1.393 Departamentos con living y living comedor y iluminacion en venta en Núñez, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 480.000
$ 300.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Departamento en Venta en Quantum Bellini I Av Libertador 7400 - 3 Ambientes
Núñez, Capital Federal
Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso edificio Quantum Bellini, ubicado en el corazón de Nuñez, Capital Federal. A tan solo pasos de la Avenida Libertador, esta propiedad se destaca por su imponente vista abierta al río y sus terminaciones de primera calidad. La unidad, con una superficie total de 95 m2, ofrece un amplio y luminoso living-comedor, cocina completamente equipada y dos dormitorios, siendo el principal en suite. Los balcones proporcionan vistas privilegiadas que complementan el confort y la elegancia del espacio. Quantum Bellini ofrece una variedad de amenities de categoría para disfrutar al máximo: piscina descubierta y piscina cubierta climatizada, gimnasio de última generación, sauna, jacuzzi, restaurante interno, peluquería, y salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y servicios de portería. Este departamento incluye la opción de adquirir una cochera (aparte), ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en una ubicación tranquila y bien conectada. Además, el edificio cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, internet, y tv cable, asegurando una vida moderna y confortable. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno único que combina lujo, seguridad y una ubicación estratégica. Matricula cucicba 9100 Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola 3500
Núñez, Capital Federal
Tríplex de 4 ambientes en 3° piso al frente, ubicado en Núñez. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, toilette de recepción y baño completo. Disposición en tres niveles que aporta privacidad y comodidad. Balcón al frente con buena luz natural. Edificio con pileta y laundry. Ideal para quienes buscan amplitud y servicios en una ubicación residencial con excelente conectividad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

USD 252.000
$ 366.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montañeses al 3100
Núñez, Capital Federal
Venta Torre MontañesesDepartamento de 2 ambientesLiving comedor 1 dormitorio1 baño completo Cocina integrada al livingCochera fijaAmenities: –Kids corner con juegos infantiles– 380m² de Piscinas– Piscina semiolimpica con solarium– Piscina climatizada in-out– Gimnasio– Sauna– Laundry– Microcine con foyer– Salon usos multiples de 145m²– Acceso peatonal sobre calle Montañeses y sobre calle Arribeños– Acceso vehicular por rampa sobre calle Arribeños– 2 subsuelos de garaje con cocheras fijas– Grupo electrógeno– 6000m² de parquización y espejos de aguaEvoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Montañeses_vta

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2029
1 y 2 Ambientes en Nuñez!

USD 395.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 de Septiembre 2919 P.B
Núñez, Capital Federal
Venta departamento 4 ambientes en núñezsemipiso al contrafrente distribuido en planta baja. Living comedor con amplio jardín y parrilla. Cocina semi incorporada completa con lavadero y barra desayunadora. Toilette de recepción, y baño completo. Dormitorios con frentes e interior de placard, el principal además en suite con vestidor. Cochera fija individual. Acceso al edificio para personas con capacidad reducida. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. A Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

USD 148.000
$ 110.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 4300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente con amenities en el barrio de Nuñez. Zapiola entre Correa y Ruiz Huidobro. Ubicación: a 2 cuadras de Plaza Vicuña Mackenna, 4 cuadras del Parque Saavedra y a 10 del dot Baires Shopping y General Paz, Cercanía a múltiples líneas de transporte publico. Edificio 12 años de antigüedad. Se ingresa mediante un hall de entrada. Amplio living comedor de generosas dimensiones al contrafrente con muchísima luz y salida a balcón. Balcón con espacio para lavarropa y parrilla. Cocina integrada. Dormitorio de gran tamaño al contrafrente con excelente luz natural. Baño completo. Amenities: Pileta, Solarium y sum.

Super destacado

USD 235.000
$ 280.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paroissien al 2500
Núñez, Capital Federal
Reservado. Piso alto en torre con excelente luz. Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo y toilette. Balcón. Cocina independiente. Lavadero. Cochera fija. Vigilancia nocturna y 24hs los fines de semana. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado









































