• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.133 Departamentos con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 189.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta a Estrenar en Nuñez

Núñez, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes con amenities en NuñezExcelente departamento al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, ubicado en un edificio de categoría con full amenities. Proyecto moderno, funcional y con terminaciones de primera calidad. Ubicación: Calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A solo 3 cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos y cercanía a transporte, comercios y servicios. La unidad: • Cocina integrada con mesadas tipo Silestone• Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de alta calidad• Cocina a gas y campana de acero inoxidable• Conexión para lavarropas• Caldera individual (agua caliente y calefacción por radiadores) • Amplio balcón con baranda panorámica de aluminio y vidrioEl edificio: De triple frente, moderno y con espacios comunes de primer nivel. Amenities: • Piscina con deck y solárium• Parrillas y espacios verdes• Gimnasio• sum / Cowork• Cámaras de seguridadDetalles constructivos: Pisos de porcelanato, carpinterías A30 New con dvh, calefacción por radiadores, cocina a gas con mesada de cuarzo, griferías fv, artefactos Roca/Ferrum, ascensores automáticos de alta velocidad y grupo electrógeno para servicios comunes. Una excelente opción en Nuñez, ideal para vivir o invertir. ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 240.000

$ 396.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Impecable departamento 2 ambientes al frente con balcón. en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se destaca por su orientación Noreste, su amplitud y su excelente ingreso de luz natural. Amplio living comedor con salida a un balcón al frente. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado y conexión directa al área social. Posee un amplio Toillete de recepción. El dormitorio en suite es espacioso, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. El edificio cuenta con sum, parrillas, gimnasio y piscina, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Ubicación estratégica, con excelentes accesos, cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte.. ar. -7397- Ambientes: Dormitorio en suite (5. 33x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.189

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con balcon Departamento de 2 ambientes con balcón, en construcción, amplio ambiente pisos porcelanato, cocina integrada con anafe y horno empotrado eléctrico, baño totalmente instalado, cocina con mesada de granito, grifería monocomando, bajo mesada y alacena. Balcón 1, 28 X 3, 18. Frente de placard, Preinstalación para aire acondicionado. Edificio con terraza con deck y sum con parrilla con vista al río. Laundry. Entrega Mediados 2028El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Crámer al 3100

Núñez, Capital Federal

¡venta departamento monoambiente con balcón aterrazado Y amenities en núñez! Departamento súper luminoso en un cuarto piso al frente con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Unidad moderna, funcional y con gran balcón aterrazado, en edificio con amenities. Ideal para alquiler o primera viviendamás info- Amplio ambiente con A/A frío-calor. Black-out y cortina- Placard empotrado en pasillo de ingreso- Cocina integrada con espacio de guardado en muebles de bajo mesada. Anafes eléctricos. Espacio de conexión para heladera y lavarropas. Spar- Balcón aterrazado con gran espacio para disfrutar al aire libre- Baño completo con bañera y mampara de vidriodetalles: A/A frío-calor Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Agua caliente centraledificio: Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, un ascensor. Amenities: pileta y sum con parrilla. Apto profesionalubicación: sobre Av. Crámer, en el límite entre Núñez y Belgrano, zona residencial con excelente conectividad y entorno consolidado. A pocas cuadras de Av. Cabildo, Av. Congreso y Av. Juramento, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Belgrano R del ffcc Mitre y a las estaciones Congreso de Tucumán y Juramento de la línea D de Subte. Próximo a amplios espacios verdes como Plaza Alberti y el corredor verde de Av. Congreso, además de estar a minutos de Parque Saavedra. Zona con fuerte desarrollo gastronómico y comercial, ideal para quienes buscan comodidad, servicios y calidad de vida¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 142.569

37 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 225.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Núñez - Deheza 2300 11g RP

Núñez, Capital Federal

Emprendimiento en Pozo - Terrazas de Núñez – deheza 2350 - Nùñez cabaentrega: Noviembre 2025Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras. Además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y amenities- Sum/co work – Parrillas - Jardín parquizado – gym - Deck solárium - Piscina con duchas- Vistas panorámicas - Bike parking – Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria TécnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. Las superficie cubierta total es de 9. 150 m2. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 200.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 4567

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en NúñezUnidad de 2 ambientes con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. Orientación Este, muy luminosoCuenta con living comedor de 4, 70 x 3, 25 m con cocina integrada (3, 25 x 1, 50 m), generando un espacio amplio y funcional, con salida a balcón de 2, 80 x 1, 10 m, aportando muy buena luz natural y ventilación. Dispone de un dormitorio de 3, 25 x 3, 00 m, también con salida al balcón, y un baño completo. Una unidad bien distribuida, moderna y cómoda, ideal para vivienda o inversión en una zona en crecimiento como Núñez. Con rápidos accesos por las Av. Del Libertador y General Paz. A metros de la estación de tren Rivadavia. El edificio cuenta con: Laundry en el segundo subsuelo. Generador eléctrico. Planta baja con importante hall de acceso con servicio de vigilancia las 24 horas, Mini sum, piscina con solarium y jardín parquizado con sector de 2 parrillasGimnasio en piso 14 con vista panorámica. Características de la unidadCalefacción por losa radiante central con control individual de temperatura. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Aire acondicionado split frio-calor en habitación y livingPisos flotantes de madera en living comedor y dormitorio. Baños equipados con mesadas de mármol en baño y vanitory. Equipamiento de cocina con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando, mueble bajo y alacena. Pisos de cocina y baño en porcelanatoCarpinterías de aluminio con perfilería y vdh (doble vidriado hermético) Frentes de placard con perfilería de aluminio y placa melamínica. Barandas de balcones en aluminio y vidrio. Cochera fija en el segundo nivelBaulera ampliapara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 amb.50 a 54 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 2930

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Nuevo Emprendimiento en Construcción en Núñez – gtml#07Te presentamos gtml#07, un exclusivo proyecto residencial ubicado en un punto estratégico del barrio de Núñez, uno de los polos de mayor crecimiento en Capital Federal. El edificio, actualmente en construcción, contará con 12 pisos y un imponente frente de 42 metros lineales, ofreciendo departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con una orientación noreste ideal que garantiza luminosidad y ventilación natural. Las unidades están diseñadas con un plano funcional y moderno, combinando arquitectura de alta calidad y diseño interior de primer nivel, de la mano del reconocido Estudio Epstein & Potap y la prestigiosa Arq. Viviana Melamed. gtml#07 se destaca no solo por su diseño, sino también por su completa propuesta de amenities, pensados para acompañar el estilo de vida actual: espacios comunes para el relax, el trabajo y el encuentro. Ubicado en un barrio joven, con una oferta gastronómica y de esparcimiento en pleno auge, este proyecto es una oportunidad única para vivir, trabajar e invertir en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 327.565

119 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Unidades en Venta en iconnect cabildo - NuñezEdificio multipropósito. Unidades para vivienda, oficinas o renta temporal. El valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como oficinas o bien armar un departamento con todas las comodidades. 15 pisos de unidades flexibles. Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Salas de reuniones y co-working. Depósito de E-Commerce. Rooftop Terrace con parrilla. gym, Piscina con solarium, Microcine. Bike-friendly. Balcones y terrazas privadas. 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Control de acceso digital. Conserjería. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 235.000

$ 211.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 220.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 11

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes con excelente balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 42, 19 m2- Semicubierto: 41, 47 m2- Total: 83, 64 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

4 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Campos Salles 1068/1078

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

El primer edificio para vivir/trabajar en el Parque de la Innovación. Departamentos de 2 y 3 ambientes en NuñezEn Nuñez surge un nuevo desarrollo, diferente a los demás. El barrio que es conocido por sus casas bajas, sus edificios modernos y por sobre todo su tranquilidad, viene a proponer un polo científico y tecnológico llamado Parque de la Innovación. Dentro de él se eleva Palmera Nova, un edificio de smart homes con punta al norte para ofrecer vistas increíbles de la ciudad y sus espacios verdes. Es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. Nuñez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires, por su cercanía al Río de la Plata y por ser una parada obligatoria para aquellos que buscan descubrir la nueva escena gastronómica de la Ciudad. Vení a conocer Palmera Nova, para vivir conectados con la naturaleza. Apto profesional. En la cocina muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico 4 hornallas, Grifería monocomando fv, Piazza o similar, Mesada y alzada de granito o similar, Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, Piso de porcellanatoEn baños mesada de mármol, Cuarzo o similar, Lavatorio, griferías, sanitarios y bañeras Ferrum, Piazza o similarProvisión de equipos de aa frío / calor en living y dormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) en dormitorio secundarioSistema central de agua

Super destacado

USD 169.000

$ 234.059 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 2600, Entre Amenabar y Moldes

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, dividido, en belgrano, límite con nuñez, apto crédito hipotecario! Muy buena ubicación sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, entre Amenabar y Moldes, Cerca de las avenidas García del Río, Cabildo y Cramer. Entre la Plaza Balcarce y Parque Saavedra. Excelente altura con balcón aterrazado, muy buena luminosidad y vista panorámica, 60, 22m². Living y Comedor con roller black out, Con salida a Balcón Aterrazado con posibilidad de parrilla propia. Dormitorio con roller screen, persiana y mosquitero, con salida al balcón aterrazado. Amplio Baño completo. Cocina con barra americana que también ventila al frente. Aire acondicionado frío y calefacción central por losa radiante. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda, ayudante, personal de limpieza y seguridad 24hs por totem. Garita con recepción. Dos amplios ascensores uno de ellos para 12 personas. Aysa incluido por expensas. Amenities: sum y Laundry en el 13° piso, varias Parrillas, Piscina y Solarium en la azotea. Superficie de: 42, 27m² cubiertos y 17, 95m² descubiertos; siendo un total de 60, 22m² superficie total y también cuenta con dos bauleras en S. S. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 94.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega aproximada octubre 2026Amplio departamento de un ambiente al frente con gran balcón, ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax. La cocina se integra al living-comedor mediante un diseño moderno y funcional, mientras que el baño completo incorpora artefactos y terminaciones de calidad. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un moderno edificio que ofrece una completa propuesta de amenities, incluyendo piscina con solárium, gimnasio equipado, sum, espacio de coworking, terraza y parrilla, brindando alternativas para el trabajo, el esparcimiento y la vida social sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica de Núñez, se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Del Libertador, el Parque Saavedra, la Costanera Norte, el Estadio Monumental y una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con excelente conectividad a través de la Línea D de Subte, el Ferrocarril Mitre y numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.850

3 un.2 a 3 amb.69 a 94 m² tot.

Av cabildo 4667

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Altos de Nuñez: El proyecto se encuentraubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, yel contrafrente hacia la calle Vueltade Obligado. Las unidades son aptas para: vivienda multifamiliaruso profesionallocal comercialcocinas equipadas: Mesada simil SilestoneMuebles bajo mesada y alacenaen melaminaCocinas a gas de primera marcay campanas de extracción de aceroinoxidableEspacio para lavarropasArtefactos de baño y equipos de aireacondicionado de primera marca. Incluye calderas individuales a gaspara agua caliente y radiadores. Especificaciones: Unidades de categoríade 2, 3 y 4 ambientesTerminaciones de calidadTerrazaParrillasPiscina en piso 14con vista panorámicaAscensores inteligentesy cámaras de seguridadVista al Río de la PlataSolarium con duchassum ideal para eventosEntregas en Agosto 2024 Y Diciembre 2024. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 163.180

$ 91.463 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2800

Núñez, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apro Créditounidad A estrenar - entrega inmediata. Loft - Cochera opcionalLoft de autor donde la mayoría de sus paredes son de vidrio. Por su ubicación dentro del proyecto son el nexo entre ambos edificios privilegiándolas con vista exótica al pulmón verde y sus puentes de hierro. Viene totalmente terminada en su placards y baño con terminaciones de primera calidad, Tiene instalaciones eléctricas para colocar una barra. El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaCarpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Cochera no incluida desde usd 35. 000Espacio guardacoche no incluidos desde usd 25. 000Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 son aproximadas y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta39

Super destacado

USD 105.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en nuñez, en construccion ideal inversion O primer hogar. fecha de entrega noviembre 2028cocheras valores no incluidos en el precio. Desde usd 33. 000descripción general Y ubicacion Diseño Moderno y Categoría en Núñez | Unidades de 1 a 4 Ambientes con Full AmenitiesUbicado en uno de los barrios de mayor crecimiento y revalorización de la Capital FederalEl edificio se encuentra próximo a grandes pulmones verdes como el Parque de los Niños y plazas barriales, además de clubes deportivos y una rápida conectividad. departamento ¡Excelente! Los monoambientes son la unidad estrella para la inversión o como primer hogar, y esta planta en particular tiene detalles que la hacen muy atractiva. Esta unidad "C" de 28. 5 m2, con foco en la rentabilidad y el diseño: Este monoambiente (Estudio Profesional) es la opción perfecta para inversores que buscan rentabilidad inmediata o para jóvenes profesionales que desean su primer hogar en un barrio de alta demanda. Su diseño prioriza cada metro cuadrado, ofreciendo una funcionalidad excepcional. espacio inteligente Y luzestudio Profesional (5. 77×3. 15 m): Las amplias dimensiones de la planta permiten separar visualmente el sector de descanso del área de estar/trabajo. Un espacio adaptable y sin rincones perdidos. cocina integrada: Equipada con mesadas de Silestone y artefactos a gas, optimizada para un uso diario eficiente. baño completo: Cómodo y con las terminaciones de calidad Ferrum/fv del proyecto. balcón privado: La unidad se extiende hacia el exterior con un balcón de 4. 5 m2 Un verdadero valor agregado que garantiza aireación y luz natural, fundamental para el bienestar y la cotización de alquiler. amenities Y serviciospileta con solarium y deck de madera. Parrillas (exteriores e interiores) diseñadas para todo tipo de clima y ocasión. sum Cubierto y espacios de reunión con sillones exteriores. Gimnasio equipado para tu rutina diaria. terminaciones Climatización: Calefacción por radiadores con termostato digital (en 2, 3 y 4 amb), calderas centrales y preinstalación de Aires Acondicionados Split Frío/Calor. Aberturas: Carpinterías de aluminio negro línea A30 new con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima aislación térmica y acústica. Pisos: Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y palieres. Cocinas: Mesadas de Cuarzo Natural (tipo Silestone), bachas de acero Johnson/Mi Pileta y griferías monocomando fv. Equipadas con hornos y anafes a gas (Longvie o similar) y espacio para lavarropas. Baños: Artefactos Ferrum, griferías fv y mampara de vidrio fija. Placares: Interiores completos con cajoneras y barrales; frentes de melamina. Seguridad: Portero visor con cámara en pb y timbre de palier. Ascensores: 3 unidades de alta velocidad con cabina de acero inoxidable. Financiacion: 40% de anticipio y 6 cuotas semestrales de 10%los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Unidad B. Piso 8º

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, Este moderno y espacioso monoambiente en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo. Situado en el 8° piso del edificio en 11 de Septiembre 4747, Unidad "B" vista frente, este departamento se destaca por su amplia distribución y su terraza privada que brinda una vista excepcional. El espacio principal, de grandes dimensiones y con posibilidad cerramiento para dividir los espacio, un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada está equipada con un anafe y horno eléctricos, complementada por un sistema de agua caliente central con termotanque de alta recuperación. Además, posee un equipo de aire acondicionado frío-calor y pisos flotantes que realzan la calidez del ambiente. El baño completo cuenta con accesorios metálicos y artefactos sanitarios de primera calidad. El edificio está diseñado para ofrecer lo mejor en comodidades modernas, incluyendo una parrilla al aire libre y una piscina, perfectas para el esparcimiento. Escritura inmediata y posesión inmediata, este departamento es una opción excelente para quienes desean mudarse sin demoras. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y tienen un fin informativo. Para más detalles, consulte el título de propiedad. También cuenta con una cochera fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Esta propiedad no solo ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, sino también un hogar listo para disfrutar.

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

En el corazón de Núñez, se ofrece este departamento de 2 ambientes en piso 10, dentro del emprendimiento Terrazas de Núñez, un desarrollo de diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y entrega inmediata. La unidad cuenta con 60 m² totales (50 m² cubiertos + 10 m² de balcón), con excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que prioriza el confort y la amplitud. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que el edificio es apto profesional. El proyecto fue desarrollado por una firma con más de 40 obras ejecutadas, reconocida por su trayectoria, solidez y nivel de terminaciones. El edificio se desarrolla en 12 pisos, con dos subsuelos de cocheras para autos y motos. Actualmente quedan pocas unidades disponibles y cocheras con disponibilidad limitada. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a Metrobus, Subte línea D y múltiples líneas de colectivos. A dos cuadras de Av. General Paz, rápido acceso a Panamericana (Acceso Norte), a 7 minutos de Parque Saavedra y a 12 minutos de Parque de los Niños. Amenities en Planta Baja: sum con salida a jardín verde de 250 m²sum coworkQuinchoParrillasPlayroomAmenities en Terraza: GimnasioPiscinaSoláriumDuchasParrillasBike parkingUna propiedad pensada para quienes buscan ubicación, diseño, amenities y proyección, en una de las zonas con mayor demanda residencial y profesional de la ciudad. Precio: usd 220. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 148.000

$ 1 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Ramallo 1700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. venta monoambiente A estrenar / ideal inversion / apto profesional. Piso 4° - Balcón y terraza propia con parrilla. Monoambiente a estrenar en una excelente ubicación de Núñez, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y muy buena luminosidad. Ambiente amplio y versátil, con excelente entrada de luz natural y posibilidad de sectorizar living y dormitorio. Balcón y terraza con parrilla propia y exclusiva de la unidad. Cocina integrada de estilo moderno, con muebles de calidad y buen espacio de guardado. Baño completo con terminaciones contemporáneas. Calefacción por losa radiante eléctrica, cerradura electrónica. Edificio de categoría, con detalles actuales y excelente calidad constructiva. Ubicado sobre Ramallo al 1700, en el corazón de Núñez, una zona residencial en constante crecimiento y muy buscada por su conectividad y calidad de vida. Cercano a Avenida del Libertador, Cabildo, Metrobús, estación Núñez y una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. A minutos de River Plate, Ciudad Universitaria y el corredor costero. Medidas según boleto. cubierta: 32 m2. balcón: 8 m2. terraza: 32 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 Entre Moldes y Amenabar

Núñez, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón terraza – Piso 12 – Excelente vista al río – Larralde al 2600Excelente departamento de 2 ambientes, en impecable estado, ubicado en piso 12, con excelente vista abierta al río, dentro de un edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y dos ascensores de última generación. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solarium sum, 6 parrilla y laundry en piso 13, brindando confort y practicidad. Al ingresar a la unidad nos recibe un living comedor, muy luminoso, con cocina integrada de diseño moderno y gran ventanal. Todo el sector social cuenta con salida directa al balcón terraza de 18 M2, desde donde se disfruta una vista privilegiada al río, con excelente luz y ventilación. El departamento dispone de baño completo. El dormitorio cuenta con placard de piso a techo, aire acondicionado, losa radiante y una vista abierta que aporta gran luminosidad. Ubicado en Larralde 2600 en una zona en pleno crecimiento, con fuerte desarrollo inmobiliario, cercanía a polo gastronómico, colegios, universidades y rápidas conexiones con avenidas principales, lo que garantiza excelente accesibilidad y alta demanda. Una propiedad moderna, luminosa y con prestaciones de categoría, ideal para vivienda o inversión. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa