• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos en alquiler en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170
Cavassa 3000

Caseros, Tres de Febrero

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Micaela Larán - mls id # Ver datos-8. alquiler - departamento tipo ph - 2 ambientes con entrada por pasillo independiente. Sin expensas - no se adminten mascotas. alquiler solo con seguro de cacucion finaer exclusivamente. El ingreso a la propiedad es por un pasillo independiente con rejas. Una vez ingresada en la misma, nos encontramos con una cocina completa con bajo mesada. Baño amplio con duchador. Living comedor con salida al patio, el mismo cuenta con bacha y conexión para lavarropas. Y por ultimo una amplia y luminosa habitación. Todas las aberturas cuentan con rejas. La propiedad se encuentra a 1 cuadra de Avenida Mitre y 3 cuadras de Avenida San Martin. Cercanía con el Centro Comercial de Caseros - Bancos, Supermercados, Farmacias y muchos otros rubros. Transporte. Líneas de Colectivo: 53, 105, 123, 181, 237, y 343. Líneas de Tren: Estación Caseros - ff San Martin. Estación Tropezón - ff Urquiza. requisitos: - Contrato a 2 años. - Demostración de Ingresos suficientes de los últimos 12 meses. - Seguro de Caución (finaer) - 1 mes de adelanto. - 1mes de deposito. Normativa vigente Dnu 70/2023. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 200.000
$ 33.000 Expensas
David Magdalena 2600

Caseros, Tres de Febrero

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Victoria Sanna - mls id # Ver datos. excelente ubicacion - acepta mascota. Este departamento 2 ambientes cuenta con excelente luz natural y ventilación. El mismo cuenta con cocina, living comedor integrados, habitación con placard y baño completo. El departamento se encuentra al frente. Ubicacion: A 3 cuadras de la Universidad de Tres de Febrero. A 3 cuadras de la Estación Caseros (Linea San Martin) A 1 cuadra de Av. San Martin (Linea de colectivo 53A/181B/237B/343A/B) A 50 metros de calle Urquiza. A 2 cuadras de calle 3 de Febrero. A 3 cuadras del Supermercado ChangoMas. Buena accesibilidad. Ubicado en el centro de Caserosn con abundantes comercios, Hospitales y colegios cercanos. Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.