• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 82.000

$ 117.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo 4075

La Paternal, Capital Federal

Paternal 2 ambientes frente apto profesional. excelente departamento en venta. 2 ambientes todo al frente con balcon. super luminoso. living comedor dormitorio con placard. 2 placares extra en hall de distribucion. cocina separada lavadero separado. baño completo. apto profesional. A metros del hosptital pedro lagleyze, ideal para la instalacion de consultorios medicos, psicologicos O psicopedagogicos. zona con mucho transporte A metrobus juan B. Justo Y metrobus av. San martin. titulos perfectos. apto credito bancario. escritura directa Y entrega inmediata. A. De vita propiedades - 60 años en el mercado inmobiliario. - mas de 3000 operaciones concretadas. asesoramiento juridico inmobiliario integral de principio A fin de la operacion. cucicba matricula 5175. aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son apróximados, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/as facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. 2371 afip (coti). Cucicba mat 5175

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. S. Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

2 Ambientes al Frente – Apto Crédito – Amenities. Av. San Martín 2300 | Paternal | Vista Abierta. Descubrí este moderno desarrollo residencial sobre Av. San Martín al 2300, en el barrio de Paternal, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad publicada – uf 901 F. 2 ambientes al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo con bañera. El edificio. 14 pisos. 76 unidades de 1, 2 y 4 ambientes. Unidades con orientación frente so y contrafrente ne. Cocheras disponibles. Amenities premium. sum. Parrilla. Gimnasio. Solárium. Piscina. Laundry. Ubicación privilegiada – Paternal. Excelente conectividad mediante transporte público. Cercano a espacios verdes, centros educativos y comercios. Zona de fuerte crecimiento y desarrollo inmobiliario. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amenities y apto crédito en un entorno urbano en expansión. Se vende con renta hasta julio 2026. Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar hoy mismo. Comercializa: top bait Real Estate. Desarrolla: adn Developers. +54 9 11 - 6508 - 6516. +54 9 11 - 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 118.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 2300. Entre Nicasio orono y Fragata pte. sarmiento

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. Oportunidad!! Venta 2 ambientes con balcon. Edificio de categoria. Full amenities. Piso alto. Espectacular vista abierta. Apto credito hipotecario. Excelente ubicacion. En paternal!! Mas info: -Gran Living Comedor. Super luminoso. Salida al balcón. Pre instalación Split. -Cocina incorporada con moderno mobiliario. -Balcón con hermosa vista abierta. -Baño completo con detalles de categoría. -Habitación con placard incorporado. Pre instalación Split. -Instalación para lavarropas. Mas detalles: Amenities: -Solárium con Piscina. -Terraza. -Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio. anodizado y área de parrilla. -Gimnasio. -Laundry. -Seguridad 24hs. -Agua fría central. -Los desagües cloacales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Los desagües pluviales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre). -Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. - Instalación para lavarropas. Ubicacion: Excelente!! Sobre Av. San Martin. Con excelentes accesos a toda la ciudad. Gastronomía, centros comerciales, clubes, colegios, plazas. Líneas de colectivo a todo destino!! Gran oportunidad de inversion!! No te lo pierdas!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-127)

USD 110.000

$ 167.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Espinosa al 2400

La Paternal, Capital Federal

Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Paternal. Este encantador departamento de 47. 85 m2 cubiertos, ubicado en Espinosa 2400, , está listo para escritura inmediata. Perfecto para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional, con detalles que hacen la diferencia. Al ingresar, serás recibido por un ambiente luminoso y una vista abierta, ideal para disfrutar de cada momento del día. La cocina integrada es un sueño hecho realidad para los amantes del diseño contemporáneo: equipada con alacenas completas, cocina vitrocerámica y horno eléctrico, además de un espacio especialmente diseñado para lavarropas bajo mesada. El departamento cuenta con un amplio placard, ideal para mantener el orden y la comodidad en tu vida diaria. La calefacción y el aire acondicionado están garantizados con dos equipos de aire acondicionado frío-calor, asegurando confort durante todo el año. El agua caliente central es otro de los beneficios que ofrece este hogar. Para aquellos que disfrutan de los espacios comunes, el edificio ofrece un sum en el piso 13, completamente equipado y con parrilla, perfecto para reuniones con amigos o familiares. Además, el edificio cuenta con amenities y servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público. Con 9 años de antigüedad, este departamento se presenta como una opción ideal para quienes buscan mudarse a un espacio que combina modernidad y practicidad. Este hogar ofrece la oportunidad de disfrutar de la vida urbana sin complicaciones. No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta departamento de 2 ambientes con balcón, Piso 8º, Paternal. Posee: Living comedor con piso de granito, y salida al balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, para mejorar. Lavadero semicubierto. Hall distribuidor con placard de guardado. Baño completo. Dormitorio con pisos de parquet y placard empotrado. Expensas $ 150. 000. - La propiedad esta ubicada en la calle Espinosa entre las calles Trelles y Av Donato Alvarez. Medios de Transportes: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OROÑO, NICASIO 1800. Entre Justo, Juan B. Avda. y MagariÑos Cervantes

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. Al Frente con Balcón Corrido - 1º Piso por Escalera - Sólo 8 unidades. - Hall / Comedor de 3, 5 x 4 Mts. -Living / Comedor 6 x 4 Mts. Con A/A y Puerta Ventana con acceso al Balcón Corrido. - Balcón Corrido 8, 66 x 1 Mts. Al Frente. - Cocina Completa con mesada + Anafe con 2 hornallas a gas + Horno Eléctrico + Calefón a gas. - Dormitorio con Placard de Piso a Techo y ventilación al Frente 4 x 3, 60 Mts. - Baño Completo con Bañera. - Cocina y Baño refaccionado a nuevo, ambos ventilan al pulmón del edificio - - Instalación eléctrica nueva - - Bajas Expensas - Sólo 8 departamentos- El edificio tiene 2 Pisos: 2 unidades en pb y 3 unidades en cada piso. - Ideal Inversor o Primera Vivienda - -- Apto Crédito -- - Excelente Ubicación - # A 50 Mts. Av. Juan B. Justo -metrobus- # A 100 Mts. Av. San Martín -metrobus- # A 200 Mts. Av. Donato Álvarez. # A 600 Mts. Av. Gaona. # A 600 Mts. Av. Honorio Pueyrredón. #Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166, etc. - Las medidas son aproximadas, a título orientativo, las reales figuran en plano y escritura. - Se toma propiedad en parte de pago - Consultar - - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - tasá tu propiedad con cimas Propiedades- - Realizá una tasación profesional, más de 20 años nos avalan -cimas Propiedades- - El éxito de una operación inmobiliaria consiste en saber el valor real. Comunicarse al 11 Ver datos.. arxintel(cim-cim-1649)

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

43 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 1964

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en 6to Piso frente y al contra frente, consultar por más unidades disponibles. Apto Credito, listo para escriturar. La expensa incluye la luz. Medidas Aproximadas Living comedor 6. 85 x 3 con placard con interiores y espejo Cocina Todo a gas y lugar propio para Lavarropas 2. 8 x 1. 4 Balcón 2. 3 x 1. 6 Baño Completo 2. 2 x 1. 5 Dormitorio 3. 2 x 3. 1 Muy Luminoso Cocina Semi Integrada Con Lavadero Incorporado Dormitorio Amplio, ventana con persiana Agua Caliente Individual Calefacción Por Tiro Balanceado Edificio Moderno de 12 Pisos, con excelentes detalles de terminación, cocheras optativas Terraza - Solárium, Sum y Parrilla Excelente Ubicación, A 3 Cuadras de Av San Martin y 3 de Av Juan B Justo Todos los medios de transporte. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 140.000

$ 196.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Orogral. Manuel A. Rodríguez al 2400

La Paternal, Capital Federal

" apto crédito - venta " Consulta. Departamento 2 ambientes con balcón al frente, espacio para lavarropa + cochera fija, • 1 dormitorio cómodo con amplio placar• Living-comedor amplio• Cocina incorporada• 1 baño completo• Espacio para lavarropa• Balcón con vista abierta•. Cochera fija. Expensas del departamento: $ 196. 000 incluye abl Y aysa arpox. Todos los ambientes con luz natural y ventilaciónIdeal para primera vivienda o inversión con alta demandaPropiedades así, no duran en el mercado>>>> Escribinos ahora y coordiná tu visita antes de que se reserveTransportes CercanosColectivos: 44, 47, 63, 119Datos útilesBarrio: PaternalComuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 15Comisaría Vecinal: 15adistrito Escolar: Distrito Escolar xivcódigo Postal: 1416Código Postal Argentino: C1416caadistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosbárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

USD 65.550

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3600

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. venta departamento en pozo | paternal. Living Comedor con cocina integrada (4. 10 x 3. 25m) Baño Completo. Habitacion (2. 55 x 3m) Balcon Terraza (8. 40 x 2m) (ver plano y medidas en la foto n2) Fecha de entrega aproximada: Julio 2027. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgirán de la Escritura. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Datos útiles. Barrio: Paternal. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1416. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa