• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.357 Departamentos baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 41.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ACONQUIJA 3010

Parque Capital, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece a la venta una propiedad de tipología amplia y funcional, ubicada en un complejo cerrado sobre calle Aconquija. Un sector que destaca por su excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Conectividad Y entorno: A 2 minutos de la arteria comercial Av. Fuerza Aérea. A 5 minutos del Centro de la Ciudad y del polo educativo Ciudad Universitaria. Acceso inmediato a líneas de transporte público en la puerta del complejo. Especificaciones del inmueble: Tres (3) dormitorios amplios. Living-comedor espacioso de ambientes integrados. Cocina independiente amoblada. Dos (2) baños completos/funcionales. Edificación de construcción tradicional (Año: 1990). Servicios activos de Gas Natural y Red de Cloacas. Infraestructura del complejo: Perímetro cerrado y seguro. Espacio destinado para estacionamiento vehicular. Sector parquizado con asadores de uso común. Condiciones comerciales Y gastos: Precio de venta: usd 41. 000. Expensas comunes de referencia: $120. 000. Para mayor información, asesoramiento personalizado o agendas de visitas, comuníquese con nuestros asesores comerciales. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - Ver datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 42.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Rodríguez 1300

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. departamento en venta de 3 ambientes en barrio san vicente, córdoba capital. Este cómodo departamento de 86 m² totales (66 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos) se destaca por su funcional distribución y ambientes luminosos. Ubicado en el barrio San Vicente de Córdoba Capital, a pasos del centro y con excelente accesibilidad. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos con placard empotrado, y 2 baños completos. La cocina-comedor integrada está equipada con muebles bajo mesada y alacena. Además, posee un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Construido en 1985, el departamento se caracteriza por una buena circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad, o para inversores que aprecien la excelente ubicación y rentabilidad de la zona. Emplazado en un barrio en constante crecimiento, el inmueble goza de fácil acceso al centro de la ciudad, transporte público, colegios y comercios. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más tradicionales de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.950

70 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Poniente General Juan Domingo Peron 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. se venden estas dos unidades en zona terminal de omnibus nueva, sobre bv peron al 428, ingreso con porton, accediendo A un patio comun con otras 8 unidades. Departamento 1: cuenta con un pequeño patio de ingreso, una cocina comedor, con 2 dormitorios, baño con antebaño. Desde el patio de ingreso accedemos A una terraza. Departamento 2: duplex un ingreso directo al living comedor, Y kichenette, con barra desayunadora. Por una escalera caracol, se accede A un dormitorio Y un baño. La ubicacion del inmueble es colindante con la terminal de omnibus. No se pagan expensas. Actuelmente con renta, la cual se acaba al momento de la venta, con un plazo para mudanza logico. Cuenta con luz, agua Y gas envasado. Escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

1353 m² tot.21 amb.14 dorm.7 baños7 coch.

Los Talas 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta departamentos de dos dormitorios A estrenar en villa santa cruz del lago 6 unidades disponibles. Venta de departamentos a estrenar en Villa Santa Cruz Del Lago, de excelente calidad, tienen vista a las sierras un lugar encantador para vivir o disfrutar de forma temporal. Cada departamento cuenta con: Dos dormitorios. cocina-comedor. baño. cochera semi cubierta. un pequeño patio propio. Tienen espacios en común. Pileta. asador. cuarto de guardado. Cuentan con un único ingreso portón eléctrico. cámaras de seguridad. La zona es muy tranquila, buen entorno, uno de los mejores barrio del municipio, los departamentos están ubicados a unas cinco cuadras de la ruta 28, donde podes encontrar comercios, bares, gimnasio, etc. Esta a 10 minutos de Carlos Paz, Tanti, Cabalango, y 40 minutos de Córdoba. Una inversión segura comunicate. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

141 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Aviador Almonacid al 4200

Córdoba, Córdoba

Servicios Inmobiliarios roxana romero M. P. 8208 comercializa Dos hermoso departamento para inversionista o primera vivienda, ubicado en una zona tradicional y de excelente conectividad como lo es Residencial San Roque, esta propiedad en Casa tipo residencial en dos plantas | Calle Aviador Almonacid 4240 — Barrio San Roque, Córdoba ofrece una propuesta funcional y cómoda ideal para personas solas, parejas o estudiantes, cuenta con escritura. Planta baja (acceso independiente): ingreso por living-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño completo. Patio con asador y lavadero. Superficies planta baja: superficie cubierta exclusiva pb: 50 m². Patios: Patio (9): 12, 86 m² y Patio (11): 69, 52 m². Planta alta: descanso de ingreso, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño y patio. Superficie cubierta planta alta informada: 32 m². Superficie total lote: 141 m² (según datos oficiales planos de subdivisión). Vivienda con estructura de doble unidad (pb + pa), ideal para familia que necesita espacio exterior (patio con asador), posibilidad de ocupación dual (vivienda principal y renta o vivienda intergeneracional), y con lote regular que facilita accesos y posibilidades de ampliación/actualización. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Lic Roxana Romero cpi 8208. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario matriculado. Las medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variacionesmls cordoba - cacic

USD 62.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Juan A. Sarachaga 600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta ph interno C/2 deptos mejor ubicacion de alta cba. El equipo re/max ofrece: Un ph interno que consta de 2 departamentos independientes que se comunican por un hall de ingreso y por la terraza, en el mejor punto de Alta Córdoba. Ubicación: Sarachaga 645. - A 1 cuadra de Plaza Rivadavia. - A 1 cuadra centro comercial y entidades bancarias. - A 10 cuadras de Instituto Atlético Central Córdoba. - A 5 cuadras de centros educativos primarios y secundarios. - A 3km del centro de la ciudad. El mismo posee una superficie de 90m2 y 135 m2 cubiertos disponibles para 2 unidades habitables, una de ellas de 2 plantas; se conforman de la siguiente manera: Departamento 1. Planta Baja: -Living comedor separado de la cocina/kichenette por una barra. -Baño completo. -Lavadero. Planta Alta: -2 dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite. -Terraza compartida con la otra unidad. Departamento 2. -Cocina-living-comedor. -Un dormitorio con placard más ventilador de techo con baño en suite. esta unidad es factible de restyling para oficina, estudio, consultorio o showroom. El inmueble es ideal también para una familia pequeña con hijos grandes ya independientes que ocupen el segundo departamento. Servicios: -Agua. -Gas natural. -Luz. Documentación: Escritura. ¡mudate A la vida que queres! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Suipacha 900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta depto 4 dormitorios 2 baños patio interno A 6 cuadras del centro, barrio pueyrredón córdoba. Descubre la elegancia y el encanto de este acogedor departamento en el corazón de Córdoba. Ubicado en la prestigiosa zona de Suipacha, este hogar de 83 m² te brindará un estilo de vida excepcional, combinando la comodidad moderna con el carácter histórico de la ciudad. Espacios amplios Y luminosos. • Distribución inteligente en 5 ambientes, incluyendo 4 cómodas habitaciones y 2 baños completos. • Amplios espacios que invitan a la relajación y el disfrute, con una generosa cocina y un acogedor living/comedor. Amenities exclusivos. • Disfruta de una terraza privada con asador y un patio interno, ideales para momentos de tranquilidad. • Cuenta con una práctica habitación de servicio con baño propio y lavadero, brindando practicidad a tu día a día. Estilo de vida privilegiado. • Vive en el corazón de Córdoba, a pasos de las principales atracciones, restaurantes y centros comerciales. • Disfruta de una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y acceso a los principales servicios. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. Contactanos! Se puede permutar por una propiedad en punilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

250 m² tot.11 amb.11 baños

Laplace al 1000

Villa Carlos Paz, Córdoba

Oportunidad para reciclar – complejo de departamentos en villa carlos pazubicado en Barrio Carlos Paz Sierras, sobre calle Laplace al 1000, este complejo ofrece una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan adquirir una propiedad con gran potencial de revalorización mediante refacción y puesta en valor. La propiedad se encuentra a solo 50 metros de calle Roma y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz y del tradicional Reloj Cucú, en una zona residencial consolidada, con entorno natural, calles adoquinadas y hermosas vistas a las sierras. Desarrollado sobre un terreno de 486 m², cuenta con 253 m² construidos distribuidos en 11 unidades funcionales: • 5 departamentos de 1 dormitorio• 6 monoambientesLas unidades de planta alta poseen acceso a terraza con vistas panorámicas a las sierras, un diferencial muy atractivo para alquileres turísticos y temporarios. Además, dispone de un amplio patio trasero con potencial para ampliaciones, espacios recreativos o nuevos desarrollos que permitan incrementar el valor y la rentabilidad del complejo. Características destacadas: • Escritura inmediata• Entorno residencial con vecinos permanentes• Excelente ubicación y accesibilidad• Potencial para alquiler turístico o permanente• Amplias posibilidades de refacción y desarrolloImportante: la propiedad requiere tareas de reciclado y mantenimiento general, representando una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, agregar valor y desarrollar un proyecto de renta en una de las ciudades turísticas más importantes de Córdoba. Una propuesta ideal para reciclar, modernizar y transformar en un emprendimiento con gran potencial de rentabilidad. Valor de venta: U$S 65. 000. Aviso Legal: la información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso, y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de María Jimena Romeu, Corredora Inmobiliaria Matrícula cpi 7648, conforme a la Ley 9445 y normas complementarias.

USD 66.000

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

General Paz 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Lourdes María Fontaine Juri. departamento 2 dormitorios centro córdoba capital. Departamento de 76 m² ubicado en zona céntrica de Córdoba, sobre calle General Paz. Inmueble ideal para profesionales, estudiantes e inversores que buscan una propiedad funcional en pleno centro de Córdoba. Excelente oportunidad de inversión con departamento desocupado y en óptimas condiciones. Propiedad con excelente distribución, funcionalidad y conectividad urbana, lista para habitar. Características principales. • Superficie total construida: 76 m² • Ubicación: Segundo piso. • Año de construcción: 1968. • Servicios completamente operativos. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Dos dormitorios con placares. • Cocina separada con acceso a lavadero. • Dependencia de servicio con baño propio. • Baño completo principal. ubicación estratégica. • Zona con alta conectividad urbana. • Proximidad a Patio Olmos. • Cercanía a Ciudad Universitaria. • Paradas de transporte público en la puerta. escritura. Contactanos para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa