196 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar
Ver departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en barrios cercanos a Floresta, CABA
633 departamentos disponibles con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta
150 departamentos disponibles con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta
146 departamentos disponibles con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta
58 departamentos disponibles con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta
42 departamentos disponibles con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta


Super destacado


Super destacado

USD 69.000
$ 150.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Carrasco 100
Floresta, Capital Federal
Venta - Departamento 2 Ambientes en Floresta. Luminoso departamento de 2 ambientes en Floresta, con 52 m² totales y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Ubicado en un edificio de sólida construcción y 40 años de antigüedad. Ambientes cómodos y bien distribuidos, ideal para vivienda o inversión. ¡Una excelente oportunidad en una ubicación con gran conectividad y servicios! Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 80.000
$ 210.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mercedes al 400
Floresta, Capital Federal
Se trata de un cómodo departamento de dos ambientes tipo semipiso con cocina y lavadero independiente. La propiedad es muy luminosa, requiere algunas mejoras y cuenta con un balcón corrido con vista abierta. Expensas razonablesSu ubicación es buena, a pasos de Avenida Avellaneda a tres cuadras de Av Rivadavia, Se vende con muebles si llega a interesarSi quiere visitarla su consulta no molesta. Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115) piva servicios inmobiliarios. Cucicba N°7764 / cmcpdjlp N°7464 Las medidas son de carácter informativo, las definitivas surgirán de la documentación de la propiedad.

Super destacado

USD 65.000
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Concordia al 100
Floresta, Capital Federal
Hermoso dos ambientes con balconEste excelente departamento cuenta con un amplio y cómodo living comedor con balcón, una amplia cocina con lavadero independiente, habitación con placard y baño completo. La conservación de la unidad es excelente, los pisos tanto del living comedor como así también del dormitorio están pulidos y plastificados. Cabe destacar que la orientación es Este, por lo que tiene el sol toda la mañana generando un ambiente muy agradable de estar. Excelente ubicación estratégica, ya que se encuentra en una zona muy céntrica, a pocos metros de la estación San Pedrito de la linea A del subte, de la estación Floresta del tren Sarmiento y del centro comercial de Flores. Algunas imágenes fueron renderizadas a modo ilustrativo para mostrar el potencial de renovación y ambientación del inmueble.

Super destacado

USD 79.000
$ 180.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Directorio al 3500
Floresta, Capital Federal
Depto 2 ambientes. Apto crédito!! Piso 2 contrafrente. Amoblado. Baño completo con ventilación. Cocina integrada con muebles Blaisten bajo mesada y alacena. Artefacto de cocina a gas y estufa tiro balnceado. Split frío- calor en living comedor. Placares con interiotes y baulera en dormitorio. Muy buen estado. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Agua caliente centralizada. 4 Cuadras del Parque AvellanedaEl edificio se encuentra sobre Av. Directorio al 3. 500 con acceso a numerosas líneas de colectivo y a 12 cuadras del subte línea A. Corredor responsable: Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado







































