476 Departamentos con sum y mas de 1 cochera en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.500.000
$ 1.500.000 Expensas
213 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Av. Libertador 7000
Núñez, Capital Federal
Broker: Vanesa Ver datosTorre Chateau Libertador. Hall de recepción pintado por artista. Living comedor con salida a balcón. Toilette. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios en suite, la suite principal con gran vestidor, hidromasaje. . Dependencia de servicio. Pisos de madera en el living comedor y dormitorios, Cortinas black outUna tiene 1 cochera y amplia baulera. Excelentes amenities como en un hotel 5 estrellas. Gym, peluquería, salón de fiestas, sum, sala de juegos, jaula de golf, spa, pileta cubierta y descubierta. Para el que quiere vivir bien y con la comodidad que Chateau brinda. (*) Para mas información: Ver datosVer datos "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 270.000
$ 145.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 3 ambientes con un baño completo y toilette. Balcón aterrazado al frente. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado

USD 940.000
$ 1.574.630 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sucre al 700
Núñez, Capital Federal
Departamento en venta en moderno edificio velvet de Brody Friedman con detalles y terminaciones de primera categoría. Amplio living comedor. Luminoso. Balcón aterrazado y luego corrido con salida desde todos los ambientes incluyendo la cocina. Toilette. Tres dormitorios en suite. Master suite con gran baño con hidromasaje y dos vestidores. Cocina con comedor diario. Sistema de climatización individual por ambiente. Cerramientos dvh. Agua caliente central. Cochera doble en segundo subsuelo de 25, 06 m2. - Seguridad 24 hs. - Amenities premium: gimnasio con equipos de última generación, cine, microcine, salón kids, dos piletas con solarium (una in-out en planta baja y otra en terraza), spa, sauna, sala de masajes, sum, salón de fiestas y terraza con vistas a la ciudad. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

USD 343.000
$ 400.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
11 de Septiembre al 3900
Núñez, Capital Federal
*Ver datos* espectacular 3 ambientes con cochera en complejo brunetta! Impresionante semipiso de 3 ambientes amplio en torre de categoria con cochera fija cubierta Y todos los amenities! Espectacular living con hermoso balcon al frente. Cocina independiente completa, caldera dual individual para el agua caliente, calefaccion por losa radiante individual, impresionante dormitorio principal con gran vestidor Y en suite, bañO completo Y cochera fija Y cubierta. El complejo cuenta con seguridad las 24hs, parquizacion de 1000M2, piscina, solarium, S. U. M., laundry, plaza blanda para niños. Las expensas incluyen aysa. Consultas Y visitas: Ver datos o 4787- 3489-

Super destacado


Super destacado

USD 460.000
$ 708.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Comodoro Rivadavia 2300
Núñez, Capital Federal
Torre con amenities. Impecable. Living comedor. 3 dormitorios, 1 en suite. 2 baños completos. Cocina con office. Lavadero independiente. Cochera fija. Vigilancia 24hs. Pileta, sum, gimnasio, parrilla y juegos para niños. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado








































