• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.607 Departamentos con sum en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 400.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversión: torres del yacht - puerto madero. Se ofrece a la venta una unidad de 2 ambientes en piso 15, ubicada en el complejo Torres del Yacht, uno de los desarrollos más emblemáticos y consolidados del Dique 4. Por su ubicación estratégica y calidad constructiva, representa un activo de alta liquidez y perfil ideal para el mercado de alquiler corporativo o temporario de lujo. Piso 15: Vista abierta panorámica hacia la Reserva Ecológica, el Río de la Plata y a la ciudad. Ambientes: Living comedor con acceso directo a balcón. Cocina: Integrada con barra desayunadora de diseño funcional. Dormitorio: Master suite con baño completo y amplios ventanales. Toilette: De recepción para visitas. Cochera: Incluye una unidad fija y cubierta en el edificio. Climatización: Sistema de aire acondicionado frío-calor instalado. Amenities Premium: Piscina, gimnasio completo, salas de sauna. Seguridad: Vigilancia privada y control de acceso las 24 horas. Espacios Sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado y áreas de relax. Servicios adicionales: Laundry y estacionamiento de cortesía. Unidad lista para escriturar y habitar de forma inmediata. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Melina Pacifico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 4.811.940

356 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente semipiso de 5 ambientes con dependencia en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 356 m² totales, 12m2 de superficie semicubierta. Amplio living, comedor, sala de escritorio, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y una master suite, dependencia de servicio y toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 450.000

$ 680.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1101

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con cochera y baulera en Bayres- Puerto Madero. Excelente unidad en contrafrente, muy luminosa, con balcón aterrazado y vista abierta a las piscinas. Cuenta con Living comedor amplio, toillette de recepción y 2 dormitorios en suite (principal con vestidor). Cocina funcional con espacio de office y entrada de servicio. Incluye amplia cochera fija y baulera individual. Edificio de categoría con amenities premiun: piscinas, solarium, sum, spa, gimnacio, business center, laundry y seguridad las 24 horas. Ideal para vivir o para inversión. Alta demanda de alquiler en la zona, con muy buena rentabilidad y proyección de valoración. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 800.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cosettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Bellísimo dúplex piso 8vo y 9no piso en Puerto Madero, con excelente luminosidad y privilegiadas vistas al dique desde su frente. También ofrece, desde el contrafrente, una agradable vista a un amplio pulmón interno abierto con piscina en pb. El departamento se destaca por su diseño moderno y su impecable estado de conservación. Cuenta con dos amplios ambientes en suite, cada uno con generosos vestidores y baños completos. Todos los ambientes tienen vista al dique y son extremadamente luminosos a toda hora. La propiedad cuenta además con: -Toilette de recepción. -Cocina es independiente con dependencia de servicio y baño propio. -Cochera-Baulera, -Seguridad las 24 horas-sum, -Gimnasio -Piscina. Te invito a conocer esta propiedad. Escribime y coordinamos una cita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 183.000

$ 370.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Av. Ing Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

1 ambiente puerto madero A estrenar piso alto – vista panorámica. Moderno monoambiente con balcón, de 35 m², a estrenar, con orientación Oeste. Increible vista panorámica a la ciudadDistribucuín en L, muy funcionalCuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Posesión inmediata. Listo para habitarSe entrega con cortinas rolle, iluminación E interior de placardtorre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudadDesarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Running Track• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffee. ubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesionalrequisitos: contrato dos años1 mes de adelanto1 mes de depósitoingresos comprobables

Super destacado

USD 3.150.000

$ 3.500.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Departamento • 360m² + 180m² de Terraza • 5 Ambientes • 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Impresionante Dúplex en Venta con Exclusivos Detalles de Terminación - 5 Ambientes. Muy luminoso y amoblado con 2 cocheras, cochera para moto y baulera. Con terrazas y primera línea al diquesuperficies: • Cubierta: 360 m²• Semicubierta: 180 m²•Total: 540 m²cruceros: - Unidad pasante. Vista a los diques (Pierina Dealessi y a Olga Cossetini). - 4 cocheras en 1er ss. 5ta cochera hecha una baulera y cochera para moto. - Sistema vrv en toda la unidad, manejado en cada ambiente y piso radiante. - Vidrios dvh. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de Mármol Marquina en todo el departamento. - Cocina integrada con mesada y revestimiento en silestone. - Elementos domotizados: (Austech remote controls) Cortinas y toldosAires acondicionadosAudioIluminaciónVaporizadores en balcones. cctv marca Nest. Riego automático. planta baja: Toilette de recepción. Living de generoso tamaño con tres biohogares. Placares escondidos en todo el departamento con sistema Push. Comedor con mesa de madera de Eugenio Aguirre para 8 comensales. Cava con dos temperaturas. Espacio para 180 vinos tintos y 150 espumantes. Servidor por copa. Temperatura especial para habanos, chocolates y máquina que enfría el vodka a -15 grados. Barra de la cocina en granito terminación leather, con espacio para 6 comensales cómodos. Mueble sobre barra. Cafetera empotrada Miele, microondas y horno eléctrico empotrado marca Wolf eléctrico. Hornallas por inducción, lavarropas, secarropas y lavavajillas (panelable). Cocina totalmente panelable en madera laqueada mate con cajones eléctricos. Mesada de cocina en Silestone. Heladera Sub Zero con frente de vidrio y otro panelable con freezer. Playroom con baño completo. Mega pantalla tv. Mueble divisor en playroom con juego de espacios y espejos que esconden la escalera de acceso a la planta superior. Anexo al playroom, se encuentra el sector de parrilla con impresionante vista a los Diques. Sillones de exterior de Paola Lenti. planta superior: Ala Olga Cossettini: Cuarto de servicio. Escritorio con cama y baño completo. Acceso desde el escritorio a la terraza orientada hacia Olga Cossettini. Balcón aterrazado con pasto sintético y deck de madera. Juego para niños. Bañera Philippe Starck. Jardines verticales de G Wall. Jardín Zen con estanque y cascada de agua con bonsái del experto Taiwanes Wu. Toldos eléctricos en toda la terraza. Máquinas de A/A escondidas detrás de los jardines verticales. Segundo dormitorio orientado hacia los Diques. Cuenta con placares con sistema push de piso a techo. Baño completo con hidromasaje. Grifería Hansgrohe. Frigobar. Acceso a terraza orientada a Pierina Dealessi. A la derecha: - Habitación 2: dormitorio pasante. Acceso a la terraza orientada hacia Pierina Dealessi y hacia Olga Cossettini. Placares en toda la pared de piso a techo con sistema push. Paredes de vidrio orientadas hacia la escalera, en donde si se quiere privacidad, se baja cortina black out eléctrica. Lavarropas y secarropas en placard. Baño completo. Kitchenette con heladera y microondas entre la master suite y segundo dormitorio, terminada con silestone y muebles laqueados. - Master suite: impresionante vista al dique. Acceso a terraza con pileta climatizada vidriada. Baño con doble circulación. Ducha Philippe Starck y baño de vapor. Doble bacha debajo de gran ventanal, con espejos corredizos para no obstaculizar la vista al jardín Zen y cascada. Mesada de baño en silestone con desagües escondidos. Pared en baño con mega espejo ahumado de una sola pieza. Baño compartimentado con mingitorio. Vestidor con espejo ahumado. Escalera de acceso a los cuartos principales de hierro negro de un espesor de 5cm. resumen: • 5 Ambientes• 4 Dormitorios• 5 Baños• 1 Toilette• 4 cocheras• Cocina• Gran estar living comedor• Terrazas con primera línea al dique• Sala de tv• Master Suite y segunda Suite separa de las otras 2 Suites• Baños de lujo• vestidores excelentes• Muy luminoso• Aire acondicionado • Interiorismo de lujo• Totalmente equipado con domótica• Yacuzzi• Pileta pequeña• Juegos• ParrillaExcelente departamento de cinco ambientes luminoso y cómodo totalmente equipado. Esta unidad está ubicada en uno de los edificios emblemáticos de Puerto Madero Cruceros I y ii. Es una zona conocida como Antiguo Puerto Madero con frente a las calle Olga Cossettini esquina Boulevard Rosario Vera Peñaloza y por el otro lado esq. Pierina Dealessi. Edificio de 12 años aprox. Con seguridad 24 hs con cámaras, Comunicación interna por teléfonoUbicado a pasos de San Telmo, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. Características de la torre: • Seguridad 24hs• Piscinas climatizadas de interior y exterior• Gimnasio equipado de última generación• sum• Laundry• Sauna• Vestuarios• Quincho• Hidromasaje• Solarium precio de expensas al 23. 10. 25 mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.000.000

$ 3.500.000 Expensas

489 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Departamento Triplex, Full Equipado - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo triplex en Puerto Madero, con 489 m² totales, donde la amplitud, la luz natural y una distribución muy funcional se articulan en tres plantas. En la planta principal se destaca un imponente living en doble altura con frente totalmente vidriado, lo que aporta una gran luminosidad durante todo el día y una sensación constante de apertura. Este nivel se completa con un segundo estar o sala de tv, que además incorpora una cava con racks integrados, generando un espacio muy cuidado para el guardado y exhibición de vinos. También se suma un comedor independiente, creando ambientes bien definidos pero conectados entre sí de forma fluida. La cocina es de generosas dimensiones, con isla central y comedor diario, ideal para el uso cotidiano y la dinámica familiar. En este mismo nivel se suman toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. El sector privado se ubica en la planta intermedia y cuenta con tres dormitorios en suite, todos con excelente distribución y privacidad. La master suite se distingue por su escala, incorporando vestidor y baño completo con vistas abiertas a la ciudad a través de espejos suspendidos que amplifican la luz y el paisaje urbano. Los otros dos dormitorios mantienen independencia y funcionalidad, siendo ideales para familia o invitados. Este nivel se complementa con un estar íntimo o espacio de escritorio, pensado para trabajo o relax en un ambiente más reservado. La ultima planta está destinada íntegramente a una espectacular terraza privada de 145 m², con vistas panorámicas de 360° a toda la ciudad. Este espacio incluye jacuzzi, sectores de living exterior, solárium, parrilla y comedor al aire libre, junto con cocina totalmente equipada y toilette. La propiedad incluye 4 cocheras. Se encuentra en excelente estado de conservación, con orientación sur y disposición al frente. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio completamente equipado, spa, sum, business center y seguridad 24 horas. Una propiedad verdaderamente difícil de encontrar en Puerto Madero por su escala, vistas abiertas y una tipología de triplex con terraza propia de estas características. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

**inversión premium | Huergo 475 **Viví o invertí como en un hotel 6 estrellas… pero con tu propio departamentoHuergo 475 es una propuesta inmobiliaria pensada para quienes buscan máxima rentabilidad, alta demanda y un producto diferencial. Un desarrollo que eleva el estándar del mercado y se posiciona como una de las mejores opciones para alquiler temporario tipo Airbnb. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y fuerte movimiento corporativo y turístico, este edificio ofrece un concepto único: servicios y amenities de hotel de lujo, con la independencia de tu propia unidad. Un producto ideal para inversores que buscan ocupación constante, tarifas premium y revalorización asegurada. * Departamento 1 Dormitorio con Balcón – Séptimo PisoUnidad de 1 dormitorio, ubicada en séptimo piso, diseñada para maximizar confort y funcionalidad, exactamente lo que el huésped moderno busca. Living comedor amplio y luminoso, Cocina integrada, moderna y funcional, Dormitorio con excelente espacio de guardado, Baño completo, Balcón, ideal para disfrutar del aire libreExcelente luz natural y ventilaciónUna tipología altamente demandada para alquiler temporario, perfecta para parejas, ejecutivos y turistas. Lista para generar ingresos desde el primer día. *Amenities de Nivel Internacional – Experiencia Hotel 6 EstrellasEl edificio ofrece un paquete de amenities único en la zona, pensado para que cada estadía sea una experiencia premium: * Gimnasio súper completo y tecnológico, de nivel profesional* Coworking equipado, ideal para nómades digitales y ejecutivos* Biblioteca / espacio de lectura y relax, sauna* Laundry* Rooftop de categoría internacional: Piscina cubierta y semicubierta, utilizable todo el año, 2 parrillas cubiertasSector lounge para disfrutar vistas abiertas y atardeceres únicosTodo diseñado para elevar el valor percibido de la unidad y permitir tarifas superiores en Airbnb y alquiler temporario. * ¿Por qué invertir en Huergo 475? * Producto pensado para renta premium* Amenities que marcan la diferencia* Alta demanda todo el año* Excelente proyección de revalorización* Ideal Airbnb, alquiler corporativo y temporarioUn activo inmobiliario que funciona como un hotel de lujo, pero es 100% tuyo. Detalles Técnicos: CarpinteríasPuertas de acceso de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. Puertas interioresdeplaca de madera. • Pisos interioresLocales de mosaico granítico pre-pulido o similar. Balcones de mosaico granítico pre-pulido o similar. • Baños principales, secundarios y toilettes: Pisos de mosaico granítico pre-pulido o similar. Revestimientos box de duchaen baños principales y secundarios de cerámico tipo Portobello o similar, toilettes sinrevestimientos. Cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso y junta tomada con perfil Z para buña en encuentros. Artefactos en baños principales y secundarios integrados por lavatorio Ferrum o similiar e inodoro y mochilatipoToto o similar. En toilettes artefactos Ferrum o similar. Griferías monocomando para lavatorio y ducha tipo Coty o similar. Accesorios y espejo de lavabo. • Cocinas. Muebles de cocina con módulos de puerta y estructura exterior demelamina blanca con cantos de abs y herrajesde primera calidad. Mesadas y alzadas de cuarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. Grifería monocomando tipo Pueblo o similar y pileta de cocina de acero inoxidable. Equipamiento compuesto por un horno y un anafe eléctricos. En unidades de 3 ambientes se dejan previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe para lainstalación de lavarropas bajo mesada. Unidades equipados con Multi-Split frío/calor. Los condensadores se ubican en los balcones de cada unidadAmenities equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Hall de acceso equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda por conducto hacia balcón de cada unidad. servicio de agua fría Y caliente• Sistema de agua corriente para uso doméstico abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • Provisión de agua calientepor medio de un sistema central para todo el edificio. incendio• El sistema de extinción de incendiodel edificioestá compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio yrociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que toma agua de un tanque de reserva exclusivopara alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. • Todos los espacios cuentan con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras deevacuación, etc.) serán del tipo ignífugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de viviendaserán F30. servicio de energía eléctrica• El suministro está brindado por la distribuidora Edesur en baja tensión tanto de los servicios generales como delas unidades funcionales y locales comerciales, con medidores propios e independientes para cada consumo. • Para el caso de una eventual falta del suministro de energía por corte de la compañía, el edificio cuenta con ungrupo electrógeno ubicado en el primer subsuelo. Alimenta las cargas de los servicios comunes del edificioconsiderados esenciales, el 100% de la energía de emergencia, sistema de bombas, sistemas de seguridad yamenities de los espacios comunes. seguridad – control de accesos• Sistema de control de accesos integrado con lectoras de múltiples tecnologías, barreras en acceso a rampa yretenes electromagnéticos para acceder a los sectores considerados sensibles. • Sistema de cctv en cocheras, cabinas de ascensores, planta baja, subsuelos y amenities. • Sistema de Control Centralizado (bms) a los efectos de administrar y operar los distintos parámetros quepermitan un manejo óptimo de la energía. amenitiesniveles 6 y 7• Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación, pisos IndelvalChronos o similar y cielorrasos HunterDouglas. Cuenta con baños y vestuarios en el entrepiso y terraza accesible. La terraza incluye equipamientodeportivo metálico fijo, pista de atletismo con piso de caucho, mobiliario y equipamiento acorde al uso y canterosparquizados con sistema de riego. MemoriadescriptivaNivel 11• Cowork con dos salas de trabajo colaborativo en doble altura y conectadas por palier. Pisos de madera tipoprefinished o similar y carpinterías de aluminio dvh. Cuenta con servicios sanitarios, office y equipamiento acordea los usos de las salas. Nivel 36• sum endoble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicos venecianos coloramarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, una cocina con artefactos de primera calidad, mesaday mobiliario fijo de acero inoxidable o similar y terraza accesible con piso drenante in-situ y canteros parquizados. • Laundry/Playroom en doble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicosvenecianos color amarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, equipamiento de lavandería yartefactos de primera calidad. Nivel 38• Azotea y parrillas exteriores. Contiene una cubierta jardín parquizada en talud y sistema de riego, un sector deparrillas al aire libre con mobiliario fijo metálico y piso drenante in-situ tipo Stickstone o similar. • Pileta cubierta con deck atérmico tipo Castelatto o similar y equipamiento de primera calidad. Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

71 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 189.000

$ 232.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 50

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Monoambiente En Torre Quartier del Bajo, Full Amenities: Pileta Exterior y Climatizada. El departamento se encuentra en el piso 22 con un balcón hermoso con vista al río y a la ciudad, esto le da una excelente luminosidad,. La unidad está equipada para habitarla y cuenta con: cocina integrada, mesada y bajo mesada, un desayunador con todos los utensillos de cocina, el ambiente tiene un espacio cómodo con sillón, mesa con sillas, una cama doble con espacio de guardado debajo del sommier, tv, placard y baño de diseño. Las terminaciones de calidad son el sello distintivo de esta propiedad. El departamento se vende con o sin muebles, el valor publicado es por la unidad vacía. El edificio cuenta con unos fantásticos amenities, sauna seco y húmedo, pileta externa ubicada en el piso 36 con una vista panorámica, espacio de deck, gimnasio muy bien equipado, un lugar de coworking, Sum y Jacuzzi. El inmueble posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 198.512

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 3407

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación sur con vistas parciales a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500- Madero Plaza- Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 ambientes con cochera en Puerto Madero. Precio: U$D550. 000 sin muebles - U$D580. 000 amoblado. -Descubra este lindísimo departamento en el prestigioso edificio madero plaza, completamente reciclado. El departamento se distingue por su amplio balcón de 13 m2 que ofrece una vista abierta llena de verde, ideal para disfrutar del entorno. El living comedor está integrado a una moderna cocina. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y un dormitorio adicional con placard. Dos baños completos. Entre sus características adicionales se incluyen un lavadero, cochera con baulera anexa, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual por splits en cada ambiente, y ventanas con doble vidrio dvh para mayor confort y aislamiento. El balcón está equipado con un toldo con control remoto, y la entrada al departamento cuenta con una cerradura inteligente que se activa con código, eliminando la necesidad de llaves. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de amenities de primer nivel: -Piscina cubierta y climatizada con cúpula vidriada. -Vestuarios y saunas. -Salón de Usos Múltiples (sum) con capacidad para 100 personas-Jardín parquizado central de uso cómun. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 400.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, CABA, Argentina 599

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity - amplio 2 ambientes con excelente vista A rio Y ciudad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan una excelente luz natural y salida a un gran balcón, otorgando una excelente vista panorámica del Río, la Ciudad y la reserva. Posee una cocina integrada (estilo americana) con una barra desayunadora y espacio para lavarropas. Cuenta con un dormitorio amplio en suite con vestidor y grandes ventanales. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Valor Venta: U$S 400. 000. Incluye cochera y baulera. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-517)

Super destacado

USD 593.000

$ 1.087.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Puerto Madero, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y sofisticados de Buenos Aires. Con 120 m² cubiertos, esta propiedad combina confort, seguridad y diseño en un entorno único. El ingreso se realiza a través de una puerta blindada, aportando tranquilidad desde el primer momento. Los ambientes presentan pisos de alta calidad que realzan la estética general y garantizan durabilidad. La cocina, moderna y funcional, está equipada con vitrocerámico, horno empotrado y anafe de última generación, creando un espacio ideal para disfrutar la experiencia culinaria. El departamento cuenta con calefacción central que asegura una temperatura óptima durante todo el año, y con una baulera de gran utilidad para almacenamiento adicional, manteniendo el orden del hogar. Cada detalle fue pensado para ofrecer un estilo de vida contemporáneo, donde la elegancia se combina con la comodidad diaria. Vivir aquí es disfrutar de un equilibrio perfecto entre lujo urbano y serenidad, en un entorno seguro y de alta categoría. Posibilidad de financiación: anticipo de usd 400. 000 y saldo en cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 210.000

$ 447.300 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Con la impronta de su marca quartier madero urbano nos brinda premium amenities maximizando el placer de lo cotidiano y la calidad de vida por su elegante y cuidado diseño. Impecable dos ambientes con balcon y enormes ventanales de doble vidrio hermetico a una increible vista abierta de Puerto Madero. Piso alto, super luminoso con orientacion sureste. Cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora y banquetas altas. Dormitorio con vestidor independiente. Baño elegante y moderno con vanitory de marmol travertino, griferias de diseño, mampara de vidrio y mueble de guardado. Amoblado y equipado con equipo frio calor, cortinas, artef de iluminacion, electrodomesticos, sommier, gran sillon y mesa. Dormitorio con vestidor. Cerradura digital inteligente de ultima generacion ideal para alquiler temporario lo hacen una exelente opcion de inversion o un departamento listo para mudarse. Cochera cubierta en primer subsuelo. Inmejorable ubicacion frente a la uca y Puerto Madero. Los amenities cuentan con: - Inmensa pileta climatizada descubierta con solarium en planta baja rodeada de sectores de descanso. - Salon de usos multiples con sus correspondientes baños y office de apoyo. - Gimnasio con máquinas de primera calidad y pantallas planas. - Spa con vestuario, sauna finlandes, dos jaccuzzi con hidro y sala de masajes. - Microcine. - Laundry en ss con lavarropas, secarropas y lugar de planchado. - Seguridad 24 horas. Camaras y circuito cerrado tv. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado
Ver mapa