal y Servicio). Extras: Balcón terraza, Baulera, Comedor diario, Lavadero. Ubicación: Palermo (Zona Botánico / Parque Las Heras). Venta por tracto abreviado. Honorarios de compra 4%

USD 205.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador

Palermo Soho, Palermo

Por favor solo contactarse unicamente si estan interesados en el dpto! Palermo soho – departamento semi piso A estrenar totalmente equipado. Ubicado en una de las esquinas más lindas y emblemáticas de Palermo Soho, este exclusivo departamento de 1 ambiente divisible combina diseño, confort, tecnología y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Con 51 m² totales (43 m² cubiertos + amplio balcón), la unidad fue desarrollada con excelentes estándares de construcción y terminaciones de primera calidad. Su diseño moderno permite integrar el balcón al living, generando un espacio amplio, luminoso y versátil. 51 m² totales (43 m² cubiertos) Ambiente divisible. Primer piso súper luminoso. Amplio balcón. Vestidor independiente con interiores completos. Cocina equipada con muebles de excelente calidad. Pisos de porcelanato. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Puertas interiores de categoría. Aires acondicionados Electra Inverter instalados. Calefacción por losa radiante con termostatos sectorizados. Agua caliente central mediante termotanques del edificio. Sistema inteligente de acceso al edificio y al departamento mediante huella, código o tag. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. El edificio incorpora criterios de sustentabilidad mediante paneles solares destinados al abastecimiento de los espacios comunes, contribuyendo a una mayor eficiencia energética. Además, cuenta con una práctica sala de lavado ubicada en el último piso. Una propiedad ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario premium, en una ubicación inmejorable de Palermo Soho, rodeada de restaurantes, cafés, diseño, espacios verdes y toda la energía que caracteriza al barrio. Listo para mudarse. Listo para disfrutar. Listo para invertir.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente de diseño • 30 m² totales • Totalmente equipado • Córdoba 4800. Viví o invertí en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Este exclusivo monoambiente en Palermo Soho combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente rentabilidad, ideal tanto para renta temporaria tipo Airbnb como para alquiler tradicional o vivienda propia. Se vende totalmente equipado y listo para generar ingresos desde el primer día. Características principales. * 30 m² totales. * Ubicado sobre Av. Córdoba al 4800 – Palermo Soho. * Monoambiente moderno y súper funcional. * Cocina integrada totalmente equipada. * División de ambientes con diseño premium. * Balcón. * Aire acondicionado. * Baño completo. * Baulera. * Excelente luminosidad. * Edificio moderno. Amenities. * Piscina. * Parrilla. * Solarium. Ideal para inversores. Actualmente el departamento se encuentra muy bien posicionado para alquiler temporario, con excelente rendimiento en plataformas como Airbnb. Roi estimado cercano al 12% anual. Se entrega llave en mano. Totalmente amoblado y equipado. Ideal para comenzar a alquilar inmediatamente sin necesidad de inversión adicional. También ideal para vivienda. Su diseño cálido y moderno, sumado a la ubicación estratégica en el corazón de Palermo Soho, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de: * Polo gastronómico. * Cafés y bares. * Tiendas y diseño. * Transporte y conectividad. * Vida urbana con estilo. Destacados del departamento. * Estética moderna y minimalista. * Excelente aprovechamiento del espacio. * Materiales y terminaciones contemporáneas. * Muy buena entrada de luz natural. * Concepto tipo hotel boutique. Palermo Soho – una de las zonas más buscadas y con mayor demanda tanto para turismo internacional como alquiler residencial.

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

$ 170.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad precios pre venta. ideal para vivienda propia O para inversión. Constructora directa vende mono, 3 Y 4 ambientes. a entregar en 18 meses. Vera 774 Villa Crespo, caba. Proyecto: Edificio residencial moderno con amenities. Unidades: monoambientes divisibles, 3 ambientes y 4 ambientes. Monlmbientes dividido en 2 ambientes: 37 m² 3 ambientes: 89 m² 4 ambientes: 104 m² Ubicación. Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de la ciudad: Calle Vera, entre Gurruchaga y Acevedo. A media cuadra de la zona outlets. A dos cuadras de la estación Malabia (Subte B) Zona residencial y comercial consolidada. Cercanía a Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Características Generales del Edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento exterior y entrada en porcelanato. 2 ascensores inteligentes. Seguridad con portero visor y control de acceso digital. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético 3 y 4 ambientes) Conexión para lavarropas en todas las unidades. Instalaciones según tipología. Monombientes dividido (37 m²): • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado frío calor split. 3 y 4 ambientes. • Caldera dual individual. • Provee agua caliente y calefacción por radiadores. • Calefacción por radiadores. Amenities. sum cubierto equipado. Parrilla de uso común. Solárium con deck en terraza. bicicletero Y bauleras opcionales. Cocheras disponibles. Tipologías de Unidades. monoambiente dividido. Cocina integrada con horno y cocina a gas (Domec o similar) Baño completo con porcelanato tipo Calacata. Pisos de porcelanato símil madera y Calacatta. Frente de Placard. Balcón. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. 3 Ambientes. Living comedor con salida al balcón. Cocina separada con comedor diario. 2 dormitorios con placares. 2 baños (uno comoleto y toilette) Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera en dormitorios y calacatta en comedor. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. 4 Ambientes – 104 m² Living comedor amplio. Cocina integrada. 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos y toillet. Lavadero incorporado. Amplio balcón. Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera y calacatta. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. Posibilidad de financiación. Gasto x vta 1%

Super destacado

USD 148.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 1544

Belgrano C, Belgrano

Elegante 3 Amb / 2 Dorm en Belgrano C - 60 m² Totales - ¡Apto Profesional o Familia! - Dueño Directo - Todo a Nuevo. descripción: estatus, confort Y precisión en el mejor sector de belgrano. Ubicado en Ciudad de la Paz 1544, entre Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, reciclado íntegramente a nuevo. Por su ubicación estratégica y reglamento, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (estudio, oficina o consultorio). Venta directa por dueño. Superficies detalladas: Superficie Total: 60 m² Superficie Cubierta: 56, 7 m² Balcón: 3, 3 m² (espacio real y aprovechable). El edificio: categoría Y gestión impecable. Entrada de Gran Categoría: Lobby elegante con mármoles, espejos y terminaciones en madera. Consorcio y Convivencia: Administración y consorcio de extrema seriedad. Edificio en estado de mantenimiento edilicio perfecto, con vecinos cumplidores y responsables. Seguridad y Atención: Seguridad monitoreada las 24 hs con sistema de cámaras (filmadoras) y encargado de confianza con amplia trayectoria. Comodidades: Ascensores modernos, baulera grande propia y disponibilidad de cocheras para alquilar en el mismo edificio. El departamento: tecnología Y materiales nobles. Unidad renovada de punta a punta con infraestructura de vanguardia: Instalaciones 100% Nuevas: Plomería y cloacas nuevas en baño y cocina. Instalación eléctrica realizada desde cero con tablero seccional, disyuntores y térmicas de primera línea. Iluminación moderna por dicroicas. Equipamiento y Clima: Perfectamente climatizado con 2 equipos de Aire Acondicionado nuevos (Living y Dormitorio Principal) y calefón a estrenar. Terminaciones: Pisos de parquet originales en excelente estado, pintura nueva de punta a punta y paredes impecables (sin humedad). Luz y Silencio: Al ser contrafrente con balcón, ofrece tranquilidad absoluta. Living-comedor y cocina independiente con ventanales grandes que garantizan gran luminosidad. Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas de algarrobo de excelente calidad. Ubicación privilegiada Y segura: Eje Comercial: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo. Rodeado de los bancos, negocios y marcas más importantes, y las mejores cafeterías de la zona. Conectividad: A 100 metros de la estación de Subte Línea D y el Metrobús. Zona residencial segura y estratégica. Datos económicos: Expensas: $123. 930 (actualizadas). Documentación: Título de propiedad y papeles al día, listo para escriturar. Una propiedad de 60 m² lista para habitar o trabajar sin necesidad de invertir un peso más. Coordiná tu visita de manera particular y evitá gastos de comisión.

Super destacado
Ver mapa