• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

110 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Av. J. M. de Pueyrredón al 600 - Casnem Inmobiliaria Vende

Güemes, Córdoba

Oportunidad estratégica en Güemes: amplitud, ubicación premium y excelente potencial de rentaEste departamento representa una de las mejores oportunidades del mercado en uno de los polos urbanos más buscados de Córdoba. Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 600, a pasos de Tribunales ii, la Cañada y el corazón de Nueva Córdoba, combina excelente conectividad, entorno urbano activo y un perfil ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler con retorno inmediato. Se trata de una propiedad de amplias dimensiones, con 110 m² totales, desarrollada en una planta funcional y luminosa, ubicada en un piso alto al frente, con orientación noreste. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos (uno con antebaño), living comedor de generosas proporciones, cocina separada con ventilación natural, lavadero independiente y balcón al frente. Una de sus principales ventajas es la flexibilidad para inversores: la unidad se encuentra desocupada, lo que permite escriturar y poner en alquiler de forma inmediata. Además, el edificio admite vivienda familiar o uso profesional, lo que amplía las posibilidades de ocupación. El inmueble se ofrece con la opción de adquirir cochera cubierta y baulera, lo cual aumenta considerablemente su valor en un mercado donde el estacionamiento es cada vez más demandado. La zona de Güemes y su cercanía con Nueva Córdoba garantizan una ocupación constante, tanto en alquiler tradicional como temporario. Es una ubicación estratégica para captar estudiantes universitarios, profesionales del área judicial, trabajadores de la salud, o incluso turistas. Las expensas son razonables para la superficie y servicios que ofrece el edificio, y la construcción presenta una excelente calidad estructural, con más de una década de consolidación. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con valor presente y potencial de revalorización a futuro, en una de las zonas con mayor desarrollo urbano de la ciudad. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.500

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 400

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Aylen Micaela Celador. remax ofrece venta departamento 2 dormitorios barrio guemes A 50 metros de bv san juan. caracteristicas: - 1er piso por escalera. - contrafrente. compuesto por: - living. - cocina/comedor. - 2 dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero. servicios: - agua corriente. - luz. - gas natural. ubicacion: - A 150 metros de cañada. - A 245 metros de patio olmos. - A 10 minutos de ciudad universitaria. documentacion: - escritura. ¡llamanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 529.000

$ 600.000 Expensas

693 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños

Avenida Vélez Sarsfield 1400

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. venta piso corporativo 328 M² 8 ambientes vélez sarsfield córdoba capital. Piso corporativo estratégicamente ubicado sobre Avenida Vélez Sarsfield, diseñado específicamente para instituciones del sector salud con infraestructura sanitaria de primer nivel. Con Escritura. Alquilado con clausula de recisión por venta. Ubicación Estratégica. • Corredor médico y comercial consolidado en Córdoba Capital. • Alto tránsito vehicular y peatonal. • Excelente conectividad hacia Centro, Nueva Córdoba y zona sur. • Entorno con clínicas, centros médicos y servicios complementarios. Características Principales. • Superficie total: 328 m² cubiertos. • Piso completo en edificio de 8 pisos. • Construcción año 2009. • Sistema de climatización central frío/calor. • Transferencia con amoblado completo. • Ocupación inmediata. Distribución Funcional Integral. Área Pública. • Recepción amplia. • Sala de espera. • 2 baños (uno adaptado para personas con discapacidad) Área de Consultorios. • 5 consultorios (1 con baño privado, 4 con lavabo) • 4 consultorios/salas de procedimiento. • Todas las salas con baño privado. • 2 consultorios con ducha. Área Profesional y Técnica. • 2 salas de trabajo. • Sala de descanso con kitchenette. • Baño con ducha. • Sala de máquinas. Configuraciones Potenciales. • Clínica o policonsultorio. • Centro de diagnóstico. • Laboratorio de análisis clínicos. • Centro de especialidades. • Obra social o empresa de medicina prepaga. • Centro de rehabilitación. Diferencial Clave. Infraestructura sanitaria desarrollada con distribución profesional, múltiples sanitarios privados y salas de procedimiento listas para uso médico. Inversión mínima en adecuación, reduciendo tiempos y costos de implementación. Oportunidad de Inversión. • Desarrollo institucional propio. • Expansión de red médica. • Inversión con renta corporativa en sector salud. Contacte a nuestro equipo para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

95 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Marcelo T. de Alvear 1000

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. ¡departamento en venta! Departamento en venta en Barrio Guemes sobre Marcelo T de Alvear. El departamento cuenta con. - 4 dormitorios. - 2 baños. - Living comedor. - Cocina separada. - 2 balcones. servicios. - Luz. - Agua. - Gas. escritura. apto lendar. no te lo pierdas, vamos A visitarlo. Cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

53 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

General Simón Bolívar 462

Güemes, Córdoba

Doble A negocios inmobiliarios cpi 7669 ofrece: Atención Inversores y Familias! Dos Deptos en Venta en Güemes (Juntos o Separados) Ubicación Premium: Simón Bolívar 462, Barrio Güemes, Córdoba. Precios: Ambas Unidades en Block: Consultar valor promocional. Por Separado: Unidad 1° Piso (U$S 72. 000) | Unidad 2° Piso con Terraza (U$S 53. 000) Descripción General: Ubicados en el corazón de Barrio Güemes —el polo cultural, gastronómico y residencial con mayor crecimiento y demanda de la ciudad—, presentamos esta oportunidad única en el mercado inmobiliario. Se trata de dos departamentos independientes situados en el mismo edificio (Primer y Segundo piso). Al ser unidades de disposición interna (corazón de manzana), ofrecen un beneficio inigualable en la zona: absoluto silencio, privacidad y seguridad, completamente aislados del ruido de la calle, pero a metros de todo. Disponibles para la compra conjunta (ideal para obtener doble renta o proyecto familiar) o de manera individual. Opción 1: Amplio Departamento en 1° Piso (Ideal Vivienda o Renta) Precio: U$S 72. 000 (ambientes notablemente amplios). Distribución: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente y funcional, pasillo distribuidor que brinda privacidad, 2 dormitorios generosos y 1 baño completo. ️ opción 2: Departamento en 2° Piso con Terraza Propia (Oportunidad Única) Precio: U$S 53. 000. Distribución: Posee 2 dormitorios, baño completo y un área social de distribución eficiente. El gran atractivo: Cuenta con terraza exclusiva, un espacio al aire libre propio muy codiciado en el barrio, ideal para disfrutar del sol, armar un sector de asador o tener plantas. Un producto exclusivo a un precio imbatible. Beneficios del Edificio y el Entorno: Servicios: Ambas propiedades cuentan con todos los servicios activos (agua, luz, gas natural). Ubicación Estratégica: Sobre calle Simón Bolívar 462, a pocas cuadras del Paseo de las Artes, centros comerciales, Sanatorio Allende, Nueva Córdoba y con conectividad inmediata al Centro y Ciudad Universitaria. ¿Por qué es una oportunidad inteligente? Para Inversores: Podés adquirir dos unidades en el mismo lugar, facilitando la administración de tus alquileres (tradicionales o temporarios) en una zona que nunca pierde valor. Para Familias/Amigos: La chance de vivir al lado de tus seres queridos, pero manteniendo total independencia. ¡Coordiná una visita para conocer ambos departamentos! Ya sea que busques uno o ambos, agendá tu día y horario hoy mismo. Las oportunidades en block en esta zona no duran mucho en el mercado. Contáctanos al: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Barrio Nueva Córdoba, a metros del Shopping Patio Olmos y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Cuenta con 143 m² cubiertos y ofrece una excelente vista hacia el Arzobispado y, en su parte posterior, hacia calle Belgrano. Ambientes: Living. Comedor. Cocina separada. Dependencia de servicio. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. 1 toilette. Quincho. Cochera - baulera. El departamento se destaca por su amplio y luminoso living comedor, con pisos de parqué en excelente estado y grandes ventanales que conectan con los balcones al frente, aportando luz natural y ventilación. La cocina, independiente y con muy buena ventilación, se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada y muebles de guardado. Desde allí se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Los dormitorios cuentan con amplios ventanales y cómodos placares. Los baños se encuentran completos, con todos sus artefactos en excelente estado y funcionamiento. En la terraza se ubica el quincho con asador de uso propio del departamento, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone de cochera en planta baja y baulera contigua. El edificio se encuentra en una de las zonas más destacadas y consolidadas de la ciudad, combinando ubicación estratégica, categoría y comodidad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 140.000.000

60 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarfield y Peru

Nueva Córdoba, Córdoba

López Baena Propiedades te presenta esta oportunidad ubicado sobre una de las principales avenidas que conecta Nueva Córdoba con Güemes Ubicación estratégica: Vélez Sarsfield esquina Perú. Distrito Betania estará compuesto por 3 torres de arquitectura vanguardista y un área central con espacios de recreación, locales comerciales y oficinas. Los residentes disfrutarán de amenities de primer nivel: sum con asadores, pileta, gimnasio, cocheras y seguridad 24 hs. Departamentos modernos y amplios con vistas privilegiadas a la ciudad. Una propuesta única que combina vivienda, entretenimiento, compras y negocios. El mismo cuenta con: - Carpintería: Aberturas de aluminio y cortinas de enrollar en dormitorios. - Puertas interiores: De madera. - Pisos: Porcelanato en estar y comedor. - Climatización: Caldera dual en departamentos de 2 y 3 dormitorios, con preinstalación para radiadores. - Cocina: Muebles bajo mesada, alacenas y cajoneras. Anafe y horno empotrados de primera calidad. - Baños: Equipados con sanitarios, vanitory, grifería de 1° calidad. Mampara de vidrio y espejo incluidos. - Conectividad: Instalación para tv por cable. disponibles de 1, 2 Y 3 dormitorios! Financiación: Entrega 30% Saldo 50 cuotas ajustadas al icc entrega agosto 2029! consultanos disponibilidad! Comercializalopez baena propiedades- Las personas primero -cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 153.000

77 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: Tránsito Cáceres de Allende, entre Bv. Illia y Rondeau Nueva Córdoba. Te presentamos una propiedad única, moderna y completamente a estrenar, ubicada en el corazón de una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este dúplex ofrece vista abierta, luminosidad permanente y un diseño funcional pensado para vivir con comodidad y estilo. Ubicación privilegiada. El edificio se encuentra sobre Tránsito Cáceres de Allende, a metros de dos arterias clave de Nueva Córdoba: Bv. Illia y Rondeau. Esta zona es reconocida por su excelente conectividad, su vida urbana activa y por concentrar: Facultades, bares y restaurantes de primer nivel. Bancos, supermercados y comercios esenciales. Acceso rápido al centro de la ciudad. Paradas de transporte y ciclovías. Cercanía a espacios verdes, como el Parque de las Tejas y el Parque Sarmiento. Una ubicación estratégica que combina comodidad, seguridad y practicidad para vivir o invertir. A estrenar Desocupado. Planta Baja (Piso 14) Living comedor amplio, con excelente iluminación natural. Cocina integrada con muebles completos: bajo mesada alacenas. Diseño moderno y funcional. Baño social. Escalera cómoda que conecta con el nivel superior. Planta Alta (Piso 15) Dormitorio amplio con salida al balcón terraza privado. Preciosa vista abierta desde el piso 15. Ante baño y baño completo de excelentes terminaciones. Espacios cómodos y bien distribuidos. Diferenciales del inmueble. A estrenar. Excelente altura y vistas. Dúplex moderno y funcional. Cocina totalmente equipada. Balcón terraza en suite. Zona estratégica de Nueva Córdoba. Ideal tanto para vivienda como para inversión. no te pierdas esta excelente propiedad! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 315.000

184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen, Nva Cordoba al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo piso en venta, mas cochera, de gran jerarquía ubicado en una de las avenidas mas emblemáticas y cotizadas de Nueva Cba ¡La propiedad se destaca por su amplitud, diseño funcional y excelente calidad constructiva, con ambientes generosos, luminosos y una distribución que brinda privacidad y confort. Cuenta con importante living comedor, salida al balcón con vistas abiertas a toda la Av Hipólito Yrigoyen, Palacio Ferreyra y Plaza España. Cocina independiente totalmente equipada, con caldera dual, zona de comedor con gran ventana, cuenta además con sector de lavadero/lavarropas y dependencia de servicio. Un pasillo de distribución con iluminación natural, aportando privacidad y funcionalidad, conecta a 3 dormitorios de amplias dimensiones (principal en suite y con balcón) y múltiples baños. Además, dispone de cochera y espacios de guardado (baulera). El Edificio ofrece ingreso jerarquizado, seguridad y excelente estado de mantenimiento. Ubicación estratégica, rodeada de puntos clave de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos y espacios culturales, en un entorno de alto nivel y constante valorización. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y una inversión solida en una ubicación premium. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 180.173

68 m² tot.9 amb.2 dorm.2 baños

Transito Cáceres de Allende 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta! Descubrí reggia, un exclusivo edificio en Nueva Córdoba, diseñado para ofrecerte confort, modernidad y las mejores vistas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada en Tránsito Cáceres de Allende 430, estarás a pasos de la Terminal de Ómnibus, el Patio Olmos Shopping y Ciudad Universitaria. Tipología (Tipología E y F): Ambos Contrafrente - Tranquilidad y luz aseguradas. Esta Tipologia de departamento al contrafrente ofrece un ambiente sereno, alejado del ruido de la calle, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse del corazón de la ciudad. Con excelente luminosidad gracias a su orientación y amplias ventanas, combina privacidad y confort. Espacios bien distribuidos, ventilación cruzada y detalles de calidad completan esta propuesta ideal para vivir o invertir. Características: Superficie total: 77 m (Cubierta: 68 m Terraza: 12. 92 m). Ambientes amplios y funcionales. Balcón con baranda de vidrio de seguridad y vistas panorámicas. Piso de porcelanato 60x60 pulido y brillante. Cocina equipada con mesada de granito, alacena y bajo mesada. Dormitorio con placard con guías de aluminio y cajonera incluida. Baño con bañera, vanitory y accesorios modernos. Instalación para tv, Internet y Split FríoCalor (hasta 4. 500 Fr en living y 2. 250 Fr en dormitorio). Muros con terminación en yeso y molduras en living. Ascensores con puertas automáticas. ¡Contactanos para más información y coordinemos una visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa