134 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 150.000
$ 350.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Amapolas 400
Vilahaus, Manuel Alberti
2 Ambientes, en el 3er piso. Vista Abierta. Servicio de seguridad 24hs. Excelente ubicación, a metros de panamericana km 43, 5 con los mejores accesos. Amplio Living comedor con balcon frances, Cocina integrada con barra y mobiliario de cocina completo. Un dormitorio con Placard y amplio Balcon. Baño completo. Equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. Cortina Blackout en el dormitorio. Vilahaus Complejo de departamentos de 2 y 3 Ambientes. Se encuentra dentro de Ayres Vila, centro Urbano ubicado en el Km. 43 de Panamericana Ramal Pilar. Espacio de 17 hectáreas que ofrece viviendas, oficinas y comercios. 13. 565 m² distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno. -Control de acceso vehicular y peatonal, vigilancia en el acceso. -Amenities de calidad: Pileta, gimnasio, vestuarios, S. U. M cubierto, quincho con dos parrillas. -Ascensor con cabina de acero inoxidable. -Cada unidad cuenta con una cochera descubierta.

Super destacado

USD 85.000
$ 80.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAMPANILLAS PARK 0
Campanillas Park, Manuel Alberti
Excelente y luminoso departamento, funcional y de impecable estado, cocina, living comedor, habitacion con vestidor y baño completo, balcón con parrilla. Cochera. Inmejorable ubicación. El complejo esta ubicado en una zona estratégica y segura rodeada de barrios privados, y servicios, cerca de panamericana, bajada km 45, office park, cuenta con pileta sum Laundry, cocheras propias y de cortesía. Bajas expensas! Contactanos para armar una visita! Sa sua1278

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
Bosque Tortugas Km 38.5 Pilar
Departamentos desdeUSD 183.750
26 un.2 a 4 amb.73 a 173 m² tot.
Hipolito Yrigoyen 1471, Pilar
Manuel Alberti, Pilar
GimnasioParrillaPileta
Bosque Tortugas: Viví en un Bosque Nativo con rápido acceso a cabatu refugio natural en Pilar. Bosque Tortugas no es solo un desarrollo residencial; es una invitación a desconectar sin perder la cercanía urbana. Ubicado estratégicamente en el Km 38, 5 de Panamericana, este proyecto se integra de forma orgánica a un bosque autóctono de 2. 4 hectáreas. Lo que hace a este lugar único: Diseño y Naturaleza: 8 bloques de vanguardia con 1. 500 m² de terrazas multiespacio. Amenities Premium: Piscina semiolímpica climatizada, gimnasio de última generación, co-working para potenciar tu productividad y espacios de co-living. Entorno Seguro: Seguridad 24/7, cabina de control y grupo electrógeno propio. Calidad en cada detalle: Unidades terminadas con materiales de primera línea: Porcellanatos de gran formato, mesadas de Silestone, griferías fv y equipamiento de cocina eléctrico de alta gama.

Super destacado

USD 82.000
$ 120.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Campanillas 1500
Campanillas Park, Manuel Alberti
Departamento de 2 ambientes en pb con 45 m2 mas 35 m2 de jardín, galería y parrilla. Las campanillas es un complejo exclusivo de 52 departamentos de 1 y 2 ambientes, con amplia galería con jardín para las. Planta Baja: con amplia galería con jardín y parrilla. Es un condominio electrico. El departamento cuenta con aire acondicionado frio calor. El complejo posee cocheras fijas semi cubiertas y cocheras de cortesía. Camaras de seguridad perimetrales, seguridad nocturna. Laundry, Piscina, sum. la zona es tranquila y segura, con actividades recreativas y sociales, paseos de compras, shoppings, supermercados, gastronomía, educación y salud y demás servicios de primer nivel.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
One Pilar






































