• Tres de Febrero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.349 Departamentos en venta en Tres de Febrero

Ordenar
USD 159.999
$ 300.000 Expensas
Av Justo José de Urquiza al 4900

Caseros, Tres de Febrero

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 4 Ambientes con sum, Gimnasio y Cochera Cubierta en Impecable Estado en Caseros | apto crédito |Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes es ideal para familias que buscan comodidad y excelente ubicación en el corazón Caseros. Se encuentra ubicado en el tercer piso de un edificio moderno, sobre la calle Urquiza, con líneas de colectivos cercanas, a pasos del tren San Martín, y próximo a centros comerciales, escuelas y centros de salud. Características del Departamento: Superficie total: 110 m² (96 m² cubiertos + 14 m² descubiertos) Habitación principal con baño en suite y placard empotrado. Habitación con vestidor. Habitación con balcón propio. Balcón corrido desde el comedor. Baño completo compartido entre las habitaciones secundariasToilette de servicioCocina independiente, amplia y cómoda. Cochera cubierta. Amenities del Edificio: - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones- Terraza- Gimnasio- 2 Encargados. - Expensas: $300. 000. Ubicación: Ubicado en una de las mejores zonas Caseros, con acceso rápido a diversas líneas de colectivos (como el 343, 123, 181, 53, 304, entro otras) , cercanía a comercios, supermercados y a pasos de la estación Tren San Martín. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
USD 120.000
GENERAL BELGRANO 4535. Entre Magdalena y Cavassa

Caseros, Tres de Febrero

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Venta departamento 3 amb. 2 baños parrilla al frente con cochera a estrenar. Muy buena ubicacion a 4 cuadras de la estacion Caseros a 1 cuadra Av San Martin centro comercial en constante crecimiento, con espacios verdes cercanos, Supermercado Chango mas a 3 cuadras. Varias lineas de colectivos que pasan por la escquina ejemplo Ver datos. Edificio de 10 pisos hasta el noveno 3 por piso y en el ultimo piso un sum con espacio para disfrutar con parrilla. El dpto se encuentra al frente con muy linda vista, Se ingresa por hall y nos encontramos con la cocina anafe y horno electrico integrada, seguido por el amplio, luminoso y ventilado living con salida al balcón corrido baranda con vidrio generando una visión mas amplia, en el balcón tenemos de un lado la parrilla y del otro el lavadero oculto. Por hall interno nos comunicamos al toilette de recepción, baño principal completo con bañera y las 2 habitaciones cada una con sus respectivos placard con interiores. Agua caliente con termotanque electrico. Aberturas de aluminio con dvh. Pre instalación de A/A. El departamento tiene cochera descubierta en pb con portón automático. Entrega inmediata, listo para mudarte. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4930)

Super destacado
Departamentos desde
USD 52.500
Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

13 un.1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Balcón

¿Estás pensando en comprarte un departamento nuevo? ¿Querés mudarte a Caseros? ¿Buscas un lugar recontra mega bien ubicado y con una infraestructura de primera? Estás leyendo hace un par de horas sin parar, porque mañana tenés que entregar un laburo. Mucho mejor en el balcón con unos mates, ¿no? A la noche hay juntada con amigos en La Hormiga Negra, acá a un par de cuadras. Así que para cortar un poco, decidís ir al gym un ratito. (¡Hay un Sport Club muy cerca! ) Bajás en un toque, en el edificio hay 3 ascensores que parecen cohetes. Y de paso a la vuelta, unas compritas en el súper. Ojo, que una vueltita por el Bingo siempre es tentador… Desde que te mudaste, las mañanas son un poco más relajadas. Es que ahora usás el tren y en 20 minutos estás en Retiro. ¿Viste? ¡Así se vive un día cualquiera en nuestros edificios! Este nuevo desarrollo inmobiliario tiene todo lo que estás buscando: Financiamiento en cuotas Precios muy convenientes y accesibles Crecimiento asegurado: la zona no para de valorizarse Diseño moderno con entrada de luz natural a raudales Un edificio de 9 pisos construido por Desarrolladora Clamaco, con terraza accesible, cocheras y balcones en todas las unidades. Un lugar para vivir, conectar y disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece. Infraestructura de calidad y confort 3 Ascensores automáticos (para que nunca tengas que esperar) Porteros eléctricos con visor (para mayor seguridad) Carpinterías de aluminio con barreras de ruido y tranquilidad aseguradaArtefactos de gas Longvie y sanitarios Ferrum (la calidad, importa) Griferías fv, Hidromet o SudamericanaMesadas de granitoTanques de reserva de agua de Ver datos litros Cocheras amplias y de fácil acceso en planta baja (cubiertas y descubiertas) y en subsuelo (cubiertas) Departamentos de ambiente único al frente y contrafrente con balcón. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón terraza (Unidad exclusiva) . Departamentos de 2 ambientes al frente, contrafrente y patio central con balcón. Departamento de 3 ambientes al frente con toilette, baño principal y balcón terraza (Unidad exclusiva) . Departamentos de 3 ambientes al frente y contrafrente con toilette, baño principal y balcón. ¿Querés saber más? Mandanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo Propiedades.

Super destacado
USD 128.000
$ 160.000 Expensas
Reverenda Madre Isabel Fernández al 1100

Villa Raffo, Tres de Febrero

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 4 Ambientes en Villa Raffo. Apto crédito. El departamento se encuentra en la calle Reverenda Madre Isabel Fernández, entre Gral Las Heras y Ntra. Sra. Del Carmen. Ubicado a sólo metros del acceso a Gral Paz, altura 51. Piso alto con vista abierta y pura luz! Descripción: - Living comedor muy amplio con salida al balcón. - Dormitorio Principal muy luminoso, con placard de 3 puertas más espacio de baulera en la parte superior. - 2do y 3er dormitorio súper luminosos y con placard de 3 puertas más espacio de baulera en la parte superior. - Baño completo. - Cocina independiente con comedor diario de gran tamaño. - Lavadero y cuarto de guardado. - Amplio balcón con espacio para sillas y mesa. - El predio cuenta con cochera movibles, espacios verdes para niños y negocios como almacenes, carnicería, panadería, verdulería, kioscos, entre otros. Es un complejo de edificios delimitados por espacios verdes en un barrio tranquilo de casas. A media hora de auto del centro de la ciudad. La estación Saenz Peña del tren San Martín se encuentra a unas 5 cuadras, y a unas 10 cuadras de la estación Lynch del tren Urquiza. Líneas de colectivos cercanas: 25, 105, 28 © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
USD 85.000
$ 50.000 Expensas
Avenida San Martín 2900

Caseros, Tres de Febrero

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Juan Pablo Arias. Oportunidad real en Caseros Centro: departamento de 2 ambientes al frente, moderno, luminoso y con excelente calidad constructiva. Ubicado en un 5° piso con balcón con terminación de vidrio y aluminio, con salida desde ambos ambientes. Distribución funcional: Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard y vestidor. Baño completo con bañaderaCocina eléctrica con horno. Agua caliente por calderas centrales. Detalles que marcan la diferencia: Carpintería de aluminio de alta prestación. Puertas macizas (no placas) Grifería, inodoro y bidet marca Piazza. Expensas incluyen abl y aysa. Edificio de categoría: sum con parrilla en terraza. Lavadero común. Menos de 2 años de antigüedad. Ubicación estratégica: A 500 metros de la estación Caseros (Ferrocarril San Martín), con comercios, servicios y conectividad inmediata. Ideal para vivir con confort o invertir con visión. Coordiná tu visita. Si comprás con re/max y te falta hasta el 30%, accedé a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en 7 días hábiles. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado
USD 62.000
Galileo 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Gonzalo Grau. El equipo re/max ofrece este ph de 4 ambientes luminoso. Ubicado en Ciudadela Norte, sobre la calle Galileo al 3400. Ph de tan solo 4 unidades, sin expensas. Totalmente refaccionado. El mismo ha sido refaccionado, Incluyendo sus cañerías frio/caliente y el cableado de electricidad. Contando además con una habitación extra de guardado. El mismo cuenta con: - Living comedor con un amplio ventanal y salida al patio interno. Estufa tiro balanceado con salida al exterior (a cielo abierto). Aire acondicionado frio calor. - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena, refaccionada. Y ventana con vidrio rebatible. - Baño completo totalmente refaccionado, el mismo cuenta con extractor. - Dormitorio principal, con ventana y aire frio calor. (planta baja). - 2do Dormitorio, también en planta baja, con ventana corrediza y vista al patio y amplio placard. - Patio interno: salida desde el living comedor, con acceso por puerta corrediza doble hoja. El mismo cuenta con pileta, conexión para lavarropas y toldo rebatible. Termotanque marca Rheem de 80 litros (nuevo). Y escalera de hierro por la que accedemos a la terraza. Terraza al aire libre (propia) con gran potencial. También cuenta con conexión de agua. - 3er dormitorio en planta alta. - Habitación de guardado (pudiendo servir como taller o amplio espacio de guardado). Los m2 que surgen de la Escritura serían: Cubiertos: 48, 91 m2. Semicubiertos: 3, 90 m2. Descubiertos 62, 60 m2. La propiedad ha sido refaccionada con mayor potencial de ambientes. Realice su consulta, estamos para asesorarle. Con gusto coordinaremos una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 43.000
$ 50.000 Expensas
Avenida Republica al 400

Ciudadela, Tres de Febrero

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento 2 ambientes zona oestedepartamento de 2 ambientes en ciudadela, zona oeste, límite Liniers y Ramos Mejía. Cómodo y luminoso, con un balcón corrido vista abierta al frente. -44 m2. -Balcón-Living comedor-Habitación -Baño completo medios de transporte al alcance, a pocas cuadras de las estaciones del tren Sarmiento (estación Liniers y estación Ramos Mejía) Además múltiples comercios. Contáctanos y arreglamos una visitacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mirta Romero, cucicba 8539 Tomo 2 Folio 19, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-1, Arenales 1901 (cp 1124) caba. Guillermo Torry, cpmclz 3095 Libro vi Folio 312, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-6, Arenales 1901 (cp 1124)  caba.

Super destacado
Departamentos desde
USD 50.500
Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

11 un.1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
USD 95.000
Almafuerte al 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

59 m² tot.1 amb.1 baño

Venta en pozo- entrega septiembre 2026consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotasel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra del Santuario de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Características del emprendimientoEstá compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales Nobles, Ascensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado
Departamentos desde
USD 60.500
Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

7 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Balcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega septiembre 2027¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndonos en Instagram! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
USD 158.000
$ 50.000 Expensas
Padre Silberman 1600

Santos Lugares, Tres de Febrero

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. Este departamento de 3 ambientes en Santos Lugares ofrece amplitud, luminosidad y comodidad, frente al Santuario de Lourdes en la mejor zona de Santos Lugares. Con 2 dormitorios grandes, con p{acard y ventana que lo hace luminoso a cada ambiente. Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena con barra desayunadora -comedor con ventanal y espacios bien distribuidos, es ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. Características: -Superficie: 100 m² cubiertos. -Dormitorios: 2 amplios y luminosos con placard. -Baños: 1 baño completo y 1 toilette. -Cocina y Comedor: Integrados. -Living: Espacioso y acogedor con ventanal con salida al balcn. -Quincho Con parrilla, Baño, lavadero y terraza propia ideal para reuniones de amigos y familiares. -Balcón: Ideal para disfrutar del aire libre. -Terraza de uso propio, muy luminosa. -Cochera para dos autos. Ubicada en la mejor zona se Santos Lugares, frente al santuario de Lourdes, a 50mts del centro comercial. Colegios, nivel inicial, primario y secundario. Lineas de tren Urquiza 300mts y San martin a 500mts. Lineas de colectivos 343, 161 y 105 entre otros. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 95.000
Aera General PAZ

Sáenz Peña, Tres de Febrero

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Aera general paz - Departamento monoambiente a contrafrente entrega primer semestre 2027Consta de: living comedor - cocina (integrada) - baño completo - balcón - cochera/S cubierta/S (opcional, no incluida en el precio) Forma de pago: Anticipo 30% y cuotas. Consultá por planes de financiación a medida. La obra se encuentra en construcción. -elevá tu vida en aera general paztorre de 22 pisos con amenities de primer nivel, emplazada frente a Devoto, del lado norte de la General Paz. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto cuenta con restaurant en piso 16 y 17 con vistas infinitas a la ciudad. pileta - gimnasio - sauna - laundry - solarium - sum con parrillas - cocheras cubiertasespecificaciones técnicas: Aberturas con Doble Vidriado HerméticoPreinstalación de aires acondicionadosLosa radiante en unidades de 3 y 4 ambientesAnafe y horno eléctrico en c/unidad-Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbaoficina Lomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de ZamoraOficina Canning | +549 11 Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 8, Oficina 802, CanningOficina caba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado
USD 68.000
Valentin Gomez 4700 1°A

Caseros, Tres de Febrero

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. unidad de dos ambientes al frente Se ingresa por living-comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorio con placard, baño completo con bañera. Las unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado enel frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiacióna su medida. Cocheras disponibles desde u$s 9. 000 ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndonos en Instagram! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Departamentos desde
USD 45.500
Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

49 un.1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Terraza

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en calle Belgrano al 4600 en Caseros. Valores desde usd Ver datos hasta usd Ver datosUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle General Manuel Belgrano al 4600 entre Avenida San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial. Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales coexisten con áreas más tranquilas creando un entorno ideal, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su desarrollo constante. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso común. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estar y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca Ferrum o Roca o similar. - Grifería marca fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 litros para los deptos. De uno y dos ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Ascensores, tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. -Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Posesión: Octubre 2027. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzaras a construir tu futuroForma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
USD 107.000
Gral.hornos 2700 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta departamentos de 3 ambientes, Sobre la calle Gral. Hornos 2719, Caseros Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Hornos 2719, Caseros, entre Gral. Manuel Belgrano y Mariano Moreno. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona, como el centro comercial con una amplia oferta gastronómica, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Municipalidad y la estación Caseros del Ferrocarril San Martin. El emprendimiento. El proyecto contempla 11 pisos con 8 unidades por piso de 1, 2 y 3 amb al frente y contrafrente. Totalizando 88 unidades, todas con amplios balcones. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. Bauleras opcionales ubicadas en subsuelo. Departamentos con ambientes amplios, cómodos y luminosos, excelente calidad constructiva. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dos baños completos y toilette. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con frente de placard. Las unidades del 1º cuentan con balcón terraza. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en los deptos A, C, E, F y G. Lateral de placa en deptos. D y H con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño con bañera. Plato de ducha en deptos. D y H- Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanque marca Longvie, eléctrico de 80 Lts para deptos de 3 amb y de 60 Lts para el resto de los deptos. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Artefacto de cocina marca Longvie o similar. En monoambiente horno eléctrico y anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas. - Calefactor tiro balanceado en dormitorios y monoambientes, marca Longvie o similar. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres ascensores para seis personas cada uno. - Portón corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
USD 66.500
Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 ambientes Contrafrente con Balcón Piso 3 kproyecto sabattini Forma de PagoAnticipo 30 % en DolaresSaldo en 14 cuotas en Pesos Ajustables indice cac! Consulte por un plan especial de Financiación ¡ Nuestro proyecto "Sabatini" es un edificio torre ubicado en Caseros a dos cuadras de la estación de tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una Planta Baja libre donde se alojan las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos ascensores inteligentes y azotea con sum, Parrilla, Solarium Laundry, Coworking. terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. 2 ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. Edificio es todo eléctrico sin gas, en la cocina no se Edificio es todo eléctrico sin gas, en la cocina no se incluyen horno ni alacenas amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 sumamplio soláriumArea de parrillasworkout park work space. Laundryesta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado
USD 60.000
6%
General Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Federico Kawin Lynch. Venta de departamento de 2 ambientes, a estrenar. Ubicado en el piso 5 del complejo Spazio Alpes, Caseros. Fecha estimada de entrega: Mayo 2025. Se acepta en parte de pago lotes en barrios cerrados de zona Norte gba. El departamento se encuentra en el piso once al frente. Cuenta con living comedor con cocina integrada. Un dormitorio y un baño completo. Apto Profesional. Cochera. Spazio Alpes cuenta con 12 pisos y se encuentra ubicado en Caseros, en la calle Gral. Manuel Belgrano 4320. Está a 4 cuadras de la Av. San Martín y a 7 cuadras de la estación Caseros de la línea San Martín. Como todos nuestros complejos residenciales, Spazio Alpes tiene un arte inigualable y vivir en el representa una oportunidad única de precio y calidad. - Cómodos: Excelente distribución, amplios ambientes y balcón. - Luminosos: Se disponen para captar al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. - Equipamiento de calidad: - Cocina moderna totalmente equipada, muebles de cocina completos, bajo mesada y alto mesada, con excelentes terminaciones. - Placard amplio en el dormitorio con puerta de placard e interior con abundantes cajoneras y separaciones. - Amplio baño con bañera, grifería, vanitory y artefactos de 1º calidad. Además pisos anti-deslizantes para su seguridad. - Instalación eléctrica de 1º calidad, con abundantes tomas. - Piso de porcelanato para su mayor confort y comodidad. Amenities: PiscinaParrillaMicrocinesumsolariumSala de juegosGuarda bicisMiradorSkyloungeBarra outdoorCafeteríaFrigobarTerraza VerdePlay Zone. **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de boleto de compra venta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 54.900
$ 45.000 Expensas
25 De Mayo al 150, Ciudadela, Tres De Febrero

Ciudadela, Tres de Febrero

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes contra frente, muy luminoso, ubicado en pleno centro de Ciudadela, a 200 mts. De estación de tren Sarmiento y Av. Rivadavia, pleno centro comercial, a 300 mts de Colegio Padre Elizalde e Inmaculada Concepción, fácil acceso a Gral. Paz y Autopista de Oeste, Moderno, impecable a estrenar, lavadero, todo en perfectas condiciones. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc. ) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
USD 48.000
San Leonardo Murialdo al 700

Villa Bosch, Tres de Febrero

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad! Impecable ph Bajas expensas! Hermoso ph en 1er piso interno, ubicado en la calle San Leandro Murialdo( ex Agustín Vega) entre E. Echeverria y La Cautiva, en la Localidad de Villa Bosch, Provincia de Buenos Aires, desarrollado en edificio Ph, disposición interna, orientación Sur. El mismo posee living comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada, lavadero, ambos totalmente independientes, un dormitorio con placard y baño completo. Luz natural que entra por las ventanas de cada ambiente. La propiedad se encuentra en zona residencial de casas bajas, con fácil acceso a tiendas, Restaurantes, Parques, Bancos, Clubes, Gimnasios, a pocas cuadras del colegio pio xii e Instituto Nuestra preciosísima Sangre. A 5 cuadras se encuentra la estación Villa Bosch de ffcc Urquiza, líneas de colectivos 328 remales hacia Partido Gral. San Martin y Caseros, Partido 3 de Febrero. Disfrutarás de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799, Paolo Menghi cmcpdjlm 1005. La intermediación y las conclusión de las operaciones sobre esta propiedad, actividades exclusivas de estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266. La ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias, dictadas por los colegios departamentales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida ó discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
USD 69.000
$ 20.000 Expensas
Gaucho Cruz 5000

Villa Bosch, Tres de Febrero

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Balestrini Tadey. Depto. 2 amb. Amplios con cochera y balcón en hermosa zona céntrica y tranquila de Villa Bosch. Para mudarte ya. Comodidad, luz y vista. A sólo tres cuadras de la estación de Villa Bosch del Tren Urquiza. La unidad se encuentra al frente, en el primer piso de un edificio de dos pisos y se accede por escaleras. El edificio tiene pocas unidades funcionales y bajas expensas. Se ingresa al departamento por un hall/recibidor que conduce a un living-comedor con vista al frente y salida al balcón; el living-comedor tiene dos medidas de 4, 30x3, 30 y de 3, 55x2, 55. A la izquierda del hall se ingresa a la cocina independiente, de 2, 10x1, 70. El dormitorio de 3, 40x3, 30 tiene salida al balcón, pura luz, y cuenta con placard. Desde el dormitorio y el living se accede al baño, que está en excelente estado. El balcón tiene muy buenas dimensiones, de 9, 60m. La cochera doble en la planta baja, es de 19, 20m. Amplia terraza. Cercano a zona comercial y a instituciones educativas y de salud. Unidad en excelente estado y hermosa zona. ¡Contactanos para agendar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado