379 Departamentos con sum en venta en Monserrat, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 75.000
$ 95.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Chile 900
Monserrat, Capital Federal
Excelente departamento de 1 ambiente al frente con balcon en venta. Posibilidad de venta con muebles. Optima ubicación: Chile y Av 9 de Julio, a pasos de la uade y varios medios de transportes. 6to piso al frente. Edificio de 16 años de antigüedad con sum Y laundry. Cocina integrada. Baño completo. Apto para uso comercial. Apto crédito. Muy luminoso!! Excelente estado. Bajas expensas!! Ideal inversión.

Super destacado

USD 82.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar 248
Monserrat, Capital Federal
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 438.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azopardo al 500
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con balcon corrido hacia el oeste mirando a la ciudad. Cocina integrada con barra hacia el living comedor. Toilette de recepción. Suite con vestidor y otro dormitorio con placard y segundo baño completo. Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes. Entrega 12/2026

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado

USD 155.000
$ 600.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Av. Independencia 1330
Monserrat, Capital Federal
Departamento de categoría en piso 12 en planta abierta, idealmente para ser usado como oficina, aunque con algo de obra se lo puede reconvertir a un hermoso y amplio 3 ambientes con ventilación cruzada. Se vende únicamente con tres cocheras cubiertas fijas. El edificio cuenta con Seguridad 24hs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Características: - Seguridad 24 hs. - Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. - Carpintería exterior de aluminio con dvh, vidrios laminados con cámara de aire. - Piso en porcelanato de 1ª marca en ambientes. - Griferías fv o similar. - Baños con mesadas para lavabo y artefactos y grifería de 1ra marca. - Muebles de cocina en melamina y mesadas de cocina en granito. - Anafe eléctrico

Super destacado













































