• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.368 Departamentos baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 87.000

86 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

General Paz 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Ubicado sobre Avenida General Paz 73, en el Edificio Galería Italia, este departamento en sexto piso representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con alta rentabilidad. Con 86 m², la propiedad ofrece una distribución cómoda, ambientes amplios y muy buena iluminación natural, lo que la convierte en una opción ideal para distintos perfiles. Ideal para: * Vivienda familiar. * Alquiler tradicional (mensual) * Alquiler temporario / por día (gran demanda por su ubicación estratégica) Características principales: * Cocina separada totalmente equipada. * Lavadero independiente. * Cuarto de guardado. * Living-comedor amplio y luminoso. * Baño completo con bañera. * Segundo baño de servicio. * 3 dormitorios con placares empotrados y excelente luz natural. Su ubicación en pleno centro garantiza cercanía a comercios, transporte público, universidades y zonas de alto movimiento, lo que potencia su valor tanto para vivir como para generar ingresos. Precio: usd 87. 000. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan hacer una inversión inteligente o acceder a un departamento amplio y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.900

$ 120.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 300

General Paz, Córdoba

Contacto: Martín CrucianelliEl equipo coldwell banker activo presenta: Destacada propiedad en pleno corazón del Barrio General Paz Sobre Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Ubicación: -Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Barrio General Paz -Se encuentra ubicado a media cuadra el puente Sarmiento y a una cuadra de la Av. 24 de septiembre. -Zona muy comercial y gastronómica. Propiedad: -3 Dormitorios dos de ellos con placares amplios. -Baño de cortesía-Baño Completo. -Cocina Comedor / Lavadero. -Living amplio con salida al balcón. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. -Cloacas. Documentación: - Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad de inversión!! Llamanos Y vamos A verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe 85

Alberdi, Córdoba

En una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio Alberdi, se encuentra este exclusivo triplex en Torre Vitacura, un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad que se destaca por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y a los principales corredores de la ciudad. La unidad se desarrolla en tres niveles, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con: - 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Espacio adicional ideal para escritorio o home office, perfectamente integrado a la dinámica de la vivienda. - Living comedor amplio con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional con buen espacio de guardado. - Blackouts colocados- Aires acondicionados incluidosEl gran diferencial de esta propiedad es su impresionante terraza propia, un espacio verdaderamente protagonista del inmueble. La misma ofrece gran superficie para disfrutar al aire libre, con asador propio, ideal para reuniones y encuentros, además de contar con conexiones para lavarropa ya instaladas, lo que suma practicidad sin resignar comodidad. Una propiedad con características poco frecuentes en el mercado: la privacidad y amplitud de una casa combinadas con la seguridad y practicidad de un departamento, en una de las mejores ubicaciones de Alberdi. Posee escritura y está disponible. Contactanos y coordinamos tu visita.

Super destacado

USD 89.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

rafael soria 6054

Granja de Funes, Córdoba

Duplex en excelente ubicacion - barrio granja de funes -ideal renta. tres dormitorios, dos baños. con cochera Y patio. recibe menor

USD 89.500

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

rafael soria 6054

Granja de Funes, Córdoba

Duplex en excelente ubicacion - barrio granja de funes. tres dormitorios, dos baños. con cochera Y patio. ideal renta

Ver mapa