16.105 Departamentos en venta en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar


Super destacado

USD 97.000
$ 160.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAN Lorenzo 100. Entre Segunda Rivadia y Avenida Gaona
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 4 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza Departamento 4 ambientes en venta en Ramos Mejía - 93 m² totales - A 2 cuadras de la estaciónUbicado sobre la calle San Lorenzo, en una zona estratégica con excelente conectividad, este departamento se encuentra en un octavo piso, lo que garantiza muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, tres habitaciones con placard de piso a techo y gran capacidad de guardado, un baño completo y un toilette. La cocina es independiente y funcional, con lavadero también independiente, lo que aporta mayor comodidad en el día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y una ubicación privilegiada cerca de transporte, comercios y servicios. sucursal responsable ramos mejiaxintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado

USD 480.000
530 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.
Av. Maipu y 9 de Julio
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de edificio en block | ciudadelaexcelente oportunidad de inversión. Edificio desarrollado sobre un lote de 15 x 20 metros, compuesto por 16 unidades funcionales y 4 cocheras descubiertas. La propiedad cuenta con: 12 unidades funcionales monoambiente de aproximadamente 30 m², con cocina integrada, placard empotrado y ambientes amplios y luminosos. 4 unidades funcionales tipo dúplex de aproximadamente 55 m², con cocina, placard empotrado y balcón terraza. 4 cocheras descubiertas. Ideal para inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de renta o desarrollo patrimonial. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y a lo que resulte de la documentación correspondiente.

Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. GAONA 2550. Entre General ricchieri y 9 de julio
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 2 Ambientes en Ramos Mejía Norte Centro, en muy buena ubicación, A mts de la plaza Y estación de ferrocarril, A mts del centro comercial Y con excelente acceso A todos los medios de transporte, departamento de 2 ambientes con vista abierta en piso alto, edificio en torre, posee un amplio living con piso en madera Y balcón francés, cocina con muebles bajo mesada Y alacena, baño completo, dormitorio con piso flotante Y placard. Muy buen estado. Excelentes vistas Y luminosidad. Inmobiliaria battista www. ibattista. com. ar whatsapp Ver datos tel Ver datos rot. xintel(bat-bat-3833)

Super destacado

USD 67.500
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Carbone al 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente oportundad para vivienda O para inversiondepartamento dos ambientes en santos lugaresa cuadras de la basílica de la virgen de lourdescocina integrada, con isla. Living comedor muy amplio, con vista al balcón. bañO completo, dormitorio con placard Y ventana al pulmón del edificio. coordinamos visita! Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado










































