21.332 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Barrio Nuevo Pilar, Pilar
Ordenar

USD 760.000
272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Acqua Rio al 300
Nordelta, Tigre
Penthouse en oportunidad de 4 ambientes en venta Ubicado en el edificio de Nordelta acqua rio con una increíble vista al río y excelente orientación. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina americana con barra desayunadora, lavadero. Toilette de recepción. 3 Dormitorios en suite. Balcón terraza con parrilla y piscina con vista al río. Incluye 1 cochera fija cubierta y una Baulera-. (consultar disponibilidad de cocheras) El complejo cuenta con amenities de categoría: pileta descubierta con camastros y vista al río, Solarium, sum totalmente equipado, Gimnasio, Spa, Pileta Cubierta y Climatizada. Juegos para niños, laundry, Seguridad en @Luxrealestate para ver mas propiedades de este estilo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

USD 225.000
$ 300.000 Expensas
106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Studios Work & Live
STUDIOS work&live, Manuel Alberti
Increíble unidad en doble altura tipo loft, con vista al pulmón verde y el espejo de agua de Studios. Ambiente muy generoso de 78 mts totales con gran terraza. En la planta baja, ambiente integrado que consta de cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, horno y campana de acero inoxidable, anafe vitrocerámico. Barra multifunción que además divide los ambientes. Living comedor con salida al exterior. Toilette con espacio para instalar el lavarropas. En la planta alta, gran dormitorio que balconea, baño completo con ducha y vestidor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Aire acondicionado frío calor. La unidad posee cochera subterránea. El complejo cuenta en el 5to Piso con una espectacular terraza con vistas increíbles y amenities de categoría. Hidromasajes. Living con fogonero. Sum. Parrilla. Sauna. Laundry. Gimnasio con máquinas. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

















































