• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 98.500

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Jonte 1900

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar en – la paternal con balcón - seguridad Viví en un entorno tranquilo y seguro, con todo al alcance. Este departamento a estrenar combina comodidad, diseño y funcionalidad, con ambientes luminosos, balcón con pileta y lavadero, y detalles modernos pensados para el día a día. Ubicado en un edificio de baja densidad, ideal para quienes valoran la privacidad, el confort y una excelente ubicación dentro del barrio de La Paternal. * El valor corresponde al piso 2, consultar por mas opciones disponiblesdistribución- Living comedor amplio, muy luminoso, con piso de porcelanato pulido y salida a balcón. - Balcón con conexión para lavarropas. - Cocina integrada con muebles bajo y alto mesada, mesada de granito y horno a gas. - Dormitorio con piso de porcelanato símil madera y persianas de enrollar de pvc. - Baño completo, moderno. - Placares de piso a techo con puertas corredizas, interiores equipados. superficies: Total: 44 m² / Cubierta: 40, 50 m² / Semicubierta: 3, 50 m². adicionalescaracterísticas destacadas- Apto profesional. - Calefacción por estufas a gas tiro balanceado. - Agua caliente por calefón. - Persianas. - Puerta blindada. - Portero visor con cámaras. - Seguridad digital. - Ventanas con doble acristalamiento. - Palier semiprivado. - Bicicletero. edificioedificio de 10 pisos, con cuatro departamentos por piso, que prioriza la privacidad y el buen mantenimiento. ubicaciónun barrio muy tranquilo pero está A 200 m de la avenida San Martín, y muy cerca de la avenida Juan B y en pleno corazón de La Paternal, con excelente acceso a transporte público y vías principales. Rodeado de comercios, supermercados y servicios esenciales. Zona en crecimiento con gran oferta gastronómica y ambiente residencial tranquilo. Justo con infinidad de medios de transporte¿te gustaría visitarlo? (*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. (*) Las medidas y superficies son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 120.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Adolfo Dicman al 1400

La Paternal, Capital Federal

*Ver datos*dickman haus es un complejo de ph en paternal. Unidad tres ambientes con terraza Y habitacion extra en ella. Un baño completo, cocina separada. Living comedor. Pasillo con escalera que va A la terraza. *Ver datos*venta ph 2 ambientes reciclado A nuevo con patio y lavaderoen paternal. Ubicado en el corazón de Paternal, el complejo residencial Dickman Haus ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en un entorno tranquilo. Esta propiedad, un departamento de dos ambientes, cuenta con una superficie cubierta de 53 m2 y una terraza adicional, perfecta para disfrutar del aire libre. La unidad incluye un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, separada del área principal, ofrece un espacio funcional y bien diseñado. El departamento dispone de un patio, un baño completo y una habitación extra que puede adaptarse como lavadero. El complejo ha sido renovado, con cañerías de agua, gas y electricidad completamente actualizadas, garantizando confort y seguridad. Cada unidad cuenta con termotanques individuales y está diseñada para maximizar el uso del espacio exterior, ya sea en patios o terrazas privadas. La ubicación es inmejorable: a media cuadra de Avenida San Martín, ofrece excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, escuelas, supermercados y hospitales. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público están garantizados. Además, el complejo es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y carpintería de aluminio. Para más información o consultas, comuníquese con Karas Propiedades a través de Ver datos o al 4787. 3489. Las medidas y características son informativas y pueden variar, siendo las definitivas aquellas detalladas en la escritura o boleto.

Super destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr. Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes balcón Luminoso apto profesional Paternal Departamento 2 ambientes moderno con balcón aterrazado – Piso alto con vista abierta. Superficie: 51 m2Ambientes: 2Baños: 1 baño completo + 1 toiletteEstado: ExcelenteUbicación: Piso alto - Paternal, en ellímite con Villa Crespo, Villa General Mitre y CaballitoEste luminoso y moderno departamento de 2 ambientes es el símbolo de un hogar cálido, funcional y moderno, con espacios bien aprovechados, decoración actual y una atmósfera luminosa y aireada. Se encuentra en un piso alto, con vista abierta y gran entrada de luz natural. Su diseño funcional y estética contemporánea lo convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Características principales: - Balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre- Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales- Cocina integrada, estilo americano, equipada con horno, anafe eléctrico y mucho espacio de guardado- Dormitorio en suite con vestidor, amplio, cómodo y bien distribuido. - Baño completo + toilette de recepción- Sistema eléctrico completo- Excelente estado de conservación, listo para mudarseAmenities del edificio: sum para reunionesTerraza con parrillaLaundryTransportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 93.000

$ 53.800 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en La Paternal, con excelente distribución y calidad. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona en pleno crecimiento, con muy buenos accesos y transporte. Ambientes bien proporcionados, sin metros perdidos. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 3° piso, tipología B (interno). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: estudio profesional. Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Estudio profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos de la publicación son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 74.900

$ 201.298 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla Del Pari y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Batalla Del Pari y Espinosa (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/02/2026 son de aproximadamente $201. 298. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 96.000

$ 55.000 Expensas

44 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Jonte 1920

La Paternal, Capital Federal

Unidad publicada en piso 2º "D" contrafrente. Apto credito Más unidades al frente y contrafrente con balcón o patio. Unidades amplias y luminosas con balcón. Lavadero independiente. Apto profesional. Bajas expensas. Cocheras disponibles. Posible financiación. Ubicado a 100 metros del Metro bus de A. San Martín y 500 metros de Juan B. Justo. Dos ascensores de alta velocidad. Pisos de porcelanato en living y pasillo y piso símil madera en dormitorio. En cocina amueblamiento bajo mesada y alacena. Portero visor con cámara. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Destacado

USD 78.000

$ 66.845 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 3000

La Paternal, Capital Federal

2 ambientes reciclado a nuevo, apto crédito, bajas expensas y listo para mudarse. Excelente departamento totalmente renovado con materiales de calidad y muy buen gusto, ideal para quienes buscan una propiedad sin necesidad de realizar refacciones. Al ingresar, cuenta con un hall de distribución con pisos de porcelanato que conecta con un amplio y luminoso living-comedor equipado con estufa de tiro balanceado. El dormitorio es de grandes dimensiones, posee un cómodo placard con gran capacidad de guardado, aire acondicionado y estufa. Los ambientes principales cuentan con pisos de parquet recién plastificados. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con mobiliario completo y espacio para lavarropas. El baño es completo, moderno y reciclado a nuevo. La unidad se destaca por ser muy silenciosa y contar con buena ventilación y luz natural. El edificio dispone de dos terrazas de uso común, una con sector de lavadero y otra con parrilla, además de ascensor y encargado, con servicios de electricidad, agua y gas. Apto credito bancario Ubicado sobre Av. San Martín al 3000, entre Álvarez Jonte y Trelles, en una zona estratégica con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a importantes avenidas. Para visitas combinar con la senora Luisa o el senor Roberto al 11 Ver datos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 147.000

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martin al 3200

La Paternal, Capital Federal

Descubrí este excelente departamento de 2 ambientes que combina comodidad, funcionalidad y servicios de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida en un edificio moderno. La propiedad cuenta con cochera cubierta, baulera y un amplio balcón, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al ingresar, un cómodo hall de recepción distribuye los ambientes. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su luminosidad y salida a un amplio balcón, perfecto para crear un espacio de relax o disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con excelente espacio de guardado y distribución funcional, ideal para el uso diario. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones y placard, mientras que el baño completo presenta una distribución cómoda y práctica. La calefacción es por caldera, brindando mayor confort durante todo el año. El edificio ofrece: - Piscina ubicada en el piso 12, con excelentes vistas. - Salón de Usos Múltiples (sum) y parrillas. - Dos ascensores, uno de ellos de gran capacidad, ideal para mudanzas. - Edificio de 12 pisos con solo 4 departamentos por planta, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Medidas aproximadasDepartamentoHall de entrada: 1, 30 x 3, 20 mCocina independiente: 2, 30 x 2, 40 mLiving-comedor: 5, 60 x 3, 00 mDormitorio: 3, 10 x 2, 80 mBaño completo: 1, 10 x 2, 70 mBalcón: 2, 80 x 2, 20 m + 3, 00 x 1, 00 mComplementosBaulera: 1, 70 x 1, 00 mCochera cubierta: 2, 50 x 5, 70 mOrientación: Sudoeste. Una excelente opción para quienes buscan un departamento listo para habitar, con amenities, espacios de guardado y la comodidad de contar con cochera propia, en un edificio de excelente categoría. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad!

USD 75.000

$ 151.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandú 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvia Azcaray. departamento 2 ambientes en venta - 36 M² - piso 9 - paternal - apto credito. Vista abierta super panorámica todo sol. Toddos los ambientes tienen iluminación y ventilación natural. Departamento muy luminoso ubicado en el noveno piso de edificio de 16 plantas, emplazado estratégicamente sobre la calle Paysandú al 1800 en el barrio de Paternal. Unidad ideal para primera vivienda, con excelente distribución y vista panorámica. Superficie total de 35 m² cubiertos y 1 m² descubierto (balcón francés) Distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina y lavadero. Somos remax, el equipo que más vende. Características principales: Orientación oeste, disposición contrafrente abierto. Ambientes con pisos de madera, (a plastificar), balcón francés con persiana americana (conb detalles a reparar). Cocina y baño completamente refaccionados, con renovación integral de cañerías. Lavadero separado con ventilación. Salida en comedor par estufa de tiro balanceado. Apto Crédito. Equipamiento y detalles: - Dormitorio con placard. - Cocina completa con salida a lavadero. - Baño con ventanal exterior. - Ventanales con vista abierta. Edificio con servicios: - 2 ascensores. - Encargado permanente. - Rampa para discapacitados. - Servicio de agua (Aysa) incluido en expensas. - Año de construcción: 1989. Ubicación estratégica: Intersección de Avenidas San Martín y Juan B. Justo. Múltiples líneas de colectivo cercanas: 24, 34, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Zona muy comercial, y con mucha gastronomía. Financiamiento disponible hasta 35% del valor mediante crédito hipotecario, a través de Lendar. com. ar. Permite tenencia de mascotas. Estado general muy bueno, refaccionada cocina y baño. La propiedad está desocupada, lista para ser entregada. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Nota: Las medidas son estimativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 101.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martin al 2500

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Villa Santa Rita / Villa Gral. MitreUbicado sobre Remedios de Escalada de San Martín al 2500, en una zona residencial de excelente conectividad, este departamento combina amplitud, comodidad y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación. Dispone de 1 dormitorio en suite con baño privado, además de un segundo baño completo para mayor visitas (toilette). Además, es a estrenar, de bajas expensas y condición apto crédito, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. * Ubicación estratégica con rápido acceso al Metrobús, avenidas principales, centros comerciales, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes * Dormitorio principal en suite* 2 baños (1 toilette) * Cocina integrada* Amplio living-comedor* Balcón corrido* Bajas expensas* Apto créditoUn hogar pensado para quienes buscan metros, privacidad y con un alto potencial para alquilar. Coordina tu visita y descubrilo!. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Ver mapa