• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.674 Departamentos en venta en Córdoba o La Calera, Córdoba o Los Prados II, La Calera

Ordenar
USD 47.500
Viamonte al 1200

General Pueyrredón, Córdoba

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio Alumine 24 - B° PueyrredónContinuando con la línea de la Familia alumine, nos encontramos con este nuevo proyecto en construcción sobre una de las arterias principales de B° Pueyrredón que conecta los sectores noreste de la ciudad con General Paz hacia el centro. La calle Viamonte cuenta con una circulación vehicular y de transporte publico permanente. A pocas cuadras de la Plaza Alberdi y de centros de Salud como el Hospital Italiano, Sanatorio del Salvador, Hospital Córdoba, Reyna Fabiola y Hospital Transito Cáceres Allende y estratégicamente ubicado entre centros educativos como Colegio Robles e instituto Sagrada Familia. También su cercanía a centros comerciales HipermercadoLibertad, vuelven la zona residencial elegida para aquellos que busquen una oportunidad de inversión para renta o para vivienda permanente. Todos con vistas despejadas. Cada unidad cuenta con un mínimo de 42m2 propios, con una altura de piso muy buena y dispuesto con un estar amplio, balcón con asador propio (patio en pb) , cocina separada, baño con anteaño y dormitorio con placard. Los valores varia siendo unidades pb con patio en el orden de los usd 45. 000, La forma de pago puede ser de contado con un descuento por pago completo y financiado hasta en 15 cuotas. Legalidad: Boleto de Compraventa (incorporación a Fideicomiso) No dejes de consultarnos por teléfono, WhatsApp o mail, sobre cualquier duda que tengas. Un asesor te brindará toda la información que necesites. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Departamentos desde
USD 163.700
ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ParrillaPiletaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida. . Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado
Super destacado
USD 77.000
Dean Funes 868

Centro, Córdoba

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento ubicado en cuarto piso que consta de: ==> Living comedor. ==> Cocina integrada. ==> Un dormitorio con placar. ==> Baño con ante baño. ==> Balcón al frente. **posesión julio 2025* Características: * Carpintería de aluminio de primera línea. * Piso porcelanato de primera calidad. * Paredes enlucidas con yeso. * Cerámica decorada en baños y cocina. * Mesadas de granito con bacha y cocina. * Baño zonificado de primera calidad. * Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. * Instalación opcional para calefactor tiro balanceado. * Instalaciones sanitarias con materiales aprobados de primera calidad. * Ventanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. * Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de madera de primera calidad. El inmueble se encuentra ubicado en calle Dean Funes 868, entre San José de Calasanz y Artigas, próximo a: ==> Plaza Colón. ==> Municipalidad de Córdoba. ==> Tribunales, entre otros. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Departamentos y casas desde
USD 175.000
ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

5 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

Terraza

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa diciembre 2024 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado
USD 106.000
Padre Luis Galeano 900

Bajo Palermo, Córdoba

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Opera Luxury, un condominio de lujo en la zona norte de la ciudad frente al rio Suquia. Cuenta con 56 metros totales. Ambientes: Living comedor. Cocina separada. Ante baño - baño. Dormitorio con vestidor. Balcón. El ingreso a la propiedad es a través de cerradura electrónica, alli nos encontramos con un luminoso y cómodo living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón con vistas al rio y al parque. La cocina separada con ventilación natural, esta equipada con alacena y bajo mesada en buen estado de conservación y funcionamiento. El dormitorio, de cómodas dimensiones, se encuentra acompañado de vestidor. El antebaño y baño completo con ducha posee todos sus artefactos en perfecto estado y funcionamiento. Posee radiadores en todos los ambientes y caldera dual, aberturas de dvh. Opera es un condominio ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas. Amenities del condominio: - Cine. - sum con asadores. - Sala de juegos para niños. - Cava. - Gimnasio. - Oficina de coworking. El condominio se encuentra en un entorno muy confortable y de facil acceso a diferentes sectores de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 57.000
Nicolás Avellaneda al 2300

