• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.232 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o Centro, La Calera

Ordenar
Super destacado

USD 123.339

44 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Villa Tical - Departamentos de 1 Dormitorio en Venta - Villa Allende, Córdoba

San Isidro, Villa Allende

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba. Este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas opciones disponibles, Villa Tical ofrece: •Departamentos de 1 dormitorio con 1 baño, balcón terraza y asador. Precio sujeto a las distintas tipologías. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. Agendá tu visita y viví la experiencia Villa Tical con Grupo Tarso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

6 un.3 a 4 amb.99 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 134.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Irigoyen al 600

Villa Dominguez, Villa Carlos Paz

Departamento Triplex en venta en Villa Carlos Paz, ubicada en uno de los barrios más buscados: Villa Dominguez, Sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, a dos cuadras de la costanera y a 3 de la Av San Martin., en un entorno residencial consolidado. La propiedad posee 3 dormitorios con vista, 2 baños (uno de visita y otro completo), dos balcones, patio propio con asador y con conexión a la cochera cubierta. Se desarrolla en tres plantas con 103, 27 m² cubiertos, 18, 70 de balcón y patio y una cochera de 11, 33 m². Cuenta con 3 pisos distribuídos de la siiguiente manera: 1° nivel: Living comedor amplio, bien iluminado con balcón a la calle. Cocina con barra desayunadora, alacena y muebles bajo mesada, Grifería y bacha Jhonson, anafe, horno empotrado eléctrico marca Whirlpool. Espacio destinado a lavadero, baño de servicio y patio propio con asador y bacha. 2° nivel: dormitorio principal con balcón propio hacia la calle Irigoyen y amplio placard empotrado e iluminado con luces Led. Dormitorio con placard empotrado y vista hacia los gigantes. Baño completo. 3° nivel: Dormitorio con vista a los gigantes, vestidor. En planta baja, sobre 25 de mayo se encuentra el portón automático para ingresar a la cochera cubierta, por dentro tiene escalera que conecta con el departamento. Psee todos los servicios, ambientes amplios, en planta baja pisos de porcelanato importado, excelente calidad, mucho espacio de guardado. Escritura inmediata. Para más información, no dude en consultar a Silvestri Calcagno. Acompañamos su próximo paso.

Super destacado
Ver mapa