1.610 Departamentos con sum en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 490.000
2 un.2 a 3 amb.88 a 173 m² tot.
O'Gorman 430
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Osten TowerInesperado, Disruptivo, SofisticadoUn espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, toods los caminos son una posibilidad.

Super destacado

USD 295.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Huergo al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Venta Quartier del BajoDepartamento de 58 m² 2 ambientesLiving comedor con salida al balcónDormitorio con salida al balcón1 baño completo con vestidorToiletteCocina semi integrada: anafe y horno eléctricoAires acondicionados frío-calorBalcón terrazaCochera fijaAmenities: sum, Parrilla, Pileta climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 horas. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Quartier del Bajo_26R6vta

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 255.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Olga Cossettini 1540
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento monoambiente con balcón en alquiler, apto profesional, en pleno Puerto Madero. Edificio Lumiere en Dique 2. Valor de venta incluye cochera en el edificio. Vigilancia 24 hrs, Gimnasio, pileta, solarium, sum. requisito seguro de caucion o garantia propietaria con demostracion de ingresos Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 1.150.000
$ 1.500.000 Expensas
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Julieta Lantieri 1200 Torre El Faro
Puerto Madero, Capital Federal
Torre faro (Torre ii) puerto madero. Semipiso 37° con vista 360°, al rio Y ciudad. -Tres ambientes Con dependencia de servicio. Dos cocheras fijas. Seguridad 24 hs. -Palier privado con llegada de dos ascensores. Hall de entrada, gran living-comedor (10 m x 5 m) y escritorio rodeado de ventanales Toilette y placard de recepción. -Dos (2) grandes dormitorios en suite con vestidor. El principal (4m x 4 m) con ducha e hidromasaje. Amplia cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Entrada principañ y entrada de servicio. Doble circulación. Dos cocheras fijas en subsuelo. Cortinas rollers screen y black out. Excelente estado y luminosidad. Amenities de categoría Piscina descubierta, Piscina climatizada cubierta, sum, gimnasio, bar en piso 46 con mirador, estacionamiento para invitados. Torre ubicada al final del eje urbano de la Avenida Belgrano. A 10 minutos de auto de Plaza de Mayo, bancos, y oficinas del área central de Buenos Aires. Acceso caminando a parques públicos de Puerto Madero, zona gastronómica y de servicios.

Super destacado

USD 225.000
$ 400.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Oportunidad Excelente Departamento en Venta - Monoambiente Amplio con Balcón - Huergo 475, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente monoambiente con balcón en venta, ubicado en Huergo 475, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor con cocina integrada y vista panorámica a la ciudad, al rio y puerto madero. Ademas posee salida al balcón. La unidad dispone de una amplia planta, convertible a 2 ambientes con mucho lugar de guardado y baño en suite. se puede agregar una cochera por un valor apartemetros totales: 42mts2;Metros cubiertos: 38mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities: - Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil- Rooftop con vistas abiertas y parrilla- Seguridad 24 hs- sum- Gimnasio- Area de yoga- Running track- Coworking y library- Gallery Art- Game lounge con kitchen- Laundry- Acceso mediante reconocimiento facial- Lockers para e-commerce- Cine- Plaza en planta baja con locales gastronómicosAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.420.000
$ 3.000.000 Expensas
362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado







