Alta Córdoba, Córdoba

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loza ordano inmuebles presenta excelente oportunidad para invertir en Alta Córdoba, uno de los mejores barrios de la ciudad y con mayor crecimiento. Se trata de un departamento a estrenar a la venta, en el edificio Lisboa, ubicado en la calle nicolas avellaneda N° 2347 a 1 cuadra de Isabel la Católica y a 4 de Plaza Rivadavia. Características: 1er Piso por escalera en tipología duplexPlanta Baja- Living comedor amplio- Cocina separada con ventilación natural- Balcón con asadorPlanta Alta- Dormitorio- Baño completo con ventilación naturalse encuentra con renta hasta el 31 de octubre 2026, con un monto actual de $260. 000 mensuales Y un incremento trimestral por ipcconsulta por otra disponibilidad de tipologia con posesión inmediata! El emprendimiento está conformado por 2 torres con un total de 19 unidades, cada una con balcón o patio y asador propio. Actualmente quedan solo 4 unidades disponibles! ! especificaciones técnicas de las unidades: *Ingreso jerarquizado con puertas reja y piso cerámico alto transito. *Acceso a las unidades por escalera*Carpintería exterior en aluminio de primera línea e interior puerta placa pintada en blanco. *Balcones con vidrios de seguridad*Terminaciones interiores en yeso con guardacantos metálicos. *Previsión de aire acondicionado, tv, internet y lavarropas. *Cocina equipada con mueble bajo mesada, mesada de granito, grifería monocomando y termotanque/calefón. *Pisos de cerámica de alto tránsito en todas las unidades. *Baño y antebaño con revestimiento cerámico, sanitarios ferrum y grifería monocomando fv o similar. no te quedes sin el tuyo! Consultame Y vamos A verlo! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Loza Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto

Super destacado
USD 67.000
$ 40.450 Expensas
Caseros 1100

Alberdi, Córdoba

63 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gonzalo Marin. En venta hermoso departamento de dos dormitorios y medio ubicado sobre la calle Caseros 1162, primer piso, del barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba. El departamento se encuentra en buen estado de mantenimiento con algunas mejoras tales como la cocina que es nueva. Es un departamento ubicado en un primer piso por escalera. Se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor amplio. - Cocina comedor. - Habitacion de servicio con toilette. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. La terraza es de uso comun y cuenta con unos chulengos asadadores que se pueden utilizar. Escritura y papeles al dia. Llamanos y vamos a conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 38.000
$ 70.000 Expensas
Zipoli 371

Alto Alberdi, Córdoba

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Oportunidad en Alberdi! Departamento con Balcón y EscrituraUbicación: Av. Zípoli 371, a solo una cuadra de Av. Colón. Con acceso rápido a transporte público, comercios y todos los servicios. Características: 1° piso externo con balcón. Edificio moderno (construido en 2013). 1 dormitorio con excelente iluminación. Living comedor amplio con cocina integrada, práctico y funcional. Baño con bañera. Seguridad adicional: Rejas en ventanas por ser un primer piso. 100% eléctrico: No cuenta con gas natural, pero el edificio permite su conexión en caso de gestión. Ideal para inversión: Actualmente alquilado, con contrato vigente desde el 01/04/2024 hasta el 31/03/2026. Alquiler actual: $211. 417, con ajuste cada 4 meses por ipc (abril, agosto, diciembre). Expensas y servicios a cargo del inquilino (expensas, agua y municipalidad). Escritura disponible – Apto crédito hipotecario¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
USD 185.000
Poeta Lugones al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Departamento 3 Dormitorios con Cochera en Poeta Lugones 142, Nueva Córdoba, ubicación privilegiada frente al Parque Sarmiento. Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Este amplio departamento es un piso entero con ingreso privado desde el ascensor y se ubica sobre calle Poeta Lugones 142, justo frente al pulmón verde más importante de la ciudad: el Parque Sarmiento. Características principales: - 3 dormitorios luminosos y con placares empotrados- 1 baño completo + 1 toilette de cortesía- Cocina con comedor diario integrado- Living comedor amplio con gran ventanal- Dependencia de servicio con baño propio- Cochera propia en el edificio- Calefacción por radiadores en todos los ambientesLa unidad fue refaccionada en: - Pisos parquet pulidos a cero e hidrolaqueados. - 2 baños hecho nuevos con cambio de cañería. - Cambio de Cableado nuevo en departamento. - Colocación caldera dual. - Pintura gral. Del dpto. Ambientes amplios, bien distribuidos. Ideal para familias o para quienes buscan comodidad, buena ubicación y excelente conectividad en el corazón de Nueva Córdoba. Consultanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado