• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.971 Departamentos con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 159.000

40 un.3 a 6 amb.90 a 175 m² tot.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Panoramic ii surge en continuidad con panoramic I en el barrio Nuevo Malagueño. Es un edificio que integra diseño contemporáneo y calidad constructiva, con ambientes amplios y funcionales. El proyecto se trata de un edificio de 7 niveles con más de 2. 000 m² de espacios verdes que lo rodean. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, su iluminación natural y grandes balcones con asador. 1 dormitorio: Desde 63 m2. 2 dormitorios: Desde 90 m2. 3 dormitorios: Desde 122 m2. Características: - Ingreso jerarquizado para peatones y vehículos con barreras automáticas y portero digital con cámara. - Cocheras subterráneas con acceso directo a las unidades por ascensor o escaleras. - Palieres sectorizados con accesos diferenciados y ascensores exclusivos. - Servicios integrales que incluyen cerradura digital. - Excelentes vistas a las sierras. Amenities: - Pileta con solarium. - sum. - Áreas sociales. - Terraza. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en nuevo malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: nuevo malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic ii es el segundo proyecto con sello denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde denat creamos los barrios estancia Q2, estancia el terrón y nuevo malagueño.

Super destacado

USD 360.000

10%

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Casonas del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Departamento semipiso ubicado en complejo cerrado con amenities y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios de calidad. El complejo cuenta con gimnasio, pileta y sum, ofreciendo una propuesta residencial completa. La unidad dispone de un amplio living comedor, cocina separada con salida al exterior, tres dormitorios (principal en suite con vestidor), dos dormitorios secundarios, baño completo y un amplio balcón/galería con asador que recorre todo el departamento, brindando excelente iluminación natural, ventilación y vistas abiertas a las sierras. Todos los dormitorios cuentan con salida directa al balcón, generando una gran conexión con el exterior. La propiedad incluye dos cocheras techadas asignadas, una ubicada debajo del edificio y otra próxima al ingreso. Consúltanos también por otras propiedades en Villa Allende, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, urca, y otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-301)

Super destacado

USD 215.000

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Luis Roberto Altamira al 800

Jardín, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta oportunidad de inversión en Barrio Jardin, unidad en venta en planta baja. Entrega Abril 2026. Características de la propiedad: • Dos dormitorios • Dos baños • Patio y asador. Parco es un edificio singular: una forma novedosa de vincularse con el espacio, fruto de un diseño altruista y un exigente cuidado por los detalles. A lo largo del edificio, un frente sobrio, permeable y contemporáneo, distribuye nuestros flats como propuestas únicas. Sus tres pisos de altura proponen, a su vez, una circulación vertical con palieres abiertos, puentes peatonales y aberturas hacia patios, balcones y terrazas. Su orientación acompaña el recorrido de la luz, beneficiándose de un espacio abierto y lleno de posibilidades. Su fachada interior, diseñada para compartir el día a día, está recorrida por un parque común con vegetación autóctona y zonas exclusivamente pensadas para nuestro bienestar: fitness space, pileta con solarium y plaza de juegos. flatsal vivir, trazamos líneas. Cada espacio que se habita es también una forma, un estilo de vida. Espacios abiertos con asador, pérgolas, tenders y lavadero. Seguridad integrada: cctv; Guardia; Acceso con llaveros magnéticos; Portero visor. Parco es algo único: un lugar con otra perspectiva En cualquiera de sus tres tipologías, nuestros flats comparten una misma inspiración: habitar espacios amplios, en armonía con la vida cotidiana; espacios en los que la ventilación cruzada conecte el interior y el afuera. Luminosos comedores con cocina integrada. Livings de alto standard. Y la posibilidad de extender tu espacio con patios, balcones o terrazas. espacios comunesel espacio en común nos potencia. Por eso, en Parco encontrás mucho más que un hogar: somos una comunidad que comparte el confort como estilo de vida. SectoresEspacios cubiertos y semicubiertos con asadores / Circuito cerrado de seguridad / Piscina climatizada con solarium / Piscina para niños / Espacio de Juegos para niños / Gimnasio outdoor / Espacios exteriores parquizados con equipamientoubicaciónparco posee una ubicación privilegiada en una zona en pleno proceso de renovación. Cerca del mayor pulmón verde de la ciudad, Barrio Jardín conserva la tranquilidad del barrio y reúne al mismo tiempo todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y exigente. A 5´ Minutos de: Parque las TejasParque SarmientoNueva CórdobaCiudad UniversitariaHospital PrivadoPaseo del JockeyJockey Club CórdobaPolo Gastronómico+10 Paradas de Colectivo¡Aproveché esta oportunidad y contáctenos para más información!

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 107.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Colón 600

Centro, Córdoba

Departamento en venta ubicado sobre Av. Colón al 600, en pleno corazón de Barrio Centro, una de las zonas más buscadas por su cercanía a puntos clave de la ciudad y su excelente conectividad. La propiedad se destaca por su amplitud y funcional distribución, con aproximadamente 120 m² totales. Cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la ventilación natural. Dispone de tres dormitorios con placares completos, un baño principal, toilette y gran lavadero. La cocina es independiente, con espacio de comedor diario y acceso a lavadero. Ubicado en un edificio de sólida calidad constructiva, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Seguridad 24 hs. Excelente edificio, calidad Y seguridad. Ingreso. living / comedor, con puerta ventana A balcon. 3 dormitorios con placares completos. 1 bano completo. 1 toillet. Cocina / comedor. Lavadero grande. Ingreso por living Y por cocina. La cocina esta renovada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Luis Galeano 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. re/max vende – Departamento en Ópera Luxury, Barrio Las Rosas (Zona Norte) Exclusivo departamento de categoría en Torre vip, con amenities propios: pileta climatizada, sauna y gimnasio. Características principales: • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + 1 toilette. • Amplio living comedor. • Cocina separada. • 3 balcones, siendo el principal en “L” con vistas panorámicas a las sierras. • 1 cochera cubierta. Ubicado en el 10º piso, combina funcionalidad, confort y grandes visuales. El complejo Ópera Luxury ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: - 2 piletas al aire libre. - Gimnasio totalmente equipado. - 4 sum. - Casona para eventos. - Workzone. - Acceso directo a áreas comerciales. ¡Llamanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa