1.272 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 122.000
$ 87.500 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Tamborini al 2600 607
Núñez, Capital Federal
Excelente unidad, ambiente apaisado y divisible, con balcón al contra-frente. Departamento no apto crédito. Amplias carpinterías vidriadas, las cuales generan vistas y gran luminosidad. Cerraduras de ingreso digital. Multiamenities super completos y de calidad. El edificio tiene un diseño elegante y distinguido, sobre un lote en triple frente. A pasos de metro bus, subte y múltiples acceso y vías de comunicación. Cercano a grandes parques y una variada gastronomía gourmet. Expensas $ Ver datos, 66Zona Nuñez, Zona D'Aria Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez
Departamentos desdeUSD 114.800
30 un.1 a 4 amb.40 a 213 m² tot.
Besares 2306
Núñez, Capital Federal
ParrillaBalcónBalcón
Emprendimiento en Nuñez, estrategica ubicacion, Besares y Vuelta de obligado, a 1 cuadra de Av. Cabildo y pocas cuadras de Gral. Paz. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 39 a 96 m2 todas al frente con buena amplitud e iluminacion por su orientacion al no y needificio implantado en esquina con 1 local comercial en Planta baja y subsuelo. Espacio para bicicletero en pb y 3 cocheras. Sum con parrilla en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 270.000 Expensas
112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arribeños al 2700
Núñez, Capital Federal
Nuñez!! Amplio 2 Amb. Con Patio, Parrilla y Cochera! (posibilidad de convertir en 3 ambientes) Ubicado en el Corazon de Nuñez ( Arribeños y Congreso) con Cochera fija, Amplio Living comedor con salida al Patio con Parrilla apaisado al contrafrente, Dormitorio en suite con vestidor y Placard, Baño completo, Toilette de recepción, Cocina con Barra pasa platos, segundo Patio con Lavadero y en dicho patio se armo cerramiento vidriado el cual funciona como escritorio. Existe la posibilidad haciendo una división en el living comedor dadas su amplias dimensiónes de incorporar un pequeño dormitorio y transformarlo en un 3 ambientes. Somos Verges Cuevas Propiedades. Conectamos personas y encontramos hogares. Edificio accesible.

Super destacado















































