• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.270 Departamentos con living y living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 167.998

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Piso 5 uf 012 ambientes al frente con terraza privada. Esta unidad se destaca por una distribución muy funcional y por incorporar diferenciales concretos para un estilo de vida pet friendly, algo cada vez más buscado y muy poco común en el mercado. El ingreso conduce a un amplio estar comedor con cocina integrada, un ambiente cómodo y bien resuelto que concentra la vida social de la unidad y se vincula de manera directa con el exterior. La cocina se desarrolla con buen espacio de apoyo y una barra/comedor diario, ideal para sumar practicidad en el uso cotidiano. Desde el living se accede a una terraza propia, un verdadero valor agregado para quienes priorizan aire libre en casa. Este espacio exterior incluye parrilla y además un sector especialmente pensado para mascotas, con sanitario pet, un diferencial muy potente para dueños de perros que buscan comodidad, higiene y una experiencia de uso mucho más práctica todos los días. En el sector privado, la unidad ofrece una suite de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo en suite, lo que eleva el nivel de confort y privacidad. A esto se suma un toilette de recepción, un plus muy importante en una tipología de 2 ambientes porque mejora la dinámica diaria y permite recibir visitas sin invadir el sector íntimo. Amenities y servicios: Parrilla, solárium y área recreativa en terrazaPiscina para mascotasCanil en subsueloDog Spa con ducha adaptada y espacio de groomingServicio de dog sitter con reserva previaVeterinario a domicilio para controles programadosWelcome Dog Kit con accesorios para la adaptación de tu mascotamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso y Vuelta de Obligado - Unidad 1B

Núñez, Capital Federal

Este exclusivo departamento, ubicado en una primera planta, combina diseño, comodidad y naturaleza en pleno corazón de Belgrano. Se distingue por su luminosidad y un espectacular jardín privado que brinda un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. El mismo cuenta con jardín privado, living comedor con cocina americana, dormitorio en suite con vestidor, patio apto lavadero y toilette de recepcion. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. No cuenta con cochera pero hay posibilidad de obtener una en el edificio. (consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicación Y otras tipologías) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 2300

Núñez, Capital Federal

Inverti en un departamento de 2 ambientes Entrega apartir de noviembre de 2028El proyecto está elaborado con materiales y excelentesdetalles para que hagas de Casa Besares, tu hogar. Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesen uno de los barrios de mayor crecimiento de la CapitalFederal. La fachada con líneas limpias y minimalistas resaltan la estructuramoderna, mientras que sus ventanales permitenuna abundante entrada de luz natural, creando espaciosluminosos y acogedores en su interior. Los balcones añaden un toque de frescura y vitalidad, fusionandola naturaleza con la arquitectura urbanaDescubrí Casa BesaresTu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Cada rincón de Casa Besaresestá pensado para ofrecerte una experiencia de vida única y sofisticada. Con un diseño innovador y terminaciones de calidad, Casa Besares es unlugar que combina el espíritu de la vida de un barrio tranquilo con la energíapropia de la ciudadlas unidades fueron diseñadas para satisfacer todos los gustos, ideadas para quehagas del espacio que elijas, tu hogar. Todas cuentan con carpinterías ampliasque propician el ingreso de la luz, haciendoincluso de los monoambientes, un lugarmucho más espaciosoLos amenities están diseñadospensados en brindarte placer y tranquilidad. Versatilidad es la palabra que los describe, pensamos en parrillas exteriores e interiorespara cualquier tipo de ocasión. Los espacios de reunión también estánpensados bajo este eje, ya que tenemosun sum cubierto y sillones de exterior, paradisfrutar como vos quieras. Pileta infaltable para el verano, con solariumy deck. Y por último un gimnasio para poderrealizar actividad física, sin tener que desplazartedemasiado de tu hogar. no dejes de consultar por este increible proyecto

Super destacado

USD 186.850

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento ubicado en una zona exclusiva del barrio de Nuñez, en un edificio de categoría con todas las amenities. Dos ambientes, living comedor con cocina integrada, baño completo y un dormitorio amplio y cómodo. Esta unidad dispone de un patio de 48 m2, y una excelente distribución, cuenta con cocina totalmente equipadas, equipos de aire acondicionado de primeras marcas y gas natural. La entrega de la misma se estima para Agosto 2024. El edificio cuenta con cocheras en venta, consultar por esta posibilidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campos Salles al 1900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, en la dirección Campos Salles 1900, Piso 1, este encantador departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una orientación norte, disfruta de una óptima iluminación natural que resalta sus 44 m2 cubiertos. Este departamento de 10 años de antigüedad cuenta con 2 ambientes distribuidos de manera funcional: un dormitorio, un baño completo y un acogedor living comedor que se integra a una moderna cocina. Los espacios adicionales incluyen un balcón y, además una terraza compartida que ofrece un espacio de esparcimiento al aire libre. El edificio dispone de un ascensor y un estacionamiento cubierto para mayor comodidad. Entre los servicios disponibles, se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono, y tv por cable, lo que garantiza un estilo de vida moderno y conectado. El departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Además, es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio que combine vida personal y profesional. Los detalles extra como el aire acondicionado individual, calefacción, hidromasaje, y parrilla añaden valor y confort a esta propiedad. Con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad en un entorno urbano. Los gastos comunes ascienden a 200. 000 pesos, y la propiedad se encuentra actualmente habitada. Este departamento en Nuñez es una excelente opción para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia de estar cerca de todos los servicios. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 85.500

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende monoambiente en el 6 piso depto B al contrafrente, de pozo, en etapa de construcción, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollado en el sexto piso al contrafrente, con orientación este, cuenta con 34 m2 en total, siendo 29 m2 cubiertos y 5 m2 de balcón, amplio ambiente con baño completo. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por piso radiante, se alimenta por caldera individual dual a gas. Se prevé no contar con encargado permanente, la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. La cocina con muebles completos, alacena y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversion o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, y que también hemos comercializado, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144, todos en el barrio de Nuñez. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su departamento Y la posesión del mismo. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.486

20 un.2 a 4 amb.53 a 205 m² tot.

Comodoro Rivadavia 1600

Núñez, Capital Federal

BalcónBalcón

Viví / inverti en torre quo – una nueva forma de habitar la ciudadav. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador / Entrada doble por Vilela y por Av. Comodoro RivadaviaApto mascotasen construcción - entrega estimada: octubre 2026forma de pago: Anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora de primer nivel con 20 años de experiencia y trayectoria. Descubrí torre quo, un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en la seccion mas linda de Av. Libertador, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. Unidades disponibles desde 2 ambientes, con amplia vista panorámica, diseñada con materiales de alta calidad y una propuesta arquitectónica moderna. El precio incluye cochera. amenities premium: Piscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumhall de ingreso en doble alturaGimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Sala de masajesMicrocineKids ClubSala de ensayo con equipos musicalesSala de juegos Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Consultar disponibilidad de cochera y baulera.

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasno apto creditouna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Consultar precio

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños al 3400

Núñez, Capital Federal

Iconiq residences - arribeños 3425 – nuñezemprendimiento de categoria en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad de buenos aires. Diseño superior E innovacion para vivir una experiencia unica todos los dias, reconectar con la armonia de la naturaleza Y mejorar la calidad de vidaventa directa con financiacion exclusiva - 41 cuotas fijas en dolares, sin anticipo - departamentos disponibles desde U$S 186. 000departamento 2 ambientes con toilette en piso medio al frenteel departamento- estar comedor de generosas dimensiones con salida A balcon- balcon corrido Y aterrazado al frente- cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada- toilette de recepcion- dormitorio en suite con baño completo, placar Y salida A balcon- cocheras Y bauleras opcionalesterminaciones- pisos de madera prefinish marca patagonia O similar en ambientes principales Y porcelanato en ambientes secundarios- ventanales en aluminio anodizado + dvh- puertas de placar corredizas de piso A techo (interior no provisto) - cielorrasos de hormigon visto- artefactos de cocina electricos marca samsung O similar- grifieria monocomando marca hansgrohe O similar- artefactos sanitarios marca duravit O similar, con inodoro-bidet inteligente- agua caliente central- instalacion para sistema de aire acondicionado frio calor tipo vrv (equipo no provisto) amenities- pileta descubierta con solarium- sum / gym / parrillas - area de juegos para niñosservicios- seguridad 24hs con cabina de control, sistemas de control de acceso Y cctv con grabacion- grupo electrogeno para servicios de emergencia Y cargas vitales de unidades- deteccion de incendiosyankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza - se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 84 m² tot.

O'HIGGINS y MANUELA PEDRAZA 3451

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta O'nuñez -mismo espacio -una nueva vidaemprendimiento en Pozo en pleno corazón del barrio con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires, O'nuñez te ofrece algo realmente único: un edificio histórico que renace para convertirse en tu nuevo hogar. Con una ubicación estratégica directamente frente a una plaza, rodeado de verde y con las mejores orientaciones lumínicas, este proyecto propone una convivencia perfecta entre tradición y modernidad. Disfrutá de un diseño que respeta la arquitectura clásica del barrio, pero adaptado a las exigencias de la vida contemporánea. Aquí, lo antiguo y lo nuevo convergen para dar lugar a una experiencia residencial exclusiva, en un entorno de calma, elegancia y confort. Viví tu nueva vida en O'nuñez. Studios, 2 y 3 ambientes. Luminosidad, verde, grandes ventanales, balcones terraza con parrilla. Espacios para vivir y disfrutar. 117 unidades funcionales 1, 2 y 3 ambientes109 cocheras4 locales comercialesvivir no es solo habitar: es experimentar un estilo de vida cuidadosamente diseñado para inspirar. Nuestros amenities han sido pensados para ofrecer experiencias de lujo, comodidad y comunidad, todo en un entorno privilegiado. sum / Cowork: Un salón versátil y sofisticado, ideal para reuniones, eventos íntimos o trabajo remoto. Equipado con tecnología, espacios luminosos y mobiliario premium. Rooftop con pileta: Una terraza superior exclusiva con piscina, solárium y áreas para descanso. Desde allí podés disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relax en las alturas. Livings al aire libre: Zonas de estar elegantemente amobladas donde podés relajarte, leer, conversar o simplemente mirar el cielo y el verde alrededor. Fogoneros / Parrilleros: Espacios diseñados para disfrutar de asados y cenas al aire libre. Ideales para encuentros sociales con familia y amigos, con un diseño cuidado que combina calidez y sofisticación. Zócalo Gastronómico: Una plaza gastronómica en el corazón del emprendimiento, con propuestas de food-concepts para disfrutar, compartir y vivir experiencias gourmet sin salir de tu edificio. Núñez, un barrio de plazas, boulevards y un entorno dondeabundan espacios verdes. Cerca de las principales vías de acceso, podemos conectaren minutos con todos los puntos de interés que el barriotiene para ofrecer, desde una oferta gastronómica inigualable, gimnasios, supermercados y entretenimiento. Todos los servicios en la mejor ubicación, con la mejorconectividad. Con el encanto de la arquitectura tradicional quedefinió una época de la ciudad, combinado conlo moderno en un diálogo respetuoso. O'nuñez, tu espacio, tu vidaalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 150.000

$ 175.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 2500

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Venta - Núñez - apto crédito. Reciclado a nuevo hace 5 años (incluyendo electricidad y caños). Se ubica en Planta Baja. Superficies: - 62 m2 totales. - 45 m2 cubiertos. Distribución: - Cocina. - Living/Comedor. - Baño completo. - Habitación. - Patio. Excelente ubicación. - A una cuadra y media de Cabildo con variadas opciones comerciales. - A una cuadra y media del Metro Bus. - A 4 cuadras de la Estación tren Mitre de Núñez. - A 5 cuadras de la estación de subte - Congreso de Tucumán. Las medidas son estimativas. Las reales surgirán de los títulos correspondientes. Coordinemos tu visita. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte. Vlrealtor srl, cucicba 7615/ csi 6609. Diego Mastrangelo, Martillero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Billone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 98.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.

Vuelta de Obligado 4000

Núñez, Capital Federal

Monoambiente c/balcon en venta/alquiler en Nuñez. Departamento de 1 ambiente en inmejorable zona, a tan solo 1 cuadra de Av. Cabildo, en el exclusivo barrio de. Nuñez. La unidad se encuentra en un edificio de 3 pisos con ascensor. Ingresando a la unidad nos encontramos con un amplio ambiente con pisos de porcelanato, placard empotrado de. de doble puerta y un equipo de aire acondicionado frio/calor. Baño completo con bañera. Balcon. El edificio cuenta con terraza de uso comun con parrilla Y loundry. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.850

3 un.2 a 3 amb.69 a 94 m² tot.

Av cabildo 4667

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Altos de Nuñez: El proyecto se encuentraubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, yel contrafrente hacia la calle Vueltade Obligado. Las unidades son aptas para: vivienda multifamiliaruso profesionallocal comercialcocinas equipadas: Mesada simil SilestoneMuebles bajo mesada y alacenaen melaminaCocinas a gas de primera marcay campanas de extracción de aceroinoxidableEspacio para lavarropasArtefactos de baño y equipos de aireacondicionado de primera marca. Incluye calderas individuales a gaspara agua caliente y radiadores. Especificaciones: Unidades de categoríade 2, 3 y 4 ambientesTerminaciones de calidadTerrazaParrillasPiscina en piso 14con vista panorámicaAscensores inteligentesy cámaras de seguridadVista al Río de la PlataSolarium con duchassum ideal para eventosEntregas en Agosto 2024 Y Diciembre 2024. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 175.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso de 2 ambientes al frente, con cochera en pb numero 4, en edificio a estrenar ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en el barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 45 m² cubiertos muy bien distribuidos y un amplio balcón aterrazado de 10 m² al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Posee dormitorio con baño en suite, toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafe y horno a gas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, salida al balcón desde la cocina, lavadero independiente y sector destinado a lavarropas. Departamento muy luminoso, con todos sus ambientes ventilando al exterior, excelentes terminaciones, dormitorio con persiana, interiores de placard completos y una distribución funcional que optimiza cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central y una gran terraza común, donde se proyecta un espacio de uso interno destinado a gimnasio. cochera cubierta en pb nro 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes. ubicacion inmejorable en nuñez. amenities Y espacio de co-work. superficie cubierta: 50 M²superficie descubierta: 10 M²superficie total: 60 M²Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras, ademas de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o pisoEn la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 128.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2600

Núñez, Capital Federal

Monoambiente amoblado a estrenar, muy luminoso con balcón y ventanales laterales, cocina integrada equipada, baño completo, placard, cortinas blackout y aire acondicionado. Lavadora y secadora en piso 9, cowork en el edificio. Listo para mudarse. Descripción optimizada (para portal inmobiliario / web): Monoambiente amoblado a estrenar, ideal para estudiantes o profesionales. Unidad muy luminosa con balcón y grandes ventanales laterales que ofrecen vista a árboles altos. Pisos de porcelanato, baño completo con mampara, placard empotrado y cortinas blackout. Cocina integrada equipada con alacenas, heladera y luminarias instaladas. Incluye cama de plaza y media, sillón y tv. Aire acondicionado instalado. Edificio con lavadora y secadora en piso 9 y un hermoso cowork para trabajar o estudiar. Disponible para ocuparse ya. Beneficios clave / palabras clave (para potenciar seo en la ficha): Monoambiente amoblado a estrenar. Muy luminoso, balcón y ventanales. Cocina integrada equipada, alacenas, heladera. Baño completo con mampara. Placard empotrado y cortinas blackout. Aire acondicionado instalado. Lavadora y secadora en edificio. Cowork en el edificio. Listo para mudarse / disponible ya/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 53. 50 M2 Edificio de doble frente con amplios departamentos en una excelente ubicación del barrio de Nuñez. Memoria Descriptiva del EdificioEl edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Las unidades son aptas para: - Vivienda Multifamiliar- Uso Profesional- Local Comercialespecificaciones de la unidadunidades de categoría: - Disponibles de 2 y 3 Ambientes2 Ambientes desde 46 M2 cubiertos - 7. 50 M2 descubiertos Y 48 M2 totales Cocheras con Precios Disponiblesterminaciones de calidadestructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteríamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato símil madera en ambientes, baños, cocinas y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. carpinteríasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo (silestone o similar) de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de 8 acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, box de ducha con mampara, y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferías Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalación sanitaria Y calefacciónprovisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo con los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. grupo electrógenose instalará 1 grupo electrógeno a gas o diésel para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. amenities-Terraza-Parrillas- Piscina en piso 14 con vista panorámica- Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad- Vista al Río de la Plata- Solarium con duchas- sum ideal para eventosForma de Pago- De contado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 90.000

$ 119.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º E (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular monoambiente/estudio con una superficie de 35m2 con balcón, baño completo, cocina incorporada. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 De Septiembre De 1888 2800

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con vista abierta en nuñez! Piso alto vista panorámica. Venta de excelente departamento de 46 m² totales en una de las zonas más demandadas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador. La unidad se encuentra en un piso 15 al contrafrente, lo que le otorga una vista panorámica abierta y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Gracias a su ubicación en un edificio en esquina, todos los ambientes son externos, garantizando una ventilación natural y una amplitud poco común en el mercado. La distribución cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente y un lavadero separado, optimizando la funcionalidad diaria. El dormitorio incluye placard empotrado y el baño es completo. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación y por ofrecer bajas expensas, lo que la vuelve sumamente atractiva tanto para primera vivienda como para inversión de renta tradicional o temporaria. Ubicado en un polo estratégico cercano a espacios verdes y la renovada oferta gastronómica de Núñez, el departamento combina tranquilidad con acceso inmediato a medios de transporte. Es una propiedad lista para habitar en una zona de constante crecimiento y revalorización, ideal para quienes priorizan la vista abierta y el confort de luz natural durante todo el día. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 107.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en pozo, entrega en noviembre de 2028. El proyecto está elaborado con materiales y excelentes detalles para que hagas de Casa Besares, tu hogar. Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesen uno de los barrios de mayor crecimiento de la CapitalFederal. La fachada con líneas limpias y minimalistas resaltan la estructuramoderna, mientras que sus ventanales permitenuna abundante entrada de luz natural, creando espaciosluminosos y acogedores en su interior. Los balcones añaden un toque de frescura y vitalidad, fusionandola naturaleza con la arquitectura urbanaDescubrí Casa BesaresTu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Cada rincón de Casa Besaresestá pensado para ofrecerte una experiencia de vida única y sofisticada. Con un diseño innovador y terminaciones de calidad, Casa Besares es unlugar que combina el espíritu de la vida de un barrio tranquilo con la energíapropia de la ciudadlas unidades fueron diseñadas para satisfacer todos los gustos, ideadas para quehagas del espacio que elijas, tu hogar. Todas cuentan con carpinterías ampliasque propician el ingreso de la luz, haciendoincluso de los monoambientes, un lugarmucho más espaciosoLos amenities están diseñadospensados en brindarte placer y tranquilidad. Versatilidad es la palabra que los describe, pensamos en parrillas exteriores e interiorespara cualquier tipo de ocasión. Los espacios de reunión también estánpensados bajo este eje, ya que tenemosun sum cubierto y sillones de exterior, paradisfrutar como vos quieras. Pileta infaltable para el verano, con solariumy deck. Y por último un gimnasio para poderrealizar actividad física, sin tener que desplazartedemasiado de tu hogar. no dejes de consultar por este increible proyecto

Super destacado
Ver mapa