134 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 199.000
$ 320.000 Expensas
147 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Amapolas 475, Studios, Manuel Alberti, Pilar
Manuel Alberti, Pilar
Excelente duplex, ubicado en pb del Complejo Studios de Ayres Vila. Cuenta con una superficie cubierta de más de 73 m2. Más un espacio descubierto de 74 m2. Posee cochera fija. Ubicado en Frente. Es muy luminoso. Sistema de refrigeración y calefacción por Aire Frio Calor. Cocina eléctrica. Vista Ayres de PilarSe entrega en obra grisFotos a modo ilustrativo, ejemplo unidad modelo. Cocheras desde usd 15. 000. -Expensas estimativas. Medidas orientativas. Medidas orientativas. consulte por más unidades similaressobre Studios: Es un edificio de 5 pisos. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities como estos: Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y LaundryUbicado en Ayres Vila


USD 90.000
$ 150.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Campanillas 1000
Manuel Alberti, Pilar
Departamento 2 ambientes con balcón en Manuel Alberti – Excelente ubicación. Ubicado en Manuel Alberti, Pilar, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un entorno tranquilo y con muy buen acceso a principales vías de circulación, transporte y centros comerciales. La propiedad cuenta con una superficie total de 61 m², distribuidos en 52 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina semi integrada con barra desayunador. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo con bañadera y ventilación. El complejo cuenta con: Piscina. Solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) Laundry. Estacionamiento de cortesía. Portón automático. Ubicación estratégica, cercana a colegios, centros comerciales y oficinas, con rápido acceso a Panamericana.

USD 130.000
$ 340.000 Expensas
69 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Necochea Golf Club 3187 Manuel Alberti Pilar
Square 39, Manuel Alberti
Excelente departamento tipo loft ubicado en la mejor zona de Tortugas Norte, ( Las Piedras) en Square 39 Nuevo complejo residencial. Apto para vivienda. Es un enorme mono ambiente divisible con baño completo, cocina integrada. Vista panorámica y muy luminosoArriba tiene una inmensa terraza con parrilla que además tiene acceso independiente y vista panorámica. El Complejo tiene cochera propia, pileta, solárium, terrazas varias, gimnasio, y vigilancia 24 horas. Oportunidad. Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar en el momento de la consulta. oportunidad!!


USD 182.000
59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Amapolas 475
STUDIOS work&live, Manuel Alberti
Departamento monoambiente de 52 m² cubiertos con balcón de 7 m², ubicado en Studios. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, e incluye aire acondicionado frío/calor. Cuenta con 1 cochera subterránea. Studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, gimnasio, sauna y laundry. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanos. Bicicleteros. Seguridad 24 hs


USD 182.000
59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Las Amapolas 475
STUDIOS work&live, Manuel Alberti
Departamento monoambiente de 52 m² cubiertos con balcón de 7 m², ubicado en Studios. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, e incluye aire acondicionado frío/calor. Cuenta con 1 cochera subterránea. Studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, gimnasio, sauna y laundry. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanos. Bicicleteros. Seguridad 24 hs


USD 80.000
$ 150.000 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
2 AMB C/ Parrilla Y Cochera - Apto Crédito - Complejo LAS Campanillas, Pilar
Manuel Alberti, Pilar
"Tu primer hogar o inversión: 2 Amb en Las Campanillas, Pilar. ¡Apto Crédito! "¡Oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar! Presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes en el exclusivo Complejo Las Campanillas, ubicado estratégicamente frente al Country Highland y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar (Ruta 8). el departamento: Unidad diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación en todos sus ambientes. Living-Comedor: Espacioso, con cocina integrada y salida directa al balcón. Balcón Privado: Con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Dormitorio: Con excelente distribución y luz. Baño: Completo y funcional. Cochera: Unidad semicubiertaEquipamiento: Aire acondicionado frío/calor, termotanque eléctrico a estrenar y cocina eléctrica. El complejo cuenta con piscina, laundry, portón eléctrico, sum, cocheras de cortesía y seguridad 24 hsLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.


















