21.332 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Barrio Nuevo Pilar, Pilar
Ordenar

USD 260.000
$ 550.000 Expensas
164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
El Palmar, Nordelta. Edificio Infinity Residences
El Palmar, Nordelta
Impresionante departamento en venta en el palmar, Edificio Infinity Residences, Nordelta. Se vende con muebles y electrodomésticos. Renta hasta Mayo 2027. ( usd 1000 por mes de renta) Living comedor con cocina integrada y salida al balcón terraza con gran vista al lago central de Nordelta. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio + otro baño completo. Cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta, solarium y Gimnasio. Vale la pena verlo. ! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 131.000
9 un.2 a 3 amb.53 a 108 m² tot.
BOURDIEU 700
Tigre, GBA Norte
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Tigrevista Residencial son Departamentos de 2 y 3 ambientes. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Balcones con parrillas propias. Cocheras cubiertas. Seguridad 24 hs. AmenitiesS. U. M Totalmente equipado - Pérgola con parrilla de uso común - Pileta con Jacuzzi y Solarium – Gimnasio. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 72.000
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedrabuena 1800 1º, E/ Paraná y El Indio
Villa Adelina, San Isidro
Venta departamento de 3 ambientes en villa adelinamuy buen departamento en 1º piso al frente, ubicado frente a la estación de Villa Adelina(Linea Belgrano) Living comedor. Cocina completa. Baño. Hall de distribución. 2 Dormitorios con placard. Balcón corrido con vista abierta. Apto crédito, venta por tracto abreviado. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
8 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado

USD 125.000
$ 130.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Boulevard Ballester 5100
Villa Ballester, General San Martín
Hermoso departamento a la calle sobre un tercer piso, luminoso, amplio living comedor, toilette, 2 dormitorios con placard, baño principal completo, cocina con lavadero incorporado. Edificio en esquina, excelente ubicación centro de Ballester. Consulte! Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 125.000
$ 60.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AVELLANEDA 1816. Entre Hipolito Yrigoyen y Italia
Florida, Vicente López
Venta de departamento de 3 ambientes en florida. Muy buen departamento de 3 ambientes al frente en segundo piso por escalera, con baulera, con un lindo balcón. Consta de amplio living y comedor, cocina con lavadero independiente, dos cómodos dormitorios con placards e interiores y baño completo. Amplia terraza común. Ubicado a 2 cuadras de la Avenida Maipú e Hipólito Irigoyen. Visitelo! xintel(pas-pas-2379)

Super destacado















































